ian curtis 343 Publicado April 5, 2016 at 17:49 Share Publicado April 5, 2016 at 17:49 Puta que están bien, compraron toda la mercadería del super Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado April 5, 2016 at 18:03 Share Publicado April 5, 2016 at 18:03 [quote name='ian curtis' date='05 April 2016 - 02:49 PM' timestamp='1459878584' post='347398'] Puta que están bien, compraron toda la mercadería del super [/quote] Jajajajajaaj putas ke me hicistes reir de nuevo Ian. Citar Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado April 5, 2016 at 18:18 Autor Share Publicado April 5, 2016 at 18:18 (editado) pero acá en chile, la gran mayoría de la gente de a pie se gasta todo su sueldo, por ende paga entre lo que paga Francia y el reino unido en el gráfico... mientras que los mas ricos pagan el 7 app??? suponiendo que lo que se gráfican es el sector que paga... y no los del offshore que si es que pagan el 3 será mucho... en fin, las clases mas pobres tienen una carga tributaria pal copi... Editado April 5, 2016 at 18:32 por deinofero Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jpoyarzun 322 Publicado April 6, 2016 at 00:55 Share Publicado April 6, 2016 at 00:55 [quote name='deinofero' date='05 April 2016 - 02:18 PM' timestamp='1459880307' post='347407'] pero acá en chile, la gran mayoría de la gente de a pie se gasta todo su sueldo, por ende paga entre lo que paga Francia y el reino unido en el gráfico... mientras que los mas ricos pagan el 7 app??? suponiendo que lo que se gráfican es el sector que paga... y no los del offshore que si es que pagan el 3 será mucho... en fin, las clases mas pobres tienen una carga tributaria pal copi... [/quote] Yes, estamos de acuerdo en esto... Lástima que la RT no solucionará esto. Citar “El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mcarr005 0 Publicado April 9, 2016 at 01:08 Share Publicado April 9, 2016 at 01:08 (editado) Kerouac: No me quedó del todo claro tu planteamiento... Podrías explayarte un poco más? Saludos [quote name='kerouac' date='14 March 2016 - 12:20 PM' timestamp='1457972420' post='343644'] Hola, jajaja... igual me simpatizas, porque le pones ganas, aunque no sé realmente a qué ni con qué argumentos. Y me obligas a responderte no muy breve como quisiera, porque mi respuesta debe ser clara para todos los que la lean, no sólo para ti. Ah, una corrección, mis argumentos no son en contra de nadie, son argumentos contra argumentos o afirmaciones falaces, nada personal (por lo demás, ya sabemos acá en Chile quiénes, por falta de argumentos o argumentos falaces, se dedicaron a matar a los adversarios...y no sólo una vez, muchas veces en nuestra historia). Pedí un ejemplo de un derecho de persona/ciudadano que desde su origen hubiese sido creado y defendido por la derecha chilena. Me diste de ejemplo el "postnatal de 6 meses". Y la historia de la ley no sólo no demuestra lo que tú pretendes mostrar, sino que, al contrario de lo que tú pretendes mostrar, lo que muestra y demuestra es que fue un intento para restar derechos a las mujeres: te doy 3 meses de permiso voluntario, pero a cambio te quito 3 meses de fuero, te quito la hora de amamantamiento (eso era francamente una aberración) y te pago la mitad de lo que debiera. Eso era el proyecto original. No lo hice ni yo ni lo hiso la oposición, la hiso la derecha. Dices: "(...), aún cuando te dije que yo también pensaba que era poco y que debió ser más"... ¿en qué parte yo he dicho que el postnatal es "poco" o mucho?... yo he dicho claramente que el proyecto original del gobierno de derecha restaba derechos a las mujeres trabajadoras y te señalé cuáles eran esos derechos que pretendían restar, sobre lo cual, como era de esperar, no haces mención alguna. Pero como dije antes, cualquiera puede investigar y comprobará por si mismo si miento o no. Ahora bien, la culpa no es tuya, si repites el titular de un diario no es tu culpa, es un modus operandi que precisamente ocupa la derecha para "meterte" sus ideas (falacias o abiertamente mentiras) en tu cabecita inocente. Por lo mismo yo esperaría que un adulto trate por lo menos de ahondar más allá del titular y ojalá evitando El Mercurio. ¿No me crees? Revisemos nuevamente los 11 principios de la "comunicación política" que se enseñan en la UDI. A propósito, cualquier reclamo que tengas al respecto no me lo hagas a mi, porque no lo digo yo, es lo que enseñan en la UDI, un partido de derecha: http://radio.uchile.cl/wp-content/uploads/2012/08/Revise-el-pol%C3%A9mico-texto-aqu%C3%AD.pdf Remitámonos a los principios 5, 6 y 9: 5.- [u]Principio de la vulgarización[/u]. “[b]Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida[/b]. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. [b]La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa[/b]; además, tienen gran facilidad para olvidar”. 6.- [u]Principio de orquestación[/u]. “[b]La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente[/b], presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “[b]Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad[/b]”. 9.- [u]Principio de la silenciación[/u]. [b]Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario[/b], también contraprogramando [b]con la ayuda de medios de comunicación afines[/b]. "Nosotros creamos el postnatal de 6 meses", "nosotros creamos el postnatal de 6 meses", "nosotros creamos el postnatal de 6 meses" y sigamos repitiéndolo hasta el final de los tiempos, como un mantra, "con la ayuda de medios de comunicación afines"... Ahhh, entonces la masa lectora de titulares repite: "ellos crearon el postnatal de 6 meses"... Se repite tanto una idea, de modo simple (titular de diario) que la gente (esa masa poco inteligente como es definida en el principio 5) asumirá como verdad la mentira tan solo por lo mucho que se repitió (principio 6)... Es un método muy efectivo, pero claro, tú no caerás ni caerías en la "trampita", ¿cierto?... Pero hay personas que lamentablemente si "caen", incluso al día de hoy, por ejemplo y sólo por ejemplo, claro que estoy seguro que no es tu caso, hay personas que siguen repitiendo lo del fraude/robo de los 1000 millones de dólares en el gobierno de Lagos en el llamado caso EFE... ¿De dónde salió esa cifra?... La inventó Evelyn Matthei, UDI, de derecha, quien mostrando su compromiso con la verdad, la justicia y la transparencia, acudió a los tribunales a poner una querella en contra de los ejecutivos de EFE, junto con sus compinches Alvarado (UDI) y Monckeberg (RN), en compañía de la prensa y canales de TV, ¿lo recuerdas? Imagínate no más, 1000 millones de dólares, así (y he acá la conclusión a sacar "con la ayuda de medios de comunicación afines") roban los izquierdistas, esos "zánganos" y "chupasangres" del Estado (principio 9)... Resulta que el fallo final que involucró la querella de Matthei (la cual nunca mencionó los 1000 millones de dólares de los cuales ella tanto habló en todos los medios), cuando ella era ministra del trabajo, absolvió a los imputados de las acusaciones y determinó que los querellantes, por lo infundadas de las querellas, debían pagar las costas judiciales de los acusados, es decir, Matthei (UDI, de derecha, ministra del trabajo en esa fecha), Alvarado (UDI, de derecha, subsecretario de la presidencia de la época) y Monckeberg (diputado de RN, de derecha) debieron pagar 10 millones cada uno... y pagaron calladitos (bueno, Matthei aseguró que apelaría, pero no lo hiso)... ¿los escuchaste reclamar?... Jajaja... ¿Y dónde estaban los medios? ¿Acaso salió la noticia en El Mercurio o en la TV? ¿Cómo es que Matthei no le echó la culpa a Bachelet por haber "perdido" 10 millones (jajaja)?... Pero, lo que importa, para el ejemplo, es que en EFE se robaron 1000 millones de dólares, ¿cierto? Así decía el titular... [b]“Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad” [/b] Puedes pensar lo que quieras sobre mi y calificarme o descalificarme como quieras, pero es absurdo y ridículo que la emprendas conmigo, porque ni siquiera lo digo yo, es lo que enseñan en la UDI, un partido de derecha, en sus cursos/manuales/talleres, un memorable y celebre, en sencillo, para que no te cueste mucho comprenderlo: "miente miente que algo queda" (principio 6)... Saludos [/quote] Editado April 9, 2016 at 01:11 por mcarr005 Citar -- mcarr005 Sistema principal: Atoll IN30, Atoll CD30T, Monitor Audio BX5, HRT Micro Streamer, Notebook+Spotify, Project debut carbon, Project phono box E. Sistema secundario: TPA3116, Chromecast audio+Spotify, Q Acoustics 2010i. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado April 9, 2016 at 03:00 Share Publicado April 9, 2016 at 03:00 kerouac planteo bien su tema. y lo respondio con acertividad, mas alla de algunos que jugaron al chavo del tonto o se las dieron de trolito, practica comun en el foro de ciertos y pauperrimos personajes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mcarr005 0 Publicado April 11, 2016 at 04:19 Share Publicado April 11, 2016 at 04:19 Kerouac planteó tan bien su tema que hasta se consiguió un admirador... Que fácil es presentar una caricatura de tus adversarios (la derecha en el caso de Kerouac)... Luego evaluarlos bajo sus propios criterios de lo que está bien o mal (bien retorcidos los criterios de Kerouac en todo caso)... Y finalmente concluir que los que no piensan como Kerouac están profundamente equivocados... JA! ... Gran forma de presentar un planteamiento... Bravo! Pero que le vamos a hacer, este tipo de fanatismo es típico de los personajes de extrema izquierda y partido comunista que se creen dueños de la verdad y quieren obligar a los demás a pensar y actuar como ellos... Saludos PS: Porsiaca menciono que pienso lo mismo de los fanáticos de extrema derecha, udi o como quiera que se llamen... Si al final extrema izquierda y extrema derecha son sólo dos caras de la misma moneda... Citar -- mcarr005 Sistema principal: Atoll IN30, Atoll CD30T, Monitor Audio BX5, HRT Micro Streamer, Notebook+Spotify, Project debut carbon, Project phono box E. Sistema secundario: TPA3116, Chromecast audio+Spotify, Q Acoustics 2010i. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado April 11, 2016 at 12:03 Share Publicado April 11, 2016 at 12:03 [quote name='mcarr005' date='11 April 2016 - 12:19 AM' timestamp='1460348348' post='348199'] Kerouac planteó tan bien su tema que hasta se consiguió un admirador... [b]Que fácil es presentar una caricatura de tus adversarios (la derecha en el caso de Kerouac)... [/b]Luego evaluarlos bajo sus propios criterios de lo que está bien o mal (bien retorcidos los criterios de Kerouac en todo caso)... Y finalmente concluir que los que no piensan como Kerouac están profundamente equivocados... JA! ... Gran forma de presentar un planteamiento... Bravo! Pero que le vamos a hacer, [b]este tipo de fanatismo es típico de los personajes de extrema izquierda y partido comunista[/b] que se creen dueños de la verdad y quieren obligar a los demás a pensar y actuar como ellos... Saludos PS: Porsiaca menciono que pienso lo mismo de los fanáticos de extrema derecha, udi o como quiera que se llamen... Si al final extrema izquierda y extrema derecha son sólo dos caras de la misma moneda... [/quote] No es lo mismo que criticas lo que hiciste? Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mcarr005 0 Publicado April 11, 2016 at 12:25 Share Publicado April 11, 2016 at 12:25 Y viste lo fácil que fue hacerlo... Era para reforzar el punto... Estamos de acuerdo en que también hay muchos que no son lo son, pero el fanatismo tiende a aumentar en los extremos del espectro político... Saludos [quote name='ian curtis' date='11 April 2016 - 08:03 AM' timestamp='1460376223' post='348206'] No es lo mismo que criticas lo que hiciste? [/quote] Citar -- mcarr005 Sistema principal: Atoll IN30, Atoll CD30T, Monitor Audio BX5, HRT Micro Streamer, Notebook+Spotify, Project debut carbon, Project phono box E. Sistema secundario: TPA3116, Chromecast audio+Spotify, Q Acoustics 2010i. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado April 11, 2016 at 12:25 Share Publicado April 11, 2016 at 12:25 Ahhh, era un experimento social... Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado April 11, 2016 at 15:11 Autor Share Publicado April 11, 2016 at 15:11 pero si lo dicho por Kerouac es sintetizable... lo único que importa es como votan los políticos, si crees que hay que defender privilegios la derecha vota privilegios, así que es muy consecuente votar por la derecha... si en cambio crees que hay que defender derechos..... no puedes equivocarte... la derecha no hace eso, así que votas por otra facción que si vote por derechos y proponga derechos... todo lo demás es paja. Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado April 11, 2016 at 15:23 Share Publicado April 11, 2016 at 15:23 después de 24 págs. lo que aún no entiendo es el título del hilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
butthole_surfers 199 Publicado April 11, 2016 at 16:12 Share Publicado April 11, 2016 at 16:12 jajaj x2 Citar la liviandad del imperdible "quiero aprender a guitar la tocarra" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado April 11, 2016 at 18:42 Share Publicado April 11, 2016 at 18:42 [quote name='Patagonia' date='11 April 2016 - 11:23 AM' timestamp='1460388185' post='348250'] después de 24 págs. lo que aún no entiendo es el título del hilo [/quote] ¿Habrá querido poner ESQUISTOS? Yo entendí eso, en todo caso, esquistos cristalinos. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado April 11, 2016 at 19:55 Autor Share Publicado April 11, 2016 at 19:55 no es esquistos... es exquisitos una delicia de políticos, pero como soy un perno sin corrector ya despues no se puede arreglar... de hecho me sorprendía que no me palanquearan antes Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eduardo Bentjerodt 106 Publicado April 12, 2016 at 19:56 Share Publicado April 12, 2016 at 19:56 [quote name='deinofero' date='11 April 2016 - 12:11 PM' timestamp='1460387518' post='348249'] pero si lo dicho por Kerouac es sintetizable... lo único que importa es como votan los políticos, si crees que hay que defender privilegios la derecha vota privilegios, así que es muy consecuente votar por la derecha... si en cambio crees que hay que defender derechos..... no puedes equivocarte... la derecha no hace eso, así que votas por otra facción que si vote por derechos y proponga derechos... todo lo demás es paja. [/quote] es un manera totalmente valida de verlo. La otra es pensar que se vota por políticos más mesurados que no quieran cambiar el modelo de un día para otro (estoy de acuerdo que mucho más lento de lo que se podría) y privilegien un crecimiento económico más solido y una política más estable. esto tb es un punto de vista totalmente valido y por el que se inclina cerca de un 40% de población y probablemente un % mayor en las próximas elecciones y por el que se esta inclinando tb cada vez latinoamerica. Citar Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio Hago uso de mi derecho a estar perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado April 12, 2016 at 20:01 Share Publicado April 12, 2016 at 20:01 [quote name='deinofero' date='11 April 2016 - 03:55 PM' timestamp='1460404549' post='348327'] no es esquistos... es exquisitos una delicia de políticos, pero como soy un perno sin corrector ya despues no se puede arreglar... de hecho me sorprendía que no me palanquearan antes [/quote] pa que veai que no soy prejuicioso, primero tratar de entender y después disparar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado April 12, 2016 at 20:10 Share Publicado April 12, 2016 at 20:10 En todo caso, la conclusión es que en el sistema democrático que tenemos, delegamos nuestro poder político en los honorables, de modo que ellos nos representen. En la práctica, ellos se cagan en nuestro mandato, y se arriendan o venden al mejor postor, defienden así los intereses de dicho postor. En el fondo, es tan simple como que el sistema se ha pervertido, y prostituído. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado April 12, 2016 at 20:34 Autor Share Publicado April 12, 2016 at 20:34 [quote name='Patagonia' date='12 April 2016 - 05:01 PM' timestamp='1460491319' post='348593'] pa que veai que no soy prejuicioso, primero tratar de entender y después disparar [/quote] yo no he dicho que lo seas aunque como soy memento podría ser que lo olvidé Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado April 12, 2016 at 20:36 Autor Share Publicado April 12, 2016 at 20:36 [quote name='pacifyer' date='12 April 2016 - 05:10 PM' timestamp='1460491846' post='348595'] En todo caso, la conclusión es que en el sistema democrático que tenemos, delegamos nuestro poder político en los honorables, de modo que ellos nos representen. En la práctica, ellos se cagan en nuestro mandato, y se arriendan o venden al mejor postor, defienden así los intereses de dicho postor. En el fondo, es tan simple como que el sistema se ha pervertido, y prostituído. [/quote] en parte si... hay otros factores pero me da paja Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts