maikelin 0 Publicado April 3, 2016 at 05:09 Share Publicado April 3, 2016 at 05:09 saludos a los caporales de foro, me compré este espectacular receiver para acompañar los Jamo mod 606 pero tengo una duda. Como le hago para ecualizar el receiver y escuchar esa ecualización ? ya que,lo ecualizo a mi manera pero al ver películas o escuchar música solo me da la opción de sonido que trae pre programado (spectacle,sci-fi, aventure, etc, etc) y aun no logro oír de la forma que YO lo ecualizo...espero haber sido claro en mi duda y les agradezco de ante mano gracias por todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado April 3, 2016 at 08:27 Share Publicado April 3, 2016 at 08:27 Hay una guia para calibrar correctamente los parlantes de un home, has una revision en el buscador, de seguro te servira Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maikelin 0 Publicado April 4, 2016 at 01:00 Autor Share Publicado April 4, 2016 at 01:00 Un saludo Fabian, pero mi duda es como le hago para seleccionar la ecualizacion que Yo he hecho, ya que, solo me da la opcion de las pre ecualizaciones que trae por defecto. PD: yo se ecualizar y dejar el equipo a mi gusto personal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado April 4, 2016 at 01:35 Share Publicado April 4, 2016 at 01:35 ni idea pero pongo el enlace http://usa.yamaha.com/products/audio-visual/av-receivers-amps/rx/rx-v577_black_u/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maikelin 0 Publicado April 4, 2016 at 14:18 Autor Share Publicado April 4, 2016 at 14:18 Alguien que me ayude please ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado April 4, 2016 at 14:34 Share Publicado April 4, 2016 at 14:34 No es dificil, vas con el control en el "Menu" -> Speaker" -> y ahí están todas las configuraciones, entre las que esta las distancia entre el parlante y la zona de escucha, como también la ecualización para cada uno. Lo que sí, usa el menu con la TV encendida, porque el menu de la pantallita del receiver uno se pierde. Citar Digital: NUC Intel Daphile / DAC Gustard Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10 Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maikelin 0 Publicado April 5, 2016 at 02:52 Autor Share Publicado April 5, 2016 at 02:52 [quote name='teboeagle' date='04 April 2016 - 10:34 AM' timestamp='1459780488' post='347110'] No es dificil, vas con el control en el "Menu" -> Speaker" -> y ahí están todas las configuraciones, entre las que esta las distancia entre el parlante y la zona de escucha, como también la ecualización para cada uno. Lo que sí, usa el menu con la TV encendida, porque el menu de la pantallita del receiver uno se pierde. [/quote] Mil perdones si NO he sido claro, pero dije que "Yo se ecualizar", lo que quiero saber es como hago para que el equipo suene con "esa" ecualización y No con las que trae pre programadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RiGO 22 Publicado April 5, 2016 at 05:46 Share Publicado April 5, 2016 at 05:46 maikelin las que nombras (spectacle, SCi-fi, etc...) no son ecualizaciones, son distintas formas de decodificación propias de Yamaha, y están las típicas como Neo6, Prologic, etc. para las fuentes stereo. Hay sólo 2 tipos de ecualización: la automática (PEQ) del sistema YPAO cuando conectas el micrófono; y la manual (GEQ) en donde manualmente mueves los parámetros. Entonces si dejas el ecualizador en la opcion GEQ estarás escuchando tu ecualización, que es independiente del modo de escucha (spectacle, sci-fi), o sea estos modos trabajan sobre la ecualización determinada ya sea PEQ o GEQ. Deja el modo en STRAIGHT para escuchar tal cual viene de la fuente, el ecualizador en GEQ y a gozarrrr¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zhoen 36 Publicado April 5, 2016 at 15:08 Share Publicado April 5, 2016 at 15:08 Un pequeño aporte: En Yamaha para escuchar directo de la fuente el modo es el Direct Stereo, ahi funciona solo como amplificador de poder. El Straight incluye pasar por algunos filtros del DSP, como bass y treble. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maikelin 0 Publicado April 5, 2016 at 22:49 Autor Share Publicado April 5, 2016 at 22:49 [quote name='RiGO' date='05 April 2016 - 01:46 AM' timestamp='1459835176' post='347302'] maikelin las que nombras (spectacle, SCi-fi, etc...) no son ecualizaciones, son distintas formas de decodificación propias de Yamaha, y están las típicas como Neo6, Prologic, etc. para las fuentes stereo. Hay sólo 2 tipos de ecualización: la automática (PEQ) del sistema YPAO cuando conectas el micrófono; y la manual (GEQ) en donde manualmente mueves los parámetros. Entonces si dejas el ecualizador en la opcion GEQ estarás escuchando tu ecualización, que es independiente del modo de escucha (spectacle, sci-fi), o sea estos modos trabajan sobre la ecualización determinada ya sea PEQ o GEQ. Deja el modo en STRAIGHT para escuchar tal cual viene de la fuente, el ecualizador en GEQ y a gozarrrr¡ [/quote] GRANDE RIGO !!! me diste la respuesta que estaba buscando, ahora a meterle mano al juguetito...muchas gracias nuevamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts