Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Duda parlantes KEF


TonGas

Recommended Posts

También podrías darte una vuelta por soundadvisors que están liquidando como enfermos, o Audiolab que tienen buenas marcas también, lo único malo de esta última es la sala en la que tienen los parlantes. A mi juicio, muy apretada.

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un dato
kef es marca inglesa, los modelos que mencionas son con cono rigido, por ende los bajos son re controlados, para nada dispersos o saturados como el muteki que tienes y del cual para bien o para mal, estas mas acostumbrado
son lindos, pero quizas no te guste el sonido, aprovecha tu estadia en chile y audiciona mas marcas

me sumo a lo que dicen el resto con lo de poner columnas atras, solo que te recomendaria los q100 para monitores perifericos, asi ahorras unas lucas en un elemento que no es tan gravitante

saludos y suerte con las compras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy argento y en Sound Advisors están liquidando buenos equipos (fuentes y AVR's, de monitores no sé). No son de los ultra top más modernos pero en mi caso no me importa. Hablá con Mauricio de Sound Advisors que, aparte de buena persona, te va a orientar muy bien.

A quien preguntara acerca de los impuestos de Aduana (internación), te aforran el 50% del valor sobre los U$S 300 permitidos. Eso en los aeropuertos, por tierra se puede arreglar...

Estamos aca gracias a la musica. Nuestros padres se enamoraron probablemente escuchando musica, nos gestaron, y aparecimos en el foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...