Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

puta los weones esquisitos

deinofero

Recommended Posts

• Respuestas 708
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

[quote name='deinofero' date='29 March 2016 - 11:26 PM' timestamp='1459304798' post='346108']
:lol::lol::lol::lol::lol: muy opuestas... de lo cual no sabes como me enorgullezco hhhh
[/quote]

Te enorgulleces de oponerte a alguien que ama la libertad, que quiere ser dueño del fruto de su trabajo y que no tiene la pretensión de dirigir la vida de otras personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Riff' date='29 March 2016 - 11:31 PM' timestamp='1459305114' post='346113']
Te enorgulleces de oponerte a alguien que ama la libertad, que quiere ser dueño del fruto de su trabajo y que no tiene la pretensión de dirigir la vida de otras personas.
[/quote]
tu no amas la libertad... tu amas solo cosas materiales

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='Riff' date='29 March 2016 - 11:31 PM' timestamp='1459305114' post='346113']
[/quote]
para ser especifico, tu amas tu dinero, por sobre todo lo demás y todos los demás

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='29 March 2016 - 11:35 PM' timestamp='1459305300' post='346115']
tu no amas la libertad... tu amas solo cosas materiales
[/quote]

:)
No solo quieres gobernar a otras personas, también les dices como son.

Supongo que te quedaste sin argumentos, pero a esta hora es entendible.

Enlace al comentario

[quote name='Riff' date='29 March 2016 - 11:40 PM' timestamp='1459305602' post='346118']
:)
No solo quieres gobernar a otras personas, también les dices como son.

Supongo que te quedaste sin argumentos, pero a esta hora es entendible.
[/quote]
jajaja, y yo que pensaba que el que se quedó sin argumentos eras tu... como es la vida h

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='29 March 2016 - 11:39 PM' timestamp='1459305598' post='346117']
para ser especifico, tu amas tu dinero, por sobre todo lo demás y todos los demás
[/quote]

Me parece que las personas pueden amar lo que quieran y hacer los que les parezca sin dañar a otros.

Como tú eres autoritario y piensas que mis preferencias no son correctas, quieres que el Estado me fuerce a ser de otra manera.

Enlace al comentario

la cosa es simple, quiere vivir en chile... tribute como exige la ley... vote por quienes quieran eliminar el estado y los impuestos... pero mientras esas personas no eliminen al estado y los impuestos, los tiene que pagar. cualquier otra cosa es una actividad criminal

Editado por deinofero

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='Riff' date='29 March 2016 - 11:46 PM' timestamp='1459305983' post='346121']
Me parece que las personas pueden amar lo que quieran y hacer los que les parezca sin dañar a otros.

Como tú eres autoritario y piensas que mis preferencias no son correctas, quieres que el Estado me fuerce a ser de otra manera.
[/quote]
yo puedo pensar lo que quiera de tus preferencias... es mi derecho al tu exponerlas, como tu puedes pensar lo que te de la gana de las mías... eso es democracia... como el poto esta que tenemos, pero al menos podemos pensar como queramos mientras no dañemos a nadie... pero los impuestos se pagan, al no hacerlo dañamos la mecánica estructural... por eso es penado y tiene que serlo...

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='cesoto' date='29 March 2016 - 11:59 PM' timestamp='1459306778' post='346124']
Esto me recuerda, como se llama esa película en que el tipo despierta y todo esta como antes??? como se llama?
[/quote]
el dia de la marmota? :lol::lol:

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='29 March 2016 - 11:00 PM' timestamp='1459306817' post='346126']
el dia de la marmota? :lol::lol:
[/quote]

Esa! pero la verdad, pensaba en Memento (o la anterior Following). Es decir el arte de dar jugo sabiendo lo que se viene :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Editado por cesoto

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='29 March 2016 - 11:50 PM' timestamp='1459306208' post='346122']
cualquier otra cosa es una actividad criminal
[/quote]

Tienes que distinguir entre hurto, robo, falta, delito y crimen para usar cada término como corresponde.

Los seres humanos somos anteriores al Estado: vivimos antes de que existiera y viviremos cuando deje de existir.
Para ti es importante porque lo ves como un instrumento de dominio.

Enlace al comentario

[quote name='cesoto' date='30 March 2016 - 12:02 AM' timestamp='1459306948' post='346127']
Esa! pero la verdad, pensaba en Memento (o la anterior Following). Es decir el arte de dar jugo sabiendo lo que se viene :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
[/quote]
memento... un clasico... en fin... por eso este casillero del foro se llama solo jugo :lol:

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='Riff' date='30 March 2016 - 12:05 AM' timestamp='1459307142' post='346128']
Tienes que distinguir entre hurto, robo, falta, delito y crimen para usar cada término como corresponde.

Los seres humanos somos anteriores al Estado: vivimos antes de que existiera y viviremos cuando deje de existir.
Para ti es importante porque lo ves como un instrumento de dominio.
[/quote]
si, pero siempre fuimos animales gregarios. siempre fue un asunto de sociedad... nunca solo yo yo yo...

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='30 March 2016 - 12:08 AM' timestamp='1459307338' post='346130']
si, pero siempre fuimos animales gregarios. siempre fue un asunto de sociedad... nunca solo yo yo yo...
[/quote]

Unos más gregarios que otros, la variedad en individuos de la especie humana es mucho mayor que en el resto de las especies.
Hay humanos tan gregarios como los cuadrúpedos y otros tan poco gregarios como las águilas.

Enlace al comentario

te creo si el animal dominante sea algun lagarto que tiene huevos y se vira para vivir solo... y que las crias que se las pelen solas... no, nosotros hacemos cosas en conjunto, hacemos cosas que son para todos, no solo para mi... ya sea cazar o recolectar.. o incluso defender. construir casas de otros en grupos, cuidar niños de otros... en fin, cosas humanas.

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='Riff' date='30 March 2016 - 12:15 AM' timestamp='1459307729' post='346131']
Unos más gregarios que otros, la variedad en individuos de la especie humana es mucho mayor que en el resto de las especies.
Hay humanos tan gregarios como los cuadrúpedos y otros tan poco gregarios como las águilas.
[/quote]
ahhh, ya me imagino creyéndote águila :lol::lol::lol:

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='30 March 2016 - 12:17 AM' timestamp='1459307859' post='346132']
te creo si el animal dominante sea algun lagarto que tiene huevos y se vira para vivir solo...
[/quote]

El águila cuida sus huevos y sus crías pero no es gregario.

Enlace al comentario

[quote name='Riff' date='30 March 2016 - 12:20 AM' timestamp='1459308029' post='346134']
El águila cuida sus huevos y sus crías pero no es gregario.
[/quote]
por eso no es el animal dominante... y lo somos nosotros, mamíferos, primates, que en grupo somos mas fuertes que cualquier cosa que camine vuele o nade... el individuo humano es penca por si mismo, es grande porque recupera y recuerda lo que hicieron sus ancestros, porque crea cultura que el futuro alimenta y hace mas potente lo que existía, porque se organiza y con eso puede resolver eventos complejos que llevaron a la extinción a otros... hoy ya es otra wea... pero la esencia humana es eso.

F. Nietzsche

Enlace al comentario