Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

puta los weones esquisitos

deinofero

Recommended Posts

[quote name='Eduardo Bentjerodt' date='30 March 2016 - 11:58 AM' timestamp='1459349937' post='346203']
de lo contrario votas por otro que quiera emparejar la carga tributaria... que quieran que la salud y educación sea un derecho y no un bien de consumo

pero si estos llevan gobernando por casi 25 años (con la interrupción de Piñera) y la situación no ha cambiado mucho. y cunado han sido capaces de sacar las leyes que avancen en ese sentido han dejado más la cagá.
[/quote]

te insisto, Tribunal constitucional, super mega quorum.... de hecho la propia constitución... de hecho sin el royalty de lagos las mineras hoy no pagarían nada, pero nada.... pero como es la cosa, quien sabe que transacas fueron necesarias para lograr eso... ahhh, se me ocurren algunas.

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 708
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

[quote name='Eduardo Bentjerodt' date='30 March 2016 - 12:02 PM' timestamp='1459350165' post='346205']
creo que la mayoria esta de acuerdo que hay que avanzar en ese sentido, pero me imagino que tb estamos de acuuerdo que la implementación a sido como el culo y que la actual situación económica se debe en parte importante a estas desproligidades
[/quote]
si, estamos de acuerdo en que hay responsabilidades cruzadas, no voy a defender lo indefendible, mala o inexistente información por nombrar algo, lo que genera incertidumbre, pero también es cierto que los asquerosos hechos de corrupción que se han visto en el ultimo tiempo debilitan también los negocios... acá hay responsabilidad de todos los sectores...

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='30 March 2016 - 11:05 AM' timestamp='1459350318' post='346208']
esto es un bucle.... siento que todo esto ya ocurrió antes :mellow::mellow::mellow:
[/quote]

[img]http://pics.filmaffinity.com/Memento-230609861-large.jpg[/img]

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario

[quote name='cesoto' date='30 March 2016 - 12:26 PM' timestamp='1459351601' post='346214']
[img]http://pics.filmaffinity.com/Memento-230609861-large.jpg[/img]
[/quote]
no te capto... de que estamos hablando???? :mellow::mellow::mellow:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

olvido todo de inmediato :)

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='30 March 2016 - 12:12 PM' timestamp='1459350770' post='346211']
si, estamos de acuerdo en que hay responsabilidades cruzadas, no voy a defender lo indefendible, mala o inexistente información por nombrar algo, lo que genera incertidumbre, pero también es cierto que los asquerosos hechos de corrupción que se han visto en el ultimo tiempo debilitan también los negocios... acá hay responsabilidad de todos los sectores...
[/quote]
totalmente de acuerdo.

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='30 March 2016 - 12:34 PM' timestamp='1459352074' post='346217']
Ok
ya se pusieron de acuerdo...
[/quote]
Riff mandate un comentario "conciliador" para que quede la caga de nuevo :lol:

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

[quote name='Eduardo Bentjerodt' date='30 March 2016 - 12:33 PM' timestamp='1459351997' post='346216']
totalmente de acuerdo.
[/quote]
en general creo que se coincide en muchas cosas, mas allá de las diferencias ideológicas, pero se suele llegar al conflicto justo ahí. una de las ventajas de Alemania, ademas de su honestidad general (excepción del caso del grupo VAG y otras cosas imagino) es que poseen un modelo colaborativo, ellos no tiran en direcciones opuestas, tiran todos en la misma dirección, eso es fácil cuando se tiene la real convicción de que todos se benefician cuando a las empresas les va bien, y no solo los empresauros jjj eso no ocurre acá, las enormes diferencias de sueldos son para cortarse las pelotas, hoy está la sensación (y no sin razones) de que toda empresa grande te quiere puro cagar, lo cual es nefasto para el animo y disposición general del 80 o 90% de los chilenos, el 1% siente que está todo ok, pero es un efecto burbuja, no tienen idea de la miseria que es la realidad, ya que todo su mundo existe en un entorno privado y verde... limpio y moderno... pero eso es una realidad muy pero muy parcial.

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='caupina' date='30 March 2016 - 12:39 PM' timestamp='1459352398' post='346219']
Riff mandate un comentario "conciliador" para que quede la caga de nuevo :lol:
[/quote]
:lol::lol::lol::lol:

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='30 March 2016 - 12:54 PM' timestamp='1459353242' post='346230']
Ya po viejo, si te dijeron "De acuerdo"...
[/quote]

:mellow: ok

:lol::lol:

F. Nietzsche

Enlace al comentario

lo ultimo :blush:

es necesario que se produzca un acercamiento de las partes, un real intento de entender a los demás, no hay otro modo de avanzar, sin la elite cooperando nada llegará a buen puerto, será un eterno debate ciego como este hilo, un bucle infinito de distanciamiento y hundimiento.

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='30 March 2016 - 10:34 AM' timestamp='1459348462' post='346195']
supongo que te refieres a las isapres y afp... estamos claros, pensamos diferente, por eso de seguro votamos diferente y lo seguiremos haciendo.
[/quote]

No master, me refería a cualquier empresa... no tienen un rol social, hacen cualquier negocio y ganan plata... El marco que les dan es otro cuento; fijate que la isapre bien administrada y con mejores lineamientos sería un buen sistema. Afp idem... No hay nada de malo en que privados hagan la pega, lo malo es la falta de dirección. Es como echarle la culpa al taladro por pasar pal otro lado en un tablero.

Yo las ultimas elecciones bote por optimus prime :D

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario

http://www.infobae.com/2015/09/19/1756480-las-decisiones-racionales-y-el-papel-las-emociones

para variar un rato el bucle... algo sobre la racionalidad ;)

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='jpoyarzun' date='30 March 2016 - 02:16 PM' timestamp='1459358202' post='346252']
No master, me refería a cualquier empresa... no tienen un rol social, hacen cualquier negocio y ganan plata... El marco que les dan es otro cuento; fijate que la isapre bien administrada y con mejores lineamientos sería un buen sistema. Afp idem... No hay nada de malo en que privados hagan la pega, lo malo es la falta de dirección. Es como echarle la culpa al taladro por pasar pal otro lado en un tablero.

Yo las ultimas elecciones bote por optimus prime :D
[/quote]

la verdad no te entiendo muy bien... si la empresa no tiene un rol social y no tiene porque tenerlo, y el estado tampoco porque solo son una mata de ladrones sin remedio... entonces el rol social queda descartado.. y volvemos al viejo tema del darwinismo social....

yo podría votar por megatron si está en oposición a piñera y este ultimo podría llegar a ganar :lol:

Editado por deinofero

F. Nietzsche

Enlace al comentario

http://pijamasurf.com/2015/12/la-neurociencia-de-las-decisiones-realmente-crees-que-eliges-las-cosas-racionalmente/#

otro mas :P

F. Nietzsche

Enlace al comentario

En mi opinión el rol social no existe. Las empresas (incluyendo el estado) tienen todas una o más funciones de negocios que cumplir, por las cuales generan beneficios, en algunos casos monetarios y en otros cualitativos. Entregan ese servicio, compiten con las otras y si ganan plata en el proceso, genial, sino, problema de ellas.

En el caso del estado, las funciones son más o menos claras y dependiendo de lo que definamos como regla puede tener más o menos funciones... El punto es, no compite, monopoliza y no tiene el incentivo de ganar plata. Principalmente porque no hay incentivo a la mejora y tampoco a la satisfacción del cliente. Otra faceta que mencionaba en mi comentario era que las empresas le deben al inversionista un sentido de la eficiencia y austeridad económica, donde los gastos no deben ser cursados al peo y la plata hay que rendirla...
Nosotros los ciudadanos somos inversionistas y a la vez clientes del estado. Es decir se nos debe dar un servicio super competitivo y se nos debe satisfacer dentro del alcance del servicio ofrecido; y por otra parte se nos debe un respeto por la plata invertida a través de impuestos. Los desfalcos e ineficiencias del gasto estatal son escandalizantes para mi por que indican que ya no hay un sentido del cliente y del servicio en el estado. No es un tema de rol social... es un tema de que no tienes libertado como inversor de protestar por la poca transparencia de tus inversiones y por otra parte no puedes alegar a nadie por la calidad del servicio prestado en la óptica cliente.

El ejemplo que mencionas en usa es excelente: los tipos trabajan durísimo para tener una buena educación con los impuestos y además te rinden lo que incurren con transparencia. Ergo, todos quieren pagar sus impuestos y no hay mucho más que opinar. Pasa lo mismo en chile?
[quote name='deinofero' date='30 March 2016 - 01:41 PM' timestamp='1459359681' post='346269']
la verdad no te entiendo muy bien... si la empresa no tiene un rol social y no tiene porque tenerlo, y el estado tampoco porque solo son una mata de ladrones sin remedio... entonces el rol social queda descartado.. y volvemos al viejo tema del darwinismo social....

yo podría votar por megatron si está en oposición a piñera y este ultimo podría llegar a ganar :lol:
[/quote]

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='30 March 2016 - 02:19 PM' timestamp='1459361989' post='346282']
Puta, faltaba este otro...
[/quote]

Que nunca te falte este otro [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Enlace al comentario