DiasDePlaya 57 Publicado April 20, 2016 at 21:32 Share Publicado April 20, 2016 at 21:32 [quote name='Peter' date='20 April 2016 - 04:44 PM' timestamp='1461185072' post='350123'] Tu abuelo no sería el tío Oscar??? [url="http://www.quedelibros.com/libro/87171/El-secreto-del-tio-Oscar.html"]Sinopsis[/url] [/quote] No conocía ese libro. Lo voy a leer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado April 20, 2016 at 21:54 Share Publicado April 20, 2016 at 21:54 Había una vez...truz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado April 20, 2016 at 22:06 Autor Share Publicado April 20, 2016 at 22:06 Les dejo uno que no es de motos: [b] [url="http://brevesnotanbreves.blogspot.cl/2008/08/luna-enrique-anderson-imbert.html"]Luna - (de Enrique Anderson Imbert)[/url] [/b] [url="http://2.bp.blogspot.com/-96K25KKnnwg/UEkh0O02y9I/AAAAAAAAJcw/DQhoWLILhD4/s1600/00000.jpg"][img]http://2.bp.blogspot.com/-96K25KKnnwg/UEkh0O02y9I/AAAAAAAAJcw/DQhoWLILhD4/s400/00000.jpg[/img][/url] Jacobo, el niño tonto, solía subirse a la azotea y espiar la vida de los vecinos. Esa noche de verano el farmacéutico y su señora estaban en el patio, bebiendo un refresco y comiendo una torta, cuando oyeron que el niño andaba por la azotea. —¡Chist! —cuchicheó el farmacéutico a su mujer—. Ahí está otra vez el tonto. No mires. Debe de estar espiándonos. Le voy a dar una lección. Sígueme la conversación, como si nada... Entonces, alzando la voz, dijo: —Esta torta está sabrosísima. Tendrás que guardarla cuando entremos: no sea que alguien se la robe. —¡Cómo la van a robar! La puerta de la calle está cerrada con llave. Las ventanas, con las persianas apestilladas. —Y... alguien podría bajar desde la azotea. —Imposible. No hay escaleras; las paredes del patio son lisas... —Bueno: te diré un secreto. En noches como esta bastaría que una persona dijera tres veces "tarasá" para que, arrojándose de cabeza, se deslizase por la luz y llegase sano y salvo aquí, agarrase la torta y escalando los rayos de la luna se fuese tan contento. Pero vámonos, que ya es tarde y hay que dormir. Entraron dejando la torta sobre la mesa y se asomaron por una persiana del dormitorio para ver qué hacía el tonto. Lo que vieron fue que el tonto, después de repetir tres veces "tarasá", se arrojó de cabeza al patio, se deslizó como por un suave tobogán de oro, agarró la torta y con la alegría de un salmón remontó aire arriba y desapareció entre las chimeneas de la azotea. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 395 Publicado April 20, 2016 at 22:47 Share Publicado April 20, 2016 at 22:47 [quote name='DiasDePlaya' date='20 April 2016 - 06:32 PM' timestamp='1461187920' post='350134'] No conocía ese libro. Lo voy a leer. [/quote] Me he hecho fanático de Fernando Trujillo Sanz. Literatura fantástica y de misterio con un par de sagas relacionadas con angeles y seres similares, algunos escritos a medias con César García Muñoz. Este último tb tiene libros muy entretenidos. Altamente recomendados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado April 20, 2016 at 23:15 Share Publicado April 20, 2016 at 23:15 chuta paci... me dejo angustiado el ultimo del niño lo cual me dejó pensando hasta que se puede hacer un corto raruno y con un dejo macabro... aunque no tengo claro como hacer que eso sea una sutileza.... podrían ser unas notas musicales raras dentro de la música alegre y mágica... no se... Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado April 21, 2016 at 18:40 Autor Share Publicado April 21, 2016 at 18:40 [b] [url="http://brevesnotanbreves.blogspot.cl/2008/09/ajedrez-jos-mara-mndez.html"]Ajedrez - José María Méndez[/url] [/b] [url="http://1.bp.blogspot.com/_doRj_EX9xhA/SOAi9Deej3I/AAAAAAAAEGw/Ld4AlG8e03Q/s1600-/00285.jpg"][img]http://1.bp.blogspot.com/_doRj_EX9xhA/SOAi9Deej3I/AAAAAAAAEGw/Ld4AlG8e03Q/s400/00285.jpg[/img][/url] Le apasionaba jugar al ajedrez y siempre llevaba consigo un pequeño tablero de bolsillo con sus respectivas piezas. En cuanto subió al tren trabó conversación con el compañero de viaje que ocupaba el asiento situado frente al suyo y lo instó a jugar una partida. El invitado se negó.—Conozco muy poco, casi nada, del juego ciencia —le respondió cortésmente. Entonces él insistió con tanta porfía que logró convencer al renuente viajero. Se inició la partida. Como su forzado contrincante jugara en forma inusitada, estrafalaria, perdió la serenidad, cayó en error, y al cuarto movimiento dejó un caballo e merced de las piezas enemigas. Su adversario, tal vez distraído, iba a pasar por alto la jugada que le favorecía, pero él, caballerosamente, le llamó la atención:—Cómase usted el caballo —le dijo señalándole a la pieza indefensa.—¿El caballo? ¿Esa pieza es un caballo? ¿Quiere que yo me lo coma?—Sí. Es imperativo que se lo coma. No quiero ventaja. Cómaselo. Por favor, cómaselo.—Si usted lo pide tan fervientemente... —dijo con voz sumisa. Y tomó la pieza que se le señalaba y la engulló de un bocado. Al segundo se levantó presuroso, aprovechó el paso lento del tren, que se acercaba a una estación, saltó a tierra y se alejó en ligero trote, relinchando, por una vereda que de seguro conducía a un potrero cercano... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado April 21, 2016 at 18:51 Share Publicado April 21, 2016 at 18:51 Otro año igual Otro año mas de un santiago sucio post navidad, rejas abarrotadas con bolsas de regalo vacías, como las almas que los recibieron, esperando el otro fin de semana para desaparecer en alcohol, abrazos y besos a desconocidos que jamás volveremos a ver, esos son los de verdad, lo que te desean que todo lo malo se acabe, y el nuevo año sea realmente bueno, muchos años tras cínicos abrazos y paupérrimos deseos de personas a las que algunas vez te consideraron importante y hoy solo eres parte de un compromiso, en fin año tras año todo sigue igual. Para santiago en 100 palabras....! nunca he ganado nada, supongo que por lo pauperrimo del relato :D Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado April 21, 2016 at 19:55 Autor Share Publicado April 21, 2016 at 19:55 [quote name='fabian ramirez' date='21 April 2016 - 02:51 PM' timestamp='1461264713' post='350314'] Otro año igual Otro año mas de un santiago sucio post navidad, rejas abarrotadas con bolsas de regalo vacías, como las almas que los recibieron, esperando el otro fin de semana para desaparecer en alcohol, abrazos y besos a desconocidos que jamás volveremos a ver, esos son los de verdad, lo que te desean que todo lo malo se acabe, y el nuevo año sea realmente bueno, muchos años tras cínicos abrazos y paupérrimos deseos de personas a las que algunas vez te consideraron importante y hoy solo eres parte de un compromiso, en fin año tras año todo sigue igual. Para santiago en 100 palabras....! nunca he ganado nada, supongo que por lo pauperrimo del relato :D [/quote] Pero hay esperanza... ¡me gusta! Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado April 21, 2016 at 20:59 Share Publicado April 21, 2016 at 20:59 [quote name='PsychoBlack_666' date='20 April 2016 - 05:52 PM' timestamp='1461185570' post='350127'] Sublime YOP, me hiciste recordar un sapo hediondo que conocí en mi época de la U, en una toma... Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk [/quote] Pero cuentanos tu cuento completo pos . te aplicaste con el sapo ediondo o con las 3 pajas al hilo. o ambas Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado April 21, 2016 at 21:01 Share Publicado April 21, 2016 at 21:01 [quote name='fabian ramirez' date='21 April 2016 - 03:51 PM' timestamp='1461264713' post='350314'] Otro año igual Otro año mas de un santiago sucio post navidad, rejas abarrotadas con bolsas de regalo vacías, como las almas que los recibieron, esperando el otro fin de semana para desaparecer en alcohol, abrazos y besos a desconocidos que jamás volveremos a ver, esos son los de verdad, lo que te desean que todo lo malo se acabe, y el nuevo año sea realmente bueno, muchos años tras cínicos abrazos y paupérrimos deseos de personas a las que algunas vez te consideraron importante y hoy solo eres parte de un compromiso, en fin año tras año todo sigue igual. Para santiago en 100 palabras....! nunca he ganado nada, supongo que por lo pauperrimo del relato :D [/quote] entera charcha la caga de cuento pos . no me explico como no has ganado poeeeeeta se cree el pastel ahora Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 395 Publicado April 21, 2016 at 21:53 Share Publicado April 21, 2016 at 21:53 (editado) [quote name='YOP' date='21 April 2016 - 05:59 PM' timestamp='1461272343' post='350346'] Pero cuentanos tu cuento completo pos . te aplicaste con el sapo [b]ediondo [/b]o con las 3 pajas al hilo. o ambas [/quote] [b]"[/b]ediondo", weón, [size="3"][b]"[/b][/size]ediondo"! .... más encima la weá me cambia la hache por el mono ql Editado April 21, 2016 at 21:55 por Peter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado April 21, 2016 at 21:58 Share Publicado April 21, 2016 at 21:58 [img]http://images7.memedroid.com/images/UPLOADED70/5394be67842c7.jpeg[/img] Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.072 Publicado April 21, 2016 at 22:01 Share Publicado April 21, 2016 at 22:01 (editado) [quote name='Peter' date='21 April 2016 - 05:53 PM' timestamp='1461275637' post='350364'] [b]"[/b]ediondo", weón, [size="3"][b]"[/b][/size]ediondo"! .... más encima la weá me cambia la hache por el mono ql [/quote] Se escribe hediondo wn, hediondo... he-dion-do!!! Y viste que a mi no me cambia la hache por el mono ql?? Editado April 21, 2016 at 22:02 por Juanzuniga Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado April 21, 2016 at 22:13 Share Publicado April 21, 2016 at 22:13 (editado) [b]machetea pa la micro[/b] El sueño denso y abrasivo se va alejando y voy recuperando la conciencia, entre un álito asqueroso que viene de mi estomago y un palpitar de horror en la frente... entre risotadas 6 personas junto y una caja de vino me miraban y decían cosas al oído riendo un rostro sin cejas me habla de frente... pero no entiendo nada... solo puedo pensar en su cálido aliento a vino que contrasta con el frío de esa escalera sucia y hedionda que ya me estaba dando forma... trato de incorporarme y otro chico como de 16 me ayuda riendo.. -este culiao ni se puede- reía. -oma- dice otro pasándome un porro... me río y le doy senda quemada... esto arreglará el dolor de cabeza pienso no, no recuerdo como llegue ahí... no conozco a ninguno. los 3 mayores de al fondo se pusieron serios y hablaban bajo.... si estaba curado hace un rato ya se me había espantado... -tengo que salir de acá, pero no entres en pánico- me dije rio con soltura y le doy otra quemada mientras trato de entender donde mierda estoy... la escalera se veía infinita... y yo no estaba para correr. -hermano- le digo al del porro abrazándolo.... -me tengo que ir..... bajo nomas????-, -demás que yes- me dice, y me pasa mi billetera mirándome directo... la guardo sin revisar. cuando llevo unos 10 peldaños pensando en no tomar nunca mas y que la saqué barata me gritan -hermanito- giro hacia arriba mirando al grupo en posición de ventaja ---machetea pa la micro--- remata y rieron a carcajadas. fin muy malo??? Editado April 21, 2016 at 22:43 por deinofero Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado April 21, 2016 at 22:15 Autor Share Publicado April 21, 2016 at 22:15 ¡Bueno, bueno! Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado April 21, 2016 at 22:35 Share Publicado April 21, 2016 at 22:35 (editado) le hice algunas correcciones.. pero me faltó una, no pueden entre risotadas reir nuevamente al final y ya no me deja seguir corrigiendo Editado April 21, 2016 at 22:45 por deinofero Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado April 21, 2016 at 22:58 Share Publicado April 21, 2016 at 22:58 tendría que terminar esa parte en "me miraban y decían cosas al oído" Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado April 21, 2016 at 23:49 Share Publicado April 21, 2016 at 23:49 Uno corto Descubrí que estaba solo, no había nadie cerca, únicamente un perro blanco. Tenía hambre, buscaba, olfateaba cada rincón de la calle. A lo lejos un teléfono sonaba, camine hacia el, al contestar escuche una débil voz preguntando por una tal Lamara, acá sólo estoy yo y un perro hambriento le dije, colgó bruscamente. La noche comenzaba a caer y mirando al horizonte pensaba quien diablos sería Lamara. Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado April 22, 2016 at 00:00 Share Publicado April 22, 2016 at 00:00 [quote name='cesoto' date='21 April 2016 - 08:49 PM' timestamp='1461282583' post='350385'] Uno corto Descubrí que estaba solo, no había nadie cerca, únicamente un perro blanco. Tenía hambre, buscaba, olfateaba cada rincón de la calle. A lo lejos un teléfono sonaba, camine hacia el, al contestar escuche una débil voz preguntando por una tal Lamara, acá sólo estoy yo y un perro hambriento le dije, colgó bruscamente. La noche comenzaba a caer y mirando al horizonte pensaba quien diablos sería Lamara. [/quote] Jajajaja.. Weon surrealista Me gusta Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado April 22, 2016 at 00:34 Share Publicado April 22, 2016 at 00:34 Lamara-K Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts