stolod 664 Publicado April 19, 2016 at 15:19 Share Publicado April 19, 2016 at 15:19 [b]QEPD[/b] (Se compuso la semana, ¡que comience el jugo político!) Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Riff 165 Publicado April 19, 2016 at 15:31 Share Publicado April 19, 2016 at 15:31 Por sobre todo, un demócrata. Hizo un gran gobierno en lo político, social y económico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eduardo Bentjerodt 106 Publicado April 19, 2016 at 15:38 Share Publicado April 19, 2016 at 15:38 mis profundos respetos a Patricio Aylwin. Hizo un tremendo trabajo en un momento super delicado. Citar Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio Hago uso de mi derecho a estar perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado April 19, 2016 at 15:57 Share Publicado April 19, 2016 at 15:57 Murió el abuelito de la actriz Paz Bascuñan Mis condolencias al mundo del arte y la cultura Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Seba114 68 Publicado April 19, 2016 at 16:12 Share Publicado April 19, 2016 at 16:12 Mis respetos Don Patricio Aylwin... QEPD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janowar 142 Publicado April 19, 2016 at 16:15 Share Publicado April 19, 2016 at 16:15 Golpista. Descansa en paz, en la medida de lo posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado April 19, 2016 at 16:23 Share Publicado April 19, 2016 at 16:23 QEPD Hizo la pega, en un complejo momento para Chile. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DiasDePlaya 57 Publicado April 19, 2016 at 16:28 Share Publicado April 19, 2016 at 16:28 Lo conocí como el papá de mi compañero de curso. Un tipo reservado, quitado de bulla, sencillo, murió en la misma casa en que vivió toda su vida, el lujo nunca estuvo entre sus prioridades. Una gran persona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 664 Publicado April 19, 2016 at 16:43 Autor Share Publicado April 19, 2016 at 16:43 [quote name='DiasDePlaya' date='19 April 2016 - 01:28 PM' timestamp='1461083334' post='349828'] [b][size="4"]Lo conocí[/size] [/b]como el papá de mi compañero de curso. Un tipo reservado, quitado de bulla, sencillo, murió en la misma casa en que vivió toda su vida, el lujo nunca estuvo entre sus prioridades. Una gran persona. [/quote] La dejaste dando bote po' DDP Puta que tenís el cuero duro. Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado April 19, 2016 at 16:59 Share Publicado April 19, 2016 at 16:59 [quote name='ZHAR' date='19 April 2016 - 01:23 PM' timestamp='1461083009' post='349826'] QEPD Hizo la pega, en un complejo momento para Chile. [/quote] x2 Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maclaud1010 66 Publicado April 19, 2016 at 17:11 Share Publicado April 19, 2016 at 17:11 paralelo al tremendo legado oficial que comparto, no puedo olvidar las palabras "un pedazo de tierra mas, un pedazo de tierra menos", refiriéndose a la perdida de territorio soberano chileno en el sector de "laguna del desierto", Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado April 19, 2016 at 17:15 Share Publicado April 19, 2016 at 17:15 todos los muertos son buenos, asi reza el refran la alegria no llego y se nos fue de las manos directo al bolsillo de unos pocos una pena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Toperrix 17 Publicado April 19, 2016 at 17:21 Share Publicado April 19, 2016 at 17:21 Se equivocó la Parca, andaba de parranda, debía llevarse a Pizarro. Citar Always workin´ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado April 19, 2016 at 17:35 Share Publicado April 19, 2016 at 17:35 (editado) QEPD, tomó un sartén hirviendo e hizo lo mejor en una etapa complicada.. a muchos se les hubiese hecho pipí al tener al Pinochet por un lado y a la democracia en el otro. Se manejó muy bien en lo político. Lo economico en ese momento no era lo primordial asisque en ese aspecto no lo cuestiono. Los que vinieron después dejaron la grande eso si.. Editado April 19, 2016 at 17:36 por teboeagle Citar Digital: NUC Intel Daphile / DAC Gustard Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10 Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert 9 Publicado April 19, 2016 at 17:45 Share Publicado April 19, 2016 at 17:45 Bueno, siempre es una lastima la muerte de un ser humano, Q.E.P.D don Patricio, lo mejor que he conocido de el...es su nieta la Pacita......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado April 19, 2016 at 17:45 Share Publicado April 19, 2016 at 17:45 [quote name='teboeagle' date='19 April 2016 - 02:35 PM' timestamp='1461087355' post='349850'] QEPD, tomó un sartén hirviendo e hizo lo mejor en una etapa complicada.. a muchos se les hubiese hecho pipí al tener al Pinochet por un lado y a la democracia en el otro. Se manejó muy bien en lo político. Lo economico en ese momento no era lo primordial asisque en ese aspecto no lo cuestiono. Los que vinieron después dejaron la grande eso si.. [/quote] eso es verdad, indiscutible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado April 19, 2016 at 17:50 Share Publicado April 19, 2016 at 17:50 Puta que me cuesta estar de acuerdo con ustedes A uno, que le gusta la democracia por imperfecta que sea, la figura del Pato Aylwin necesariamente le trae sentimientos encontrados, porque fue el primer presidente que vi, por el que se votó, y porque fue la cabeza del comienzo de una transición muy larga. Bueno para negociar, no le hacia asco ni a Dios ni al diablo, siempre justificado en su extrema moderación. Lo bueno es que nunca le van a encontrar cuentas en el Riggs, ni negocios truchos, lo malo es que nunca le van a encontrar nada, porque si algo fue su gobierno, es neutro a cagar. La historia lo juzgara, y al parecer con buenas palabras, pero para mi es uno de los principales instigadores del golpe de estado, y por lo tanto del asesinato de muchos compatriotas, de las torturas y del sufrimiento de un país durante 17 años. Traicionado por el dictador, que le ofreció una transición de 1 año. Fue un protector de Pinochet durante su mandato, y al final, lo único que hizo fue cobrar lo que pensó que le correspondía, que era el poder para la DC. Ya estaba viejito, y el morir asi, es un descanso, no solo para el, sino que para toda la familia. Pd: DDP siempre lo supe Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado April 19, 2016 at 18:04 Share Publicado April 19, 2016 at 18:04 Ah!, una ultima cosa, Pinocho tosía y don pato si se hacia pichi... DDP cuando se muera la reina Isabel correré a mirar HifiChile solo para leer tus condolencias Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado April 19, 2016 at 18:06 Share Publicado April 19, 2016 at 18:06 Yo lo veia en la tv, fui a un par de concentraciones en las que el hablo, antes de ser presidente tenia labia el viejito, una vez me lo cruce en la calle a la entrada de san antonio cerca de mapocho,(parece que habia un cafe o algo asi) era un tipo sencillo sin infulas de nada de hecho saludo a los que se acercaban a saludarlo. Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado April 19, 2016 at 18:13 Share Publicado April 19, 2016 at 18:13 [quote name='ian curtis' date='19 April 2016 - 01:50 PM' timestamp='1461088216' post='349856'] Puta que me cuesta estar de acuerdo con ustedes A uno, que le gusta la democracia por imperfecta que sea, la figura del Pato Aylwin necesariamente le trae sentimientos encontrados, porque fue el primer presidente que vi, por el que se votó, y porque fue la cabeza del comienzo de una transición muy larga. Bueno para negociar, no le hacia asco ni a Dios ni al diablo, siempre justificado en su extrema moderación. Lo bueno es que nunca le van a encontrar cuentas en el Riggs, ni negocios truchos, lo malo es que nunca le van a encontrar nada, porque si algo fue su gobierno, es neutro a cagar. La historia lo juzgara, y al parecer con buenas palabras, pero para mi es uno de los principales instigadores del golpe de estado, y por lo tanto del asesinato de muchos compatriotas, de las torturas y del sufrimiento de un país durante 17 años. Traicionado por el dictador, que le ofreció una transición de 1 año. Fue un protector de Pinochet durante su mandato, y al final, lo único que hizo fue cobrar lo que pensó que le correspondía, que era el poder para la DC. Ya estaba viejito, y el morir asi, es un descanso, no solo para el, sino que para toda la familia. Pd: DDP siempre lo supe [/quote] https://www.youtube.com/watch?v=ussCHoQttyQ PD: QEPD el viejito "neutral", golpista y demócrata. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts