Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ipod o Ipad consulta.

lag

Recommended Posts

buena Chesser , es un Chordette ?

Necesitas una fuente que transmita en apt-x , NO SE SI EL IPAD TIENE APT-X . El mac mini nuevo , según leí trae , piav lo tiene .

Me compré unos audífonos sin saber mucho y reultó que soportaban aptx-x , quedé con cuello eso si por que por el ipod no suena sin pérdida .

IMHO , si te vas por el mac mini nuevo , te quedas con : BT aptx-x + Server + Computador + Transporte muy flexible .

Recuerda que 64GB del ipad en música no es mucho , no estoy seguro que deseas hacer con el aparato . Es decir andar por la casa con audífonos esuchando ? por que el BT tampoco se esucha

muy lejos .

Necesitas audífonos que reciban en aptx-x si deseas escuchar bien por los fonos tb .

Pero asegurate de esuchar las diferencias entre los protocolos antes de tomar la desición sea lo que sea .

Editado por joaco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='joaco' date='24 November 2010 - 08:43 AM' timestamp='1290606222' post='30170']
buena Chesser , es un Chordette ?

Necesitas una fuente que transmita en apt-x , NO SE SI EL IPAD TIENE APT-X . El mac mini nuevo , según leí trae , piav lo tiene .

Me compré unos audífonos sin saber mucho y reultó que soportaban aptx-x , quedé con cuello eso si por que por el ipod no suena sin pérdida .

IMHO , si te vas por el mac mini nuevo , te quedas con : BT aptx-x + Server + Computador + Transporte muy flexible .

Recuerda que 64GB del ipad en música no es mucho , no estoy seguro que deseas hacer con el aparato . Es decir andar por la casa con audífonos esuchando ? por que el BT tampoco se esucha

muy lejos .

Necesitas audífonos que reciban en aptx-x si deseas escuchar bien por los fonos tb .

Pero asegurate de esuchar las diferencias entre los protocolos antes de tomar la desición sea lo que sea .
[/quote]

Esos datos me dejaron más clara la pelicula.

Es algo parecido al Chordette , estoy evaluándolo en todo caso.

Gracias.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

[quote name='lag' date='24 November 2010 - 09:08 AM' timestamp='1290604136' post='30153']
Putaaaa Paci , no había confusión , ahora no entiendo ni copi. :)

Ahora el DAC trabaja con AD2P con APT-X , recibe datos de Blackberry , Ipod e Ipad al toque , esas son las fuentes de transmision que he probado.

A proposito el DAC trae tres tipos de formatos de reloj.
[/quote]

Y cual seria el dac en question?
Lo de los relojes dedicados ( world clock )
me llama la atencion, creo que debe ser una mejora real
pero no estoy muy seguro de como implementarlo...
creo que el reloj debe necesariamente controlar toda
la cadena y serian necesarios componentes especiales..o no??
Saludos

Enlace al comentario

Escultor, Si es que me decido , te comento.
Lo del reloj , supongo que es asi , pero el que preguntó fui yo , asi que de este mundo digital poco puedo aportar. :blush:

Editado por lag

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario