sonic 601 Publicado July 31, 2016 at 21:25 Share Publicado July 31, 2016 at 21:25 hace 4 horas, guitarp77 dijo: Ayer me la perdí x compromisos familiares... Espero para la próxima asistir! Disculpa la pregunta donde era esa feria y donde sera la proxima? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nagoya 16 Publicado July 31, 2016 at 22:25 Share Publicado July 31, 2016 at 22:25 Disculpa la pregunta donde era esa feria y donde sera la proxima? Antes era en bombero Nuñez, ahora es en el gam. Por lo general es el último sábado del mes. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 601 Publicado July 31, 2016 at 22:36 Share Publicado July 31, 2016 at 22:36 Ahora, Nagoya dijo: Antes era en bombero Nuñez, ahora es en el gam. Por lo general es el último sábado del mes. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Gracias Nagoya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nagoya 16 Publicado August 1, 2016 at 02:24 Share Publicado August 1, 2016 at 02:24 hace 22 horas, gonzack dijo: Buena, ese vinilo yo lo encargue pero lo vi en el barrio Italia "vinilos por mayor" casi al mismo precio que lo traje lo encargue por cdimports @Nagoya Te refieres a ésta página ? Se ven varios discos muy tentadores, pero si no es... suélta el dato jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gonzack 86 Publicado August 1, 2016 at 02:41 Share Publicado August 1, 2016 at 02:41 hace 16 minutos, Nagoya dijo: Te refieres a ésta página ? Se ven varios discos muy tentadores, pero si no es... suélta el dato jajaja si de ahi mismo, traje 4 discos y me salieron a 16.000 cada uno aprox. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Son of Thunder 15 Publicado August 1, 2016 at 13:21 Share Publicado August 1, 2016 at 13:21 (editado) Hacia tiempo que no iba a la feria del GAM, el sabado pase por ahi y fue una buena jornada, no andaba tante gente como la ultima vez, tenian la musica a un volumen aceptable... y muchos expositores, me demoré caleta en revisar y ni siquiera pase por todos los puestos. Al final los precios estaban igual de altos que siempre, pero saque un par de descuentos por comprar con billetes, Me traje un Moving Pictures canadiense (segun Discogs es el primer prensado, con caratula mas dura que las normales e inserto de carton en lugar de papel ), de donde el Alfredo de "Vinilos progresivos" que es carero, pero uno se va a la segura, el disco culiao esta impecable. Ademas me pille un Ultimate Sin de Ozzy edicion latinoamericana, tambien en optimas condiciones y sonando muy bien para ser un prensado sin tanta alcurnia. Editado August 1, 2016 at 13:22 por Son of Thunder 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nagoya 16 Publicado August 2, 2016 at 00:07 Share Publicado August 2, 2016 at 00:07 (editado) hace 10 horas, Son of Thunder dijo: Hacia tiempo que no iba a la feria del GAM, el sabado pase por ahi y fue una buena jornada, no andaba tante gente como la ultima vez, tenian la musica a un volumen aceptable... y muchos expositores, me demoré caleta en revisar y ni siquiera pase por todos los puestos. Al final los precios estaban igual de altos que siempre, pero saque un par de descuentos por comprar con billetes, Me traje un Moving Pictures canadiense (segun Discogs es el primer prensado, con caratula mas dura que las normales e inserto de carton en lugar de papel ), de donde el Alfredo de "Vinilos progresivos" que es carero, pero uno se va a la segura, el disco culiao esta impecable. Ademas me pille un Ultimate Sin de Ozzy edicion latinoamericana, tambien en optimas condiciones y sonando muy bien para ser un prensado sin tanta alcurnia. Su fotito del discazo de Rush Editado August 2, 2016 at 00:15 por Nagoya 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Son of Thunder 15 Publicado August 2, 2016 at 18:55 Share Publicado August 2, 2016 at 18:55 hace 18 horas, Nagoya dijo: Su fotito del discazo de Rush Esta es la unica foto que tengo por el momento... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
multirock 4 Publicado August 3, 2016 at 15:55 Share Publicado August 3, 2016 at 15:55 Pues yo este finde tuve de esos encuentros épicos de cuando uno esta metido en la búsqueda constante. Compré los dos discos de la Maquina de hacer pájaros por 15 lucas. El Peliculas primera edición argentina en VG+ (a excepcion de una fea marca que causas clicks por 30 segundos en la introducion al primer tema), y el homónimo en una escasísima edicion chilena en estado VG+. Que puedo decir, vaya suerte. Lo especial, se los compre a un señor que andaba vendiendo unos pocos vinilos en una bolsa. Esto es lo que tiene estar en el lugar preciso en el momento adecuado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dieguiron 9 Publicado August 4, 2016 at 01:36 Share Publicado August 4, 2016 at 01:36 @cartonpiedra como suena el de sumo? es la reedición de ahora supongo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nagoya 16 Publicado August 4, 2016 at 12:39 Share Publicado August 4, 2016 at 12:39 Yo compré el de sumo. Si, es reedición pero suena bien para ser argentino (a mi gusto). Nada parecido a unos guatazos que tengo de ediciones brasileñas o chilenas. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ghostdog 6 Publicado August 4, 2016 at 14:18 Share Publicado August 4, 2016 at 14:18 hace 22 horas, multirock dijo: Pues yo este finde tuve de esos encuentros épicos de cuando uno esta metido en la búsqueda constante. Compré los dos discos de la Maquina de hacer pájaros por 15 lucas. El Peliculas primera edición argentina en VG+ (a excepcion de una fea marca que causas clicks por 30 segundos en la introducion al primer tema), y el homónimo en una escasísima edicion chilena en estado VG+. Que puedo decir, vaya suerte. Lo especial, se los compre a un señor que andaba vendiendo unos pocos vinilos en una bolsa. Esto es lo que tiene estar en el lugar preciso en el momento adecuado. Qué buena! Definitivamente lugar y momento preciso. La sana envidia no existe: mi único consuelo es que uno de los discos tenga una pequeña pifia, jeje. A disfrutarlos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts