Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

puta los weones esquisitos

deinofero

Recommended Posts

:blink::blink::blink:

Ahora entiendo todo.

PD:
Lag es zurdo.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 708
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

[quote name='pacifyer' date='15 March 2016 - 04:12 PM' timestamp='1458072755' post='344004']
:blink::blink::blink:

Ahora entiendo todo.

PD:
Lag es zurdo.
[/quote]

Aun no entiendes nada
Deinofero es en realidad Scipio...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='15 March 2016 - 04:14 PM' timestamp='1458072866' post='344006']
Aun no entiendes nada
[/quote]

Andan varios "Walking dead".

¿Nocierto, Zadig?

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='15 March 2016 - 05:14 PM' timestamp='1458072866' post='344006']
Aun no entiendes nada
[/quote]

:o pero sería por??? vencer a anibal :lol::lol::lol: ser un general romano??? :blink: o es otra cosa que se me escapa :mellow:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='Riff' date='15 March 2016 - 04:47 PM' timestamp='1458071250' post='344000']
Yo le veo sentido: elaborar un sofisma para decir que Ciper es de derecha, ocultando los hechos que dicen lo contrario.
Lo has hecho antes en este hilo y supongo que es consecuente con tu axioma de "el lenguaje construye realidad".
[/quote]

Hola, ¿elaborar un sofisma?... Tu afirmación dice que CIPER es de izquierda y luego dices no haber visto a Saieh en ninguna parte, cuando yo te lo mencioné.... CIPER es de derecha, le pertenece a Copesa, tanto es así que Copesa tiene un representante en su directorio y Saieh aporta más del 70% de su financiamiento. Si sólo lo donara, no sería nada, aunque igual se prestaría a "sospechas", pero tiene un representante en el directorio... ¿Cuál sería el "sofisma"?... Distinto es el hecho que de acuerdo a tus creencias políticas no te gusten sus reportajes o que los veas políticamente intencionados, pero pretender que CIPER es de izquierda es definitivamente un absurdo... El que la directora de CIPER sea Mónica González, a tu parecer de izquierda, tampoco significa nada, de hecho hay pocos periodistas en Chile con su currículum, y ella misma se ha encargado de explicar en más de una entrevista su relación con Saieh, porque el medio periodístico nacional es pequeño y todos saben que CIPER es de Copesa y el dueño de Copesa es de derecha:

"desde el primer día lo hemos dicho, no lo financia completamente, más del 70 por ciento lo financia él. Hace ocho años y medio que existe Ciper y nunca me ha preguntado qué va a llevar, ni cómo se le ocurre y quiero agradecer públicamente que respete la libertad del equipo de Ciper"

Si CIPER no fuera de Saieh, ¿por qué Mónica González diría: "nunca me ha preguntado qué va a llevar, ni cómo se le ocurre y quiero agradecer públicamente que respete la libertad del equipo de Ciper"?

Saludos

Enlace al comentario

[quote name='kerouac' date='15 March 2016 - 06:55 PM' timestamp='1458078923' post='344029']
¿elaborar un sofisma?
[/quote]

Soros no sería de izquierda y González tampoco.
Saieh sería de derecha pero aunque dicen que no interviene, le da carácter a los contenidos de alguna manera desconocida.

El lenguaje construyendo realidad :)

Enlace al comentario

[quote name='kerouac' date='15 March 2016 - 02:35 PM' timestamp='1458066955' post='343969']
Hola, no me he referido en particular ni a Quiroga ni a nadie, ni tampoco he hablado de izquierdas o derechas, lo que he dicho es cómo opera el Código de Aguas. La modificación legal que ha permitido la apropiación del agua por parte de particulares que no le dan ningún uso y que sólo solicitan esas concesiones para especular y poder transar en el mercado el agua, es una modificación hecha en dictadura por personajes de derecha. Tienes entonces que hubo un aumento exponencial de concesiones tan sólo para que los beneficiarios pudieran lucrar y el problemita adicional es que hay más concesiones de agua que agua disponible, principalmente en zonas que de por si ya tienen escasez de agua.

La solución es muy simple, volvamos al Código de Aguas anterior... Las pocas veces que se ha hablado de eliminar la posibilidad de transar, comprar y vender, el agua que el Estado ha concesionado, la derecha en pleno ha manifestado su rechazo. Se habló del tema cuando Lavín era alcalde de Santiago y vendió los derechos de agua de la Municipalidad (los cuales, esos si, eran perpetuos)... Lo que suceda en virtud de una ley no es más que consecuencia de esa ley, por tanto el tema no es una discusión entre si hay más aprovechadores de derecha o de izquierda, porque cada quien acomodará lo que quiera a su conveniencia, el tema es la responsabilidad en el origen de la ley que lo ha permitido. Y en eso no podemos perdernos, la ley fue hecha por la derecha para apropiarse del agua, eso no amerita ni siquiera una discusión, la ley está ahí, a la vista de todos.

