deinofero 589 Publicado March 10, 2016 at 12:14 Autor Share Publicado March 10, 2016 at 12:14 (editado) [quote name='caupina' date='10 March 2016 - 08:11 AM' timestamp='1457608263' post='342948'] Kerouac, para alguien que dice que no suele comentar de temas que no sean vinilos o musica y que ademas dice que no es de derecha ni izquierda, me queda la percepcion que ambas "aclaraciones" de tu parte quedan algo desvirtuadas despues de leer tus multiples posteos [/quote] no es necesario ser de izquierda para entender que el partido mas dañino para la democracia chilena es la udi... en cambio hay que ser de derecha para afirmar que son todos los mismo... y eso que acá ni se habla de derechos humanos, si le sumamos ese otro tema la udi es para prenderle fuego pero ya Editado March 10, 2016 at 12:15 por deinofero Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado March 10, 2016 at 12:30 Share Publicado March 10, 2016 at 12:30 En que vamos con esto? Es culpable o no Longueira? A ver, una pregunta, de los partidos políticos con representación parlamentaria, cual partido aun no tiene yayitas? Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jpoyarzun 322 Publicado March 10, 2016 at 12:36 Share Publicado March 10, 2016 at 12:36 [quote name='ian curtis' date='10 March 2016 - 08:30 AM' timestamp='1457613037' post='342957'] En que vamos con esto? Es culpable o no Longueira? A ver, una pregunta, de los partidos políticos con representación parlamentaria, cual partido aun no tiene yayitas? [/quote] Paré que el de yakson... todos los demás partidos están manchados. Citar “El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado March 10, 2016 at 12:40 Share Publicado March 10, 2016 at 12:40 Y el PC esta metido en algo asi? Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado March 10, 2016 at 12:43 Autor Share Publicado March 10, 2016 at 12:43 (editado) [quote name='ian curtis' date='10 March 2016 - 09:30 AM' timestamp='1457613037' post='342957'] En que vamos con esto? Es culpable o no Longueira? A ver, una pregunta, de los partidos políticos con representación parlamentaria, cual partido aun no tiene yayitas? [/quote] se podría preguntar cual es el partido con mas yayitas... pero independiente de si los demás también han demostrado corrupción, hay que entender que lo que plantea kerouac y lo que deja en evidencia ciper en una carretilla de reportajes, es que la udi es un partido que de origen está ahí para defender los privilegios de una minoría extremadamente reducida, nunca ha sido otro su propósito. a través del engaño y sus enormes recursos provenientes de ya sabemos quienes, ha logrado sobre representar a un puñado de codiciosos rompiendo la idea fundamental de la democracia, [b]un ciudadano-un voto.[/b] independiente de que todos los partidos tengan yayitas como dices, la udi es mentira de nacimiento. Editado March 10, 2016 at 12:48 por deinofero Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado March 10, 2016 at 13:14 Share Publicado March 10, 2016 at 13:14 [quote name='deinofero' date='10 March 2016 - 09:14 AM' timestamp='1457612055' post='342956'] no es necesario ser de izquierda para entender que el partido mas dañino para la democracia chilena es la udi... en cambio hay que ser de derecha para afirmar que son todos los mismo... y eso que acá ni se habla de derechos humanos, si le sumamos ese otro tema la udi es para prenderle fuego pero ya [/quote] No me cabe duda que la UDI ha resultado ser la misma lacra que el resto de los partidos llamense de izquierda o derecha, en mi opinion cualquier partido politico de idelogias extremistas es igual de peligroso llamese UDI o PC, sin embargo mas me preocupan aquellos partidos que no son " ni chicha ni limonada" ejemplo DC o PS/PPD (son la misma cosa para mi gusto) que predican con la "pichula" afuera (excuse my french como dicen los gringos). Con los derechos humanos ni empecemos mejor, mi opinion es que no hay duda que se cometieron atropellos durante mucho tiempo pero tambien en mi opinion veo que a la hora de perseguir crimenes de esta naturaleza la justicia no es igual para todos. Citar Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado March 10, 2016 at 13:27 Share Publicado March 10, 2016 at 13:27 [quote name='deinofero' date='10 March 2016 - 09:43 AM' timestamp='1457613811' post='342962'] se podría preguntar cual es el partido con mas yayitas... pero independiente de si los demás también han demostrado corrupción, hay que entender que lo que plantea kerouac y lo que deja en evidencia ciper en una carretilla de reportajes, es que la udi es un partido que de origen está ahí para defender los privilegios de una minoría extremadamente reducida, nunca ha sido otro su propósito. a través del engaño y sus enormes recursos provenientes de ya sabemos quienes, ha logrado sobre representar a un puñado de codiciosos rompiendo la idea fundamental de la democracia, [b]un ciudadano-un voto.[/b] independiente de que todos los partidos tengan yayitas como dices, la udi es mentira de nacimiento. [/quote] Otra vez discrepo no en el tema pero en el fondo. Lo que dice Kerouac me parece valido pero no es menos cierto que aquellos partidos a los cuales Kerousc no ha mencionado tienen tejado de vidrio, lo unico que separa a Alianza de la Nueva Mayora son sus preferencias y estatutos politicos pero ambos le rinden pleitesia al dios "Dinero" y a la hora de los votos de proyectos todos se bajan los pantalones al mejor postor. Ya lo que paso paso, no hay maquina del tiempo para volver atras y cambiar la historia solo nos queda aprender de los errores y horrores, lo que nos afecta es lo que pasa ahora y el efecto de lo que viene que lamentablemente no veo que pinte bien ya que de seguro vamos a tropezar con la misma piedra. Citar Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado March 10, 2016 at 13:28 Autor Share Publicado March 10, 2016 at 13:28 [quote name='caupina' date='10 March 2016 - 10:14 AM' timestamp='1457615689' post='342967'] No me cabe duda que la UDI ha resultado ser la misma lacra que el resto de los partidos llamense de izquierda o derecha, en mi opinion cualquier partido politico de idelogias extremistas es igual de peligroso llamese UDI o PC, sin embargo mas me preocupan aquellos partidos que no son " ni chicha ni limonada" ejemplo DC o PS/PPD (son la misma cosa para mi gusto) que predican con la "pichula" afuera (excuse my french como dicen los gringos). Con los derechos humanos ni empecemos mejor, mi opinion es que no hay duda que se cometieron atropellos durante mucho tiempo pero tambien en mi opinion veo que a la hora de perseguir crimenes de esta naturaleza la justicia no es igual para todos. [/quote] es que no son lo mismo, unos han traicionado su mandato, la udi lo sigue al pie de la letra... Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado March 10, 2016 at 13:29 Share Publicado March 10, 2016 at 13:29 A mi me parece muy peligroso el hecho de que se considere un elemento polarizador el expresar una idea... Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado March 10, 2016 at 15:12 Autor Share Publicado March 10, 2016 at 15:12 [quote name='caupina' date='10 March 2016 - 10:27 AM' timestamp='1457616454' post='342970'] Otra vez discrepo no en el tema pero en el fondo. Lo que dice Kerouac me parece valido pero no es menos cierto que aquellos partidos a los cuales Kerousc no ha mencionado tienen tejado de vidrio, lo unico que separa a Alianza de la Nueva Mayora son sus preferencias y estatutos politicos pero ambos le rinden pleitesia al dios "Dinero" y a la hora de los votos de proyectos todos se bajan los pantalones al mejor postor. Ya lo que paso paso, no hay maquina del tiempo para volver atrás y cambiar la historia solo nos queda aprender de los errores y horrores, lo que nos afecta es lo que pasa ahora y el efecto de lo que viene que lamentablemente no veo que pinte bien ya que de seguro vamos a tropezar con la misma piedra. [/quote] si lo que se habla no es que la concerta o NM sea acá la blanca paloma ni mucho menos, solo diferentes cargas de responsabilidad ideológica, la udi nace como un partido cuya finalidad es sobre representar a cierto sector muy minoritario, los otros partidos en si mismos no poseen esa característica, son los integrantes los que han traicionado el mandato... bueno, como cosas que hay que hacer, creo fundamental separar a como de lugar el vinculo entre la política y los negocios... hay que sacar una tijera extra larga y dar un corte definitivo ahi, si no se hace nada respoecto a eso nada va a cambiar, en ese sentido es donde me parece mucho mas practico sancionar mas duro al que paga... con eso sacas plata sucia del sistema, un riesgo real de carcel para este tipo de empresario Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado March 10, 2016 at 15:17 Share Publicado March 10, 2016 at 15:17 Esto es algo asi, un cabro chico tira una piedra y quiebra un vidrio. El dueño del vidrio va donde su mama a acusarlo y esta le responde: "pero como el hijo del vecino también quebró un vidrio tiempo atrás" Creo que se están pajeando de mas... Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado March 10, 2016 at 15:47 Share Publicado March 10, 2016 at 15:47 [quote name='ian curtis' date='10 March 2016 - 11:17 AM' timestamp='1457623040' post='342998'] Esto es algo asi, un cabro chico tira una piedra y quiebra un vidrio. El dueño del vidrio va donde su mama a acusarlo y esta le responde: "pero como el hijo del vecino también quebró un vidrio tiempo atrás" Creo que se están pajeando de mas... [/quote] En realidad, es un juego permanente [b]de la derecha[/b] de tratar de empatar: como es un hecho que hubo guerrillas, y que hicieron maldades, el juego trata de empatar el atroz y enorme terrorismo de estado, de una feroz, ladrona, chanta, y asesina dictadura, de la que muchos fachos actuales fueron cómplices directos o indirectos, y se beneficiaron económicamente, claramente una cosa desigual, imposible de empatar. La guerrilla DEBIÓ enfrentarse, de manera LEGAL y dentro de la Constitución. En otros países se conoce como la teoría de los dos demonios: [url="https://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_los_dos_demonios"]https://es.wikipedia...os_dos_demonios[/url] Un juego perverso y vil, en todo caso. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado March 10, 2016 at 17:02 Autor Share Publicado March 10, 2016 at 17:02 (editado) Extracto. En su libro, Fairfield entrevista a un alto funcionario de Impuestos Internos quien describe cómo la derecha y los empresarios intentaron frenar la reforma antievasión de 2001: “La derecha y los líderes empresariales son la misma cosa… Y no sabía si debía negociar con el senador líder de la oposición o con el presidente de los empresarios. A veces tenía que negociar con los dos, porque ellos trabajaban juntos. A veces ellos estaban en las mismas reuniones diciendo lo mismo… se coordinaban y eso era público, no era algo escondido”. Esto no lo ven las personas de bajos recursos que votan por este partido... Para ellos ese mundo solo es posible imaginarlo... pero como se ve, nunca le ha interesado que requieren los sectores populares que votan por ellos, eso de udi popular es una estafa pero descarada Editado March 10, 2016 at 17:06 por deinofero Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado March 10, 2016 at 17:17 Autor Share Publicado March 10, 2016 at 17:17 en el fondo el objetivo era claro y ejecutado con maestria se levanta un discurso antipolitico. se ocupan los sobre recursos que reciben muy por encima de los demás en un fuerte clientelismo, pelotas, tortas, lentes, etc. para conseguir votos en estratos bajos a los cuales nunca quisieron representar... el objetivo es conseguir votos para sobrerepresentar a unos pocos weones... a la hora de votar leyes... solo importa lo que digan sus jefes.... son muy organizados, son muy obedientes... Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado March 10, 2016 at 17:25 Autor Share Publicado March 10, 2016 at 17:25 se podrá decir, "que... si todos usan clientelismo" pero el caso es que nadie cuenta con tantos recursos, y por otro lado ellos al iniciar este asunto dejan en la mecanica politica la exigencia del clientelismo, es una cuestión que hay que hacer si quieres competir en política, ya que es una ventaja comparativa muy grande a favor del que reparte regalitos, el que no lo hace queda fuera. no conseguirá votos. Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado March 10, 2016 at 18:28 Autor Share Publicado March 10, 2016 at 18:28 [quote name='pacifyer' date='10 March 2016 - 12:47 PM' timestamp='1457624879' post='343005'] En realidad, es un juego permanente [b]de la derecha[/b] de tratar de empatar: como es un hecho que hubo guerrillas, y que hicieron maldades, el juego trata de empatar el atroz y enorme terrorismo de estado, de una feroz, ladrona, chanta, y asesina dictadura, de la que muchos fachos actuales fueron cómplices directos o indirectos, y se beneficiaron económicamente, claramente una cosa desigual, imposible de empatar. La guerrilla DEBIÓ enfrentarse, de manera LEGAL y dentro de la Constitución. En otros países se conoce como la teoría de los dos demonios: [url="https://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_los_dos_demonios"]https://es.wikipedia...os_dos_demonios[/url] Un juego perverso y vil, en todo caso. [/quote] juego vil, pero que les rinde... para ellos es funcional... es efectivo. como todas las demás tretas que hacen Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eduardo Bentjerodt 106 Publicado March 10, 2016 at 18:35 Share Publicado March 10, 2016 at 18:35 [quote name='jpoyarzun' date='09 March 2016 - 09:39 PM' timestamp='1457570393' post='342915'] [img]http://images-2.drive.com.au/2012/01/20/2905408/Mitsubishi-Pajero-Platinum_729.jpg?rand=1327036000700[/img] saludos! [/quote] Creo que hay un agrado importante de lucides y verdad en lo que plantea Kerouac. No conozco a Kerouac por lo que esto son solo conjeturas, pero me imagino que K en su foro interno se imagina la sociedad Chilena igualada a algo similar a sus actuales condiciones. Supongamos que K es contratado por una gran multinacional instalada en chile como asesor filosófico por $10.000.000 mensuales, K se compraa un auto europeo del año y se ira a vivir a un barrio más acomodado y en su foro interno pensara que son las grandes empresas las que tienen que financiar su sueño socilaista pero no creo que el este dispuesto a bajar su nivel de vida para que eso se materialice. Ahora si K hace buenas inversiones con sus ingresos y se transforma en un empresario exitoso, se comprará casa en la playa, tendrá roces con otros empresarios ya esa altura el importará una raja el pueblo. como dijo todas conjeturas.... Citar Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio Hago uso de mi derecho a estar perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado March 10, 2016 at 18:41 Autor Share Publicado March 10, 2016 at 18:41 [quote name='Eduardo Bentjerodt' date='10 March 2016 - 03:35 PM' timestamp='1457634925' post='343042'] Creo que hay un agrado importante de lucides y verdad en lo que plantea Kerouac. No conozco a Kerouac por lo que esto son solo conjeturas, pero me imagino que K en su foro interno se imagina la sociedad Chilena igualada a algo similar a sus actuales condiciones. Supongamos que K es contratado por una gran multinacional instalada en chile como asesor filosófico por $10.000.000 mensuales, K se compraa un auto europeo del año y se ira a vivir a un barrio más acomodado y en su foro interno pensara que son las grandes empresas las que tienen que financiar su sueño socilaista pero no creo que el este dispuesto a bajar su nivel de vida para que eso se materialice. Ahora si K hace buenas inversiones con sus ingresos y se transforma en un empresario exitoso, se comprará casa en la playa, tendrá roces con otros empresarios ya esa altura el importará una raja el pueblo. como dijo todas conjeturas.... [/quote] dejando fuera a mister K.... eso le pasa a la mayoría parece, de lo contrario no puedo imaginar tamaña indolencia. se los traga la burbuja... pero no olviden que las burbujas estallan. Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado March 10, 2016 at 18:42 Share Publicado March 10, 2016 at 18:42 Es decir, según tu Eduardo, en todo lo planteado hay un elemento subjetivo definido por los ingresos mensuales de quien los plantea? Muy interesante, porque eso le quita piso a las personas pobres de derecha y a los ricachones de izquierda (que los hay) Muy interesante Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peliculero 7 Publicado March 10, 2016 at 19:13 Share Publicado March 10, 2016 at 19:13 [quote name='ian curtis' date='10 March 2016 - 03:42 PM' timestamp='1457635344' post='343045'] Es decir, según tu Eduardo, en todo lo planteado hay un elemento subjetivo definido por los ingresos mensuales de quien los plantea? Muy interesante, porque eso le quita piso a las personas pobres de derecha y a los ricachones de izquierda (que los hay) Muy interesante [/quote] muy acertado,este planteamiento.apenas me saque el kino..hago que me borren de las filas del partido. Citar Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172 Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee "el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts