Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

puta los weones esquisitos

deinofero

Recommended Posts

[quote name='ian curtis' date='10 March 2016 - 03:42 PM' timestamp='1457635344' post='343045']
Es decir, según tu Eduardo, en todo lo planteado hay un elemento subjetivo definido por los ingresos mensuales de quien los plantea?
Muy interesante, porque eso le quita piso a las personas pobres de derecha y a los ricachones de izquierda (que los hay)
Muy interesante
[/quote]
Supongo que de ser así... Simplemente... La derecha no sacaría más del 1% en cualquier sufragio

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 708
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Es que ese es uno de los grandes problemas de la derecha chile, hay un enorme desprecio por el pensamiento y todo lo entienden en términos de dinero. Son ellos mismos los que instalaron en Chile el termino "capital cultural" hace pocos años a propósito de las reformas educacionales, el problema es a la derecha chilena no es de capital cultural es de [b]espesor cultural [/b] y este tipo de comentarios lo dejan en claro.

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario

Edo... Yo solo postié un modelo de 4x4 que me parecía bonito :D :D... que el nombre del auto sea referencial a algún gran pensador es otro tema...

Ahora, de verdad el que piensa que la Reforma tributaria o que la reforma laboral no están siendo escritas por privados u ONGs como pasó con la del royalty minero, debería sacarse la cabeza de la raja. [size="2"]Honestamente, lo de longueira es una realidad transversal al segmento político. lo gracioso es que todos los weones rajan vestiduras y la ley se aprobó casi por unanimidad, por un parlamento pluralista. Enserio, reality check... [/size]

Llega a ser patético cuando algunos le empiezan a demonizar a la derecha a niveles del nazismo.... O cuando le echan al empresariado la culpa de sus miserias. Todo influye pero uno es dueño de su vida, y si tiene energía puede sacarla adelante de 1000 formas.

Último dato... Sabía Ud. que el auténtico Kerouak (músico), era de derecha, católico y conservador?

[quote]

[color="#545454"][font="arial, sans-serif"][size="2"]Despite the 'beatnik' stereotype, [/size][/font][/color][color="#6A6A6A"][font="arial, sans-serif"][size="2"]Kerouac[/size][/font][/color][color="#545454"][font="arial, sans-serif"][size="2"] was a [/size][/font][/color][color="#6A6A6A"][font="arial, sans-serif"][size="2"]political[/size][/font][/color][color="#545454"][font="arial, sans-serif"][size="2"] conservative, especially when under the influence of his Catholic mother. As the beatniks of the 1950's began to yield their spotlight to the hippies of the 1960's, Jack took pleasure in standing against everything the hippies stood for.[/size][/font][/color]

[/quote]

[url="http://www.theamericanconservative.com/articles/the-conservative-kerouac/"]Kerouak[/url] political view

Saludos!

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario

En Chile está lleno de Doñas Florindas, son pobres, viven en la vecindad donde vive Ron Damón y el jóumles del Chavo, pero no quiere que su hijo se junte con "esa chusma", chusma con la que convive el 100% de su tiempo. Y se tira al maestro y, SOSPECHO, manda al hijo al patio y le paga en especie, Y A SOLAS, al Sr Barriga (nunca se ha visto que le pague con dinero), con lo cual se puede inferir su fuente de ingresos.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='cesoto' date='10 March 2016 - 03:17 PM' timestamp='1457637468' post='343050']
Es que ese es uno de los grandes problemas de la derecha chile, hay un enorme desprecio por el pensamiento y todo lo entienden en términos de dinero. Son ellos mismos los que instalaron en Chile el termino "capital cultural" hace pocos años a propósito de las reformas educacionales, el problema es a la derecha chilena no es de capital cultural es de [b]espesor cultural [/b] y este tipo de comentarios lo dejan en claro.
[/quote]

Creo que este comentario es casi "rotear" a alguien. Con todo respeto, generalizar de esa manera demuestra un enorme desprecio por el pensamiento y un espesor cultural. Usando tus propios terminos.

Enlace al comentario

[quote name='jpoyarzun' date='10 March 2016 - 04:23 PM' timestamp='1457641397' post='343060']
[b]Ahora, de verdad el que piensa que la Reforma tributaria o que la reforma laboral no están siendo escritas por privados u ONGs como pasó con la del royalty minero, debería sacarse la cabeza de la raja. [/b][/quote]

Con todo lo cierto que puede ser lo que dices, no es mas que una suposición, frente a un hecho comprobado...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='10 March 2016 - 04:34 PM' timestamp='1457642052' post='343065']
Con todo lo cierto que puede ser lo que dices, no es mas que una suposición, frente a un hecho comprobado...
[/quote]

Eso es cierto. Aún no se investiga... Pero es muy difícil dejar de notarlo cuando uno ve esperpentos como la reforma tributaria. Que a todas luces se puede inferir que fue escrita en conjunto con la banca.

Enlace al comentario

jajajaja...

Siguiendo con la analogía: Resulta que el señor K al ser empresario exitoso, se va a indignar con los crecientes impuestos que le saca el gobierno y que hacen disminuir sus utilidades... Luego como seguramente tendrá que contratar personal para su empresa y servidumbre para la casa en la playa, algunos de los cuales no cumplirán adecuadamente las labores encomendadas, sacarán la vuelta y esas cosas, finalmente el señor K llegará a la conclusión que los pobres son todos unos zánganos, que quieren todo gratis sin trabajarle un peso a nadie...

Conjeturas solamente, ficción...

Saludos

[quote name='Eduardo Bentjerodt' date='10 March 2016 - 02:35 PM' timestamp='1457634925' post='343042']
Creo que hay un agrado importante de lucides y verdad en lo que plantea Kerouac.

No conozco a Kerouac por lo que esto son solo conjeturas, pero me imagino que K en su foro interno se imagina la sociedad Chilena igualada a algo similar a sus actuales condiciones. Supongamos que K es contratado por una gran multinacional instalada en chile como asesor filosófico por $10.000.000 mensuales, K se compraa un auto europeo del año y se ira a vivir a un barrio más acomodado y en su foro interno pensara que son las grandes empresas las que tienen que financiar su sueño socilaista pero no creo que el este dispuesto a bajar su nivel de vida para que eso se materialice. Ahora si K hace buenas inversiones con sus ingresos y se transforma en un empresario exitoso, se comprará casa en la playa, tendrá roces con otros empresarios ya esa altura el importará una raja el pueblo. como dijo todas conjeturas....
[/quote]

--

mcarr005

Sistema principal: Atoll IN30, Atoll CD30T, Monitor Audio BX5, HRT Micro Streamer, Notebook+Spotify, Project debut carbon, Project phono box E.

Sistema secundario: TPA3116, Chromecast audio+Spotify, Q Acoustics 2010i.

Enlace al comentario

[quote name='mcarr005' date='10 March 2016 - 05:52 PM' timestamp='1457643179' post='343070']
jajajaja...

Siguiendo con la analogía: Resulta que el señor K al ser empresario exitoso, se va a indignar con los crecientes impuestos que le saca el gobierno y que hacen disminuir sus utilidades... Luego como seguramente tendrá que contratar personal para su empresa y servidumbre para la casa en la playa, algunos de los cuales no cumplirán adecuadamente las labores encomendadas, sacarán la vuelta y esas cosas, finalmente el señor K llegará a la conclusión que los pobres son todos unos zánganos, que quieren todo gratis sin trabajarle un peso a nadie...

Conjeturas solamente, ficción...

Saludos
[/quote]

y yo que pensaba que habían empresarios de diversas índoles, según este planteamiento serian todos unos.... me guardaré el adjetivo... pero la verdad yo sigo creyendo que hay empresarios decentes

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Por otro lado esto que leo me deja claro que no se considera responsable a la élite de la calidad del ciudadano cultivado... Se ha hecho única y absolutamente lo que ellos han querido... Se manda a los pobres a vivir en guetos, se les niega educación, salud, contactos.. Se les niega casi todo y se espera de ellos que sean a toa raja jajajaja

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='10 March 2016 - 05:42 PM' timestamp='1457646151' post='343078']
Por otro lado esto que leo me deja claro que no se considera responsable a la élite de la calidad del ciudadano cultivado... Se ha hecho única y absolutamente lo que ellos han querido... Se manda a los pobres a vivir en guetos, se les niega educación, salud, contactos.. Se les niega casi todo y se espera de ellos que sean a toa raja jajajaja
[/quote]

Yo vengo diciendo esta hueva hace rato...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

Somos un país tan, pero tan, pero tan clasista, que los universitarios de izquierda, cuando protestan, le gritan a los pacos que no pueden entrar a la universidad de otro modo, porque no les alcanzó para mas...
En fin...

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='10 March 2016 - 07:04 PM' timestamp='1457647463' post='343085']
Somos un país tan, pero tan, pero tan clasista, que los universitarios de izquierda, cuando protestan, le gritan a los pacos que no pueden entrar a la universidad de otro modo, porque no les alcanzó para mas...
En fin...
[/quote]

claro... ademas de 0 empatia al parecer... <_<

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='10 March 2016 - 06:42 PM' timestamp='1457646151' post='343078']
[/quote]
Y esto es culpa de la derecha y/o de los empresarios??...pero si supuestamente hay un gobierno de izquierda con un tinte netamente social que puede acabar con muchas de estas inequidades...ahhh se me olvida que estos frescos de raja de la izquierda no son mas que un grupo de zanganos llenandose los bolsillos de plata y que el pueblo que ellos tanto defienden Who gives a shit!!!....

Puchas que es facil ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Echemosle la culpa a la derecha, empresarios y como podriamos dejar afuera a la Dictadura pues!!!.. Ya viene el 11 de Sep para que tengamos chivo expiatorio de nuevo y tema del cual hablar.

La UDI, Escalona, Pinochet, la Derecha y la Dictadura son los culpables de todos los males en este pais.. :rolleyes: .....el resto son victimas de las circunstancias....no han tenido la oportunidad de enmendar las cosas.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

[quote name='caupina' date='10 March 2016 - 07:15 PM' timestamp='1457648146' post='343090']
Y esto es culpa de la derecha y/o de los empresarios??...pero si supuestamente hay un gobierno de izquierda con un tinte netamente social que puede acabar con muchas de estas inequidades...ahhh se me olvida que estos frescos de raja de la izquierda no son mas que un grupo de zanganos llenandose los bolsillos de plata y que el pueblo que ellos tanto defienden Who gives a shit!!!....

Puchas que es facil ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Echemosle la culpa a la derecha, empresarios y como podriamos dejar afuera a la Dictadura pues!!!.. Ya viene el 11 de Sep para que tengamos chivo expiatorio de nuevo y tema del cual hablar.

La UDI, Escalona, Pinochet, la Derecha y la Dictadura son los culpables de todos los males en este pais.. :rolleyes: .....el resto son victimas de las circunstancias....no han tenido la oportunidad de enmendar las cosas.
[/quote]
justamente en el caso de chile, la elite es culpable de todo... todo y todo... somos como nos han dirigido... y si tu crees que he estado hablando que la democracia chilena es un engaño es porque creo otra cosa estas equivocado, en casi todas las materias importantes se ha hecho lo que la elite ha querido por mas de 40 años, educación, salud, pensiones, sueldo mínimo, clasismo, inexistencia de empatía, individualismo a muerte... segregación de todo tipo... si, todos ellos son culpables de todos los cargos.

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='caupina' date='10 March 2016 - 07:15 PM' timestamp='1457648146' post='343090']

[/quote]

si te da pereza leer, o tratar de entender vas a decir cosas a las perdidas... lee los reportajes de ciper, lee lo que puso kerouac, lo que mas menos he estado diciendo en todo el hilo... esto que escribes es como que vinieras recién integrándote a la conversación mas perdido que la cresta...

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Esa es la actitud correcta my friend!

Hay que creer en las personas decentes... Empresarios, trabajadores, estudiantes, jubilados, etc... Todos ellos son nada más ni nada menos que seres humanos con defectos y virtudes... Ovejas negras hay en todos lados, pero no hay que desanimarse por ello... Con trabajo y esfuerzo se pueden lograr muchas cosas y es muy probable que en ese camino encuentres personas de bien dispuestas a ayudarte...

Ya mejor no sigo porque estoy a punto de ponerme a cantar "con fe lo imposible lograr... al mal combatir sin temor..." :)

Saludos

[quote name='deinofero' date='10 March 2016 - 05:26 PM' timestamp='1457645189' post='343076']

pero la verdad yo sigo creyendo que hay empresarios decentes

[/quote]

--

mcarr005

Sistema principal: Atoll IN30, Atoll CD30T, Monitor Audio BX5, HRT Micro Streamer, Notebook+Spotify, Project debut carbon, Project phono box E.

Sistema secundario: TPA3116, Chromecast audio+Spotify, Q Acoustics 2010i.

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='10 March 2016 - 07:38 PM' timestamp='1457649489' post='343092']
si te da pereza leer, o tratar de entender vas a decir cosas a las perdidas... lee los reportajes de ciper, lee lo que puso kerouac, lo que mas menos he estado diciendo en todo el hilo... esto que escribes es como que vinieras recién integrándote a la conversación mas perdido que la cresta...
[/quote]
Sabes deinofero no es que este mas perdido que la cresta como lo describes de forma tan candida, si no que en la gran mayoria de tus posteos echo de menos la critica por tu favoritismo politico que tanto defiendes o mejor dicho eludes en cambio gastas teclas criticando justa o injustamente a aquellos que no son de tu preferencia ideologica. Tampoco creo estar tan perdido como elocuentemente lo describes, al contrario hay varios foreros que comparten opiniones similares y que por lo menos tienen la claridad de vision para criticar ambos espectros politicos.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

[quote name='caupina' date='10 March 2016 - 07:50 PM' timestamp='1457650237' post='343096']
Sabes deinofero no es que este mas perdido que la cresta como lo describes de forma tan candida, si no que en la gran mayoria de tus posteos echo de menos la critica por tu favoritismo politico que tanto defiendes o mejor dicho eludes en cambio gastas teclas criticando justa o injustamente a aquellos que no son de tu preferencia ideologica. Tampoco creo estar tan perdido como elocuentemente lo describes, al contrario hay varios foreros que comparten opiniones similares y que por lo menos tienen la claridad de vision para criticar ambos espectros politicos.
[/quote]

Es que se te puede haber pasado, pero acusó al grueso del resto de la política de traición... No lo encuentro leve...

F. Nietzsche

Enlace al comentario