El agua tiene dueño: el Estado, por algo la concesiona y funciona así en todo el mundo civilizado. Pero en Chile la dictadura permitió la compra-venta de las concesiones que el Estado entrega gratuitamente... Y lo permitió no para aprovechar mejor el recurso, lo permitió simplemente para lucrar...

Saludos
[/quote]

Perdona pero ya me reventaste las pelotas con tus comentarios pasivo-agresivos y trolleo solapado.
No digas que no mencionas izquierda y derecha si terminas diciendo que por culpa de la dictadura la derecha es dueña de las aguas...PASARON 26 AÑOS DE GOBIERNO DEMOCRÁTICO para revertir esto, no se hizo.
Es culpa de los milicos o de la Concertación que hizo-hace la vista gorda de muchas cosas hasta hoy????
Dices que no descalificas a nadie y comparas a la UDI con el nazismo, cosa que no contradigo, pero no te desdigas. Los comunistas usan los mismos métodos de lavado de cerebro con mantras a sus filas de jóvenes ingresados.
No te creo que no tengas filiación política con la Nueva Pillería, sino algo malo debes encontrar, sin embargo en tus interminables posteos no encuentras nada malo en tu grupo político favorito.
De hecho, sospecho que eres reencarnación de Scipio, quien perdía interminables horas de pajeo en el teclado para hablar la la mágica Concertación y de los pútridos y oscuros derechistas.
El único que cree que la corrupción es más mala o menos mala dependiendo del bando eres TÚ.
Mejor cuenta sobre tu colección de películas Bluray.

:zippytanax::zippytanax::zippytanax:

Always workin´

Enlace al comentario

Es raro que Tonijua no haya pasado por este hilo....[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/huh.gif[/img]...

Debe haber encontrado a Patagonia. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/borrachos.gif[/img].... o .... [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/ayweona.gif[/img]

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario

Preparate para un set de posts pajeros con más manflinfla, datos mulas y cuentos del tío. Acá hay dos opciones, o a mi tío le gusta la manuela politica for real, o es auspiciado/cliente.

Anyway, cuando uno sale a mirar los datos que postea a google, son mulas. y Kerouac (el musico) era conservador/catolico/de derecha [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img]
[quote name='Toperrix' date='15 March 2016 - 11:35 PM' timestamp='1458099333' post='344073']
Perdona pero ya me reventaste las pelotas con tus comentarios pasivo-agresivos y trolleo solapado.
No digas que no mencionas izquierda y derecha si terminas diciendo que por culpa de la dictadura la derecha es dueña de las aguas...PASARON 26 AÑOS DE GOBIERNO DEMOCRÁTICO para revertir esto, no se hizo.
Es culpa de los milicos o de la Concertación que hizo-hace la vista gorda de muchas cosas hasta hoy????
Dices que no descalificas a nadie y comparas a la UDI con el nazismo, cosa que no contradigo, pero no te desdigas. Los comunistas usan los mismos métodos de lavado de cerebro con mantras a sus filas de jóvenes ingresados.
No te creo que no tengas filiación política con la Nueva Pillería, sino algo malo debes encontrar, sin embargo en tus interminables posteos no encuentras nada malo en tu grupo político favorito.
De hecho, sospecho que eres reencarnación de Scipio, quien perdía interminables horas de pajeo en el teclado para hablar la la mágica Concertación y de los pútridos y oscuros derechistas.
El único que cree que la corrupción es más mala o menos mala dependiendo del bando eres TÚ.
Mejor cuenta sobre tu colección de películas Bluray.

:zippytanax::zippytanax::zippytanax:
[/quote]

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario

[quote name='kerouac' date='14 March 2016 - 07:34 PM' timestamp='1457994845' post='343741']
Hola, pero si yo he incurrido en alguna falacia o en alguna mentira para sostener lo que he sostenido, ¿porqué no me has "desenmascarado"? He dejado abierta la posibilidad para que cualquiera pueda desmoronar "mi castillo de naipes", bastaría que alguien me mencionara un solo derecho, uno solo, sólo 1, 1 y nada más, de persona/ciudadano que haya sido creado y defendido desde su origen por la derecha chilena. Y resulta que quienes acá aparecen defendiendo o tomando partido por la derecha todavía no han sido capaces de mencionar ni un solo derecho. Se mencionó el "postnatal de 6 meses" y ya el sólo ponerlo de ejemplo demuestra que el "miente miente que algo queda" ha surtido efecto. Insisto que el ejemplo más cercano fue el AVP, pero no es buen ejemplo porque antes hubo varios proyectos similares y la derecha siempre votó en contra.

Ahora, si quieres hablar de la dictadura o de la UP, bienvenido, si acusas a Andrade o a quien quieras de inconsecuencia o de lo que quieras, también bienvenido, pero nada de eso tiene algo que ver con los escándalos que conocemos: delitos tributarios, financiamiento ilegal de campañas políticas y cohecho. Entonces el tema argumental es que es si hablamos de manzanas y naranjas, el "meter" nuevos argumentos que nada tienen que ver con manzanas y naranjas, no es más que "meter" lo que Goebbels llamaba "globos sonda" (y que la UDI enseña a sus jóvenes dentro de lo que ellos llaman "11 principios de la comunicación política"):

3.- Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.

8.- Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.

Sobre tu pregunta, el Rey Fernando da lo mismo lo que haya sido, era Rey por lo que yo sé, pero eres tú el que pretende contra-argumentar contra los delitos tributarios, financiamiento ilegal de campañas políticas y cohecho con el tema de la Universidad ARCIS y hasta con el atentado a Pinochet... Son temas que no tienen nada qué ver ni con los delitos tributarios, ni con el financiamiento ilegal de campañas políticas ni con el cohecho... Bajo tu lógica argumental no sólo podríamos llegar al Rey Fernando buscando culpabilidades y empates, es posible que lleguemos al mismísimo Dios, cuando tuvo la ocurrencia de crear a Adán y luego a Eva... Son tus argumentos, no los míos...

Saludos
[/quote]

jejejeej Kerouac ya te cache! hiciste los curso de la UDI y estas haciendo un experimento social aquí aplicando los 11 principios!!. has repetido por lo menos 5 veces los mismos puntos tratando de mantener la atención en los puntos y ángulos que a ti te acomodan. este post no se trata exclusivamente de los escándalos que conocemos: delitos tributarios, financiamiento ilegal de campañas políticas y cohecho.

realmente entiendo todos tus punos y valoro tu lucides al presentar tu argumentos pero se me cea el tema cuando tratas de emparejar al PC que tiene una historía igual de turbia que la derecha, con Jackson y Boric que son pollitos todavía inocentes y sin historia para blanquear al PC.....

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario

La corrupción en inherente al modelo que porduce alta concentración en el mismo sector que posee los medios de producción, medios de comunicación, etc. sin contrapesos fuera del congreso, como organizaciones gremiales, territoriales, ciudadanas, etc. empoderadas. Mientras permanezca la reificación (cosificación) de la política, seguriá siendo así. Aristóteles hablaba de la cualidad de zoon politikón (animal político) del ser humano, que nos distinguía de las bestias, es decir, confiar, desde la casa que un modelo económico y sistema político funcionen, especialmente si su orígen no es democrático y ha generado la mayor acumulación en el mundo en un grupo pequeño, sin mover el culo para participar es culpa de cada uno. Chorrear mierda contra los corruptos como si se tratara de "otros" es no darse cuenta que uno está dejando de lado el sentido de profundo de la democracia. Y quienes operan la legitimidad del modelo fuera de toda ética son la derecha en pleno y una gran parte de la NM, es decir, reaccionarios a la aplicación de medidas democratizadoras. No estoy diciendo que todos deban militar en un partido, es más pienso cada día más en su obsolescencia, pero mínimamente en el territorio,en el trabajo, articulando redes, etc. es inherente al ser humano. Democracia no es votar cada 4 años.
Plutocracia:
1. f. Situación en la que los ricos ejercen su preponderancia en el gobierno del Estado.

Democracia:
1. f. Forma de gobierno en la que el poder político es ejercido por los ciudadanos.

Idiota:
Proviene del griego idiotes para referirse a aquel que no se ocupaba de los asuntos públicos, sino sólo de sus inteeses privados.

para muestra, un botón:
"El profesor George Stigler, representante de la Escuela de Chicago, señalaba lo siguiente: “La obtención de regulación favorable desde el proceso político tiene un costo para dicha industria o grupo de interés, dado que el proveedor de regulación, un político, tiene costos operacionales y organizacionales que cubrir, por ejemplo, el funcionamiento del partido al que pertenece o financiamiento de campañas electores”
http://www.elmostrador.cl/noticias/opinion/2016/03/16/de-la-teoria-a-la-practica-la-escuela-de-chicago-y-el-caso-longueira/

“En Chile no hay libre mercado sino abuso de mercado”
http://radio.uchile.cl/2015/10/29/senador-ossandon-en-chile-no-hay-libre-mercado-sino-abuso-de-mercado

Enlace al comentario

Estimado keruac , junto con agradecer tu notorio esfuerzo por reducir tus posteos , lo que te aseguro logrará que varios lean más allá de la 4ta línea , te digo que no quiero meter ninguna falacia.
Solo mostrarte que tienes las bias cargadas hacia un lado no más y si hablaste de lo que negaste , es decir SI mencionaste a la derecha siendo claro que ese saqueo que le dio a mister Quiroga
varios cientos de millones de dolares y le dará bastante más , se realizó en época de la concerta y te aseguro que los bolsillos que se llenaron eran de los mismos.

Respecto a este tema , si creo que puedo aportar algo .

-Hay que ser muy ingenuo para pensar que el saqueo es de derecha o izquierda , hoy nos están cagando todos los apitutados del color que sean.
Como dijeron en el "glorioso" festival de Viña, hay un solo partido y se llama SQM.

-Como tu dijiste , si no eres de la elite , para que la defiendes. Creo que eso se extiende a cualquier elite que dirija nuestro querido país. Del color que sea y se extiende a quien quiera que la defienda.

-Mi caso particular , defiendo el sistema en que creo , el que me resulta más creíble y con el cual mis proyectos funcionan mejor. Por que poner las manos al fuego por personas o partidos , es algo
que no voy a hacer después de lo que vemos todos los días.

[quote name='kerouac' date='15 March 2016 - 02:22 PM' timestamp='1458069778' post='343994']
Hola, tú citaste ejemplos, no yo. Yo me he referido sólo al origen (creación y razones para su creación) de las modificaciones del Código de Aguas que permiten su compra-venta... O hay un problema de comprensión lectora o tratas de "meter" una falacia conscientemente "citando fuera de contexto"... Pero no importa, tu comentario semántico no da ni quita al hecho relevante: la [size="6"]derecha modificó el Código de Aguas para permitir su saqueo.[/size]..

Saludos
[/quote]

[quote name='kerouac' date='15 March 2016 - 01:35 PM' timestamp='1458066955' post='343969']
Hola, no me he referido en particular ni a Quiroga ni a nadie[size="4"],[/size][size="6"] ni tampoco he hablado de izquierdas o derechas[/size], lo que he dicho es cómo opera el Código de Aguas.

Saludos
[/quote]

[quote name='kerouac' date='15 March 2016 - 11:09 AM' timestamp='1458058171' post='343919']
[color="#1C2837"][size="2"]En[/size][/color] resumen, otro asalto a mano armada (saqueo) al pueblo de Chile[size="6"], por parte de mis "amiguis" de derecha..[/size]. Han habido intentos de modificación, pero en realidad no sé en qué han quedado. El programa de Bachelet contemplaba la modificación del Código de Aguas, habría que seguirle la pista...

Saludos
[/quote]

Editado por lag

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

tun tun tutun tun tutun tutun tutun........ y murió el hilo :P:P

y yo que vi trumbo y quede en llamas :lol::lol::lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

No cache nada, finalmente los fachos son vinileros y los ñurdos valvulares? o al revés?[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='17 March 2016 - 01:07 AM' timestamp='1458187644' post='344261']
tun tun tutun tun tutun tutun tutun........ y murió el hilo :P:P

y yo que vi trumbo y quede en llamas :lol::lol::lol:
[/quote]

Hola, jajaja... Hay que atizar un poco el fuego para que las llamas no decaigan y ya que he sido emplazado por varios, pues no me dejan otra alternativa que responder, no soy de los que rehúyen los debates y además un poco de cultura cívica no le hace mal a nadie, aunque esperaría una replica argumental, pero en eso no soy optimista. Sin embargo, bien vale el esfuerzo de mi parte en establecer argumentos, porque contrario a lo que se pueda pensar y que uno suele escuchar, no es un tema menor, lo que hacen o no hacen los "señores políticos" (para parafrasear a Pinochet, para los nostálgicos) en cuanto a cómo votan o no cada proyecto de ley, incide directamente en nuestras vidas e incidirá en la vida de nuestros hijos y en la sociedad toda.

Saludos

Enlace al comentario

[quote name='Riff' date='15 March 2016 - 10:22 PM' timestamp='1458091322' post='344050']
Soros no sería de izquierda y González tampoco.
Saieh sería de derecha pero aunque dicen que no interviene, le da carácter a los contenidos de alguna manera desconocida.

El lenguaje construyendo realidad :)
[/quote]

Hola, ¿pero que tiene que ver que Soros, Juan Pérez o tú o yo sean o seamos parte de los que apoyan o apoyamos a CIPER con dinero? Eso no tiene nada qué ver, el financiamiento es de más de un 70% de Alvaro Saieh, por algo Copesa tiene un representante en el directorio.

Nuevamente debo recurrir a la propia información de CIPER (2011, cuando se transformó en "fundación" sin fines de lucro):

http://ciperchile.cl/2011/05/27/ciper-comienza-una-nueva-etapa-como-fundacion/

[b]"Fue a comienzos de 2007 que Mónica González le presentó el proyecto al entonces presidente de Copesa, Álvaro Saieh, quien había financiado en un 50% el desaparecido Diario Siete. Saieh hizo unos cálculos en un papel. Al final, tomó su calculadora, sumó y dijo: “¡Vamos, yo lo financio. Esto me gusta!”[/b]

[b]"Mónica González agradeció a Copesa, no sólo por el financiamiento al proyecto, sino además por la confianza depositada, por el respeto"
[/b]
Sobre el directorio original del 2011:

"El directorio de la nueva fundación lo preside la directora y fundadora de CIPER, Mónica González, y lo componen el director del Centro Knight para el Periodismo en las Américas y miembro de la Junta Directiva de Global Voices, Rosental Alves; el director del Departamento para el Hemisferio Occidental del Fondo Monetario Internacional (FMI), Nicolás Eyzaguirre; el rector de la Universidad Diego Portales, Carlos Peña; el presidente de la Asociación Nacional de la Prensa, Álvaro Caviedes; el gerente corporativo de Estudios y Negocios de Copesa, Ricardo Avello; y el gerente de Administración y Finanzas del mismo grupo periodístico, Jorge Valenzuela"

De los 6 directores, 3 son de Copesa...

Efectivamente las palabras pueden crear realidades (creo que no hace mucho andaba un personaje UDI por ahí diciendo que su familia estaba en los listados del "Plan Zeta"), pero las realidades se pueden comprobar con hechos y los hechos en el caso de CIPER son más que evidentes y públicos, ya que no quieras verlos ni reconocerlos, por tus propios prejuicios o de puro porfiado, es cosa tuya. Igual, si quieres, aprovecha de ver los comentarios del link, varios se muestran sorprendidos que Copesa esté detrás de CIPER. Creo que tú mismo no lo sabías o no habrías dicho que CIPER existía de antes de Saieh, pero no importa, no es relevante.

Yo no le quito ni le doy merito a CIPER ni juzgo y/o prejuzgo intencionalidades en virtud de los reportajes que realiza o de las personas que trabajan ahí, lo has hecho tú, no yo. Yo simplemente te he mostrado que CIPER es de derecha, porque tras CIPER está Copesa: lo financia, y por lo mismo Mónica González ha debido referirse al tema en más de una ocasión. Te insisto, por algo Copesa tiene un representante en el directorio y ya has visto que el 2011, de 6 directores, 3 eran de Copesa. De hecho en ese directorio apenas había 1 de izquierda, Eyzaguirre (PPD), y en el actual también hay 1, Marshall (PPD), ambos economistas "de izquierda" (educados en Estados Unidos, por si consideras ese dato relevante).

Cuando Longueira culpa de sus males a los medios, ¿acaso prácticamente todos los medios masivos, entiéndase los diarios, canales de TV y radios no están en manos de sus "amiguitos"? Lo que pasa es que ahora no pueden hacerse los tontos, ya no pueden controlar las noticias como lo hacían antes y como les gustaría hacerlo ahora y los medios, esos que mayoritariamente controlan, gústeles o no, no pueden evadir las noticias, hoy las comunicaciones son demasiado rápidas y de fuentes muy diversas como para "hacerse los tontos"... Igual van tirando los "globos sonda" (de Goebbels), como para "nivelar" un poco, pero el peso de los hechos no tienen cómo obviarlo, ya no pueden tapar el sol con un dedo... CIPER es simplemente parte de esa realidad...

Por cierto, otras 2 fundaciones exitosas, como el CEP y Paz Ciudadana, sólo por si no lo sabías, por si es que el día de mañana sacan algún estudio, investigación o informe que creas "agendado" por la izquierda, son de derecha, el CEP de los Matte y Paz Ciudadana de Edwards (El Mercurio)...

Saludos

Enlace al comentario