Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

estado mercado e innovación

deinofero

Recommended Posts

• Respuestas 493
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

[quote name='kerouac' date='09 May 2016 - 07:43 PM' timestamp='1462841032' post='354258']
Hola, la discusión de quien mató más o menos personas es inoficiosa,
Saludos
[/quote]

Chuuuu , dijo el que da lo datos más oficiosos del foro- [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]

Había un forero Scipio , no se por que me acuerdo de el cuando te leo.

Editado por lag

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='10 May 2016 - 11:23 AM' timestamp='1462890188' post='354348']
Chuuuu , dijo el que da lo datos más oficiosos del foro- [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]

Había un forero Scipio , no se por que me acuerdo de el cuando te leo.
[/quote]

Hola, datos oficiosos que, por lo demás, no han podido ser negados y ni siquiera rebatidos con argumentos, tan solo apenas tirando "globos sonda" en cada "pataleta" que lanzan "algunos" para desviar los temas, incluida la competencia por el número de muertos, de lo cual pretenden, absurdamente, sacar una conclusión acomodaticia y falaz. Creo que el tenor de los comentarios deja bien en claro el absurdo pretendido y lo inoficioso de pretender que caigamos en dicha "absurdidez".

Quizá lo único en claro es que, considerando lo numerosos que hemos llegado a ser, con mercado o sin mercado, con Estado o sin Estado, el hombre, como especie, ha logrado sobrevivir y prosperar, sin lugar a dudas gracias al tópico de este hilo de conversación: la innovación. Y la historia contemporánea nos muestra y demuestra, con el dato que quieras tomar, una verdad: la prosperidad, nivel de desarrollo y competitividad de un país es directamente proporcional a sus esfuerzos por I+D, es decir, innovación.

Saludos

Enlace al comentario

[quote name='kerouac' date='10 May 2016 - 10:44 AM' timestamp='1462895062' post='354357']
Hola, datos oficiosos que, por lo demás, no han podido ser negados y ni siquiera rebatidos con argumentos, tan solo apenas tirando "globos sonda" en cada "pataleta" que lanzan "algunos" para desviar los temas, incluida la competencia por el número de muertos, de lo cual pretenden, absurdamente, sacar una conclusión acomodaticia y falaz. Creo que el tenor de los comentarios deja bien en claro el absurdo pretendido y lo inoficioso de pretender que caigamos en dicha "absurdidez".

Quizá lo único en claro es que, considerando lo numerosos que hemos llegado a ser, con mercado o sin mercado, con Estado o sin Estado, el hombre, como especie, ha logrado sobrevivir y prosperar, sin lugar a dudas gracias al tópico de este hilo de conversación: la innovación. Y la historia contemporánea nos muestra y demuestra, con el dato que quieras tomar, una verdad: la prosperidad, nivel de desarrollo y competitividad de un país es directamente proporcional a sus esfuerzos por I+D, es decir, innovación.

Saludos
[/quote]

Tu comentario , de 2000 palabras , no aportó absolutamente nada nuevo al tema. Eso es absolutamente inoficioso..
Una pregunta compadre , te pagan o lo haces gratis?

Enlace al comentario

[quote name='lag' date='10 May 2016 - 01:55 PM' timestamp='1462899350' post='354376']
Tu comentario , de 2000 palabras , no aportó absolutamente nada nuevo al tema. Eso es absolutamente inoficioso..
[/quote]
Recuerda lag que kerouac trabaja en el segundo piso de la Moneda....pense eso si que la Bachelet lo habia llevado de gira a Europa, ya que como tuvo que arrancar porque estan los animos muy algidos en el sur, pero veo que le dieron la misión a Kerouac de poder alinear al grupo de "momios" que hay en el foro....lamentablemente no le ha ido muy bien porque somos porfiados para entender.

Y ojo que tal como dice kerouac, el dato que el trabaja para el gobierno es un de los "datos oficiosos que, por lo demás, no han podido ser negados y ni siquiera rebatidos con argumentos" ;):lol:

Editado por caupina

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

[quote name='caupina' date='10 May 2016 - 02:39 PM' timestamp='1462901965' post='354380']
Recuerda lag que kerouac trabaja en el segundo piso de la Moneda....pense eso si que la Bachelet lo habia llevado de gira a Europa, ya que como tuvo que arrancar porque estan los animos muy algidos en el sur, pero veo que le dieron la misión a Kerouac de poder alinear al grupo de "momios" que hay en el foro....lamentablemente no le ha ido muy bien porque somos porfiados para entender.

Y ojo que tal como dice kerouac, el dato que el trabaja para el gobierno es un de los "datos oficiosos que, por lo demás, no han podido ser negados y ni siquiera rebatidos con argumentos" ;):lol:
[/quote]
Y los argumentos derechistas???

Yo veo solo ataques personales picotas :lol::lol:

Si si... Muy oficiosos Jajajajaja grandes aportes :lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='lag' date='10 May 2016 - 01:55 PM' timestamp='1462899350' post='354376']
[/quote]

Hola, veamos:

Tema: [b]estado mercado e innovación[/b]

Comentario:

Parte [b]1)[/b] datos oficiosos que, por lo demás, no han podido ser negados y ni siquiera rebatidos con argumentos, tan solo apenas tirando "globos sonda" en cada "pataleta" que lanzan "algunos" para desviar los temas

Parte [b]2)[/b] la historia contemporánea nos muestra y demuestra, con el dato que quieras tomar, una verdad: la prosperidad, nivel de desarrollo y competitividad de un país es directamente proporcional a sus esfuerzos por I+D, es decir, innovación

Saludos

Editado por kerouac
Enlace al comentario

[quote name='kerouac' date='10 May 2016 - 01:04 PM' timestamp='1462903453' post='354388']
Hola, veamos:

Tema: [b]estado mercado e innovación[/b]

Comentario:

Parte [b]1)[/b] datos oficiosos que, por lo demás, no han podido ser negados y ni siquiera rebatidos con argumentos, tan solo apenas tirando "globos sonda" en cada "pataleta" que lanzan "algunos" para desviar los temas

Parte [b]2)[/b] la historia contemporánea nos muestra y demuestra, con el dato que quieras tomar, una verdad: la prosperidad, nivel de desarrollo y competitividad de un país es directamente proporcional a sus esfuerzos por I+D, es decir, innovación

Saludos
[/quote]

jajajaja , te pasaste .... HAL2000 es un neanderthal en comparación... Te medican?? [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]

Enlace al comentario

[quote name='lag' date='10 May 2016 - 03:12 PM' timestamp='1462903927' post='354390']
jajajaja , te pasaste .... HAL2000 es un neanderthal en comparación... Te medican?? [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]
[/quote]

Hola, repito:

Parte 1) datos oficiosos que, por lo demás, no han podido ser negados y ni siquiera rebatidos con argumentos, [b]tan solo apenas tirando "globos sonda" en cada "pataleta" que lanzan "algunos" para desviar los temas[/b]

Saludos

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='10 May 2016 - 03:03 PM' timestamp='1462903415' post='354387']
Y los argumentos derechistas???

Yo veo solo ataques personales picotas :lol::lol:

Si si... Muy oficiosos Jajajajaja grandes aportes :lol:
[/quote]
Ufffff perdon me olvide de deinofero....es el subrogante de kerouac....cuando ve que atacan a su jefe es el primero en salir a defenderlo...todo sea por el palmoteo en la espalda y el bono a fin de año.

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

[quote name='caupina' date='10 May 2016 - 03:22 PM' timestamp='1462904541' post='354393']
Ufffff perdon me olvide de deinofero....es el subrogante de kerouac....cuando ve que atacan a su jefe es el primero en salir a defenderlo...todo sea por el palmoteo en la espalda y el bono a fin de año.
[/quote]

Hola, vuelvo a repetir:

Parte 1) [b]datos oficiosos que, por lo demás, no han podido ser negados y ni siquiera rebatidos con argumentos, tan solo apenas tirando "globos sonda" en cada "pataleta" que lanzan "algunos" para desviar los temas[/b]

¿Será necesario tener que volver a repetirlo?

Saludos

Enlace al comentario

[quote name='kerouac' date='10 May 2016 - 01:15 PM' timestamp='1462904128' post='354391']
Hola, repito:

Parte 1) datos oficiosos que, por lo demás, no han podido ser negados y ni siquiera rebatidos con argumentos, [b]tan solo apenas tirando "globos sonda" en cada "pataleta" que lanzan "algunos" para desviar los temas[/b]

Saludos
[/quote]

Compadre , no tiro ningún globo sonda . El problema es que hago ver lo repetitivo y desgastado de prácticamente todo lo que escribes . pareces un disco rayado , con un discurso aprendido , con cosas que todos sabemos e interpretamos , y que definitivamente no van a cambiar a nadie su punto de vista.

Si tengo una pataleta , es más , una solicitud : re-su-me , tal como lo hiciste en esta última respuesta, concisa y directa.

Editado por lag

Enlace al comentario

Y de nuevo, kerouac se ha esmerado en rebatir cada una de nuestras pataletas y "globos sondas" con fuertes argumentos que sacan mas de una lagrima de emoción a deinofero así que hay que reconocer el talento que muchos de nosotros carecemos, el mismo talento para hacerle el "quite" a la pregunta si trabaja para el gobierno actual :P

Enlace al comentario

[quote name='lag' date='10 May 2016 - 03:26 PM' timestamp='1462904793' post='354395']
Compadre , no tiro ningún globo sonda . El problema es que hago ver lo repetitivo y desgastado de prácticamente todo lo que escribes . pareces un disco rayado , con un discurso aprendido , con cosas que todos sabemos e interpretamos , y que definitivamente no van a cambiar a nadie su punto de vista.

Si tengo una pataleta , es más , una solicitud : re-su-me , tal como lo hiciste en esta última respuesta, concisa y directa.
[/quote]

Se agradece por la solicitud y por mostrar el ejemplo sobre cómo se debe "conversar" en serio sobre las cosas:

"Chuuuu , dijo el que da lo datos más oficiosos del foro-
Había un forero Scipio , no se por que me acuerdo de el cuando te leo."

"Tu comentario , de 2000 palabras , no aportó absolutamente nada nuevo al tema. Eso es absolutamente inoficioso..
Una pregunta compadre , te pagan o lo haces gratis?"

"jajajaja , te pasaste .... HAL2000 es un neanderthal en comparación... Te medican??"

Sólida muestra de "oficiosidad" y de aporte al tema... ¿Me podrías repetir lo que dijiste sobre el Synco?

Saludos

Enlace al comentario

Les voy a decir algo, y como nunca, es bien serio;
A veces me sorprende lo ofensivo que pueden llegar a ponerse, se pasaron, y para peor son llorones, después andan acusando, se pasan.
A mi, que soy moderador de este foro, y un antiguo colaborador de este sitio, me han llamado la atención por mucho menos, porque yo me rio de ustedes, de las latas fachas y casi-rojas que se mandan (porque ninguno de estos es rojo), de las fantasías varias, de los desvaríos raros y de las pachotadas seudointelectuales que copipastean acá. Así es, resulta que de tanto en tanto me retan, y hacen reuniones de emergencia de administradores, se pelean y se tiran los pelos, los pocos que van quedando por un par de tallas, pero ustedes las sacan barata, ni por curaos.
Pero insisto, son ofensivos.
Que es toda esta huevada de ofender por pensar distinto?. Están cagados cabros, tómense las huevas con humor o guarden silencio.
Y donde llegaron po weon! de la poca inversión en I+D a cuantos muertos tiene cada bandera po!
Weon, están cagadisimos, de verdad se los digo.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='caupina' date='10 May 2016 - 03:22 PM' timestamp='1462904541' post='354393']
[/quote]
es que puede que no se den cuenta (dentro de la calentura que les provoca la cuestión politica) que no están usando argumentos, hay ataques personales y pataletas, se ataca a la persona, y justo ahi es cuando la conversación se pone weona... no es la primera vez tampoco. pero se esperaría aunque sea un antro de jugo que sepan discutir...

recuerdo que fuiste el primero o el segundo en rasgar vestiduras para defender a DDP por algo que es bien similar, solo que esto es menos directo y disfrazado de talla. pero ahi estabas diciendo que como era posible y blablabla lloriqueando

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Pero Ian di con nombre y apellido quienes son los ofensivos...si eso de hacer un comentario en general no va a arreglar nada...yo lo comente una vez que si ofendo a alguien no tengo ningun problema en pedir las disculpas si corresponden y honestamente no veo que haya sido el caso...que he dado jugo no lo niego e incluso he aclarado muchas veces que todo es en tono de broma sin intención de ofender..ahora si alguien agarra papa creo que deberia abtenerse de participar en este espacio que se llama "Solo Jugo"...ahora yo he sido super critico tuyo a veces porque encuentro que te falta tino para hacer comentarios mas encima para ser un moderador, y con DDP has barrido varias veces porque han sonado super clasista....Riff con lo acido y "extremista" que es no ha llegado a ese limite (o no me he dado cuenta) tampoco ha sido el caso de deinofero y menos de Kerouac que a pesar de lo "latero, obstinado y majadero" que suena para mi por lo menos, le reconozco que tiene "cuero de chancho" porque no ha caído en el mismo juego (por eso digo que debe ser político :lol: )

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='10 May 2016 - 03:50 PM' timestamp='1462906209' post='354401']
es que puede que no se den cuenta (dentro de la calentura que les provoca la cuestión politica) que no están usando argumentos, hay ataques personales y pataletas, se ataca a la persona, y justo ahi es cuando la conversación se pone weona... no es la primera vez tampoco. pero se esperaría aunque sea un antro de jugo que sepan discutir...

recuerdo que fuiste el primero o el segundo en rasgar vestiduras para defender a DDP por algo que es bien similar, solo que algo menos directo y disfrazado de talla. pero ahi estabas diciendo que como era posible y blablabla lloriqueando
[/quote]
Pero calentarse de que???...y que ataque personal??...preguntar o hacer insinuaciones que kerouac trabaja en el gobierno es un ataque personal??..yo no lo veo así al contrario pienso que si lo negara o afirmar podría permitir para algunos tener una visión mas objetiva de donde vienen sus comentarios....en cuanto al caso de Riff siempre he comentado que sus comentarios o visión me parecen "extremistas" pero que esta en su derecho a decir lo que estime conveniente....ahora quien de uds esta libre de pecado de no haber hecho un comentario "descalificador sin querer quieriendo???...el nivel de descalificación es otra cosa pero incluso kerouac en su sutileza nos ha tratado a mas de alguno como unos ignorantes y que el es un sabelotodo porque escribe unos "volúmenes" de posteos...a algunos les causa picazón, a otros risas, a mi me da igual porque no tengo nada que probarle a kerouac.

Enlace al comentario

[quote name='caupina' date='10 May 2016 - 04:04 PM' timestamp='1462907064' post='354409']
Pero calentarse de que???...y que ataque personal??...preguntar o hacer insinuaciones que kerouac trabaja en el gobierno es un ataque personal??..yo no lo veo así al contrario pienso que si lo negara o afirmar podría permitir para algunos tener una visión mas objetiva de donde vienen sus comentarios....en cuanto al caso de Riff siempre he comentado que sus comentarios o visión me parecen "extremistas" pero que esta en su derecho a decir lo que estime conveniente....ahora quien de uds esta libre de pecado de no haber hecho un comentario "descalificador sin querer quieriendo???...el nivel de descalificación es otra cosa pero incluso kerouac en su sutileza nos ha tratado a mas de alguno como unos ignorantes y que el es un sabelotodo porque escribe unos "volúmenes" de posteos...a algunos les causa picazón, a otros risas, a mi me da igual porque no tengo nada que probarle a kerouac.
[/quote]
pero.............. y los argumentos??? :lol:

de todos modos a mi me da igual si es del gobierno o sea empresario, que acá hay varios que lo son y no considero que sus argumentos sean menos validos... aunque un empresario tiene intereses... a mi que alguien sea del gobierno o empresauro la remamflinfla... los argumentos son discutibles o no... y un par de tallas vale, pero en un posteo con algún argumento de preferencia... ya 10 posteos columpiando cuestiones personales me parece mas troleo

F. Nietzsche

Enlace al comentario