Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Eliminacion de Television por Cable

sonic

Recommended Posts

Foreros necesito me ayuden con esto de la television.
Resulta que quiero desconectarme de la television por cable ya que no se ocupa mucho ,solo la ocupa mi hijo menor y con algunos canales por lo que quiero conectarme a netflix ya que a esto uno se conecta cuando quiere y ve lo que quiere .
Peeeero aqui es mi problema no quiero perder los canales nacionales y tampoco quiero una antena de esas que toman la señal digital para ello pretendo utilizar internet .
Ayer hice pruebas con un smartphone utilizando señal en vivo de los canales y enviandolo via screen mirroring al tv funciono impeque pero solo lo pude hacer con un solo smartphone
Utilice el navegador del tv.entrando en la señal en vivo de los canales y fue lenta la conexion.
Aqui tengo dos preguntas:

1.- Con un apple tv o un android tv puedo descargar una aplicacion que tenga los canales nacionales y con solo un click comience la conexion con el canal como se hace en un smartphone.

2.- Para conectarme a netflix debo tener una cuenta y dejar una tarjeta de credito para realizar el cobro tal como en spotify,la pregunta es si algun dia quiero desconectarme de netflix eso de la desconexion se hace de una forma facil debo esperar a que se realize el cobro del mes o puedo retirarme en cualquier momento y pagar el proporcional y asi poder retirar mi tarjeta de credito en el mismo momento de la desconexion.
La TV es una Smart TV Utra HD en la cuan se pueden descargar aplicaciones pero no de la forma que se hacer con android por ejemplo descarge TVN pero dentro de la aplicacion habian puros videos del canal.

Bueno espero haber sido claro y espero sus sugerencias y ayuda .

PD.No se si el tema esta bien aca en fuentes o deberia estar en imagen si algun administrador encuentra que no va aca me ayude a cambiarlo por favor.

Sonic.

Editado por sonic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero donde vives? si estás +- "central" con un cable coaxial de 20 cm puesto detrás de la TV que ni vas a ver es posible que recibas los canales digitales de lo más bien, por internet me parece que ni transmiten en buena calidad.

Prueba el cable, tienes que dejar unos 10 cm pelado solo el núcleo y la malla dejarla hacia atrás envuelta en cinta aisladora

[img]http://www.nativodigital.cl/wp-content/uploads/2014/01/Antena-TV-Digital-3.jpg[/img]

[img]http://tdtuto.s3.amazonaws.com/img/2009/07/como-construir-una-antena-TDT-casera.jpg[/img]

Editado por Patagonia
Enlace al comentario

Patagonia lo probare ahora mismo ,dije que no queria utilizar antenas porque ya tengo una con una tv con una antena digital HD comparada en casa royal tiene como 1,5 mts de cable Y no sirve dejarla en un solo lugar hay que estarla moviendo para cada canal.
Probare con eso que dices y te cuento.

La antena es como esta http://www.casaroyal.cl/producto/antena-digital-shock-20dbi/

Editado por sonic
Enlace al comentario

Sonic, yo tenía GTD Manquehue con decodificador. Hace mas de 2 años tomé la misma decisión que estas evaluando y pedí cortar el cable quedandome sólo con netflix (antes ya había aleonado a los niños a quedarse sólo con netflix y que a peppa la podian ver en youtube). En fin GTD se llevó el deco, pero al conectar el coaxial a la TV se ven los canales hasta la señal 36, es decir, los de niños mas los nacionales y algunos de deportes.
2 años después sigo sin ver tele, mi señora a veces ve canales nacionales, los niños sólo netflix y youtube y sólo a veces discovery kids etc.
En resumen, prueba desconectarte del deco y colocar el coaxial directo a la TV, capaz que tengas la misma suerte que tuve yo.

Enlace al comentario

Mal probe colocando el cable de 20 cm con 10 cm pelados no dio resultado , lo coloque mas largo y tomo la señal del TVN digital y nada mas .

Mañana probare con la antena de la otra tv si resulta comprare otra y me desconecto del deco.
Lo de lo de pagar con tarjeta me preocupa haber si me ayudan con la segunda pregunta.
Gracias por sus respuestas.

Enlace al comentario

Hoy probe unos de los tv con antena y otro con el cable que dice Patagonia los dos impeque ,estoy listo con los canales nacionales .
Ahora como dije tengo una pantalla que es smart tv pero hay dos que no lo son ,que dispositivo ocupo en esas dos para ocupar netflix , un chromecast o android tv o existe algo mas simple usarlo con netflix.

Enlace al comentario

La lata es que Netflix se está transformando en el nuevo Cable, está cada vez más caro y lueguito aparecerán con publicidad (evolucionará como el cable), te amarran a la tarjeta de crédito.
La única gracia es que el OnDemand hace la diferencia.

Yo no tengo tarjeta, por lo cual no tengo posibilidad de contratarlo.

Enlace al comentario

Sonic
En una de esas te falto hechar mas el forrito pa atrás pa dejar el fierro pelao. Preguntale a Patagonia como lo hizo hh

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='18 April 2016 - 01:33 PM' timestamp='1461000785' post='349602']
Sonic
En una de esas te falto hechar mas el forrito pa atrás pa dejar el fierro pelao. Preguntale a Patagonia como lo hizo hh
[/quote]

Esa antena se llama 12.5 justamente por la medida....Debe ser de 12.5 pelao y 12.5 de forrito para atrás.

Editado por czar
Enlace al comentario

[quote name='czar' date='18 April 2016 - 01:28 PM' timestamp='1461000520' post='349600']
La lata es que Netflix se está transformando en el nuevo Cable, está cada vez más caro y lueguito aparecerán con publicidad (evolucionará como el cable), te amarran a la tarjeta de crédito.
La única gracia es que el OnDemand hace la diferencia.

Yo no tengo tarjeta, por lo cual no tengo posibilidad de contratarlo.
[/quote]

Czar, y abrir una tarjeta virtual en Neteller u otro similar y usarlo para pagar netflix?

Enlace al comentario

[quote name='Michel' date='18 April 2016 - 01:43 PM' timestamp='1461001402' post='349606']
Czar, y abrir una tarjeta virtual en Neteller u otro similar y usarlo para pagar netflix?
[/quote]

Buena opción, por ahora estoy probando el servicio por 6 meses con una cuenta que compré en ML.
La verdad es que he visto la nada, a razón de 2 películas por mes, creo que hasta el momento no se me justifica el gasto recurrente todos los meses.

Enlace al comentario

Estimado:

1. Es fácil y sencillo salir de Netflix cuando ya no quieras seguir con ellos.

2. Prueba la aplicación "El telón" la tengo en mi TV y funciona bien para ver los canales nacionales y otros.

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario

Gracias Vortex lo de lo canales nacionales ya lo solucione con la antena de tv digital y otro con el dato de Patagonia.

Ahora falta llegar con internet a la tv que no tiene wifi la cual esta muy lejos de modem para llegar con cable LAN aparte del chromecast hay algun dispositivo que haga esa pegita.

Enlace al comentario

El apple tv y de manera formidable

yo devolví el cable hace un par de años, cuando me hice de un tv smart y en las otras piezas puse apple tv pa los enanos, y con el acceden a netflix / youtube y un par de cosas mas, pero minimas, es limitado pero cumple perfectamente su funcion.!

Enlace al comentario

Una amiga también quiere botar el cable porque mayoritariamente usa Netflix desde el PS3, pero su TV no tiene sintonizador digital por lo que necesitaría uno externo...¿alguien tiene alguna recomendación de uno no muy aparatoso y con buena antena? No me manejo con PS3, ¿existirá alguna aplicación para ver los canales nacionales?

Enlace al comentario

Bueno existe un decodificador como el del tv cable que venden en casa royal viene con antena,eso te puede servir.
Las tv que tengo vienen con sintonizador por lo que compre solo la antena pero ahora solo falta algo que me haga entrar internet a la tv que no sea con cable LAN.

Enlace al comentario

Bueno gracias a los aporte ya definitivamente sin television por cable solo tv nacional por tv digital con antena y netflix , una tv con wifi ultraHD esa impeque con netflix peliculas ultra hd y una de las otras dos con un apple tv gracias a la ayuda de Fabian Ramirez tambien sin problemas con ese dispositivo muy rapido y facil de usar pense que me complicaria pero ningun drama. Asi que solo falta una espero el priximo mes ir por otro apple tv y asunto resuelto .

Enlace al comentario

[quote name='sonic' date='21 April 2016 - 12:29 PM' timestamp='1461252565' post='350261']
Bueno existe un decodificador como el del tv cable que venden en casa royal viene con antena,eso te puede servir.
Las tv que tengo vienen con sintonizador por lo que compre solo la antena pero ahora solo falta algo que me haga entrar internet a la tv que no sea con cable LAN.
[/quote]
El de Casa Royal es re malo (Introtech) me duro 6 meses, antes tenia uno Blusens que me duro 4 años usándolo 12 horas diarias, ando buscando uno bueno, alguien recomienda un deco Bueno, saludos!

Enlace al comentario

[quote name='Seba114' date='03 May 2016 - 07:37 PM' timestamp='1462318629' post='352587']
El de Casa Royal es re malo (Introtech) me duro 6 meses, antes tenia uno Blusens que me duro 4 años usándolo 12 horas diarias, ando buscando uno bueno, alguien recomienda un deco Bueno, saludos!
[/quote]

Si, compré el año pasado para la Copa América ese Introtech en Casa Royal y funcionó bien un tiempo, ahora cuesta como que se encienda y de la señal, tengo que desenchufarlo, una joda.
Tengo un NEX que compré en Paris por $1 ( :) ) que ha salido excelente.

In Stereo Where Available

Enlace al comentario

[quote name='grx8' date='04 May 2016 - 11:35 AM' timestamp='1462376105' post='352725']
Si, compré el año pasado para la Copa América ese Introtech en Casa Royal y funcionó bien un tiempo, ahora cuesta como que se encienda y de la señal, tengo que desenchufarlo, una joda.
Tengo un NEX que compré en Paris por $1 ( :) ) que ha salido excelente.
[/quote]

Yo compré un Microlab en Casa Royal y es malito.... le cuesta demasiado agarrar las señales, mientras que uno de otra marca en la misma posición y con la misma antena las agarra inmediatamente.

Enlace al comentario