caupina 430 Publicado March 18, 2016 at 17:56 Share Publicado March 18, 2016 at 17:56 [quote name='ian curtis' date='18 March 2016 - 02:51 PM' timestamp='1458323478' post='344556'] Aca varios foreros en una prueba ciega, de cables y CDP [img]http://www.snopes.com/wp-content/uploads/2015/09/kkk.jpg[/img] El sobrealimentado de la derecha, creo que es Biker... [/quote] Por la flauta, Ian me hackeo la cuenta de Facebook donde tenia las fotos de las juntas.,, voy a tener que cambiar la clave Citar Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado March 18, 2016 at 18:14 Share Publicado March 18, 2016 at 18:14 y mientras acá discuten sus dirigentes favoritos de izquierdas y derechas ya se han embuchado unos cuantos milloncitos más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado March 18, 2016 at 18:49 Autor Share Publicado March 18, 2016 at 18:49 claro, y nuestra elite unos cuantos cientos de miles de millones evadiendo impuestos Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado March 18, 2016 at 20:20 Share Publicado March 18, 2016 at 20:20 Jack querido, me dí la paja de leer lo que expones, y te agradezco el que te tomes el trabajo de defender tus convicciones, con altura. respeto, sin atacar la persona del otro, ni siquiera cuando te atacaron personalmente, y que lo hagas clara y contundentemente. Pero no eres Kerouac... ¡eres Dostoievsky! Por favor ¡SÉ BREVE! En buena.... [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img] Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado March 18, 2016 at 21:58 Share Publicado March 18, 2016 at 21:58 este paci que la caga jaja [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eduardo Bentjerodt 106 Publicado March 28, 2016 at 20:50 Share Publicado March 28, 2016 at 20:50 Miren, esto mismo era lo que trataba de decir en algunos posteos anteriores en este hilo Cuando usted tiene la oportunidad de Robar $30 (Treinta pesos) sacando fotocopias personales en la fotocopiadora del trabajo, usted no pierde la oportunidad. Cuando usted tiene oportunidad de Robar $150 (Cientocincuenta pesos) llevando para casa el lápiz del trabajo o del compañero, usted no pierde la oportunidad. Cuando usted tiene la oportunidad de Robar $1.000 (Mil pesos) a la cajera que le dió vuelto de más, usted no pierde la oportunidad. Cuando usted tiene la oportunidad de Robar $15.000 (Quince mil pesos) de un artista comprando un DVD pirata, usted no pierde la oportunidad. Cuando usted tiene la oportunidad de Robar 30.000 (Treinta mil pesos) comprando una antena desbloqueada que toma la señal de todos los canales de pago, usted no pierde la oportunidad. Cuando usted tiene la oportunidad de Robar $150.000 (Cientocincuenta mil pesos) de Microsoft al descargar un windows crackeado en un sitio ilegal, usted no pierde la oportunidad. Caudno usted tiene la oportunidad de Robar $1.000.000 (Un millón de pesos) escondiendo un defecto de su auto al venderlo, engañando al comprador, usted no pierde la oportunidad. Y usted no pierde ninguna oportunidad, devuelve la billetera pero toma el dinero, evade impuestos, da su dirección falsa para adquirir beneficios que no tiene derecho, etc, etc, etc... Bueno, si usted trabajara en el gobierno, y cae en sus manos la oportunidad de robar 1.000.000.000 (Mil millones de pesos) es seguro que, como usted no pierde oportunidad, iría a aprovechar más esta oportunidad. Todo recae en una cosa de acceso y oportunidad. El Pueblo Chileno necesita entender que el problema de Chile no es sólo la media docena de políticos en el poder allá encima, porque ellos, son apenas un reflejo de los casi 20 millones de oportunistas de aquí abajo. Los políticos de hoy, fueron los oportunistas de ayer. Va a ser dificil cambiar eso Se podrá hacer algo al respecto? Citar Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio Hago uso de mi derecho a estar perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peliculero 7 Publicado March 28, 2016 at 20:53 Share Publicado March 28, 2016 at 20:53 Mas claro que el agua ¡¡ fondeen las antenas y paren los torrents Citar Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172 Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee "el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Riff 164 Publicado March 28, 2016 at 21:04 Share Publicado March 28, 2016 at 21:04 [quote name='Eduardo Bentjerodt' date='28 March 2016 - 05:50 PM' timestamp='1459198214' post='345807'] Si usted trabajara en el gobierno, y cae en sus manos la oportunidad de robar 1.000.000.000 (Mil millones de pesos) es seguro que, como usted no pierde oportunidad, iría a aprovechar más esta oportunidad. Todo recae en una cosa de acceso y oportunidad. Se podrá hacer algo al respecto? [/quote] Lo que se puede hacer es reducir el Estado, achicarles el botín. Votar por el que ofrece disminuir impuestos. Más plata en los bolsillos del que trabaja y menos en manos de funcionarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado March 28, 2016 at 21:07 Share Publicado March 28, 2016 at 21:07 Puta que están baratas las antenas! Pasen el dato A propósito de este hilo, y solo por huevear un poco, alguien leyó la carta de la hermana de Jaime Guzmán? Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado March 28, 2016 at 21:17 Autor Share Publicado March 28, 2016 at 21:17 [quote name='ian curtis' date='28 March 2016 - 06:07 PM' timestamp='1459199233' post='345813'] Puta que están baratas las antenas! Pasen el dato A propósito de este hilo, y solo por huevear un poco, alguien leyó la carta de la hermana de Jaime Guzmán? [/quote] nop... pegate el link Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado March 28, 2016 at 21:53 Share Publicado March 28, 2016 at 21:53 [quote name='ian curtis' date='28 March 2016 - 05:07 PM' timestamp='1459199233' post='345813'] Puta que están baratas las antenas! Pasen el dato A propósito de este hilo, y solo por huevear un poco, alguien leyó la carta de la hermana de Jaime Guzmán? [/quote] Sí, y casi me dió pena, pero se me pasó... Cría cuervos... http://www.biobiochile.cl/2016/03/27/carta-abierta-de-hermana-de-jaime-guzman-los-que-te-han-satanizado-volverian-a-matarte.shtml Igual, la carta se cae solita: http://www.eldesconcierto.cl/pais-desconcertado/2016/03/27/las-10-frases-de-jaime-guzman-que-derriban-la-carta-de-su-hermana-rosario/ El tipo ese era malo, malo como las arañas. Realmente el Goebbels chileno. Un Gobelito. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado March 28, 2016 at 22:54 Autor Share Publicado March 28, 2016 at 22:54 [quote name='Eduardo Bentjerodt' date='28 March 2016 - 05:50 PM' timestamp='1459198214' post='345807'] Miren, esto mismo era lo que trataba de decir en algunos posteos anteriores en este hilo Cuando usted tiene la oportunidad de Robar $30 (Treinta pesos) sacando fotocopias personales en la fotocopiadora del trabajo, usted no pierde la oportunidad. Cuando usted tiene oportunidad de Robar $150 (Cientocincuenta pesos) llevando para casa el lápiz del trabajo o del compañero, usted no pierde la oportunidad. Cuando usted tiene la oportunidad de Robar $1.000 (Mil pesos) a la cajera que le dió vuelto de más, usted no pierde la oportunidad. Cuando usted tiene la oportunidad de Robar $15.000 (Quince mil pesos) de un artista comprando un DVD pirata, usted no pierde la oportunidad. Cuando usted tiene la oportunidad de Robar 30.000 (Treinta mil pesos) comprando una antena desbloqueada que toma la señal de todos los canales de pago, usted no pierde la oportunidad. Cuando usted tiene la oportunidad de Robar $150.000 (Cientocincuenta mil pesos) de Microsoft al descargar un windows crackeado en un sitio ilegal, usted no pierde la oportunidad. Caudno usted tiene la oportunidad de Robar $1.000.000 (Un millón de pesos) escondiendo un defecto de su auto al venderlo, engañando al comprador, usted no pierde la oportunidad. Y usted no pierde ninguna oportunidad, devuelve la billetera pero toma el dinero, evade impuestos, da su dirección falsa para adquirir beneficios que no tiene derecho, etc, etc, etc... Bueno, si usted trabajara en el gobierno, y cae en sus manos la oportunidad de robar 1.000.000.000 (Mil millones de pesos) es seguro que, como usted no pierde oportunidad, iría a aprovechar más esta oportunidad. Todo recae en una cosa de acceso y oportunidad. El Pueblo Chileno necesita entender que el problema de Chile no es sólo la media docena de políticos en el poder allá encima, porque ellos, son apenas un reflejo de los casi 20 millones de oportunistas de aquí abajo. Los políticos de hoy, fueron los oportunistas de ayer. Va a ser dificil cambiar eso Se podrá hacer algo al respecto? [/quote] claro... acá los únicos que roban son la gente comun y corriente y los funcionarios del estado... muy imparcial usted Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado March 28, 2016 at 22:56 Autor Share Publicado March 28, 2016 at 22:56 [quote name='pacifyer' date='28 March 2016 - 06:53 PM' timestamp='1459201995' post='345825'] Sí, y casi me dió pena, pero se me pasó... Cría cuervos... http://www.biobiochile.cl/2016/03/27/carta-abierta-de-hermana-de-jaime-guzman-los-que-te-han-satanizado-volverian-a-matarte.shtml Igual, la carta se cae solita: http://www.eldesconcierto.cl/pais-desconcertado/2016/03/27/las-10-frases-de-jaime-guzman-que-derriban-la-carta-de-su-hermana-rosario/ El tipo ese era malo, malo como las arañas. Realmente el Goebbels chileno. Un Gobelito. [/quote] bueno, el legado de este tipo habla por si mismo, creo que da exactamente igual lo que diga la hermana o la madre... o el pololo Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Toperrix 17 Publicado March 29, 2016 at 03:51 Share Publicado March 29, 2016 at 03:51 Malo como las arañas!!!! Y más encima se comunica con Longueira desde el más allá!!! Citar Always workin´ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado March 29, 2016 at 08:23 Share Publicado March 29, 2016 at 08:23 [img]http://www.elquintopoder.cl/wp-content/uploads/2016/02/longueira.jpg[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eduardo Bentjerodt 106 Publicado March 29, 2016 at 16:38 Share Publicado March 29, 2016 at 16:38 [quote name='deinofero' date='28 March 2016 - 07:54 PM' timestamp='1459205683' post='345835'] claro... acá los únicos que roban son la gente comun y corriente y los funcionarios del estado... muy imparcial usted [/quote] Deinofero, nos podrías aclarar como separas tu la gente común y corriente de la que no? Citar Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio Hago uso de mi derecho a estar perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado March 29, 2016 at 18:01 Autor Share Publicado March 29, 2016 at 18:01 me refiero a que el empresario no forma parte de los ejemplos, pero si los funcionarios públicos y los empleados de cualquier empresa, se la dejas dando bote a riff para que salga con su discurso de desmantelar al estado y de ser posible matarlo definitivamente... te faltó la evasión tributaria, el que le compra la 4x4 a la señora y descuenta impuestos, etc. el que paga favores políticos a parlamentarios, etc no vamos a negar los ejemplos que son muy reales y hablan de algo en lo que estamos de acuerdo, el chileno tiene muy poco claro lo que es robar y lo que no, pero todos los chilenos, no solo los empleados públicos o de la empresa privada. Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado March 29, 2016 at 21:20 Autor Share Publicado March 29, 2016 at 21:20 http://www.elmostrador.cl/noticias/multimedia/2016/03/29/los-politicos-intentan-protegerse-el-explosivo-editorial-de-daniel-matamala/ y los cochinos siguen en la misma Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eduardo Bentjerodt 106 Publicado March 29, 2016 at 21:53 Share Publicado March 29, 2016 at 21:53 [quote name='deinofero' date='29 March 2016 - 03:01 PM' timestamp='1459274475' post='345990'] me refiero a que el empresario no forma parte de los ejemplos, pero si los funcionarios públicos y los empleados de cualquier empresa, se la dejas dando bote a riff para que salga con su discurso de desmantelar al estado y de ser posible matarlo definitivamente... te faltó la evasión tributaria, el que le compra la 4x4 a la señora y descuenta impuestos, etc. el que paga favores políticos a parlamentarios, etc no vamos a negar los ejemplos que son muy reales y hablan de algo en lo que estamos de acuerdo, el chileno tiene muy poco claro lo que es robar y lo que no, pero todos los chilenos, no solo los empleados públicos o de la empresa privada. [/quote] yo siempre entendí que hablaba de todos los chilenos. como dices eran ejemplos. eso quiere decir que hay cientos de otros ejemplos como los que mencionaste. lo que yo trato mostrar es el proceso mental que lleva a estas actos del fotocopia al 4x4 ( y todo lo de entremedio) hay a mi parecer una tremenda similitud. veo cierta demonización hacia el empresario en tu pensamiento y comentarios. a excepción de la fotocopia y el lápiz (si eres 100% dueño, si no tb aplica) todos los otros ejemplos son cosas que hacen los empresarios Citar Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio Hago uso de mi derecho a estar perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Riff 164 Publicado March 29, 2016 at 22:08 Share Publicado March 29, 2016 at 22:08 La evasión tributaria ya no me parece reprochable en ninguna forma. Primero, vemos cómo se roban la plata y los ingresos que se autoasignan los politicos. Segundo, la izquierda no solo busca el enriquecimiento personal a través de la política sino también el empobrecimiento del ciudadano para controlarlo y ponerlo al servicio del plan totalitario. Recién me entero que el secretario de la Cámara de Diputados gana 14 millones al mes. Los parlamentarios ganan el doble que uno alemán. siendo que Alemania es una potencia económica. Y ganan el triple que uno sueco y cuatro veces lo que un diputado español. Al que eluda impuestos yo lo aplaudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts