Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Vinyl


pacifyer

Recommended Posts

Ah, cierto! Pensaba en Vernon Reed, más bien... en las bandas under negras de NY, que muestran en la serie tocando en tugurios del Village... Reid incluso grabó huevadas con un seudónimo, para poder comer algo... no he escuchado nada de eso.
Living Colors es de la poca buena música de los 80, la banda partió em el 83-84 tocando casi todas las semanas. Fíjate cuándo salió su primer disco, y eso que eran un exitazo entre los negros... era miy difícil sobrevivir para esa gente en la música, incluso Hendrix, fíjate....

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando se baja del auto, entra al club y empieza a escuchar la musica .... me aburrí :)
jajajajaja
como tantos minutos pa mostrar que el tipo queda impresionado con lo que estaba escuchando?
casi la canción completa con la huevadita de la crisis de personalidad

ok, les voy a hacer caso y la veré de nuevo :)

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


cuando se baja del auto, entra al club y empieza a escuchar la musica .... me aburrí :)
jajajajaja
como tantos minutos pa mostrar que el tipo queda impresionado con lo que estaba escuchando?
casi la canción completa con la huevadita de la crisis de personalidad

ok, les voy a hacer caso y la veré de nuevo :)



Guax haciendo caso es algo poco visto :)

 

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1456238803[/url]' post='340837']


El problema es que Reid es británico :) No se si anduvo metido por NYC en esos años



Yo entiendo que creció en NY, pero puedo estar mal. En todo caso, te firmo que a principios de los 80 tenía una banda que después terminó siendo living Colors, pero que sólo tocaba, no grabaron nada como hasta fines de los 80, principios de los 90. Es cosa de buscarlos, nomás. había una gran, gran movida cultural en el Village entonces. Y los oscuros eran protagonistas, cuando los dejaban, claro.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Guax haciendo caso es algo poco visto :)



Dijo que iba a hacer caso, todavía falta que lo ejecute, ahí es donde se perdía siempre... :lol::lol::lol:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Hace como 3 Semanas Bajé este documental que comentaba alberto, y todavía no he podido verlo :mad:

large_large_5JYu2MZaKHVHGQDo8uKo2oB0McO.

Tiene excelentes comentarios, espero poder tener tiempo el fin de semana.



De donde lo sacaste? Tambien quiero verlo.... estara en Netflix?

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, guax dijo:

Que lata, era bien entretenida.... esto debe ser obra del lobby de los sellos discográficos que no quieren que sigan destapando las horribles prácticas con las que que se afilaron a miles de artistas por décadas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On September 2, 2016 at 9:59, butthole_surfers dijo:

:zippytanax: no tengo tiempo para ver series...

Te contestaría algo, como ser que ya terminó, pero sé que no tienes tiempo, y yo tampoco. :fuckyou: :zippyuy:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablando de este tema... han visto la película "Cadillac Records"?

Es sobre el gallo ese que armó el famoso sello Jazz Records, con el que lanzó a Muddy Waters y otros bluseros y ganó harta plata y toda la huevá... pero es interesante, y marca el comienzo primigenio de todo lo que vendría poco después en las pelis y series que han nombrado acá..

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...