Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Moto


teboeagle

Recommended Posts

  • Respuestas 195
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

[quote name='Riff' date='30 March 2016 - 06:53 PM' timestamp='1459378400' post='346403']
¿El Horta bueno no era Kurt?
[/quote]

El Kuto brilló antes que Felipe, y solo lo hizo en velocidad, y no alcanzó a acumular los premios que si tuvo Felipe, murió joven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno aqui va la mia...circuito Laguna Seca, Monterey, CA, participando en una instruccion, manejando una CBR954RR, tuve el placer de compartir con Nicky Hayden y Colin Edwards, ambos en RC51 y los segui a ambos por un par de vueltas, no me sacaron mas de 1 segundo de ventaja, y despues en el debriefing me felicitaron....luego desperte del aquel sueño. :blush:

Hablando en serio conoci a Felipe Horta en 1993 cuando el participaba en el relato de las carreras de GP500 que daban en el canal 11 bien en la noche. Yo entonces trabajaba en una aerolinea que operaba en Santiago y lo contacte para ofrecerle un patrocinio ya que el participaba en un campeonato de motocicilismo latinoamericano, corria en una CBR900RR...muy buen tipo y bien simpatico.i

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La media cagaita que quedó... y yo lo unico que quiero es volver a andar en moto.. pero como soy de azucar y se puso fresco me la voy a pensar... igual ando con la cadera pal gato..

igual estoy entre la GS650 y la Versys....

Voy a abrir otro tema sobre las PMC para que se arme en otro lado ahora... jajajajaja.

Estaban buenos los aportes..

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Fcojav' date='30 March 2016 - 07:36 PM' timestamp='1459377369' post='346393']
Es una buena historia pero necesitas poner los datos de las motos que participaron de la carrera. Se puede tener talento pero, también necesitas máquina. ¿No?

:/ yo me siento el mejor abogado del mundo cuando me encuentros con colegas "con experiencia" y apenas pueden articular uno que otro argumento.
Claro, está a años luz de ser tan "riesgoso y rudo" como tu historia. Jajaja

Insisto, pongamos fotos, experiencias de conducción, reviews, etc.
[/quote]
Como dije antes, llevo ya un buen tiempo en moto, desde 1990 que compre mi primera Kawasaki GPZ400RR, no tenia mucha experiencia en motos pero me senti comodo de una vez. En ese tiempo no cachaba nada de ropa, cascos, tecnicas para andar asi que si no me saque la cresta fue porque andaba muy despacio o tuve mucha suerte. Despues me compre un Yamaha FZR400RR que tuve por un año, misma cosa sin muchos conocimientos, joven aun andaba porque si sin saber como ser un buen piloto. Posteriormente me compre Honda CBR400RR y tuve la oportunidad de conocer a un gallo que resulto ser mecanico de motos y piloto profesional en su tiempo que tenia ene experiencia en motos y que hasta la fecha seguimos siendo muy amigos (es un excelente mecanico, persona y en especial amigo), y el me fue enseñando sobre ropas, cascos, algo se manejo y empece a descubrir lo entretenido de este hobby. Vendi mi 400 y me salio una oportunidad para una CBR900RR del '95...gran salto de potencia y velocidad, yo aun aprendiendo "in situ" y ahi tuve mis primeras 2 caidas, una por creerme Rossi en zona de curvas (target fixation) y otra por no saber frenar bien, no me paso nada pero si gaste lucas arreglando la moto. El 2002 me fui por trabajo a Los Angeles USA y me compre una CBR954RR nueva, super rica moto, unos frenos increibles, tome los primeros cursos de conduccion en una academia que se llama CLASS de Reg Pridmore, fue la mejor inversion que pude haber hecho. Luego me compre una Yamaha FZ1 del '03, otra CBR954RR ya que la primera jodio el motor (tambien hay talleres y mecanicos chantas en USA), luego otra FZ1 del '08 y otra del '06 (Yamaha 50 aniversario...el mas lindo color de las que he tenido) y la ultima una FZ09 del '15. El 2009 tuve un accidente grande en la 954, en un camino que se llama Azusa Canyon Road, no me acuerdo de nada solo flashes de algunas cosas, pero se que me llevaron en helicoptero a un hospital por precaucion debido a un golpe en la cabeza que quede hablando "puras pescas", pero si no hubiera sido por el casco, Arai, talvez hubiera sido peor. A los 2 meses ya estaba andando de nuevo.

Mi mejor consejo: practicar, practicar y practicar. Otro consejo andar con los musculos relajados, no agarrar el manillar como si uno se estuviera afirmando del fierro de la micro o el metro para no caerse, dejar que la suspension haga su trabajo y no pasarle trabajo adicional transmitiendo la rigidez del cuerpo de uno. Mirar para donde uno quiere ir en vez de donde no quiere ir...fijense como los pilotos profesionales doblan la cabeza para mirar mas alla de la curva y ver la salida de la misma, en vez de mirar donde estan en ese minuto. Si yo me fijo en el hoyo en el camino que quiero evitar en vez de la parte donde deberia ir para evitarlo seguro le achunto al hoyo, y por ultimo si les gusta andar rajados aprendar a frenar a esas velocidades....he dicho.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelentes consejos caupina!

Mi primera moto fue una Motochi, cuando la compré no funcionaba, la arreglé, la arreglé y la arreglé, hasta que funcionó! Pasé hartos años sin moto pero siempre manejando motos de amigos, hasta que me compré una Suzuki GSXR400RR importada usada de Japón. Me dio hartos problemas hasta que la tomó Adriano Cristino, ex piloto y ex presidente de la federación, él solucionó todos los problemas de esa moto. Más adelante él mismo me la preparó con un kit de competición, frenos y amortiguación, era una bestia. Luego tuve otras GSX, pero ahora compradas nuevas, hasta que me fui a Curicó, para lo que me compré una Africa Twin, a esa moto le metí 120.000 km antes de venderla, luego al volver a Santiago compré mi última moto, una Yamaha FJR 1300 AS, la versión con embrague automático, la tuve que vender cuando quebré, y ahora que estoy recuperándome espero comprar una Kawasaki ZX-14R, una moto de 210 HP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leo puros fierros de velocidad. Grandes motos por cierto. Nadie tiene alguna chopper que nos cuente sus gracias ?

Tengo entendido que la Afrika Twin volvió al mercado este año. Gran moto y una merecida reputación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;)

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/6770-motokero-presenta-tu-moto/

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la mia, foto sacada de internet, chinita 100%


[img]http://files.encuentra24.com/large/cr/54/80/50/5480508_5097a0.jpg[/img]



la vespa primavera 150 que tuve y perdi en una caida, que espero recuperar este invierno, rica la moto

[img]http://skutery.wrobud.pl/wp-content/uploads/2014/03/01-Vespa-Primavera-50-4T.jpg[/img]

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='31 March 2016 - 06:00 AM' timestamp='1459418411' post='346482']
otra que tuve, bien aperradora, honda elite 125, la fundi de puro flojo y no revisar el nivel de aceite

[img]http://www.autoclase.com.ar/wp/uploads/2014/06/Honda-Elite.jpg[/img]
[/quote]

Ese scooter es una maravilla por el precio que tiene, una pena que la fundieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La única experiencia en moto fue en una yahama 125 que tenia mi viejo y me saque la csm a los 14 años y me queme la pierna con el escape, de ahí nunca mas en una moto, mi hermano motoquero con varias sacadas de xuxa y obligado por salud a bajarse de una moto, tunel carpiano y cago, respecto a todo lo demás no comentare por que me pareció que apareció el espíritu de AKON posesionándose de un ilustre forero :lol::lol::lol: habrá que hacer un exorcismo para liberarlo.. :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

José Pedro, anoche leí todos tus artículos que publicaste en Guioteca. Te felicito por tu aporte. Subirme a mi primera moto ha sido una experiencia increíble. La sensación de libertad es impresionante. He obtenido emociones únicas. No hay nada mejor que disfrutar la moto con la debida precaución y conocimiento de tus propias limitaciones al conducirla. El domingo pasado, practiqué el frenado a fondo con la técnica del "un, dos, tres". Como no había leído todos tus artículos, mi vt750rs le costaba más. Claro, son 250 kilos de fierro más mi peso. Anoche me informé que dicha técnica no se aplica a las choppers. Frenar con la delantera, presionando el clutch, bajando marchas y, dándole pequeños y decididos toques al freno trasero, hacen que te sientas más en control y por consiguiente, más seguro.
Todo esto, sin mencionar el factor vanidad inherente que todos tenemos cuando la gente mira la moto al llegar a un semáforo o simplemente pasar por un lugar concurrido haciendo ese ruido profundo y ronco que hacen este tipo de motos. El cromado, la pintura negra y ese look endemoniado retro, hace que mi Honda en estos 30 días que tengo usándola, me haya regalado más emociones que mi Mazda CX-9 con todos sus lujos, seguridad y equipamiento de audio que le he hecho.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='DiasDePlaya' date='31 March 2016 - 05:55 AM' timestamp='1459418117' post='346481']
Una nota que me hicieron en La Cuarta. :lol:

[img]https://lh3.googleusercontent.com/-VqhN6YwN3Sc/SfHft2mXbZI/AAAAAAAAAMg/M6s4adk1qEk2n9Ir4slW0jsYqykMwVyjACCo/s640-Ic42/image0.jpg[/img]
[/quote]

Ah, la Yamaha Viagro.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Fcojav' date='31 March 2016 - 12:58 PM' timestamp='1459443483' post='346560']
José Pedro, anoche leí todos tus artículos que publicaste en Guioteca. Te felicito por tu aporte. Subirme a mi primera moto ha sido una experiencia increíble. La sensación de libertad es impresionante. He obtenido emociones únicas. No hay nada mejor que disfrutar la moto con la debida precaución y conocimiento de tus propias limitaciones al conducirla. El domingo pasado, practiqué el frenado a fondo con la técnica del "un, dos, tres". Como no había leído todos tus artículos, mi vt750rs le costaba más. Claro, son 250 kilos de fierro más mi peso. Anoche me informé que dicha técnica no se aplica a las choppers. Frenar con la delantera, presionando el clutch, bajando marchas y, dándole pequeños y decididos toques al freno trasero, hacen que te sientas más en control y por consiguiente, más seguro.
Todo esto, sin mencionar el factor vanidad inherente que todos tenemos cuando la gente mira la moto al llegar a un semáforo o simplemente pasar por un lugar concurrido haciendo ese ruido profundo y ronco que hacen este tipo de motos. El cromado, la pintura negra y ese look endemoniado retro, hace que mi Honda en estos 30 días que tengo usándola, me haya regalado más emociones que mi Mazda CX-9 con todos sus lujos, seguridad y equipamiento de audio que le he hecho.
Saludos
[/quote]


Que bueno que te sirvieron! Eso me alegra.

Sobre el freno de una chopper, el problema no es el peso, en realidad mi FJR pesa mucho más de 250 kilos, el problema es la distribución del peso, casi todo está sobre la rueda trasera, por eso en ese tipo de moto, igual que en varios scooters, no sirve la técnica de frenar solo con el delantero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...