striker 87 Publicado August 2, 2016 at 12:43 Share Publicado August 2, 2016 at 12:43 no se mucho de tornamesas!! pero las de la foto son cototas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 2, 2016 at 19:23 Autor Share Publicado August 2, 2016 at 19:23 hace 6 horas, striker dijo: no se mucho de tornamesas!! pero las de la foto son cototas? cototas no, pero son la que todo el mundo podia costear a fines de los 80 principio de los noventa, o sea en las que se tocaban si no todos la mayoria de los discos que venden en el persa o las ferias esas de moda.... se podria decir que su calidad es idema a las ion , crosley y todas esas modelo hipster que andadn dando vueltas en falebella, jumbo, ML.... Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado December 6, 2016 at 22:40 Autor Share Publicado December 6, 2016 at 22:40 (editado) mmmmm, interesante , y al parecer no es forero.........como nadie ha comentado antes: http://parramp.cl/ Igual interesante que la pagina de productos este en ingles. Editado December 6, 2016 at 22:40 por AudioLuthier Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hectori 761 Publicado December 7, 2016 at 17:15 Share Publicado December 7, 2016 at 17:15 hace 18 horas, AudioLuthier dijo: mmmmm, interesante , y al parecer no es forero.........como nadie ha comentado antes: http://parramp.cl/ Igual interesante que la pagina de productos este en ingles. Que bueno tener mas gente haciendo equipos en el mercado local... se ven muy buenos los monoblocks, y el detalle de la construcción da para un buen post en DIY, detallado.. se ve que sabe... gracias por el dato! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado December 9, 2016 at 15:23 Autor Share Publicado December 9, 2016 at 15:23 Si alguien tiene ganas de aprender leyendo en internet , acá una pagina muy sencilla para empezar; en ingles por supuesto. http://www.homecookingwithvalves.com/ 1 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado December 12, 2016 at 04:32 Autor Share Publicado December 12, 2016 at 04:32 Otra pagina para ir aprendiendo sobre amplificacion a tubos de una manera muy basica explican algunos conceptos cruciales del oficio tesssnico. No hay magia ni esoterismo aplicado, sorry. El nombre de la empresa es muy intrigante....WTF!!!!! https://wtfamps.wordpress.com/ Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado January 14, 2017 at 01:57 Autor Share Publicado January 14, 2017 at 01:57 Para los fanaticos vinileros, no talibanicos ni que busquen joyitas por 3 dolares, aca unos datos que pudieran ser de utilidad: http://www.elusivedisc.com/Music-Matters-Blue-Note-33-45rpm-Recordings/products/2522/1/7 http://www.elusivedisc.com/Grateful-Dead/products/475/&utm_source=email&utm_medium=special http://www.elusivedisc.com/Eagles/products/2268/&utm_source=email&utm_medium=special Y para verderos fanatico$$$$$$$$$: http://www.elusivedisc.com/Mahler-The-Mahler-Project-Symphonies-Nos-1-9-180g-22LP-Bonus-45rpm-LP-Box-Set/productinfo/SFSLP001/&utm_source=email&utm_medium=special Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado April 3, 2017 at 15:45 Autor Share Publicado April 3, 2017 at 15:45 (editado) El yitter, el yitter!!!!!!, un alarido recurrente desde el dapartamento de marketing alertando que un equipo barato por definicion debe ser tambien pedorro y la unica forma de alejarnos de semejante problema de timing en nuestras apreciadas colecciones de musica digital es, por supuesto gastando mas que garay en el passapoga.... Como no tengo tiempo ni plata para hacer mis propias pruebas empiricas, cosa que a varios por aqui les encanta mandar a realizar a otros; pego un interesante post (2013!) del loquillo archimago , que en lo medular concluye: " As I have hinted in previous posts, even though I (obviously!) believe that jitter exists and is measurable, I do not believe it is audible with music unless extreme like maybe >10ns. It's also worth remembering that research into the threshold of jitter audibility decreases with higher frequencies; but this also correlates with human hearing losing sensitivity the higher up we go - especially as we get older (therefore, sensitivity to jitter should decrease with age). These days, well engineered "high fidelity" gear should not be even close to showing 10ns jitter. Likewise, software player programs should be capable of "bit-perfect" output without difficulty or cause timing errors. Over the years, I have also tried many software players like Amarra, Decibel, JPlay, etc... Ultimately I've never been convinced of significant differences in sound between them (so long as EQ and plugins not active). Foobar + ASIO driver sounds great to me on the PC side and I use Decibel for the Mac simply because it's inexpensive and works well to switch sampling rates. Bottom Line: Don't worry about jitter! It's more than likely inaudible in a modern computer system and with decent (not necessarily expensive) audio gear. I see no evidence that high CPU/GPU load makes any difference to jitter. Isolating your DAC from electrical noise polluting the analogue output seems much more important." En conclusion , un humilde adaptador usb -spdif puede hacer la pega si cuentan con un dac antiguo sin etrada usb. http://archimago.blogspot.cl/2013/03/measurements-adaptive-aune-x1.html Editado April 3, 2017 at 15:48 por AudioLuthier Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado April 3, 2017 at 17:26 Share Publicado April 3, 2017 at 17:26 Debe ser por eso que a medida que pasan los años cada vez oímos (¿escuchamos?) mejor... