Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

TX-SR444 Error Ng rl

sebacba

Recommended Posts

Buenas tardes, les comento que compre un Receiver TX-SR444, y nomas encenderlo aparecio un aviso de falla: Ng rl.

Y ahi se quedo parado. Entiendo que lo mejor seria llevarlo al servicio técnico pero me queda muy lejos.

Alguien sabra como resolverlo? Ya probe apagandolo y desenchufando.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='sebacba' date='29 March 2016 - 02:34 PM' timestamp='1459276478' post='346003']
Buenas tardes, les comento que compre un Receiver TX-SR444, y nomas encenderlo aparecio un aviso de falla: Ng rl.

Y ahi se quedo parado. Entiendo que lo mejor seria llevarlo al servicio técnico pero me queda muy lejos.

Alguien sabra como resolverlo? Ya probe apagandolo y desenchufando.

Saludos
[/quote]
Según el manual dice "Si aparece "NG",
desenchufe el cable de alimentación inmediatamente y contacte con su
distribuidor Onkyo."

Enlace al comentario

[quote name='Krayton' date='29 March 2016 - 04:40 PM' timestamp='1459280419' post='346026']
Según el manual dice "Si aparece "NG",
desenchufe el cable de alimentación inmediatamente y contacte con su
distribuidor Onkyo."
[/quote]

Hola Kryton, si lei eso, pero no tengo ningun servicio oficial (ni ningun otro) cerca de mi casa, por eso pregunto a ver si alguien tiene la solucion! Gracias de todos modos.

Enlace al comentario

Intentaste resteandolo? :o
Aquí el procedimiento... ;)

http://www.onkyo.com/manual/txsr444/adv/en/030.html

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

Es idea mía o he visto mas de un post de consulta por fallas de receivers Onkyo?? :unsure:

Sería una lástima porque para lo que servían (multicanal) encontraba que eran de lo mejorcito a un precio aterrizado, sobretodo la linea TX SR 60X. de la que tuve varios.

Enlace al comentario

[quote name='Maxnova' date='30 March 2016 - 10:02 AM' timestamp='1459346571' post='346183']
Es idea mía o he visto mas de un post de consulta por fallas de receivers Onkyo?? :unsure:

Sería una lástima porque para lo que servían (multicanal) encontraba que eran de lo mejorcito a un precio aterrizado, sobretodo la linea TX SR 60X. de la que tuve varios.
[/quote]

Si han consultado harto por fallas con los receivers onkyo, aunque la mayoría era error 500, y si la linea 600 eran muy buenos para multicanal, yo si mal no me equivoco tuve 600 602 605 y el ultimo 607 y lo unico que cambiaba era mas potencia decos y conectores

Enlace al comentario

Hola a todos.

Entré a este grupo ya que tengo el mismo problema con el Reciber ONKYO TX-SR444. He leído los comentarios, ya lo recetié sin resultados, por lo que estoy ubicando a algún servicio técnico o electrónico que pueda revisarlo. Tienen algún dato que puedan compartir? Me ubico en Viña del Mar.

Gracias y saludos a todxs

Enlace al comentario