DiasDePlaya 57 Publicado March 30, 2016 at 16:13 Share Publicado March 30, 2016 at 16:13 [quote name='Juanzuniga' date='30 March 2016 - 08:53 AM' timestamp='1459342387' post='346164'] Ah!, además recomiendo este tipo de lámpara de apoyo a la luz de freno... [MEDIA]https://www.youtube.com/watch?v=47HbimgTQ-M&app=desktop[/media] [/quote] Dato freak: El nombre HMDO viene de Hiper Mega Destructor de Ojos, y esas luces fueron bautizadas así por mi amigo Christian Baeza, el mismo que aparece en el video Vístete para Caer y no para Taquillar que publiqué antes. Christian fue el primero en traerlas a Chile. Son ilegales, sin embargo los mismo automovilistas me han felicitado por usarla. Yo no la uso como luz de freno, si no como un intermitente de tiempo largo funcionado siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DiasDePlaya 57 Publicado March 30, 2016 at 16:14 Share Publicado March 30, 2016 at 16:14 [quote name='funkyto' date='30 March 2016 - 10:41 AM' timestamp='1459348896' post='346198'] era para amenizar y ponerme a tono y dar a entender lo sgte. les ha dado con ddp, eso. no veo lo malo de que una persona que hace aportes reales lo ween gratuitamente, tambien me asombra que ddp de todo ha hecho y tiene una vida bien prolifica, pero ha dado pruebas de lo que habla o en que trabaja y ha trabajado. no me gustan los troleos, menos los weones que juegan a ser victimas, en mi antiguo foro banee a muchos por actitudes pencas como las que menciono, pero eran cabros chicos, aca hablamos de adultos el weeo esta bien, el jugo aceptado, pero no cuando se llega a ataques personales. se entiende ian? un par de palabras mias y un gif te molestaron, cuanto has weeado a ddp? saludos [/quote] Muchas gracias, de verdad. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado March 30, 2016 at 16:27 Share Publicado March 30, 2016 at 16:27 suerteddp la realidad que esta situacion ya me tiene chato saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DiasDePlaya 57 Publicado March 30, 2016 at 16:33 Share Publicado March 30, 2016 at 16:33 [quote name='caupina' date='30 March 2016 - 11:15 AM' timestamp='1459350917' post='346212'] Con respecto al impasse DDP/juanzuniga, mi opinion es que es super loable lo que ha hecho DDP en favor de los motociclistas, no cualquiera tiene el temple, tiempo o paciencia para echarse en los hombros este trabajo sobre todo en un pais que somos super burocratas y nos gusta criticar desde un teclado pero a la hora de los quiubos nos vamos en puros saltos y peos, sin embargo tambien entiendo los comentarios algo peyorativos de Juan en el sentido que algunos posteos de DDP sonaron a vanagloriarse de sus capacidades de manejo y para algunos, me incluyo puede ser como decimos en el campo "levantarse de raja"...en fin somos humanos y yo tambien me he tirado mis "peos" con algunos temas....lo importante es no perder el hilo del tema....asi que DDP cuando te echo una carrera????... [/quote] Vanagloriarse viene de presumir en forma vana, osea que no existe eso de lo que el aludido se jacta, yo si he hecho lo que digo, y si estoy orgulloso de haberlo logrado, de haber sido útil para la comunidad, de haberme convertido en un buen piloto. Sobre la carrera, ahora no tengo moto, pero en cuanto pueda me compraré una ZX-14R, y entonces, cuando y donde quieras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DiasDePlaya 57 Publicado March 30, 2016 at 16:39 Share Publicado March 30, 2016 at 16:39 [quote name='Vortex' date='30 March 2016 - 11:47 AM' timestamp='1459352850' post='346223'] Estimados, para mi las motos son una pasión y un estilo de vida. He recorrido bastante y participo activamente de este mundillo, siendo miembro de un Club de motociclistas, asistiendo constantemente a "encuentros motociclistas" (2 a 3 dias con bandas de rock, stripers, concursos, etc.), y viajando. En esto último he tenido la oportunidad de ir a algunos paises como Brasil, Uruguay, Paraguay, Perú, Bolivia (carretera de la muerte), Argentina. Hoy tengo una moto que recomiendo mucho ya que es bastante polifuncional, anda sin problemas en ripio, es un balazo en la carretera (299 kmxhr la máxima) y es entretenida en la ciudad ya que es explosiva y agresiva. Cuando uno acelera: Acelera de verdad. Se trata de la Yamaha FZ1 (Fazer 1.000). También hay de 600 cc que es buenísima. Las recomiendo ya que son mecánicamente estables (no son nada de paneras), repuestos disponibles y baratos, servicio técnico en cualquier lado, relativamente económica (17 kmXlitro), facil re venta, bonita, puede usarse como moto deportiva, de ciudad o viajera (ejm. soporta sin problemas top case y maletas laterales), cómoda, excelente posición de conducción, etc. etc. [/quote] La FZ1 es lejos la mejor relación $/potencia, con 150 HP no hay nada por ese precio, y efectivamente es una moto barata de mantener, sólida, no falla nunca. Sin embargo no es una moto para principiantes, se han vendido muchas con muy poco kilometraje porque sus dueños se asustaron de su potencia. Lo único que no me gusta de esa moto es que no llegue acá la versión con frenos ABS, para mi un requisito básico a la hora de comprar una moto, sobre todo porque la uso todos los días, aunque llueva, y el ABS es una gran seguridad en piso mojado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DiasDePlaya 57 Publicado March 30, 2016 at 16:42 Share Publicado March 30, 2016 at 16:42 [quote name='funkyto' date='30 March 2016 - 12:27 PM' timestamp='1459355242' post='346240'] suerteddp la realidad que esta situacion ya me tiene chato saludos [/quote] A mi también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado March 30, 2016 at 16:44 Share Publicado March 30, 2016 at 16:44 [quote name='DiasDePlaya' date='30 March 2016 - 01:33 PM' timestamp='1459355595' post='346241'] Vanagloriarse viene de presumir en forma vana, osea que no existe eso de lo que el aludido se jacta, yo si he hecho lo que digo, y si estoy orgulloso de haberlo logrado, de haber sido útil para la comunidad, de haberme convertido en un buen piloto. Sobre la carrera, ahora no tengo moto, pero en cuanto pueda me compraré una ZX-14R, y entonces, cuando y donde quieras. [/quote] Lo de la carrera era en tono de broma no mas .... pero cuando tambien tenga mi moto con gusto salimos a andar...nada mas entrete que andar con gente que sabe andar bien y no tiene nada que probarle al resto Citar Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 506 Publicado March 30, 2016 at 16:57 Share Publicado March 30, 2016 at 16:57 (editado) [quote name='DiasDePlaya' date='29 March 2016 - 08:13 PM' timestamp='1459300411' post='346080'] o. Qué has hecho tu por las motos como para creer tener la autoridad de tratarme de egocéntrico? [/quote] Yo creo que Juan ha hecho mucho por las motos , más que nadie que conozca , se convirtió en una.. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img] Editado March 30, 2016 at 16:58 por lag Citar Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado March 30, 2016 at 17:16 Share Publicado March 30, 2016 at 17:16 mi amigo robocop anda con sus dias, nada mas, asi como todos,, parece faltan vacaciones o una junta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado March 30, 2016 at 17:36 Share Publicado March 30, 2016 at 17:36 [quote name='lag' date='30 March 2016 - 12:57 PM' timestamp='1459357055' post='346250'] Yo creo que Juan ha hecho mucho por las motos , más que nadie que conozca , se convirtió en una.. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img] [/quote] Juan Zuñiga ARCEE (es su segundo apellido). Dejo un video EX-CLU-SI-VO, filmado en secreto en los estacionamientos VIP de HiFiChile, del susodicho probando sus últimos upgrades: https://www.youtube.com/watch?v=Rz9fcNDf3wI Así, finalmente podrá, como Caitlin Jenner, ser lo que realmente quiere ser: una moto hecha y derecha. Esperemos que a ningún motoquero atrevido se le ocurra montar a esta yegüita. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado March 30, 2016 at 18:18 Share Publicado March 30, 2016 at 18:18 [quote name='funkyto' date='30 March 2016 - 12:04 PM' timestamp='1459353848' post='346235'] amigo, hagase ver.. hablas de lo mismo tuyo, saludos [/quote] No po, hacerme ver no po Eso es para los que tienen otras patologías Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 506 Publicado March 30, 2016 at 18:25 Share Publicado March 30, 2016 at 18:25 [quote name='ian curtis' date='30 March 2016 - 01:18 PM' timestamp='1459361936' post='346281'] No po, hacerme ver no po Eso es para los que tienen otras patologías [/quote] Puta que lata , los marcianos lo devolvieron... eras tan simpático abducido weon ohhh [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img] Citar Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado March 30, 2016 at 18:29 Share Publicado March 30, 2016 at 18:29 [quote name='lag' date='30 March 2016 - 02:25 PM' timestamp='1459362334' post='346285'] Puta que lata , los marcianos lo devolvieron... eras tan simpático abducido weon ohhh [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img] [/quote] A mi me sacaron a bailar po wn, que queris, que me quede sentado moviendo la patita Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 506 Publicado March 30, 2016 at 18:39 Share Publicado March 30, 2016 at 18:39 [quote name='ian curtis' date='30 March 2016 - 01:29 PM' timestamp='1459362550' post='346288'] A mi me sacaron a bailar po wn, que queris, que me quede sentado moviendo la patita [/quote] Que puedo decir... cuando tenis razón , tenís razón... aunque te la tiraron en broma no descalificandote. Pensé que el humor venusino te había dejado en estado de gracia.. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img] Citar Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado March 30, 2016 at 18:43 Share Publicado March 30, 2016 at 18:43 Bueno, ojala que el cahuín no haya desmotivado al Tebo y que se compre una rica moto, queda claro que hay tantas experiencias como usuarios, siendo la de Juan una de las mas extremas. Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado March 30, 2016 at 18:44 Share Publicado March 30, 2016 at 18:44 [quote name='lag' date='30 March 2016 - 02:39 PM' timestamp='1459363158' post='346298'] Que puedo decir... cuando tenis razón , tenís razón... aunque te la tiraron en broma no descalificandote. Pensé que el humor venusino te había dejado en estado de gracia.. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img] [/quote] Sigo en estado de gracia, pero me gusta reirme de vez en cuando de los demás, total Si saben como me pongo, pa que me invitan? jajaja Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fcojav 173 Publicado March 30, 2016 at 20:24 Share Publicado March 30, 2016 at 20:24 DDP, sigue con tus aportes.son interesantes. Hace rato que algunos en el foro utilizan sus "post" como catalizador de estados de ánimo. No haga caso, cada uno sabe cuánto pesa en la vida. Hifichile no es la excepción. Podríamos mostrar nuestras motos y contar las experiencias de manejo (con sus pros y contras) de cada modelo. Sería muy ilustrativo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DiasDePlaya 57 Publicado March 30, 2016 at 22:18 Share Publicado March 30, 2016 at 22:18 Ahora si que me voy a cachetonear, lo que sigue es puro tirarme flores, pero fue el día que me sentí validado como piloto de moto, ese día supe que soy bueno. Si a alguien le molesta no lo lea, así de simple. Iba con un grupo de amigos a ver las carreras de supermotard en Limache, nos fuimos por la cuesta La Dormida. Dentro del grupo en que iba yo era el más rápido y llegué primero al cruce donde doblas para tomar la cuesta. Ahí hay unos negocios, en ese punto me detuve a esperar al resto, los dejé pasar, cuando ya habían pasado todos prendí un pucho para darles unos minutos de ventaja, total igual iba a llegar primero que los demás al otro lado de la cuesta. Me fumé mi pucho tranquilo y cuando lo terminé partí, y tal como lo esperaba los fui pasando a todos. En el grupo iba uno en una Honda Varadero, yo no lo conocía. Ya bajando la cuesta voy alcanzando a la Varadero, pero me sorprendió lo rápido que iba, me tuve que esforzar para pillarlo. En la bajada al otro lado de la cuesta hay un negocio donde venden empanadas, y habíamos quedado de reunirnos ahí. Yo iba pegado a la Varadero pero sin poder pasarlo cuando llegamos al negocio de la empanadas, y el de la Varadero se metió al estacionamiento, y yo también. Llegamos al mismo tiempo, tanto que yo me saco el casco antes y le comento que me había sorprendido lo rápido que venía. Él se saca el casco y no era el que yo esperaba, era otra Varadero, era Felipe Horta. Para los que no lo conocen, Felipe es el único piloto chileno que tiene títulos internacionales tanto en velocidad como en enduro y también en motocross. Un seco! Es el único piloto chileno que ha corrido en el MotoGP. Nos sentamos en el mesón a ordenar nuestras empanadas, y Felipe me comenta que él me vió encendiendo el pucho, que él tiene casa en Limache y que hace la cuesta todos los fines de semana por lo que se la conoce de memoria, y que nadie hasta ahora había sido capaz de seguirlo, que ni Jeremías Israel lo había podido seguir en esa cuesta, pero que yo no solo lo seguí, si no que habiendo salido un par de minutos más tarde lo había pillado, osea que claramente había sido más rápido que él. Estábamos conversando cuando llegó el que en ese momento era el presidente de la Federación de Motociclismo, Fernando algo, y Felipe le cuenta lo que había pasado, y ambos me insisten que tengo que competir, que tengo que correr en moto, que tengo talento, se fueron sumando más y más gente, y Felipe seguía repitiendo la historia. Yo les dije que no tenía ni plata ni interés en correr, pero que estaba muy agradecido de sus comentarios. Desde ese día me siento un buen piloto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fcojav 173 Publicado March 30, 2016 at 22:36 Share Publicado March 30, 2016 at 22:36 Es una buena historia pero necesitas poner los datos de las motos que participaron de la carrera. Se puede tener talento pero, también necesitas máquina. ¿No? :/ yo me siento el mejor abogado del mundo cuando me encuentros con colegas "con experiencia" y apenas pueden articular uno que otro argumento. Claro, está a años luz de ser tan "riesgoso y rudo" como tu historia. Jajaja Insisto, pongamos fotos, experiencias de conducción, reviews, etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DiasDePlaya 57 Publicado March 30, 2016 at 22:53 Share Publicado March 30, 2016 at 22:53 (editado) [quote name='Fcojav' date='30 March 2016 - 06:36 PM' timestamp='1459377369' post='346393'] Es una buena historia pero necesitas poner los datos de las motos que participaron de la carrera. Se puede tener talento pero, también necesitas máquina. ¿No? :/ yo me siento el mejor abogado del mundo cuando me encuentros con colegas "con experiencia" y apenas pueden articular uno que otro argumento. Claro, está a años luz de ser tan "riesgoso y rudo" como tu historia. Jajaja Insisto, pongamos fotos, experiencias de conducción, reviews, etc. [/quote] No era una carrera, eran cientos de motos viajando a ver las carreras, pero algunos íbamos bastante más rápido que el resto. Y sobre las experiencias y reviews, yo ya puse el link a los artículos que escribí para la Guioteca mientras estuve a cargo del área motos. Por si no lo viste es este: [url="http://www.guioteca.com/motos/tag/equipo,temas,lectores/"]Guioteca Motos[/url] Ahí hay reviews, consejos, técnicas de conducción, hasta del inflado de los neumáticos está mencionado. Pero mi artículo favorito es un cuento que yo escribí: [url="http://www.guioteca.com/motos/fue-mi-abuelo-un-cuento-sobre-motos-solo-para-los-que-realmente-entienden/"]Fue Mi Abuelo[/url] Tengo otros cuentos, pero me quedaron un poco Corín Tellado para mi gusto, pero si les interesa los publico. Editado March 30, 2016 at 22:58 por DiasDePlaya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts