Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Administrador de bencinera repele asalto a tiros

funkyto

Recommended Posts

[quote name='YOP' date='04 May 2016 - 01:12 PM' timestamp='1462385534' post='352764']
Es lamentable tener que llegar a estos extremos pero tampoco podemos incarnos de hombros y hacernos los wns. pos si eso es "normal" :zippytanax::zippytanax:
[/quote]

Weon , aers te ganaste el Puagogazo del día :

Es Hincarnos con h .
El dicho es hincarnos de rodillas pero imagino que quisiste decir encogernos de hombros .... chuuuuu [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]

Editado por lag

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 257
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

[quote name='Patagonia' date='04 May 2016 - 01:28 PM' timestamp='1462386483' post='352770']
no he visto el video pero si dicen que los salió persiguiendo y les pegó cuando estaban arrancando ya no es legítima defensa, le servirá de atenuante pero legítima defensa no pasaría.
[/quote]

Exactamente al concesionario de mi calle se lo llevaron preso. Puta que hay elementos para evaluar aquí !!!
Ver los videos de asaltos de los pendex dan escalosfrios.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='04 May 2016 - 04:21 PM' timestamp='1462389694' post='352783']
Puta, es que en este foro no la podís dejar rebotando pos! "Hincarnos de rodillas" es un suicidio acá! :lol:
[/quote]
Yo me encojo de hombros y lag se hinca de rodillas :xlo:;):lol:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

Los incas se incaban. Y los gallegos se los hincaron.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Solo para aclarar, el tipo no era un civil energúmeno disparando, es un ex-oficial creo que de la Fuerza Aérea con entrenamiento para disparar y aunque esté en retiro, sigue maneteniendo el grado que tenía en servicio activo y con permiso para "portar" arma.
Para mi, si el tipo es capaz de pitearse a los flaites sin poner en riesgo a inocentes, muy bien me parece. Ahora, civiles con permiso para tener un arma en su casa o lugar de trabajo, sin entrenamiento o experiencia disparando son un peligro y creo peor el remedio que la enfermedad.
La solución, todo el que tenga un arma de fuego, que reciba entrenamiento para pitiarse flaites sin riesgo h

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='04 May 2016 - 05:09 PM' timestamp='1462392566' post='352800']
:lol::lol:

Se nota que se manejaba, disparó sin pensarlo, de manera certera, sin inmutarse. De temer el hombre.
[/quote]
Pero si es ex-milico, que esperabas? :lol::lol:

Enlace al comentario

Tienen que correrle balas a todos delincuentes csm...da lo mismo sean menores o no....pendejos de 15-17 años tienen el manso prontuario...puchas que hace falta que haya un escuadron de la muerte al estilo brasileño....aqui en este pais tienen mas privilegios los delincuentes que la gente honrada y trabajadora...escucho en las noticias que los "expertos" sugieren medidas de seguridad adicionales, camaras, muros mas altos, campos minados y que se yo que mas, pero como es posible que uno tenga que andar encerrado y mirando sobre el hombro todo el dia mientras estos hdp andan cagados de la risa porque no les pasa nada.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

menos cháchara..armen un escuadrón,al menos 5 foreros creo que participarían ..tendrían que esperar si por el lugar de reunión creo que le queda un par de meses de construcción al bunker.. h

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

[quote name='caupina' date='05 May 2016 - 09:11 PM' timestamp='1462493492' post='353235']
Tienen que correrle balas a todos delincuentes csm...da lo mismo sean menores o no....pendejos de 15-17 años tienen el manso prontuario...puchas que hace falta que haya un escuadron de la muerte al estilo brasileño....aqui en este pais tienen mas privilegios los delincuentes que la gente honrada y trabajadora...escucho en las noticias que los "expertos" sugieren medidas de seguridad adicionales, camaras, muros mas altos, campos minados y que se yo que mas, pero como es posible que uno tenga que andar encerrado y mirando sobre el hombro todo el dia mientras estos hdp andan cagados de la risa porque no les pasa nada.
[/quote]
dices a longueira, orpis, Büchi tambien?

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='05 May 2016 - 10:01 PM' timestamp='1462496481' post='353243']
[/quote]

Hola, lo curioso del caso es que los paladines de la anti-delincuencia, los que cerrarían la "puerta giratoria", el mismo 10 de marzo de 2010 presentaron un proyecto de ley, firmado por Piñera, para un indulto general. La ley terminó aprobándose en el año 2012 y permitió que 9500 delincuentes obtuvieran la libertad, entre ellos 800 reos por narcotráfico, 800 reos por homicidio, 250 reos por delitos sexuales. De acuerdo a los datos de la Subsecretaría de Prevención del Delito, a poco más de 1 año, ya había 900 indultados reincidentes, sumando aproximadamente 1500 delitos.