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado April 6, 2017 at 01:14 Autor Share Publicado April 6, 2017 at 01:14 (editado) Un fin de semana alejado de los servidores de audio y el infenal yittter, que mejor que lo "natural" de lo analogo y la magia del wow and flutter!!!, eso si acompañado de buenos mostos y destilados..... La modesta joya Los parlantes DIY, pispeakers con woofer de 10" y tuiter de seda....95 modestos dB , que se mueven con un dared VP20 Los discos mas modestos que pasaron bajo la aguja: Hay algo en comun con esta caratula y que tambien estuvo presente en el listening test: Pero no recuerdo que...... Gracias a un buen amigo coleccionista , que no tuvo reparos en poner a girar sus joyitas con tan modesto tocadiscos. Muy buena musica!!!! Saludillos analogicos!, ahora de vuelta a lo digital, que aun no termino el homework asignado con los cubitos corriendo volumio 2.129 por spdif...... Editado April 6, 2017 at 01:17 por AudioLuthier Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
phko 393 Publicado April 8, 2017 at 18:01 Share Publicado April 8, 2017 at 18:01 On 06/04/2017 at 20:14, AudioLuthier dijo: Un fin de semana alejado de los servidores de audio y el infenal yittter, que mejor que lo "natural" de lo analogo y la magia del wow and flutter!!!, eso si acompañado de buenos mostos y destilados..... La modesta joya Los parlantes DIY, pispeakers con woofer de 10" y tuiter de seda....95 modestos dB , que se mueven con un dared VP20 Los discos mas modestos que pasaron bajo la aguja: Hay algo en comun con esta caratula y que tambien estuvo presente en el listening test: Pero no recuerdo que...... Gracias a un buen amigo coleccionista , que no tuvo reparos en poner a girar sus joyitas con tan modesto tocadiscos. Muy buena musica!!!! Saludillos analogicos!, ahora de vuelta a lo digital, que aun no termino el homework asignado con los cubitos corriendo volumio 2.129 por spdif...... Buenos datos, como siempre, AL. Bonita esa torna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado April 25, 2017 at 22:54 Autor Share Publicado April 25, 2017 at 22:54 Para las pruebas empiricas: https://www.highdeftapetransfers.com/collections/international-phonograph-inc Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado May 6, 2017 at 21:08 Autor Share Publicado May 6, 2017 at 21:08 Con pocos recursos economicos, pero con muchas ganas: Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado May 7, 2017 at 05:01 Autor Share Publicado May 7, 2017 at 05:01 (editado) Grandes valores locales, Nicolas y Alexis; amplis a tubo de instrumentos construidos por este humilde forero. https://soundcloud.com/user-91227408/nikolas Editado May 7, 2017 at 05:05 por AudioLuthier Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado May 8, 2017 at 10:56 Share Publicado May 8, 2017 at 10:56 Suenan. Bastante. ¡Bien! Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado July 4, 2018 at 05:46 Autor Share Publicado July 4, 2018 at 05:46 http://www.diyaudio.com/forums/tubes-valves/179760-correct-path-diodes-rectifier-tube-4.html Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 14, 2018 at 14:58 Autor Share Publicado November 14, 2018 at 14:58 https://oppodigital.com/hra/dsd-by-davidelias.aspx Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado April 10, 2019 at 19:29 Autor Share Publicado April 10, 2019 at 19:29 interesante..... https://hifiduino.wordpress.com/2014/12/07/akm-verita-4490-dac/ Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado April 10, 2019 at 19:54 Share Publicado April 10, 2019 at 19:54 hace 24 minutos, AudioLuthier dijo: interesante..... https://hifiduino.wordpress.com/2014/12/07/akm-verita-4490-dac/ y que DAC desde el 2014 tendrá dicho chip?... Citar Digital: NUC Intel Daphile / DAC Gustard Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10 Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado April 11, 2019 at 06:03 Autor Share Publicado April 11, 2019 at 06:03 10 hours ago, teboeagle said: y que DAC desde el 2014 tendrá dicho chip?... 2014 es la prehistoria en tecnologia de dac? lol! http://www.smsl-audio.com/productshow.asp?id=108 y que ampli de 2020 le llevara tubos el34??? Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts