Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

GPS en celular


YOP

Recommended Posts

los que tienen iphone o cualquier celular que tenga la funcion GPS saben si para esto es necesario tener un plan de internet ? no confundir GPS con google maps.
google maps es un programa de la web por lo que para ese caso es obligatorio tener internet pero para el caso del GPS en celulares en teoria "deberia" poder ocupoar esta funcion sin ocupar internet o no ??

de antemano gracias

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yop, como estas, mira aca en la oficina todos los que tienen Celular con GPS lo usan solo contratando servicio de internet celular, solo eso, no hay contrato de GPS ni nada, requisito, tener internet celuler y telefono con GPS, ahi tay liston...

Saludos....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dicen que el iphone 4 si le sacas la sim igual funcionaria , PERO , tienes que tener instalados los mapas de la ciudad o pais donde estas localizado....con el agps tienes que tener internet , ya sea por wifi o 3g y con eso te evitas el instalar un programa con los mapas ya precargados y ademas este sistema (agps) es mas rapido que el tradicional gps

pero si estas en una zona con mala cobertura 3g , te podria dar problemas ,como cuando estabamos por llegar a la casa de fabian , ni el de vortex o el mio funcionaron bien

en tu caso te recomiendo que le instales los mapas , algo como el tomtom , no se si esta disponible para tu celu , con eso ya no tendrias necesidad de plan de datos (3g) y usarias el gps nativo del celu

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que pasa es que si solo se cargan los mapas y no hay un flujo de datos el telefono quedaria como un mapa pero no te mostraria tu ubicacion

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='22 November 2010 - 04:24 PM' timestamp='1290461088' post='29696']
lo que pasa es que si solo se cargan los mapas y no hay un flujo de datos el telefono quedaria como un mapa pero no te mostraria tu ubicacion
[/quote]


por lo que pude entender en el foro donde vi la info si se podria , te mostraria la ubicacion , pero si tienes los mapas precargados...ya encontre los programas para poder abrir el sistema operativo y hackearlo , sobre todo el tema de tethering cuando tengas el plan de datos
yo se que son mas lukas , pero si puedes mandarte el salto a un iphone 4 o 3gs seria mucho mas facil...sino , filo y de alguna manera le echamos a andar el gps

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un Nokia que viene con OviMaps. No lo he probado mucho, pero tiene modo offline y puede funcionar solo con los mapas en memoria, sin conectarse a internet. Los mapas son gratuitos y se bajan del sitio de nokia ovi.com

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

guax
ese es justamente mi caso. tengo los mapas precargados en el celu y bajados de ovi. puedo visualizar mapas pero no me busca mi ubicacion :( segun entel debo tener activado el internet para ver gps pero segun la gente de nokia no es asi :blink:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de hecho y sin ir mas lejos hay varios aparatos telefonicos que se conectan a gps sin siquiera tener el chip del operador de telefonia insertado dentro del telefono :huh:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el iPhone 3GS y 4 tienen GPS q funciona independiente del celular. Como bien dicen hay q tener las apps con los navegadores/mapas para q el gps t muestre en tiempo real por donde vas, si no t marca solo un trazado de ruta q dp se puede proyectar sobre un mapa. La app TomTom GPS con el mapa de todo chile vale $50 dols. Hay algunas gratis q dp permite exportar la info sobre google maps u otros, como Adidas miCoach y The North Face Trailhead, entre muchas otras gratis. Pero el GPS funciona con o sin plan de datos en el iPhone

Editado por IBA

Ignacio

Stereo: Exposure 2010 + Arcam CD73T + Epos M12.2 + Grado SR-60 + Creek OBH-11

Cables: Van den Hul + Nordost + Audioquest + PS Audio

Audio-Video: Samsung LN-T3242H + Apple TV 160 Gb + Marantz SR-5005 + Onkyo DV-SP502 + Energy C-100 + Paradigm CC170 + Paradigm PDR-10 + Paradigm Cinema 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye y por que no prueban con un mapa y una brujula, segun los entendidos es un sistema muy bueno y muy fiable, ademas no hay que estar conectado a internet, no necesita plan, y tampoco baterias

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...