Guest joaco Publicado November 24, 2010 at 13:43 Share Publicado November 24, 2010 at 13:43 (editado) buena Chesser , es un Chordette ? Necesitas una fuente que transmita en apt-x , NO SE SI EL IPAD TIENE APT-X . El mac mini nuevo , según leí trae , piav lo tiene . Me compré unos audífonos sin saber mucho y reultó que soportaban aptx-x , quedé con cuello eso si por que por el ipod no suena sin pérdida . IMHO , si te vas por el mac mini nuevo , te quedas con : BT aptx-x + Server + Computador + Transporte muy flexible . Recuerda que 64GB del ipad en música no es mucho , no estoy seguro que deseas hacer con el aparato . Es decir andar por la casa con audífonos esuchando ? por que el BT tampoco se esucha muy lejos . Necesitas audífonos que reciban en aptx-x si deseas escuchar bien por los fonos tb . Pero asegurate de esuchar las diferencias entre los protocolos antes de tomar la desición sea lo que sea . Editado November 24, 2010 at 13:49 por joaco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 506 Publicado November 24, 2010 at 14:29 Autor Share Publicado November 24, 2010 at 14:29 [quote name='joaco' date='24 November 2010 - 08:43 AM' timestamp='1290606222' post='30170'] buena Chesser , es un Chordette ? Necesitas una fuente que transmita en apt-x , NO SE SI EL IPAD TIENE APT-X . El mac mini nuevo , según leí trae , piav lo tiene . Me compré unos audífonos sin saber mucho y reultó que soportaban aptx-x , quedé con cuello eso si por que por el ipod no suena sin pérdida . IMHO , si te vas por el mac mini nuevo , te quedas con : BT aptx-x + Server + Computador + Transporte muy flexible . Recuerda que 64GB del ipad en música no es mucho , no estoy seguro que deseas hacer con el aparato . Es decir andar por la casa con audífonos esuchando ? por que el BT tampoco se esucha muy lejos . Necesitas audífonos que reciban en aptx-x si deseas escuchar bien por los fonos tb . Pero asegurate de esuchar las diferencias entre los protocolos antes de tomar la desición sea lo que sea . [/quote] Esos datos me dejaron más clara la pelicula. Es algo parecido al Chordette , estoy evaluándolo en todo caso. Gracias. Citar Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escultor 130 Publicado November 24, 2010 at 16:19 Share Publicado November 24, 2010 at 16:19 [quote name='lag' date='24 November 2010 - 09:08 AM' timestamp='1290604136' post='30153'] Putaaaa Paci , no había confusión , ahora no entiendo ni copi. Ahora el DAC trabaja con AD2P con APT-X , recibe datos de Blackberry , Ipod e Ipad al toque , esas son las fuentes de transmision que he probado. A proposito el DAC trae tres tipos de formatos de reloj. [/quote] Y cual seria el dac en question? Lo de los relojes dedicados ( world clock ) me llama la atencion, creo que debe ser una mejora real pero no estoy muy seguro de como implementarlo... creo que el reloj debe necesariamente controlar toda la cadena y serian necesarios componentes especiales..o no?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 506 Publicado November 24, 2010 at 17:02 Autor Share Publicado November 24, 2010 at 17:02 (editado) Escultor, Si es que me decido , te comento. Lo del reloj , supongo que es asi , pero el que preguntó fui yo , asi que de este mundo digital poco puedo aportar. Editado November 24, 2010 at 17:03 por lag Citar Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts