Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

El spray que mejora el sonido! De KEF


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

También creo que es Rick Wakeman.

Sobre el video dice algo que es real, el agua absorbe las transmisiones de radio, son parlantes inalámbricos. Lo que habría que ver, es cuanta humedad se necesita para que la humedad sea audible, y cuanta humedad desplaza el gas del spray. El fácil exagerar el efecto poniendo un discreto humidificador cerca y apagarlo un poco antes de la demo. Tal vez el spray funcione en climas tropicales de alta humedad, pero dado lo seco que es el aire en Santiago poca utilidad le veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto si que es peinar la muñeca pesao. Un Spray que... Me dio depresión :lol:

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='03 April 2016 - 08:39 AM' timestamp='1459687172' post='346958']
April Fools Day atrasado?
[/quote]

Efestivamente, era día de los inocentes. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Baretiña' date='06 April 2016 - 09:15 AM' timestamp='1459944900' post='347532']
Mas precisamente, linea sacada de Tocata y Fuga de Bach y "tomada prestada" hasta el cansancio por rockeros de todas las épocas!!
[/quote]

Pero no me puedes negar que si hay un maestro del "tomar prestado" ese es Rick Wakeman. No recuerdo algo de las serie de discos que hizo para AM Records que no tuviera fraseos clásicos.
Si no fuera por él no me habría entusiasmado por los clásicos. Un maestro de la reinterpretación.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioLuthier' date='04 April 2016 - 12:53 PM' timestamp='1459785238' post='347133']
muy interesante.

A todo esto las diferencias de presión atmosférica afectan a los parlantes independientes de la marca, así que la música no suena igual a nivel del mar que a 3000 mts, ni en días de invierno o verano.

Todo esto mucho mas real que el tuneo de jumpers HF- LF o cables de poder... :zippytanax:
[/quote]

[img]http://i1048.photobucket.com/albums/s371/martalicio/HIFI/no%20me%20vengas_zpslr7wgxk5.jpg[/img]

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo luego de comer porotos con mazamorra creo el mismo efecto que el spray de kef. si no me creen avisen y les hago una demo h

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...