Riff 165 Publicado February 22, 2016 at 21:00 Share Publicado February 22, 2016 at 21:00 Riff La revista Audio Critic desapareció se despidieron de la comunidad audiofila Siempre fueron criticos de las revistas comerciales de audio, siempre plantearon que no existe objetividad por parte de los autores que estan tocados o por las pautas publicitarios o abiertamente sobornos. En todo caso admiro la honesta postura de RSL, Ellos también pueden mentir: Para decir algo que otros no están diciendo y así atraer lectores. O por ser parte de la CONTRACULTURA diciendo NO cada vez que la industria dice sí y diciendo SÍ cuando la industria dice no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eduardo Bentjerodt 106 Publicado February 22, 2016 at 21:01 Share Publicado February 22, 2016 at 21:01 Lee el artículo que linkeé. Generalmente, lo prueban unos segundos. ZU Audio les hace un break in de 600 horas a sus drivers, asi y todo algunos usuarios reportan mejoras después algunos días de uso...... Citar Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio Hago uso de mi derecho a estar perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eduardo Bentjerodt 106 Publicado February 22, 2016 at 21:02 Share Publicado February 22, 2016 at 21:02 Ellos también pueden mentir: Para decir algo que otros no están diciendo y así atraer lectores. O por ser parte de la CONTRACULTURA diciendo NO cada vez que la industria dice sí y diciendo SÍ cuando la industria dice no. como Riff en el foro!!! jajajajajajaja Citar Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio Hago uso de mi derecho a estar perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Riff 165 Publicado February 22, 2016 at 21:04 Share Publicado February 22, 2016 at 21:04 Eso depende de lo que quieras escuchar. Respuesta de ATC sobre una consulta que les hice sobre los cables de poder para las ATC Activas; Dear Eduardo, We have never found any benefit in using ‘exotic’ cables for mains power, speaker or balanced audio wiring. Kind Regards, Ben Lilly puede que esta gente tenga excelentes oídos para crear parlantes y componentes pero pésimo oído para apreciar las diferencias que producen los distintos cables. Yo separaría el tema "Cables" porque ahí hay un negocio y es más fácil determinar cuales son los intereses de quien opina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eduardo Bentjerodt 106 Publicado February 22, 2016 at 21:07 Share Publicado February 22, 2016 at 21:07 Yo separaría el tema "Cables" porque ahí hay un negocio y es más fácil determinar cuales son los intereses de quien opina. creo que el tema es las respuestas que dan los fabricantes, independiente del tema. si no son honesto sobre un tema no me interesa lo que digan sobre otro. Ya pierde demasiada validez para mi. Citar Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio Hago uso de mi derecho a estar perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Riff 165 Publicado February 22, 2016 at 21:08 Share Publicado February 22, 2016 at 21:08 ZU Audio les hace un break in de 600 horas a sus drivers, asi y todo algunos usuarios reportan mejoras después algunos días de uso...... Creo que es mentira. El costo en espacio y tiempo de semejante proceso elevaría el costo hasta un nivel que no podrían competir. Si realmente lo hicieran, tendrían que basar toda su publicidad en esa cualidad única en el mercado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eduardo Bentjerodt 106 Publicado February 22, 2016 at 21:11 Share Publicado February 22, 2016 at 21:11 Creo que es mentira. El costo en espacio y tiempo de semejante proceso elevaría el costo hasta un nivel que no podrían competir. Si realmente lo hicieran, tendrían que basar toda su publicidad en esa cualidad única en el mercado.http://www.zuaudio.com/questions-list/2013/8/18/what-is-burn-in Citar Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio Hago uso de mi derecho a estar perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eduardo Bentjerodt 106 Publicado February 22, 2016 at 21:12 Share Publicado February 22, 2016 at 21:12 2013 BURN-IN PROGRAM Beginning 2013, all Zu loudspeakers receive 600 hours of near soak test level burn-in. This new system and schedule helps to ensure your new Zu speakers will wake up and perform quickly -- assuming that the room and gear are working well together, and you're playing the loudspeakers for roughly four hours a day, at normal daytime listening levels. Citar Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio Hago uso de mi derecho a estar perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eduardo Bentjerodt 106 Publicado February 22, 2016 at 21:14 Share Publicado February 22, 2016 at 21:14 Creo que es mentira. El costo en espacio y tiempo de semejante proceso elevaría el costo hasta un nivel que no podrían competir. Si realmente lo hicieran, tendrían que basar toda su publicidad en esa cualidad única en el mercado. entonces da lo mismo lo que digan los fabricantes, si vas a considerar verdadero lo que tu decidas... Citar Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio Hago uso de mi derecho a estar perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado February 22, 2016 at 21:20 Share Publicado February 22, 2016 at 21:20 Aca en el foro se han hecho comentarios bien particulares respecto al burn-in, creo haber leído o escuchado hasta burn-in de cd players, de amplificadores, hay mucho mito en estos temas Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hectori 761 Publicado February 22, 2016 at 21:21 Share Publicado February 22, 2016 at 21:21 No tenía ese dato de las Zu, gracias eduardo, Ahora, considerando que un Burn In de 600hs equivale a 25 días 24hs de continuo sonando, ya dejan de ser equipos nuevos, desde que salen de fábrica ya son "usados" Lo otro que me quedo dando vueltas es, ATC no vende cables no? con esa respuesta a tu mail va a ser complicado si algún día intentan meterse en ese negocio... Hay muchas marcas que hacen referencia al Break In Period :http://thestateofsound.net/2014/02/07/breaking-in-your-new-speakers/http://www.klipsch.com/education/how-to-break-in-speakershttp://www.eminence.com/2011/06/speaker-break-in/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Riff 165 Publicado February 22, 2016 at 21:22 Share Publicado February 22, 2016 at 21:22 creo que el tema es las respuestas que dan los fabricantes, independiente del tema. si no son honesto sobre un tema no me interesa lo que digan sobre otro. Ya pierde demasiada validez para mi. El tema es la verdad, mi querido Watson. Una misma persona puede decirte una verdad porque decirla no le afecta y luego decirte una mentira porque decirla le conviene más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Riff 165 Publicado February 22, 2016 at 21:25 Share Publicado February 22, 2016 at 21:25 entonces da lo mismo lo que digan los fabricantes, si vas a considerar verdadero lo que tu decidas... El punto era que todos los fabricantes dicen que el break in es necesario. Si alguien opina lo contrario, el peso de la prueba recae sobre él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado February 22, 2016 at 21:30 Share Publicado February 22, 2016 at 21:30 600 horas...eso son 1 mes más de capital de trabajo y un mes más de espacio en bodega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado February 22, 2016 at 21:42 Share Publicado February 22, 2016 at 21:42 Zu audio utiliza drivers hechos por eminence Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eduardo Bentjerodt 106 Publicado February 22, 2016 at 21:47 Share Publicado February 22, 2016 at 21:47 El punto era que todos los fabricantes dicen que el break in es necesario. Si alguien opina lo contrario, el peso de la prueba recae sobre él. el punto es que tanto el break in como los cables entran en un terreno demasiado subjetivo y sin pruebas concluyentes que lo que digan los fabricantes no tendrá mayor importancia. Tampoco estoy seguro de que TODOS los fabricantes digan que el break in es necesario, pero esto sería interesante de comprobar ya que pondría más sabor al tema Citar Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio Hago uso de mi derecho a estar perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Riff 165 Publicado February 22, 2016 at 21:50 Share Publicado February 22, 2016 at 21:50 el punto es que tanto el break in como los cables entran en un terreno demasiado subjetivo y sin pruebas concluyentes que lo que digan los fabricantes no tendrá mayor importancia. Tampoco estoy seguro de que TODOS los fabricantes digan que el break in es necesario, pero esto sería interesante de comprobar ya que pondría más sabor al tema Para decir "todos" me baso en lo dicho por Robert: "He tenido hartas marcas de parlantes, y todas mencionan períodos de break in". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Riff 165 Publicado February 22, 2016 at 21:57 Share Publicado February 22, 2016 at 21:57 Zu audio utiliza drivers hechos por eminence Igual que Lagas. En videos de youtube, la fábrica de Eminence se ve mucho más modesta que marcas famosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado February 22, 2016 at 23:21 Share Publicado February 22, 2016 at 23:21 Lamento que Paul W. Klipsch siga usando el Eminence K33-E en su klipshorn, tambien lamento que Bruce Edgar utilice los Electro Voice en su titan, son marquitas las de ellos, pobrecitos. Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado February 23, 2016 at 12:05 Share Publicado February 23, 2016 at 12:05 Unos parlantes puede que necesiten rodaje, pero si no te gustan en la hora 1 en la 200 es muy probable que tampoco. Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts