Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Garmin Nuvifone

YOP

Recommended Posts

Copiado y pegado de la web

Hoy día Garmin sorprendio a todos con el anuncio de su nuvifone, un super móvil smartphone 3.5G que posee GPS, email, super rápido browser y cámara.

Aún no ha sido anunciado el precio ni tampoco el carrier que lanzará el servicio (Probablemente será AT&T en Estados Unidos).

Garmin, líder en equipos GPS está dando un paso muy osado en el mundo celular, extendiendo su línea Nuvi para navegación al mundo móvil. Una de las grandes ventajas de este tipo de equipos GPS es que la usabilidad de la plataforma de localización incluyendo sus mapas es la mejor del mercado.

Para que sueñen con esta maravilla, algunas de sus funcionalidades:

•Google local search
•Servicios online de Garmin- tráfico, tiempo , precio de gasolina, descuento de hotel, etc.
•Navegador con voz, puntos de interés , mapa 3D.
•Email, texto, Mensajería instantánea
•Cámara, MP3 y MPEG4/AAC

[img]http://www.letsgomobile.org/images/news/garmin/garmin-nuvifone.jpg[/img]

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con ese hubiera llegado altiro al asado sin perderme

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

El Nuvifone fue un fracaso espantoso... al punto que ni siquiera llegaron a presentarlo en Europa.

http://www.gpsreview.net/nuvifone-failed/
http://www.best-choice-tech.com/mobile-cell-phones/garmin-thinks-abandoning-the-smartphone-market-nuvifone-failure.html
http://alatest.com/expert-reviews/gps-reviews/why-the-nuvifone-failed/pe3-124717895,15/

El problema es que como teléfono es buen GPS. No tiene casi ningún programa, la batería no le duraba casi nada, y al final no cumplieron con las metas mínimas.

También hay una especie de Nivifone, pero que no es teléfono. Se llama Nuvi 295W, y es un GPS con cámara y wifi.

En todo caso, Garmin estaba trabajando con ASUS para hacer un nuevo teléfono.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

pucha que fome. entiendo que en gps los que la llevan son garmin y no solo por los mapas si no por que tienen contratos con los administradores de los satelites . no se si sera tan asi :blink:

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='24 November 2010 - 04:20 PM' timestamp='1290626455' post='30319']
pucha que fome. entiendo que en gps los que la llevan son garmin y no solo por los mapas si no por que tienen contratos con los administradores de los satelites . no se si sera tan asi :blink:
[/quote]

No sé que hayan contratos, pero el problema es que para acá, los mapas de otros gps son malos. Los Garmin sí sirven.

Hay unos locos que hacen un mapa de Argentina-Chile-Uruguay-(Y creo que algo de Bolivia y Paraguay), que se llama Proyecto Mapear:
http://proyectomapear.com.ar/

Esos mapas SON 100% GRATUITOS, se bajan desde ese sitio, y en principio sirven para cualquier navegador Garmin. Recientemente agregaron soporte para navegadores Papago, pero no recomiendo esa marca, porque el software de navegación no es muy fiable, hay bastantes problemas y pareciera que todo está un poco "crudo" todavía. Esos flacos anunciaron que pronto habrá una versión para TomTom, que es un excelente navegador satelital.
Mapear es un PROYECTO COLABORATIVO, que se hace con los datos que TODOS los usuarios mandan. Mapear es bastante bueno, y es LEGAL bajarlo. Pero la verdad que la parte de Chile está un poco precaria, todavía. Lamentablemente, en Chile parece que la cosa está un poco lenta... como si los usuarios prefirieran piratear los mapas comerciales que hay, en vez de generar uno gratis para todos...
Para poder moverse sin problemas acá, es muy, pero muy recomendable tener los mapas "Chile Streets", y/o "Navchile", que AMBOS sólo existen para Garmin. La gracia de esos mapas no es tanto el propio mapa, sino que están BIEN HECHOS, tienen LAS AUTOPISTAS, incluyendo el Túnel bajo el San Cristóbal, y en general tienen bien los sentidos de las calles, que no es algo menor... Además del mapa de las calles, tienen muchos datos como bencineras, hoteles, servicios, restaurantes, bancos... eso es lo más importante de un mapa de navegador, y es lo que NO HAY para otras plataformas.
Cuando vayas a comprar un GPS y te quieran encajar uno de otra marca, pídeles que te muestren algún pueblo, o ciudad chica, que no sea el mapa de Santiago solamente (eso lo tiene cualquiera), y que te simulen un viaje entre dos puntos que conozcas bien, para ver por dónde te manda el chiche... Si te manda por cualquier lado, ese GPS no te sirve...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='Juanca80s' date='24 November 2010 - 05:00 PM' timestamp='1290628804' post='30343']
Shuaaaaaata!!!!.... y yo que lo encontraba TERRIBLEMENTE PULENTO :rolleyes:
[/quote]

El NUvi 295W, hace todo lo mismo, menos la función de teléfono:
[img]http://www.navigadget.com/wp-content/postimages/2010/05/garmin-nuvi-295W-2.jpg[/img] [img]http://reviews.cnet.com/i/tim//2010/05/13/youtube.garmin.nuvi295w.closeup_610x340.jpg[/img] [img]http://garminnuvi295w.org/wp-content/uploads/2010/07/51fXo7RdVdL._SL500_AA300_2.jpg[/img]

Vale algo de 100-120 lucas...

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='24 November 2010 - 07:03 PM' timestamp='1290636234' post='30405']
pacyfier
cuando estas en tunel se pierde la señal del gps ?? y como se llama la funcion que te nombra la calle ??
[/quote]

Sí se pierde la señal en los túneles, obviamente, pero el aparatejo se las arregla solito para seguir trabajando igual, y apenas pesca de nuevo señal, sigue para adelante. El GPS, no sirve para viajar en Metro, por ejemplo, en los tramos donde anda bajo tierra estás en el horno. Sin embargo, los modelos Garmin que son para peatón, tienen unos mapas especiales para ciertas ciudades, que se llaman "cityXplorer" y que están pensados para moverse a pata o en transporte público, incluyendo el Metro, y te llevan usando las líneas que corresponden.

La función que nombra la calle es en realidad una "Voz TTS" (Text To Speech) como las de los computadores, que les permiten leer un texto. No sé si te diste cuenta, que el mío a veces pronuncia mal el nombre de las calles, porque por ejemplo se olvidaron del acento, y dice como ser Irarrazábal, en vez de Irarrázabal. Es que es muy gil, el GPS. :lol: Es una función muy, muy útil que "pronuncie los nombre de las calles", pero no es imprescindible: mi otro GPS no la tiene, pero igual te avisa para qué lado hay que doblar, o qué hay que hacer. Lo que es imprescindible para manejar es que tenga voz, porque algunos GPS más de niño explorador no tienen la capacidad de usar ninguna voz, y encima tienen pantallas más chicas, con lo que otra vez sonaste para el uso en el auto...

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

ayer sali en el autito y ocupe el gps del celular nokia x6 y me impresiono lo bien que funciona. tomando en cuenta que es un gps de celular te dice por voz fuerte y clara eso de "avance 300 metros , luego doble a la derecha" y si te pasas se demora aprox 10 segundos en recalcular la ruta. todo lo anteriormente mencionado es sin conectarse a internet como lo hacen otros celulares. el unico "detalle" es que la caga se desconfiguro sola y ahora solo me sirve de mapa y no me dice donde toy pero creo que debe ser un problema de configuracion ;)

Enlace al comentario