Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

estado mercado e innovación


deinofero

Recommended Posts

[quote name='ian curtis' date='12 May 2016 - 10:49 AM' timestamp='1463068183' post='354861']
Ya, el FUT paga impuestos, punto para Lag.
En esto se demoraron 4 o 5 paginas, y los discursos interminables de Kerouac y las explicaciones tecnicas de Lag que también se pusieron lateras.

En el Señor de los Anillos, los ents demoraron no se cuanto tiempo (me olvide del dato) en acordar que los hobbits eran HOBBITS! :lol::lol:
[/quote]

Ian me he agarrado contigo del moño y tenemos diferencias insalvables. Pero ni tu ni yo nos hemos llamado mentirosos, ya que respaldamos nuestros dichos con experiencia , buena o mala
es sobre realidades.
Cuando alguien miente abiertamente , de forma tan descarada , no me voy a quedar callado y tu tampoco lo harías.

Si , me puse latero , lo reconozco , no me quedaba otra...


Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 493
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

[quote name='lag' date='12 May 2016 - 11:57 AM' timestamp='1463068629' post='354863']
Ian me he agarrado contigo del moño y tenemos diferencias insalvables. Pero ni tu ni yo nos hemos llamado mentirosos, ya que respaldamos nuestros dichos con experiencia , buena o mala
es sobre realidades.
Cuando alguien miente abiertamente , de forma tan descarada , no me voy a quedar callado y tu tampoco lo harías.

Si , me puse latero , lo reconozco , no me quedaba otra...
[/quote]

Si Barbol, en algo que siempre estaremos de acuerdo, es que a los mentirosos los vamos a huevear.
Y puta que les ha dolido...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='12 May 2016 - 12:39 PM' timestamp='1463067578' post='354856']
Amigo mio , esa es la realidad de la mayoría de las empresas en Chile.

Ya te dije donde está el corte , sobre 80 palos por socio al año , bajo eso no conviene mantener FUT.
[/quote]
es que cuandoi tiro dardos no lo hago al empresario en general, hablo de concentración y justamente de familias con negocios cerrados que concentran mucho, pero mucho dinero siendo el 0,1% de la población.

[img]https://pbs.twimg.com/media/CSCmZotXAAAxJjD.png[/img]

esto empeora cuando miramos el 0,01%...

los 5 mas ricos de chile ganan en conjunto lo mismo que 5 millones de chilenos...

la cancha no está bien nivelada, y ni siquiera hablo de personas pobres, hablo del 90 y tantos % de los empresarios están siendo perjudicados respecto a una pequeña fracción que se las arregla para hacer lo que les da la gana mientras el resto tiene que seguir las reglas y financiar todo.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='12 May 2016 - 12:07 PM' timestamp='1463069258' post='354867']
es que cuandoi tiro dardos no lo hago al empresario en general, hablo de concentración y justamente de familias con negocios cerrados que concentran mucho, pero mucho dinero siendo el 0,1% de la población.

[img]https://pbs.twimg.com/media/CSCmZotXAAAxJjD.png[/img]

esto empeora cuando miramos el 0,01%...

los 5 mas ricos de chile ganan en conjunto lo mismo que 5 millones de chilenos...

la cancha no está bien nivelada, y ni siquiera hablo de personas pobres, hablo del 90 y tantos % de los empresarios están siendo perjudicados respecto a una pequeña fracción que se las arregla para hacer lo que les da la gana mientras el resto tiene que seguir las reglas y financiar todo.
[/quote]

Ya, pero ese es otro cuento, no se arregla eliminando el FUT.
Yo soy partidario de una revolución y de quitarles todo a esos weones, pero nadie me quiere acompañar... :lol::lol::lol:

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu lag, imagino no perteneces a esos grupos, tu tienes que seguir reglas que ellos no siguen...

entonces. despues de 80 millones, como funciona el tema de los retiros... si bajo los 80 te conviene retirar, como es para los que están sobre los 80 y ademas en negocios familiares cerrados con muchas sociedades... ???

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='12 May 2016 - 01:10 PM' timestamp='1463069450' post='354868']
Ya, pero ese es otro cuento, no se arregla eliminando el FUT.
Yo soy partidario de una revolución y de quitarles todo a esos weones, pero nadie me quiere acompañar... :lol::lol::lol:
[/quote]
no, si lo que digo es que el fut tiene que ser revisado para que no sea conveniente retener la plata, es una medida pro crecimiento, pro I+D...

emmm respecto a las revoluciones..... soy medio reacio :unsure: puede que sin familia, pero así :(

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uno se puede webear todo lo q quiera en el espiritu forero.... La paja empieza cuando se polariza y pasa a perder la dinamica del foro donde el jugo es por gusto, con inocencia y con interés constructivo.

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='12 May 2016 - 11:07 AM' timestamp='1463069258' post='354867']
es que cuandoi tiro dardos no lo hago al empresario en general, hablo de concentración y justamente de familias con negocios cerrados que concentran mucho, pero mucho dinero siendo el 0,1% de la población.

esto empeora cuando miramos el 0,01%...

los 5 mas ricos de chile ganan en conjunto lo mismo que 5 millones de chilenos...

la cancha no está bien nivelada, y ni siquiera hablo de personas pobres, hablo del 90 y tantos % de los empresarios están siendo perjudicados respecto a una pequeña fracción que se las arregla para hacer lo que les da la gana mientras el resto tiene que seguir las reglas y financiar todo.
[/quote]


No puedo decir nada en contra de tu argumentación... eso es real.


Lo que si puedo decir , es que no me queda claro que las reformas puedan arreglar esto ,cobrar más impuestos no asegura que se redistribuya mejor y tampoco que las clases más desprotegidas se beneficien con mejores servicios públicos.

Si me queda claro , que con mayores impuestos , cada vez la clase política ( de todos los colores) se acercan más al 0.1% si es que no están ahí ahora.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='12 May 2016 - 11:10 AM' timestamp='1463069450' post='354868']
Ya, pero ese es otro cuento, no se arregla eliminando el FUT.
Yo soy partidario de una revolución y de quitarles todo a esos weones, pero nadie me quiere acompañar... :lol::lol::lol:
[/quote]

Es que todos tus amigos tienen fut escondido po weon.... [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]


Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='12 May 2016 - 11:12 AM' timestamp='1463069524' post='354869']
tu lag, imagino no perteneces a esos grupos, tu tienes que seguir reglas que ellos no siguen...

entonces. despues de 80 millones, como funciona el tema de los retiros... si bajo los 80 te conviene retirar, como es para los que están sobre los 80 y ademas en negocios familiares cerrados con muchas sociedades... ???
[/quote]


Para bien o para mal, por mi hoy estoy en el odiado 1% no en el 0.1% y por lazos familiares en el circulo del 0.01% como también tengo familia en el lado absolutamente opuesto .

No los retiro por lo siguiente:

Partí en el peor escenario , me hice cargo de la empresa familiar no solo quebrada si no que con patrimonio negativo en los 80´s, Luego de mucho esfuerzo y años bien sacrificados ( con cero ayuda familiar por el contrario) , logré [size="2"] levantar cabeza , lo que me ha hecho [/size][size="2"] constantemente reinvertir ( FUT ) mis ganancias para generar más lukas... y dejar algo y ojalá mucho a mis hijos ... [/size]
Hoy en el borde de mis 50´s me he dado algunos lujos , pero mi trabajo queda en la empresa ... tengo claro que mis hijos tienen unas ganas de hacerlo mierda que te lo encargo , pero mientras tanto está ahí. Creo que les he enseñado lo que cuesta ganarse la plata y espero que lo logren por sus medios.

Ojo , no digo que sea una blanca paloma, pero creo que he seguido las reglas de buena forma en lo tributario.

que te puedo decir , tengo claro que otros se desmadran , no lo niego.

Editado por lag

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='12 May 2016 - 01:28 PM' timestamp='1463070481' post='354874']
No puedo decir nada en contra de tu argumentación... eso es real.


Lo que si puedo decir , es que no me queda claro que las reformas puedan arreglar esto ,cobrar más impuestos no asegura que se redistribuya mejor y tampoco que las clases más desprotegidas se beneficien con mejores servicios públicos.

Si me queda claro , que con mayores impuestos , cada vez la clase política ( de todos los colores) se acercan más al 0.1% si es que no están ahí ahora.
[/quote]
<_<

ese es el lio, esta figura que tiene chile ni siquiera es libre mercado, es un capitalismo jerárquico, es malo de narices, no promueve el emprendimiento si el del quiosco paga mas que el supermercado y la farmacia.

un amigo partió con un pequeño hostal y cago rápido... el pagaba mas de 180 al mes de patente... el super de la esquina paga cuanto? bueno, cosas como esas influyen... y no solo es esa patente tan disimil, seguro hay miles de vericuetos mas... la mayoría de la fuerza laboral esta en las pimes, no en las grandes empresas, y las pimes están también con una carga canalla... son mas frágiles, quiebran mas fácil... y eso repercute en el desempleo o en que los empleos sean precarios, mientras desde cierto nivel hacia arriba... pff

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, bien dije que en temas como el FUT se desatan las pasiones y se hace por "ideología". Les dejo el enlace a una empresa de contabilidad que presta servicios a PYMES y explica de manera muy simple el FUT. Insisto, es una empresa que presta asesorías contables a PYMES:

http://www.cidmarti.cl/fut.htm

[b]En el sistema actual las PERSONAS (dueños) sólo se pagan por las utilidades que RETIRAN[/b]. (Noten las palabras que escriben con mayúscula)

Entonces tenemos:

[b]Unas utilidades que pueden ser retiradas o no. Si Usted no retira nada, no queda afecto a Global Complementario. Pude postergar indefinidamente los retiros. Pude retirar mucho o poco e incluso puede retirar montos mayores a las utilidades que se han generado en la empresa. Pero, además, el sistema actual tiene otra particularidad importante. El Impuesto de Primera Categoría que pagan las empresas (17 %) no lo pierden a favor del Fisco. Lo pierden a favor de sus propios dueños. Esto quiere decir que este impuesto les servirá a los propietarios de las empresas para pagar su impuesto Global Complementario. Para los propietarios este impuesto es un crédito. Incluso hay muchos casos en que este impuesto se devuelve.[/b]

Esquema básico de tributación actual.

Simplificando, se puede decir que el esquema de tributación actual funciona como sigue:

• Las empresas pagan un impuesto de primera categoría sobre sus rentas devengadas.
• El Impuesto pagado por las empresas le sirve a sus dueños como crédito para pagara su Impuesto Global Complementario.
• [b]Los propietarios de las empresas pagan impuesto (Global Complementario) solo sobre las utilidades que RETIRAN. Si no retiran, significa que postergan su tributación.[/b]
• El libro FUT tiene como objeto llevar un control de todos los aspectos básicos de este esquema de tributación.

¿Por qué será que sólo 1 persona nos está diciendo que el FUT paga impuestos? ¿Alguien ha escuchado decir, en defensa del FUT, a algún economista o político de derecha decir que el FUT no retirado ya pagó impuestos? Les dejé la presentación del proyecto por Pinochet. O sea, si el hombre no sabía lo que estaba haciendo o el efecto que buscaba no me culpen a mi. La ley es clara. Es más, ni siquiera el mismísimo Hernan Büchi, que lideró su implementación, ha dicho en defensa del FUT que el fondo no retirado haya pagado impuestos. NO ha pagado, porque la ley es muy clara, SOLO PAGA CUANDO SE RETIRE:

[b]En el sistema actual las PERSONAS (dueños) sólo se pagan por las utilidades que RETIRAN[/b]

Si ya hubiese pagado, doy firmado que esos 200 mil millones de dólares en vez de estar en el FUT, paralizados, estarían en las cuentas corrientes de los dueños. Ese fue el verdadero norte del FUT, de hecho, incluso cuando se presentó el proyecto ya se sabía que BAJARIA LA RECAUDACION. Si el objetivo era realmente fomentar la inversión, ¿por qué la reinversión no tenía, ni tiene, plazo? ¿Cómo fomento la inversión si lo que estoy diciendo es que se guarde el dinero por todo el tiempo que quiera? Creo que, los que acá opinan NO han leido la ley, se está hablando desde la idea preconcebida o la forma en que se cree que son las cosas, pero en la ley, está muy claro. Y el efecto está a la vista.

Esta discusión me hace recordar cuando hace muchos atrás conversaba con un dueño de un negocio y el hombre se quejaba de todo lo que él tenía que pagar e incluyó el IVA. En mi supina ignorancia, se me ocurrió aclararle que el IVA lo paga el comprador... y se desbocaron los caballos del apocalipsis, que lo tenía que pagar él, que me podía mostrar los pagos, que se lo tenía que cobrar a las personas, porque él tenía que pagarlos... No hubo caso que comprendiera que el IVA lo paga el comprador y que él, como comerciante, lo que hace es "recaudar" ese IVA, porque sería impracticable que por cada compra el comprador fuera al SII a pagar lo que le correspondía por concepto de IVA... También me invitó a informarme y a hablar con un contador... En fin, paciencia no más...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='12 May 2016 - 01:42 PM' timestamp='1463071327' post='354879']
Para bien o para mal, por mi hoy estoy en el odiado 1% y por lazos familiares en el circulo del 0.01% .

No los retiro por lo siguiente:

Partí en el peor escenario , me hice cargo de la empresa familiar no solo quebrada si no que con patrimonio negativo en los 80´s, Luego de mucho esfuerzo y años bien sacrificados ( con cero ayuda familiar por el contrario) , logré [size=2] levantar cabeza , lo que me ha hecho [/size][size=2] constantemente reinvertir ( FUT ) mis ganancias para generar más lukas... y dejar algo y ojalá mucho a mis hijos ... [/size]
Hoy en el borde de mis 50´s me he dado algunos lujos , pero mi trabajo queda en la empresa ... tengo claro que mis hijos tienen unas ganas de hacerlo mierda que te lo encargo , pero mientras tanto está ahí. Creo que les he enseñado lo que cuesta ganarse la plata y espero que lo logren por sus medios.

Ojo , no digo que sea una blanca paloma, pero creo que he seguido las reglas de buena forma en lo tributario.

que te puedo decir , tengo claro que otros se desmadran , no lo niego.
[/quote]
es que si usas el fut para reinvertir es lo que se quisiera para tener una economía sana... por eso trato de ser especifico... la culpa es de la elite... no del empresario en general, el que es también perjudicado por esta figura... y de ahi hacia abajo una cadena de problemas

ademas entrar al 1% no es tan difícil. lo difícil es acercarse al 0,1 y aun mas al 0,01... la distancia desde el 1 al 0,01 es enorme. un buen trabajo ya te pone en el 1%, eso porque el 70% gana menos de 350?? algo asi, con 2 millones ya estas en el 5% y con 2 millones cuando tienes que pagar por todo es estresante... 3 hijos y estas al filo y endeudado...

esto lo encontré a la rapida.

me falta el dato de cuanto se gana para entrar al 1% dice que el promedio es de 14 millones, y eso es engañoso como todo promedio en estos temas
http://www.redseca.cl/?p=5141
extracto:

En 2013, los profesores López, Figueroa y Gutiérrez publicaron un artículo llamado “La parte de león: Nuevas estimaciones de la participación de los súper ricos en el ingreso de Chile“. En esta investigación los autores concluyen que en Chile la parte del león, se traduce en que el 1% acumula el 30,5% de los ingresos, el 0,1% el 17,6% y el 0,01% cerca de un 10%.

Los resultados de López et al, pueden compararse con las series de Piketty, quien realiza exploraciones al “top 1%” en un grupo de países de ingresos altos. Piketty, Atkinson, Sáez y Alvaredo publican la World Top Income database, y Estados Unidos lidera la concentración con un 19,3%. Con esto, Chile aparece como un 50% más desigual que el país más concentrado en exploraciones al top 1%.

