Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

puta los weones esquisitos

deinofero

Recommended Posts

[quote name='htito' date='14 March 2016 - 01:56 PM' timestamp='1457974581' post='343656']
Interesante... podrias ahondar mas en lo relacionado a la ropa interior Hugo Boss de
Parisi...sobre todo "la talla" :o . Seguro debes acordarte, tienes buena memoria. :)
[/quote]

Hola, ¿andas preocupado y/o interesado en la talla de la ropa interior de Parisi? Mmmm... bueno, es tu vida, OK... Si fuera un dato relevante, tal vez me acordaría, recuerda la máxima:

"la memoria tiende a olvidar lo que considera no importante"

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 708
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

El MEO me gustaba, y lo hubiera votado... SI VOTARA... por suerte no lo hago, o haría cagadas... :lol:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='caupina' date='14 March 2016 - 01:59 PM' timestamp='1457974746' post='343657']
Kerouac, estas obsesionado con la "derecha"...MEO es un chanta que lo han traicionado sus palabras en muchas oportunidades y mostro la hilacha...solo falta que digas que la derecha la pauteo para decir sus famosas "frases para el bronce".
[/quote]

Hola, MEO en verdad me tiene sin cuidado, ya hiso su "trabajo" (con conocimiento de causa o no) el 2009 y lo más probable es que para mi sea incluso más "chanta" (usando tu palabra) que para ti, un tipo que se "entregó" a la derecha como él (por lo menos fue funcional a ellos), al menos para mi, no me merece respeto alguno, un "vendido" más, porque hay muchos más, no me cabe duda (sobre todo en la DC), pero así como no condeno ni a Novoa ni a Longueira previamente, no puedo condenar a nadie. Y como no puedo condenar a nadie, creo, lo que nos queda es opinar y sacar nuestras propias conclusiones de acuerdo a los hechos... Y el hecho del avión ya fue un hecho conocido el 2014, hace 2 años atrás... Y los medios no hicieron ningún escandalo entonces con ese hecho conocido por ellos. Yo me refiero a ese punto, la "conveniencia" de reflotar un tema de hace 2 años por parte de quienes conocieron de ese hecho hace 2 años y no dijeron nada... No me estoy refiriendo a si es ético o no o si ha violado alguna ley, sino sólo al punto que es un tema de hace 2 años atrás respecto del cual, todos los medios que se hacen los sorprendidos, no dijeron nada de nada, lo cual me lleva a pensar (y obviamente puedo estar equivocado, aunque no lo creo) en que hay un cierto "interés" o "conveniencia" en reflotar la noticia, porque ya está claro que al menos los que acá han opinado NO se acordaban de que el tema del avioncito es de 2014 (cuando el SERVEL objetó los gastos).

Estamos plenamente de acuerdo que con tanto escandalo y tan seguido, en donde nadie parece estar inmune (salvo el PC y los movimientos de Jackson y Boric), ya no va quedando ni en qué creer ni en quién creer, porque además, resulta que una parte no menor de nuestros políticos está toda emparentada. Pero incluso en ese contexto, tratándose de política, "nada es lo que parece" y no te olvides que en Chile, como en ningún país democrático del mundo, tenemos la mayor concentración de los medios de comunicación, prácticamente todos los masivos son de derecha... Es un dato no menor...

La obsesión que yo pudiera tener con la derecha chilena no es diferente a lo expresado por Gonzalo Vial Correa, historiador y periodista de derecha (por si no lo sabías, él fue el creador del "Plan Zeta"), quien señaló que "JAMAS" la derecha ha sido respetuosa de la voluntad ciudadana y agregó que la derecha sólo toleraba la voluntad ciudadana cuando le convenía... No lo digo yo, lo dijo Gonzalo Vial Correa.

A propósito, porque acá le damos vuelta en acusar a unos y otros y nos indignamos con cada nueva noticia (intencionada o no), pero... ¿qué pasa con el SII?... No han presentado ni una sola querella, la original de Jorrat contra Novoa (lo cual le costó el puesto) y ahora la de Ominami... ¿y todo el resto?... Eso si que es para indignarse...

Saludos

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='14 March 2016 - 02:19 PM' timestamp='1457975969' post='343660']
El MEO me gustaba, y lo hubiera votado... SI VOTARA... por suerte no lo hago, o haría cagadas... :lol:
[/quote]

Hola, jajaja... El ejercicio de la democracia consiste en lo siguiente:

Yo Voto
Tú Votas
El (Ella) Vota
ELLOS DECIDEN

Saludos

Enlace al comentario

tuve un lapsus :mellow: al final si es el MEO el de la cena con el contesse... y claro, que delito puede haber ahí, pero se pueden hacer juicios éticos al respecto, contesse está hoy hasta el tuetano por las mismas razones que lo está la empresa que facilitó el jet, es amigo personal de la familia, podrían enviarse mails con la misma familiaridad con la que se expresaban con longueira... total son amigos.

es hora de exigir probidad a la hora de votar, y en este caso... pues no me parece que exista.

Saludos

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

me da lo mismo si MEO paseo en avión o no...lo que es inaceptable es que se siente a la mesa,con los mismos que celebraban la muerte de su padre Miguel Enríquez.

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

[quote name='peliculero' date='14 March 2016 - 12:40 PM' timestamp='1457977251' post='343668']
me da lo mismo si MEO paseo en avión o no...lo que es inaceptable es que se siente a la mesa,con los mismos que celebraban la muerte de su padre Miguel Enríquez.
[/quote]

Gran punto ! Ojo que el avión fue facilitado por los "empresarios Lula" que tienen por héroe a Miguel Enríquez.

Somo un país absolutamente bipolar :
-Quien pidió a Pinochet tomarse el poder , fue el primer presidente de la concertación.
-El yerno de la figura más odiada por la Nm y Concerta , les paga el colegio y el pan de sus hijos...
-El hombre más rico de Chile , le paga la mesada , nuera mediante al hijo de la doña ....
-El ´´ultimo gobierno de derecha fue el de más izquierda antes del presente.
-Nunca sabremos , pero nos morimos de ganas de saber si Jackson se lo puso a la Vallejo... y para ser honestos sería lo más importante
que harían los dos honorables :)

-Etc.. , etc...

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

[quote name='kerouac' date='14 March 2016 - 02:30 PM' timestamp='1457976648' post='343664']

Estamos plenamente de acuerdo que con tanto escandalo y tan seguido, en donde nadie parece estar inmune (salvo el PC y los movimientos de Jackson y Boric), ya no va quedando ni en qué creer ni en quién creer, porque además.."

Saludos
[/quote]

Si tu crees que el PC esta libre de "pecados" honestamente estas pecando de ingenuo....que se hagan las blancas ( o rojas) palomas es una cosa, pero son iguales de inconsecuentes que el resto de los partidos politicos. Condenan los DDHH cuando les convenie, tienen a un asesino "intelectual" confeso como diputado y presidente del partido, y tuvieron historicamente gran respondabilidad en el gobierno de la UP que nos llevo a los que muchos llaman el periodo oscuro de nuestra vida republicana...personalmente me cargan los personajes doble estandard, creo que la unica consecuente fue la Gladys Marin, podria no estar de acuerdo con sus ideas pero admiraba como las defendia...hasta Piñera le tenia cariño.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

[quote name='caupina' date='14 March 2016 - 01:22 PM' timestamp='1457979730' post='343672']
Si tu crees que el PC esta libre de "pecados" honestamente estas pecando de ingenuo....que se hagan las blancas ( o rojas) palomas es una cosa, pero son iguales de inconsecuentes que el resto de los partidos politicos. Condenan los DDHH cuando les convenie, tienen a un asesino "intelectual" confeso como diputado y presidente del partido, y tuvieron historicamente gran respondabilidad en el gobierno de la UP que nos llevo a los que muchos llaman el periodo oscuro de nuestra vida republicana...personalmente me cargan los personajes doble estandard, creo que la unica consecuente fue la Gladys Marin, podria no estar de acuerdo con sus ideas pero admiraba como las defendia...hasta Piñera le tenia cariño.
[/quote]

resumen mal hecho pero resumen , ojo que la venta de los terrenos del papá están siendo objetados.
http://www.chw.net/foro/actualidad/1148131-gabriel-boric-el-rey-midas-magallanes.html

Enlace al comentario

[quote name='Patagonia' date='14 March 2016 - 01:38 PM' timestamp='1457980710' post='343681']
invoco a Tonijua pa que venga a imponer la cordura :)
[/quote]

No weís ..... [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]

Enlace al comentario

El PC cago con el escandalo de la Arcis...
El resto del discurso del Caupina, bueno, lamentablemente es asi, sin embargo, comenzar con el hueveo de la UP, es para 12 paginas mas...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

Tonijua dijo que no podía venir , estaba un poco mareado por la grata atención de las azafatas de Meo , me envió un par de fotos que grafican todo :

[URL=http://s530.photobucket.com/user/vmichelson/media/azafatas-0-589x441.jpg.html][IMG]http://i530.photobucket.com/albums/dd350/vmichelson/azafatas-0-589x441.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://s530.photobucket.com/user/vmichelson/media/b1.jpg.html][IMG]http://i530.photobucket.com/albums/dd350/vmichelson/b1.jpg[/IMG][/URL]

Enlace al comentario

[quote name='caupina' date='14 March 2016 - 03:22 PM' timestamp='1457979730' post='343672']
[/quote]

Hola, evidentemente que uno podrá encontrar "pecados" en todos y para todos los gustos, pero esas son discusiones más bien históricas, sobre las cuales podremos tener puntos de vistas distintos o concordar, de acuerdo a nuestra visión histórica de los hechos. Sin embargo, acá hablamos de, primero, delitos tributarios; segundo, financiamiento ilegal de las campañas políticas; y, tercero, de delitos de cohecho, soborno y similares. En ninguno de los 3 casos, hasta ahora, hemos sabido de casos en el PC o los movimientos de Jackson y Boric.

De lo que se trata, a fin de cuentas, es de la relación política-empresas o política-dinero o como queramos llamarle. Si hacemos algo de memoria, desde la época de Aylwin que la Concertación ha venido reclamando por el financiamiento público de la política y se han presentado varios proyectos. Es un hecho que suena bastante impopular, más aún cuando la derecha (por lo menos son ellos los que se han opuesto una y otra vez a todos los proyectos en ese sentido) responde con un discurso que dice que esos "son temas políticos que no le interesan a la gente" y te argumentan que porqué el Estado debiera gastar dinero en financiar partidos políticos o campañas, habiendo tanta necesidad en otras áreas. Es un discurso lógico y razonable, pero es una falacia. Ellos, la derecha (y principalmente la UDI), se niega al financiamiento público y la eliminación de los aportes reservados, porque al ser "público" estarían sujetos a control de ese gasto y no podrían contar con los aportes de sus "amiguis" empresarios. En el acuerdo Lagos-Longueira, en el proyecto original se contemplaba eliminar los gastos reservados, pero Longueira y Cía. se opusieron. Hoy podemos constatar porqué ellos se niegan a eliminar los aportes reservados, simplemente porque son ellos los que reciben la gran mayoría.

Yo creo que tampoco hay que prohibir que las empresas puedan donar si quieren, pero yo si haría unas modificaciones:

- poner un tope máximo menor al actual
- que exista un registro de acceso público de donantes, es decir que todos podamos saber qué empresa, cuánto y a quién le donó
- eliminar beneficios tributarios a los donantes (cualquier beneficio tributario no es más que el pago por parte del Estado de ese beneficio, pero con publicidad para el privado)

Como te digo, han habido muchos proyectos de ley para lograr el financiamiento público y eliminar los aportes reservados, pero todos ellos se han encontrado con el rechazo de los partidos de derecha... Por algo se oponen... A raíz de todos los escándalos que conocemos sería de ciegos no reconocer el porqué...

Creo también que con tanto escandalo, el SII está quedando al debe. Le hemos cargado la mano a los involucrados (no me cabe duda que en la mayoría de los casos con razones más que justificadas) y resulta que el SII está "pasando colado".

Saludos

Enlace al comentario

Ahhhh ok, es por las platas, corrupcion y financiamiento ilícito de alguna forma....o sea yo puedo decir " el PC no ha ganado millones en negocios truchos (ARCI esta exento por supuesto :rolleyes: ) y sus otras actividades extracurriculares han sido participar intelectualmente en un hecho terrorista"...listo ya tengo un partido que me represente, donde me inscribo???. Has hecho dos defensas en tus posteos al PC, y no me llamaria la atencion si no fuera por el hecho que asi como condenas a la derecha no lo haces con este partido,...doble estandard o no??

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

[quote name='Patagonia' date='14 March 2016 - 03:38 PM' timestamp='1457980710' post='343681']
invoco a Tonijua pa que venga a imponer la cordura :)
[/quote]
Tonijua me va a llenar de garabatos :unsure:

Enlace al comentario

[quote name='caupina' date='14 March 2016 - 04:30 PM' timestamp='1457983821' post='343704']
Ahhhh ok, es por las platas, corrupcion y financiamiento ilícito de alguna forma....o sea yo puedo decir " el PC no ha ganado millones en negocios truchos (ARCI esta exento por supuesto :rolleyes: ) y sus otras actividades extracurriculares han sido participar intelectualmente en un hecho terrorista"...listo ya tengo un partido que me represente, donde me inscribo???. Has hecho dos defensas en tus posteos al PC, y no me llamaria la atencion si no fuera por el hecho que asi como condenas a la derecha no lo haces con este partido,...doble estandard o no??
[/quote]

Hola, señalé simplemente que podremos tener nuestras propias visiones respecto de la historia, pero eso nada tiene qué ver con los escándalos de los cuales hemos sido testigos: delitos tributarios, financiamiento ilegal de campañas políticas y cohecho. A raíz de esto pretender entrar a dilucidar siquiera "la" verdad de la dictadura, de la UP, de la revolución cubana, de la segunda guerra mundial, de la revolución bolchevique, de la guerra del pacífico o de la revolución francesa, y pretender además que yo o tú nos hagamos cargo de sus consecuencias o inconsecuencias, no tiene destino... podríamos llegar a acusar hasta a la Reina Isabel la Católica de todos nuestros males, porque ella le dio las joyas a Colón para el viajecito en que descubrió el Nuevo Mundo (claro que la verdad de las joyas es que se las entregó el Rey Fernando, por si acaso no lo sabías)...

Ahora, si tú tienes antecedentes respecto de algún delito que los tribunales hayan pasado por alto, no sería malo que fueras a los tribunales a presentar las querellas pertinentes con esos antecedentes... Cualquier supuesto dentro de una línea argumental pasa a ser una falacia si no puede ser comprobado... Y yo soy enemigo de las falacias, por eso no me distraigo con los "globos sonda".

Saludos

Enlace al comentario

[quote name='lag' date='14 March 2016 - 02:36 PM' timestamp='1457980560' post='343678']
http://www.chw.net/foro/actualidad/1148131-gabriel-boric-el-rey-midas-magallanes.html
[/quote]

Pero este es un panfleto pues, me metí esperando información objetiva y no es mas que una pachotada sin mucha sustancia.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='lag' date='14 March 2016 - 02:01 PM' timestamp='1457978505' post='343671']
Gran punto ! Ojo que el avión fue facilitado por los "empresarios Lula" que tienen por héroe a Miguel Enríquez.

Somo un país absolutamente bipolar :
-Quien pidió a Pinochet tomarse el poder , fue el primer presidente de la concertación.
[/quote]

afirmar eso es ignorar toda la evidencia historiográfica que hay a la fecha. No voy a discutir que un sector de la DC fue golpista, precisamente el de este gallo y como consigna el mismo senado de USA en 1976 (comité Church) y los archivos CIA desclasificados por ley (a partir del 2000), fue un sector financiado desde los años 60 por sus organismos de inteligencia para minar las posibiidades electorales de Allende y una vez que fue electo, para dirigir desde este sector una politica de aislamiento de la UP hacia el centro. El golpe se pone en marcha incluso antes que Allende sea confrmado por el congreso el año 70, White House, que tomará el nombre de proyecto FUBELT , track I y II ( incluso oculto para algunos del comoté 40) y uno de sus primeros pasos operativos es el asesinato de Schneider, general constitucionalista. Los contactos de inteligencia gringos partieron con agunos altos oficiales como Viaux y en la marina. Después de presionar a Prats, sucesor de Schenider, también constitucionalista, para que renunciara, Pinochet asume el 73 como comandante en jefe, cuando el proceso operartivo ya estaba cerca de la conclusión y fue el último en sumarse a la sedición pagada desde el extranjero, como sus mismos camaradas reconocen, solo pocos días antes del golpe.- Este sector de la DC, tiene, por tanto el papel bastante poco honorable de impulsar planes estratégicos de una potencia extranjera en el entendido que el poder retornaría a ellos, por su capacidad de articular desde el centro una política que permitiera revertir algunos procesos en que incluso ellos mismos habían fomentado, como la recurperación del cobre. Pero al final, se les da una patada en el culo y se quedan con el poder. Incluso hay sospechas fundadas, que aún se investigan, que el genocida pudiera haber ordenado el asesinato de Frei, otro de la misma pandilla financiada por la CIA. De todos modos, nada fue tan improvisado, porque en virtud del TIAR de los cuarentas, se habían puesto en marcha planes doctrinarios y operativos hacia las FFAA desde al menos una década antes, parta revertir los procesos soberanos latinoamericanos, tanto en el terreno miltar como en el económico.

Editado por Alberto
Enlace al comentario

emm

una de las diferencias entre la Alemania que postea cesoto y nuestro chile actual es tal vez que ahí los nazis perdieron y acá ganaron?

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario