manuchao 0 Publicado May 2, 2016 at 14:00 Share Publicado May 2, 2016 at 14:00 Hola que tal, Queria hacer una consulta tb aoy nuevo en esto del vinilo..... Compre hace poco en el bio un vinilo Dark side ... Y en su etiqueta dice Harvest... Eso que significa?? Ojala me puedan ayudar .. Muchas veces he visto Harvest en vinilos y he tratado de buscar respuestas y la verdad no he encontrado nada aun. Saludos y gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.072 Publicado May 2, 2016 at 14:12 Share Publicado May 2, 2016 at 14:12 [quote name='manuchao' date='02 May 2016 - 10:00 AM' timestamp='1462197632' post='352161'] Hola que tal, Queria hacer una consulta tb aoy nuevo en esto del vinilo..... Compre hace poco en el bio un vinilo Dark side ... Y en su etiqueta dice Harvest... Eso que significa?? Ojala me puedan ayudar .. Muchas veces he visto Harvest en vinilos y he tratado de buscar respuestas y la verdad no he encontrado nada aun. Saludos y gracias ! [/quote] Harvest es la compañía discográfica que fabricó el disco... https://es.m.wikipedia.org/wiki/Harvest_Records Y acá más información del mismo... https://www.discogs.com/es/Pink-Floyd-The-Dark-Side-Of-The-Moon/master/10362 Saludos! Juan Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manuchao 0 Publicado May 2, 2016 at 15:03 Share Publicado May 2, 2016 at 15:03 [quote name='Juanzuniga' date='02 May 2016 - 11:12 AM' timestamp='1462198359' post='352169'] Harvest es la compañía discográfica que fabricó el disco... https://es.m.wikipedia.org/wiki/Harvest_Records Y acá más información del mismo... https://www.discogs.com/es/Pink-Floyd-The-Dark-Side-Of-The-Moon/master/10362 Saludos! Juan [/quote] Haaaaaaa... excelente, gracias gracias amigo muy buena tu info , ahi lo busque y encontre!! Todo mas claro ahora ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan nuñez 0 Publicado April 16, 2021 at 17:23 Share Publicado April 16, 2021 at 17:23 On 14-04-2016 at 10:22, morrison91 dijo: Hola Zitoman, en casa tengo el DSOM y WYWH ambos reediciones en 180 gramos, y suenan excelente, prensado y arte son de alta calidad, ademas poseeo una joyita el the wall edicion Japonesa excelente sonido... al igual que tu estuve un buen tiempo dandole vuelta que edicion comprar, pero cuando me encontre por los precios estratosfericos del disco me incline por las reediciones en 180 y la verdad no me arrepiento !!! Morrison hola amigo esas reediciones que hablas de pink floyd de 180gramos, son las que salieron en el 2016???? y en cual suena o es mejor, la griga o la inglesa??? soy fanatico de floyd, y anduve buscando primeras ediciones y nada, pero ya me habian hablado de las reediciones del 2016, pero no tengo claro si esa es la mejor y si conviene la hecha en usa o inglesa gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
morrison91 177 Publicado April 16, 2021 at 18:07 Share Publicado April 16, 2021 at 18:07 hace 31 minutos, juan nuñez dijo: hola amigo esas reediciones que hablas de pink floyd de 180gramos, son las que salieron en el 2016???? y en cual suena o es mejor, la griga o la inglesa??? soy fanatico de floyd, y anduve buscando primeras ediciones y nada, pero ya me habian hablado de las reediciones del 2016, pero no tengo claro si esa es la mejor y si conviene la hecha en usa o inglesa gracias amigo Hola @juan nuñez, al final vendí el DSOTM debido a que encontré una mejor edición. Sobre tu consulta, pienso que esas reediciones son buenas independiente si es made in EU o USA. La versión que tengo del WYWH la compre por ML; solo buscando la misma edición con el vendedor que la tenia mas barata. Tal como puedes ver en estos cinco años que han pasado, los precios de los vinilos han ido crescendo exponencialmente, el disco Pulse cuando salió a la venta la ultima reedición tenia un precio de 60 a 80 mil pesos, ahora el mínimo que cobran por él es de 140 , por ultimo, y como eres fanático seguro debes saber que los primeros días de mayo aparece el LIVE AT KNEBWORTH... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts