Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Moto

teboeagle

Recommended Posts

[quote name='ian curtis' date='22 April 2016 - 03:07 PM' timestamp='1461348447' post='350489']
Alguna anécdota con un campeón de mountain bike?
[/quote]

cumpa, va a seguir con el weeo a ddp?

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 195
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Deja tranquilo al DDP o te hacemos cagar el post de los tips h

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

Enlace al comentario

cumpa, pare el weeo, ultimo aviso, y no se haga el weon o de las chacras y menos se ponga a llorar o hacerse la victima como ya esta acostumbrado.
si quiere agarrarme pal weeo a mi tambien su cuenta lo sentira.

no mas avisos, sea adulto y comportese

Cartel

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='22 April 2016 - 08:15 PM' timestamp='1461370503' post='350527']
cumpa, pare el weeo, ultimo aviso, y no se haga el weon o de las chacras y menos se ponga a llorar o hacerse la victima como ya esta acostumbrado.
si quiere agarrarme pal weeo a mi tambien su cuenta lo sentira.

no mas avisos, sea adulto y comportese
[/quote]

Ultimo aviso?
No hay mas avisos?
Shiiiaaaaa
La hueva matona...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

En vez de banear a los clones? me vienen a amenazar a mi? por echarle tallas a un forero?
Debo recordarte que tiempo atras, tu y varios otros, me trataron de ladron y en vez de hacer ataques de histeria, di las explicaciones, y nadie tuvo la minima decencia de pedir disculpas, partiendo por ti mismo, que fue quien me acuso.
No me hueveen.
Actitud matonesca, nada mas...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='22 April 2016 - 09:20 PM' timestamp='1461370807' post='350531']
En vez de banear a los clones? me vienen a amenazar a mi? por echarle tallas a un forero?
Debo recordarte que tiempo atras, tu y varios otros, me trataron de ladron y en vez de hacer ataques de histeria, di las explicaciones, y nadie tuvo la minima decencia de pedir disculpas, partiendo por ti mismo, que fue quien me acuso.
No me hueveen.
Actitud matonesca, nada mas...
[/quote]

saque mas trapitos, no caere en su juego de troll

Cartel

Enlace al comentario

Lo trataria en privado, pero tienes la casilla llena.
Claramente esto es personal, pero da lo mismo.
Si a usia no le gusta mi presencia, apriete el boton rojo nomas...

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

Hagamos una junta, y que las locas se peleen en el barro... yo apuesto $500 por Ian, me caía bien su amigo Luca Prodan...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='22 April 2016 - 08:05 PM' timestamp='1461369926' post='350525']
Pfff, uno no puede hacer una pregunta en este foro :lol::lol:
Cual post de los tips?
[/quote]

shuuuu... no se por qué, pero te confundi con Audioluthier :blush:
Quizas inconscientemente los encuentro parecidos :rolleyes:

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

Enlace al comentario

[quote name='DiasDePlaya' date='22 April 2016 - 02:59 PM' timestamp='1461347985' post='350487']
También hice mountainbike, y era bueno bajando. Mi técnica la copié del motocross, y me funcionaba muy bien. En vez de hacer una curva buscaba hacer una línea quebrada, iba derecho hasta casi salirme de la curva, ahí bloqueaba el freno trasero y giraba sobre la rueda delantera, para salir derecho. En curvas cerradas basta con hacer la maniobra una sola vez, en curvas amplias y rápidas muchas veces tenía que repetirla para completar la curva.

Esto lo hacía de pié en el pedal exterior y arrastrando el pié interior de la curva, con el peso bien adelante para que no derrape la rueda delantera y la trasera derrape más fácilmente.
[/quote]

Hola DDP, no me gusta sacra el pie del pedal. como ocupo pedal con fijación es un poco mas engorros. estuve probando esta técnica y me gusto.

https://www.youtube.com/watch?v=DRCZVNq9940

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario

[quote name='Eduardo Bentjerodt' date='24 April 2016 - 10:05 AM' timestamp='1461506734' post='350704']
Hola DDP, no me gusta sacra el pie del pedal. como ocupo pedal con fijación es un poco mas engorros. estuve probando esta técnica y me gusto.

https://www.youtube.com/watch?v=DRCZVNq9940
[/quote]

Buenísimo el video! Con los años la técnica ha ido cambiando, como en todo.

Yo también usaba pedales con fijaciones y nunca fue un problema sacar y poner el pié del pedal, hay que tener las fijaciones bien reguladas y bien lubricadas para que abran y cierren fácil pero nunca se abran cuando no deben.

Enlace al comentario