Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

estado mercado e innovación


deinofero

Recommended Posts

[quote name='pacifyer' date='27 April 2016 - 10:19 AM' timestamp='1461766799' post='351291']
También se usa las franquicias o como se llamen de SENCE para otros fines, que realmente no son capacitación.

Me han contado... :unsure:
[/quote]

Es lo que decía antes.
Las franquicias Sence son rebuenas, todos ganan y paga el papi estado (No todo, sino que porcentajes dependiendo de un monton de hueas), se promovieron pymes y mucha gente ha podido vivir mamando de esa teta, pero...
LA CAGARON!
mataron a la gallina de los huevos de oro, y es lo que pasa siempre en estos casos...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 493
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

[quote name='deinofero' date='29 April 2016 - 07:43 AM' timestamp='1461933832' post='351635']
Los cables no suenan...

Ese es mi aporte :lol:
[/quote]

Ahhhhhh jajajaja , excelente aporte ! Buena deino[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]


Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='29 April 2016 - 09:46 AM' timestamp='1461933999' post='351636']
No es en mala , pero entiendes que el foro no termina en la pantalla ni empieza en el teclado. Hay interacción fuera de la red y te aseguro ,que con quienes hablo no se maman
discursos que hemos escuchado sin cambios hace 90 años ...
Con Ian nos mandamos cartitas de amor a veces , el podría ser la excepción aunque el amor lo tiene medio aburguesado [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img].

Pienso que cada vez más la gente con que me comunico están menos polarizadas , te aseguro que gente tirada a la izquierda no comulga con las ideas de keruac o gente de derecha no
esta taaaan a la derecha como Riff . Bueno es lo que pienso ...
[/quote]

la vida se desarrolla en amplio colorido, no solo en luz y sombras... creo ser relativamente moderado :)....

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='29 April 2016 - 08:46 AM' timestamp='1461933999' post='351636']
Con Ian nos mandamos cartitas de amor a veces , el podría ser la excepción aunque el amor lo tiene medio aburguesado [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img].
[/quote]

Somos como cualquier matrimonio en cualquier caso
Nos tiramos los platos por la cabeza de tanto en tanto, pero nos queremos :)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='29 April 2016 - 09:53 AM' timestamp='1461934419' post='351642']
Somos como cualquier matrimonio en cualquier caso
Nos tiramos los platos por la cabeza de tanto en tanto, pero nos queremos :)
[/quote]
:locas

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad que el amor me tiene medio aburguesado
Me he comprado ropa de marca y perfumes, deje de comer sopaipillas en la calle, y reemplace mi ropa interior con elásticos vencidos.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='29 April 2016 - 10:02 AM' timestamp='1461934976' post='351647']
Es verdad que el amor me tiene medio aburguesado
Me he comprado ropa de marca y perfumes, deje de comer sopaipillas en la calle, y reemplace mi ropa interior con elásticos vencidos.
[/quote]
Felicidades :)

Los tapabarro de citronetas no son muy seductores :lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='29 April 2016 - 08:57 AM' timestamp='1461931053' post='351615']
Cómo? Y el creacionismo no es creativo? :lol:

Hablando en serio... No creo que se pueda establecer esa relación de manera dura... Y es que está claro que hay una relación entre desarrollo y religión, pero nunca es exacta, Estados Unidos, España e Italia son muy religiosos y no se puede decir que no son creativos...

Sueltate algún estudio..
[/quote]

USA es un país donde dominan religiones mas liberales y existe una clara separación entre iglesia y estado. No es un país muy religioso como expones. aquí un estudio del National Bureau of Economic Research, hay muchos más. es historia antigua. http://www.nber.org/papers/w21052

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JPS' date='29 April 2016 - 10:34 AM' timestamp='1461936841' post='351655']
USA es un país donde dominan religiones mas liberales y existe una clara separación entre iglesia y estado. No es un país muy religioso como expones. aquí un estudio del National Bureau of Economic Research, hay muchos más. es historia antigua. http://www.nber.org/papers/w21052
[/quote]
el documento está en ingles :( voy a ver si consigo traducirlo :lol: pero me interesa ;)

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='29 April 2016 - 07:51 AM' timestamp='1461934307' post='351641']
la vida se desarrolla en amplio colorido, no solo en luz y sombras... creo ser relativamente moderado :)....
[/quote]

Deino ,

Perdona si se mal entendió , mi critica de falta de moderación y de exceso de contenido inoficioso nunca ha sido contra ti.




Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='29 April 2016 - 11:22 AM' timestamp='1461939731' post='351666']
Deino ,

Perdona si se mal entendió , mi critica de falta de moderación y de exceso de contenido inoficioso nunca ha sido contra ti.
[/quote]

No... No hay perdón ni olvido



:lol::lol::lol:

No me tomes por amargo, solo soy ácido h

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='29 April 2016 - 09:25 AM' timestamp='1461939952' post='351667']


No me tomes por amargo, solo soy ácido h
[/quote]


Pero si ese es EL requisito para ser forero , de hecho ser chileno es tener alma de pisco sour.. somos agridulces !! [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/tongue.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/tongue.gif[/img]

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Riff' date='29 April 2016 - 12:40 PM' timestamp='1461944447' post='351679']
A propósito de separación entre Estado y Religión en EEUU:

[img]http://cdn.revistagq.com/uploads/images/thumbs/201304/barack_obama_5759_645x.jpg[/img]
[/quote]
efectivamente es así :lol::lol: el los juicios también se jura... y si no crees en dios... tienes que jurar igual o no puedes participar :lol::lol:

yapohhh, un estado laico para chile :P

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='29 April 2016 - 12:46 PM' timestamp='1461944793' post='351680']
efectivamente es así :lol::lol: el los juicios también se jura... y si no crees en dios... tienes que jurar igual o no puedes participar :lol::lol:

yapohhh, un estado laico para chile :P
[/quote]

puedes jurar o prometer. algunos datos para mostrar que la religión, auqnue presente sobretodo en los republicanos, no domina la sociedad liberal

- no existe religión en los colegios públicos
- Varios estados incluso han prohíbido celebraciones con relación religiosa como navidad. es decir, no se pueden poner en edificios públicos nada relativo al tema.
- el aborto es legal hace muchos años
- se permite el matrimonio entre personas del mismo sexo,
- etc.

pero da lo mismo, el punto es que hay evidencia dura de correlación negativa entre innovación y religión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JPS' date='29 April 2016 - 02:48 PM' timestamp='1461952092' post='351716']
pero da lo mismo, el punto es que hay evidencia dura de correlación negativa entre innovación y religión.
[/quote]

De los países desarrollados, el más innovador es el más religioso.
Eso desmiente tu "evidencia".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Riff' date='29 April 2016 - 02:58 PM' timestamp='1461952684' post='351717']
De los países desarrollados, el más innovador es el más religioso.
Eso desmiente tu "evidencia".
[/quote]

evidencia cientifica. no una anecdota como tu lo pones. si quieres hablar seriamente respecto al tema, lee el paper que puse, si no, presentan evidencia cientifica que lo contradiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JPS' date='29 April 2016 - 03:24 PM' timestamp='1461954283' post='351721']
evidencia cientifica. no una anecdota como tu lo pones. si quieres hablar seriamente respecto al tema, lee el paper que puse, si no, presentan evidencia cientifica que lo contradiga.
[/quote]
a mi me cuadra, pero no he leido aun el documento ese en ingles, y aun no encuentro mas estudios en español... así que no me subo al carro aun :mellow:

independiente de que en mis opiniones personales tenga toda la lógica del mundo

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

demografia del ateismo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Demograf%C3%ADa_del_ate%C3%ADsmo

acá salen los paises con mas niveles de no creencia,

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...