López, Figueroa y Gutiérrez (2013) utilizan datos del Servicio de Impuestos Internos y estiman que las personas del 1% más rico tienen ingresos mensuales promedio de $14.964.000, las del 0,1% más rico perciben ingresos mensuales de $83.000.000 y las del 0,01%, ingresos mensuales por $459.000.000.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='12 May 2016 - 09:28 AM' timestamp='1463056087' post='354778']
miren hable con mi contador y me dice que si tengo utilidades por mil millones y retiro 100, solo pago por los 100, los 900 queda en un poso sin pagar impuestos, 0 impuestos. al menos eso entendí yo que no tengo idea de estas cosas
[/quote]


Hola, jajaja... lo mismo dicen los contadores que yo conozco, que es lo que claramente señala la ley, pero en todo caso es un poco más complejo que eso (esta discusión del FUT lo deja más que claro), pero la idea final es la que ha conocido y conoce todo el mundo: se paga por la utilidad retirada...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kerouac' date='12 May 2016 - 02:07 PM' timestamp='1463072847' post='354885']
Hola, bien dije que en temas como el FUT se desatan las pasiones y se hace por "ideología". Les dejo el enlace a una empresa de contabilidad que presta servicios a PYMES y explica de manera muy simple el FUT. Insisto, es una empresa que presta asesorías contables a PYMES:

http://www.cidmarti.cl/fut.htm

[b]En el sistema actual las PERSONAS (dueños) sólo se pagan por las utilidades que RETIRAN[/b]. (Noten las palabras que escriben con mayúscula)

Entonces tenemos:

[b]Unas utilidades que pueden ser retiradas o no. Si Usted no retira nada, no queda afecto a Global Complementario. Pude postergar indefinidamente los retiros. Pude retirar mucho o poco e incluso puede retirar montos mayores a las utilidades que se han generado en la empresa. Pero, además, el sistema actual tiene otra particularidad importante. El Impuesto de Primera Categoría que pagan las empresas (17 %) no lo pierden a favor del Fisco. Lo pierden a favor de sus propios dueños. Esto quiere decir que este impuesto les servirá a los propietarios de las empresas para pagar su impuesto Global Complementario. Para los propietarios este impuesto es un crédito. Incluso hay muchos casos en que este impuesto se devuelve.[/b]

Esquema básico de tributación actual.

Simplificando, se puede decir que el esquema de tributación actual funciona como sigue:

• Las empresas pagan un impuesto de primera categoría sobre sus rentas devengadas.
• El Impuesto pagado por las empresas le sirve a sus dueños como crédito para pagara su Impuesto Global Complementario.
• [b]Los propietarios de las empresas pagan impuesto (Global Complementario) solo sobre las utilidades que RETIRAN. Si no retiran, significa que postergan su tributación.[/b]
• El libro FUT tiene como objeto llevar un control de todos los aspectos básicos de este esquema de tributación.

¿Por qué será que sólo 1 persona nos está diciendo que el FUT paga impuestos? ¿Alguien ha escuchado decir, en defensa del FUT, a algún economista o político de derecha decir que el FUT no retirado ya pagó impuestos? Les dejé la presentación del proyecto por Pinochet. O sea, si el hombre no sabía lo que estaba haciendo o el efecto que buscaba no me culpen a mi. La ley es clara. Es más, ni siquiera el mismísimo Hernan Büchi, que lideró su implementación, ha dicho en defensa del FUT que el fondo no retirado haya pagado impuestos. NO ha pagado, porque la ley es muy clara, SOLO PAGA CUANDO SE RETIRE:

[b]En el sistema actual las PERSONAS (dueños) sólo se pagan por las utilidades que RETIRAN[/b]

Si ya hubiese pagado, doy firmado que esos 200 mil millones de dólares en vez de estar en el FUT, paralizados, estarían en las cuentas corrientes de los dueños. Ese fue el verdadero norte del FUT, de hecho, incluso cuando se presentó el proyecto ya se sabía que BAJARIA LA RECAUDACION. Si el objetivo era realmente fomentar la inversión, ¿por qué la reinversión no tenía, ni tiene, plazo? ¿Cómo fomento la inversión si lo que estoy diciendo es que se guarde el dinero por todo el tiempo que quiera? Creo que, los que acá opinan NO han leido la ley, se está hablando desde la idea preconcebida o la forma en que se cree que son las cosas, pero en la ley, está muy claro. Y el efecto está a la vista.

Esta discusión me hace recordar cuando hace muchos atrás conversaba con un dueño de un negocio y el hombre se quejaba de todo lo que él tenía que pagar e incluyó el IVA. En mi supina ignorancia, se me ocurrió aclararle que el IVA lo paga el comprador... y se desbocaron los caballos del apocalipsis, que lo tenía que pagar él, que me podía mostrar los pagos, que se lo tenía que cobrar a las personas, porque él tenía que pagarlos... No hubo caso que comprendiera que el IVA lo paga el comprador y que él, como comerciante, lo que hace es "recaudar" ese IVA, porque sería impracticable que por cada compra el comprador fuera al SII a pagar lo que le correspondía por concepto de IVA... También me invitó a informarme y a hablar con un contador... En fin, paciencia no más...

Saludos
[/quote]
concuerda con lo que me dijo el contador... :)

auque es un lio de aquellos, ya que llevamos varias paginas discutiendo eso...

a mi no me cuadra que se deje esa plata ahí si ya pagó... no, no me cuadra, efectivamente se sacaría, pero como soy muy poco sapiente de estos temas.... :rolleyes:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kerouac' date='12 May 2016 - 12:07 PM' timestamp='1463072847' post='354885']
[b]Categoría que pagan las empresas (17 %) no lo pierden a favor del Fisco. Lo pierden a favor de sus propios dueños. Esto quiere decir que este impuesto les servirá a los propietarios de las [/b]
[/quote]

chucha yo page el 22.5 % habré forma de que tu jefa me devuelva la diferencia !!

Te han contestado varios al respecto , no solo una persoma , déjate de hacer el ridículo y postea sobre lo que sabes...


Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='12 May 2016 - 02:20 PM' timestamp='1463073622' post='354891']
chucha yo page el 22.5 % habré forma de que tu jefa me devuelva la diferencia !!

Te han contestado varios al respecto , no solo una persoma , déjate de hacer el ridículo y postea sobre lo que sabes...
[/quote]
Lag, al menois a mi no me queda claro... voy a tomarme unas chelas con mi contador para averiguar :lol::lol::lol: pero el resumen era que no se pagaba... entonces tragarse cualquier versión aun es apresurado para mi, aunque tengo que decirte que lo que me diga mi contador mas en detalle será lo que creeré....

ahora no sigamos peleando por esta cuestión, aun mas importante es sacar esa plata al mercado, y no me refiero a la tuya que dices que reinviertes. me refiero a la que "se acumula en un pozo" palabras de mi contador

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='12 May 2016 - 12:15 PM' timestamp='1463066150' post='354846']
Bueno, no se puede alegar falta de creatividad, porque puta que se han puesto creativos con las contabilidades :lol::lol::lol::lol:
[/quote]

Hola: ¿Cuál es la diferencia entre un ingeniero, un matemático y un contador?

Si se les pide dividir 10 por 3,

el ingeniero dirá 3,33
el matemático dirá 3,3 periódico
el contador dirá "¿cuánto quiere que sea?"

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='12 May 2016 - 02:20 PM' timestamp='1463073622' post='354891']
chucha yo page el 22.5 % habré forma de que tu jefa me devuelva la diferencia !!

Te han contestado varios al respecto , no solo una persoma , déjate de hacer el ridículo y postea sobre lo que sabes...
[/quote]


Hola, mira la fecha en que se escribió el artículo...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kerouac' date='12 May 2016 - 12:30 PM' timestamp='1463074241' post='354899']
Hola, mira la fecha en que se escribió el artículo...

Saludos
[/quote]

Al final entendiste lo que quise decir , bravo!



Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...