Cabe recordar que en la campaña presidencial, Piñera emplazó muchas veces a Frei por el tema de los indultos. En el gobierno de Frei se otorgaron 343 indultos. Así, el gobierno de Piñera, desde la dictadura, pasa a ser el que más benefició a delincuentes... Para mi no deja de ser un contrasentido de quienes lo apoyaron, porque son esas personas las que uno más suele escuchar reclamando por la delincuencia.

Saludos

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='05 May 2016 - 10:01 PM' timestamp='1462496481' post='353243']
[/quote]
A ver deinofero donde esta el chiste??...vas a tornar esto como un tema politico tambien?? :rolleyes: como veo que no estas claro mi comentario solo reflejaba frustracion con la delincuencia que pareciera no tener limite.

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

[quote name='kerouac' date='05 May 2016 - 10:35 PM' timestamp='1462498537' post='353251']
Hola, lo curioso del caso es que los paladines de la anti-delincuencia, los que cerrarían la "puerta giratoria", el mismo 10 de marzo de 2010 presentaron un proyecto de ley, firmado por Piñera, para un indulto general. La ley terminó aprobándose en el año 2012 y permitió que 9500 delincuentes obtuvieran la libertad, entre ellos 800 reos por narcotráfico, 800 reos por homicidio, 250 reos por delitos sexuales. De acuerdo a los datos de la Subsecretaría de Prevención del Delito, a poco más de 1 año, ya había 900 indultados reincidentes, sumando aproximadamente 1500 delitos.

Cabe recordar que en la campaña presidencial, Piñera emplazó muchas veces a Frei por el tema de los indultos. En el gobierno de Frei se otorgaron 343 indultos. Así, el gobierno de Piñera, desde la dictadura, pasa a ser el que más benefició a delincuentes... Para mi no deja de ser un contrasentido de quienes lo apoyaron, porque son esas personas las que uno más suele escuchar reclamando por la delincuencia.

Saludos
[/quote]

Ministro Diaz...siga celebrando mejor los puntos que subió en popularidad en la ultima encuesta....ahhhh y no sea tan latero con los posteos si ya nos dimos cuenta que no le gusta la derecha ni los empresarios....por si acaso lea mi post de arriba para que se de cuenta la intencion de mi comentario.

Enlace al comentario

[quote name='caupina' date='05 May 2016 - 10:45 PM' timestamp='1462499122' post='353256']
A ver deinofero donde esta el chiste??...vas a tornar esto como un tema politico tambien?? :rolleyes: como veo que no estas claro mi comentario solo reflejaba frustracion con la delincuencia que pareciera no tener limite.
[/quote]

El mio también

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='05 May 2016 - 11:02 PM' timestamp='1462500169' post='353266']
El mio también
[/quote]
Ahhh disculpa...no habia entendido el sarcasmo de tu comentario :rolleyes: ...bueno para seguir el hilo que te parece incluir algunos patanes del bando que tanto kerouac como tu defiendes y asi mantenemos la objetividad de los comentarios ;)

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='05 May 2016 - 11:09 PM' timestamp='1462500596' post='353271']
ahh, y la idea de los comandos la encuentro :zippytanax::zippytanax:
[/quote]
Que sugieres??

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='05 May 2016 - 11:09 PM' timestamp='1462500596' post='353271']
ahh, y la idea de los comandos la encuentro :zippytanax::zippytanax:
[/quote]
es que hay estudios que indican que meter en cana sin ningún miramiento a una persona que inicia, conlleva a una estadística del 80% de reincidencia, si lo dejas libre tienes un 20%, entonces se relativiza la cosa, si no tienes cárceles empeoras y empeoras, y cuando crees que ya tocaste fondo, pichula, sigue empeorando. salen mas malos de la carcel, se hacen mas malos en la carcel, si no les puedes dar una vida que permita la reinserción, solo empeora, no digo que hay que dejar libres sin mas, pero tiene aristas que no son tan intuitivas

F. Nietzsche

Enlace al comentario

y el problema de los delincuentes que nombre arriba no le veo solución, los defienden acá en el foro incluso... :blink:

cualquiera que haga leyes sugeridas por otro a cambio de dinero, sea del bando que sea, es peor que un loco que roba en una bomba... y que hablar si te robas empresas estatales....

F. Nietzsche

Enlace al comentario