Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Artículo: El sonido del vinilo, ¿postureo o realidad?


Stonergrunge

Recommended Posts

[quote name='Livais' date='27 April 2016 - 11:49 AM' timestamp='1461768596' post='351297']
Buena cabros! Volvi.. Espero seguir con vida antes que me censuren nuevamente. La idea no es general polemica con esto, sino aportar y poder volver a ser parte de la comunidad.- Espero que no herir susceptibilidades a nadie, asi como espero que me reciban con respeto, no de la manera que un par de personas se refirieron a mi y quedaron sin ningun tipo de llamado de atencion, se corto el hilo por lo mas delgado y fui expulsado.

Asi que eso! buen Miercoles para todos!
[/quote]

Bienvenido nuevamente levis o livais
Ante cualquier bloqueo futuro aún le queda strauss

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo estuve en al menos tres mochas en el foro, di unas buenas piñas y me tuve que comer más o menos el doble de ellas ????

La primera fue cuando me hicieron pasta de jurel por preguntar por Mcintosh.
La segunda no me acuerdo con quien fue.
La tercera me hicieron una clase de parlantes y sensibilidad en dB/W/m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja si, si vi que te dieron recurrentemente y la mayoria de las veces con poco motivo, pero asi es el rock!

Saludos compa!


[quote name='bavario' date='27 April 2016 - 04:57 PM' timestamp='1461787072' post='351357']
Hola, yo estuve en al menos tres mochas en el foro, di unas buenas piñas y me tuve que comer más o menos el doble de ellas ????

La primera fue cuando me hicieron pasta de jurel por preguntar por Mcintosh.
La segunda no me acuerdo con quien fue.
La tercera me hicieron una clase de parlantes y sensibilidad en dB/W/m
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='28 April 2016 - 06:25 AM' timestamp='1461835522' post='351411']
si fuera por peleas, he estado en casi todas, la mas grande dio origen a este foro , la penultima renuncie a mi cargo y la ultima casi lo termina
[/quote]
Yo me acuerdo de los titanes del ring de DVD clásico ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bavario' date='27 April 2016 - 03:57 PM' timestamp='1461787072' post='351357']
Hola, yo estuve en al menos tres mochas en el foro, di unas buenas piñas y me tuve que comer más o menos el doble de ellas ????

La primera fue cuando me hicieron pasta de jurel por preguntar por Mcintosh.
La segunda no me acuerdo con quien fue.
La tercera me hicieron una clase de parlantes y sensibilidad en dB/W/m
[/quote]

don bavario,

lo que me enchuchaba de sus post incialeas es que en algunos no sabia nada y en otros daba catedra; igual rara la wea... :lol:

teufel tambien me caia bien, sabia harto ese gallo; una pena que desaparecido del foro.

Cordial Saludo.

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioLuthier' date='28 April 2016 - 11:36 AM' timestamp='1461857808' post='351455']
teufel tambien me caia bien, sabia harto ese gallo; una pena que desaparecido del foro.
[/quote]

Casi nadie desaparece, siempre se "reinventan"

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bavario' date='28 April 2016 - 11:45 AM' timestamp='1461858355' post='351457']
Ah pero no puedo saber muchas cosas ni tampoco soy un ignorante.
[/quote]


Se puede saber mucho de un tema y ser un ingnorante en todo lo demas.
La especializacion tiende a eso;
la vida es muy corta.

Paz bro!

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lavoisier aca juega su rol, nadie se pierde, solo es susceptible de ser transformado, bueno hay casos notables y otros pauperrimos [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioLuthier' date='28 April 2016 - 11:49 AM' timestamp='1461858558' post='351459']
[b]Se puede saber mucho de un tema y ser un ingnorante en todo lo demas.[/b]
La especializacion tiende a eso;
la vida es muy corta.

Paz bro!
[/quote]

...no me dejes caer en la tentación, y líbranos del mal...

:lol::lol::lol:

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este post debería servir para amigarse todos de nuevo y listo, si no hubieran discusiones no tendría sentido esto, todos opinando lo mismo y caminando como ovejas una atrás de la otra, diferencias siempre van a existir y lo importante es exponerlas. No he visto "peleas" si discusiones y puntos de vista encontrados, lo cual no me parece para nada mal siempre que se traten con respeto... siempre salta alguno que no tiene nada que ver en el lío y ahí si ya se va todo al carajo, muchas veces terminan mal las cosas porque se intentan frenar los problemas generando uno mas grande.

Hay que aprovechar que aquí todavía va quedando gente que sabe, y mucho, y es una comunidad técnica, hay que valorar eso, muchas veces, de las diferencias también se aprende. Cada cual expresa las cosas como puede, ya sea con comentarios de varias páginas o como entiende que es la forma en la que mejor aporta, todas son válidas, mientras el interés sea compartir conocimientos, y tratar al otro con respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si cabros! la verdad espero que esta estadia sea menos polemica. Aunque debo aceptar que cuando iba en la bici a la pega me acordaba de algunos post y me cagaba de la risa."Los guatones nerds " fue notable jaja.

Y me gustaria recuperar mi antigua Identidad de "LEVIS"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Livais' date='29 April 2016 - 08:57 AM' timestamp='1461931074' post='351617']


Y me gustaria recuperar mi antigua Identidad de "LEVIS"
[/quote]

Deberás hacer méritos pues y por ahora usa Lee :lol::lol:

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='stolod' date='29 April 2016 - 08:20 AM' timestamp='1461932446' post='351625']
Deberás hacer méritos pues y por ahora usa Lee :lol::lol:
[/quote]

:lol::lol::lol:

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...