Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Que les parece esta oferta??

ZHAR

Recommended Posts

Esa oferta va a durar menos que un Candy

Está espectacular!!!!

Los TV en 3D requieren uso de gafas si o sí

Si necesitara renovar tele y tuviera las lucas para el item me lo compraría al toque.

haga click luego antes que se acaben !! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='24 November 2010 - 01:52 PM' timestamp='1290621121' post='30267']
[quote name='ZHAR' date='24 November 2010 - 01:46 PM' timestamp='1290620815' post='30264'] :lol::lol::lol::lol::lol: Estos son los argumentos "tecnicos" que busco :lol::lol::lol::lol:
[/quote]
[size="5"]YA, NO SEAI MAMÓN Y COMPRATE LA WEÁ!!!!, si querí' puro comprartela. Eso es de mina, un hombre se compra la gueá y no le pide consejos a nadie!!! Yo me lo compraría demás[/size], [size="1"]pero mi señora no me deja[/size] :zippytanax::zippytanax:
[/quote]
Total si después te arrepentís pa eso está ML, ¿No MAxNova? DEMONIO :lol:

Enlace al comentario

[quote name='ZHAR' date='24 November 2010 - 03:13 PM' timestamp='1290626004' post='30312']
Lo voy a "meditar" 1/2 hora mas y me lo compro ;)
[/quote]
Cómprala, si no te gusta la puedes devolver antes de 10 días.

Always workin´

Enlace al comentario

[quote name='Toperrix' date='24 November 2010 - 04:29 PM' timestamp='1290630558' post='30365']
[quote name='ZHAR' date='24 November 2010 - 03:13 PM' timestamp='1290626004' post='30312']
Lo voy a "meditar" 1/2 hora mas y me lo compro ;)
[/quote]
Cómprala, si no te gusta la puedes devolver antes de 10 días.
[/quote]

Es veldá!

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

Bueno, finalmente me lo compre y me llego el Domingo recien pasado.

[u]Lo bueno:[/u]

Colores y tonalidades en los colores muy realista.
Bastantes parametros configurables, para gestionar la imagen que para ti sea la mejor.
El anuncio decia que no incluia lentes, pero en la caja viene un lente 3D de regalo, muy buen punto.
La imagen 3D, espectacular, me consegui el documental "Under Sea 3D"... increible.
Cualquier imagen la puedes configurar para verla en 3D, el efecto es medianamente logrado, pero algo se nota.
Gran definicion de detalles en Full HD.
El reproductor multimedia es muy bueno, te puedes ahorrar el WD.
Esteticamente, es un televisor muy bonito.

[u]Lo malo[/u]

Por el tipo de iluminacion que tiene (LED en los bordes), en las escenas muy oscuras se tiende a formar banding, pero con cierto manejo de la configuracion se puede disminuir bastante.
El angulo de vision es limitado.
El control remoto, siendo muy bonito, es poco intuitivo... tienes que estar mirando las teclas para no equivocarte.

Eso... en resumidas cuentas, bastante conforme con la compra y todavia me falta mucho por aprender en su configuracion.

;)

Editado por ZHAR

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario