Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sin Amigos


stolod

Recommended Posts

Yo prácticamente todos los días miro quien está de cumpleaños. Justamente me había llamado la atención que nadie estuviera en los últimos días pero no me imaginé que no se estuvieran mostrando los datos del calendario.
Con la antigua administración esto no pasaba!!! :lol:


Feliz cumpleaños, Stolod, que sea un muy feliz cumpleaños en familia y amigos (que parece son pocos h )

:dj2::birthday2:birthday1:birthday2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como se quieren estos wnes [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img] Felicidades ¡¡

Hegel H 20 - Leben RS-100U - Tannoy DC10TIPro-ject Debut Carbon - Hifiman 560 - Hugo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi defensa, esta mañana me hice un examen médico que me [s]tuvo más weon que de costumbre[/s] dejó un poco complicado de salud por el resto del día. :blush:

Asi que, como aun no son las 00:00, me queda tiempo para desearte un Feliz Cumpleaños!!! ;)

Un abrazo.
Juan

Editado por Juanzuniga

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tay seguro mario.yo pense que desde el año pasado estabas haciendote el gil.pero aunque no lo creas hay algunos que se acordaron de ti.fuera de este foro y luego nos apersonamos en este muro virtual.que ya contaba con tu locuaz comentario lleno de melancolia .
Que tengas un buen dia. Suegro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[list=1][*]¡Felicidades![*]Enjoy![*]Alikaka-hai![/list]

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Feliz cumpleaños maestro Stolod!!! :birthday1

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por acá terminando una breve pero grata celebración familiar.

Gracias:

a los amigos, a los que he tenido el agrado de conocer en más de una junta, a los que no conozco, a los que he conocido detrás del teclado, a todos los que hasta esta hora me han saludado......GRACIAS.

Guenas nosheh....:wine:

P.D. También hay huevones que dicen tenerme en estima y no se han hecho presentes. A esos les digo que tienen hasta mañana al mediodía para unirse al festejo... :P

Editado por stolod

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades :lol:

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Stereo : Amplificador Yaqin MC-13s // DAC Chord 2Qute // CDPlayer QUAD Elite // Project Tube Box S // GoldNote Valore 425 Plus Walnut //Parlantes Klipsch Heresy III

Multicanal : Receiver Marantz SR7005 // Columnas QAcoustics 2050i // Surround Jamo C60SUR // SubWoofer Jamo Sub 210 // BluRay Panasonic DMP-BD60

Dormitorio : Amplificador Pro-Ject Stereo Box S // Pro-Ject DAC Box S USB // Parlantes Q Acoustics 2010i // Fuente Zotac Nano

Desktop Oficina: Amplificador/DAC Aune T1 Mk2 // Audifonos Beyerdynamic DT990 // Monitores AudioEngine A5+

Bedroom DJ: Audiotechnica ATLP1240 // CD Players Denon DN-S3500 // Mixer Allen & Heath XONE 92 // Allen & Heath XONE K2 // Traktor Kontrol X1

Traktor Scratch Pro 2 // Tarjeta de Sonido Traktor Audio 10 // Monitores Focal Alpha 65 // y para la fiesta, unos Parlantes ElectroVoice ZLX-12P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chuuuu , sorry por lo atrasado . Un gran saludo Stolod , que lo celebren como corresponde !

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ve el lado positivo, solo en 2 días te hiciste famoso un gran abrazo Stolod, mas vale tarde que nunca.


Felicidades

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mea Culpa, Mea Culpa, Mea Maxima Culpa!!!. Estimado Stolod aunque solo nos conozcamos virtualmente ( por el momento! ), te considero una gran persona, con mucho humor y harto carrete aun por desenredar!, asi que asumo mi culpa por no haberte saludado ayer, hoy estoy todavia dentro de la prorroga que diste, asi que Muy Feliz Cumpleaños!!!, espero lo hayas pasado muy bien, en Familia y sigas celebrando merecidamente todo el fin de semana santo!!!!, un abrazo!!!!!!!... [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/smile.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/party.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agradecido de todos los saludos, así se mantiene el espíritu del foro.

Harto me reí también con los [s]hinchapelotas[/s]. bromistas :P

Saludos y que pasen unas Felices Fiestas Patrias este fin de semana.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no ponen sus datos en el perfil de usuario NUNCA los saludarán.

Y si los ponen A VECES los saludarán.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='23 March 2016 - 07:26 PM' timestamp='1458772014' post='345213']
Si no ponen sus datos en el perfil de usuario NUNCA los saludarán.

Y si los ponen A VECES los saludarán.
[/quote]

se los ponen bien seguidos!!

hoy pase a saludar a stolod, le deje hipogloss para que pudiera celebrar bien su cumple con sus amigotes

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='23 March 2016 - 07:55 PM' timestamp='1458773756' post='345216']


hoy pase a saludar a stolod, le deje hipogloss para que pudiera celebrar bien su cumple con sus amigotes
[/quote]

Era vaselina wn :zippytanax::zippytanax:

Te pasaste amigo, fue una gran y grata sorpresa.

Con pequeños detalles se reconoce a las personas.

Un abrazo nuevamente. :)

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...