Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ayuda upgrade


ladilla

Recommended Posts

Buenos días a todos
En la actualidad tengo los siguientes equipos:
mini pc c/n salida coaxial(reproductor foobar)
DAC Arcam Rdac
Amplificador Bc Acoustique ex-222.1
Parlantes Q acoustics 3020

Tengo un presupuesto de $500.000 y mi idea es mejorar de a poco mi equipo, ¿Por donde me recomiendan comenzar?
Mi idea es mantener el mismo tamaño de parlantes ya que el espacio es de 3x5 metros
Mantendría también la misma fuente (solo Flac`s o similares)

Muchas gracias
Saludos, Guido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los parlantes podrían ser cambiar a unos QA Concept 20.
Saludos.

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ladilla' date='02 May 2016 - 11:33 AM' timestamp='1462199610' post='352176']
Buenos días a todos
En la actualidad tengo los siguientes equipos:
mini pc c/n salida coaxial(reproductor foobar)
DAC Arcam Rdac
Amplificador Bc Acoustique ex-222.1
Parlantes Q acoustics 3020

Tengo un presupuesto de $500.000 y mi idea es mejorar de a poco mi equipo, ¿Por donde me recomiendan comenzar?
Mi idea es mantener el mismo tamaño de parlantes ya que el espacio es de 3x5 metros
Mantendría también la misma fuente (solo Flac`s o similares)

Muchas gracias
Saludos, Guido
[/quote]

Nada. Yo lo dejaría tal cual y me compraría 500 lucas en pilsen pa hacer la escucha más grata. El mejor upgrade es la fuente, o sea el trabajo de masterización del disco. Trata de buscar versiones antiguas sin remasterizar (CDs)., que en mi humilde opinión es por lejos el mejor upgrade
Saludos

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo preguntaría primero que es lo que te gustaría mejorar.. es decir esos parlantes por tipo no tienen taaanto bajo, por eso es importante saber que te gustaría.. Ahora.. manteniendo ese mismo tamañp, yo iría por unos ATC SCM7, yo los tuve unas semanas con el BC 332 y sonaban increíbles.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ladilla' date='02 May 2016 - 11:33 AM' timestamp='1462199610' post='352176']
Buenos días a todos
En la actualidad tengo los siguientes equipos:
mini pc c/n salida coaxial(reproductor foobar)
DAC Arcam Rdac
Amplificador Bc Acoustique ex-222.1
Parlantes Q acoustics 3020

Tengo un presupuesto de $500.000 y mi idea es mejorar de a poco mi equipo, ¿Por donde me recomiendan comenzar?
Mi idea es mantener el mismo tamaño de parlantes ya que el espacio es de 3x5 metros
Mantendría también la misma fuente (solo Flac`s o similares)

Muchas gracias
Saludos, Guido
[/quote]

Por mi parte, apuntaría a cambiar el ampli. Pues los 3020 no son "uhhhh" pero funcionan bien (yo tengo unos DB1 y unos 3020) y el Rdac está más que bien por el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por esas lucas, yo tb estoy con las QA Concept 20.

Luego iría por un ampli como el Rega Brio ($548 s/considerar dcto.), o el más económico Atoll IN30 ($349).

En cuanto a DAC, creo que estás ok.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='teboeagle' date='02 May 2016 - 02:11 PM' timestamp='1462209084' post='352209']
Yo preguntaría primero que es lo que te gustaría mejorar.. es decir esos parlantes por tipo no tienen taaanto bajo, por eso es importante saber que te gustaría.. Ahora.. manteniendo ese mismo tamañp, yo iría por unos ATC SCM7, yo los tuve unas semanas con el BC 332 y sonaban increíbles.
[/quote]

Ojo, que con lo que cuestan las SCM7, hay también otras alternativas, PMC por ejemplo. etc.

Entiendo que el forero hablaba de $500 lucas, de ahí la sugerencia de las QA Concept.
Y ¿podrá su ampli mover esas ATC? El modelo que tú probaste se comentaba que era bien robusto, pero no el mismo que tiene el amigo...

Editado por mingusmingusmingus

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo iría por parlantes primero y haría caja con los QA 3020 y el presupuesto aumenta para algo bien bueno.... Por ejemplo PMC DB1
O hasta otro de la línea de QA que sea más refinado.... El espacio que tienes hasta columnas igual son opción.... El pedestal vale sus Lucas y suma más para el total de la inversión si es que los tienes en pedestal... Bueno, Son solo ideas.....

Suerte en la búsqueda.

Saludos

TANNOY AND JBL LOVE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me quedaria con lo que tienes y con esas 500 lks partiria armando un segundo sistema jejejeje..

Mientras mas juguetes, mejor !!!

La única diferencia entre un hombre y un niño es el precio de los juguetes.

Música : Arcam FMJ A19 + KEF LS50 + Yamaha CDN500

Oficina : Yamaha HS5 + Nuforce Icon Gold Edition

Movies : Denon AVR1312 + Tannoy Mercury V4 + Optoma HD26

Portátil : HTC One M8 + Sennheiser Momentum IE

Y en el baño?? JBL Flip II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...