Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Vinilos digitalizados con amplificador a tubos Mizushima (6 Watts)


jbl-fan

Recommended Posts

Hola, los tubos del amplificador a tubos son simplemente un gusto para quien le guste el sonido a tubos como me ocurre a mi. Lo que importa al final es que a uno como audiófilo le guste el sonido. Pero los tubos agregan calidez y quitan el toque de frialdad que suele tener el sonido de fuentes digitales. Sin embargo, tengo un amplificador Pioneer económico que da un sonido excelente, claro, dulce y de alta fidelidad cuando uno lo usa para escuchar con el Hifiberry. Hay amplificadores buenos a tubos y a transistores, y al final el oído es el que manda. Lo que espero poder escuchar en el futuro es esta música digitalizada a través de un amplificador single-ended 300B... seguramente será una gran experiencia audiófila. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jbl-fan' date='20 March 2016 - 06:55 PM' timestamp='[url="tel:1458514547"]1458514547[/url]' post='344790']
Hola, los tubos del amplificador a tubos son simplemente un gusto para quien le guste el sonido a tubos como me ocurre a mi. Lo que importa al final es que a uno como audiófilo le guste el sonido. Pero los tubos agregan calidez y quitan el toque de frialdad que suele tener el sonido de fuentes digitales. Sin embargo, tengo un amplificador Pioneer económico que da un sonido excelente, claro, dulce y de alta fidelidad cuando uno lo usa para escuchar con el Hifiberry. Hay amplificadores buenos a tubos y a transistores, y al final el oído es el que manda. Lo que espero poder escuchar en el futuro es esta música digitalizada a través de un amplificador single-ended 300B... seguramente será una gran experiencia audiófila. Saludos
[/quote]

No sé... no soy audiófilo, pero escucho con un set 300b, o un 2a3, todos los días. Muchas veces, mp3, y siempre archivos digitales....

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones !! (con algo de envidia... je je je). La combinación de fuente digital con amplificador a tubos parece que es lo mejor en audio según mi limitada experiencia y lo que me cuentas. El mejor sonido que tengo lo dan unos tubos Mullard 6V6GT con Mullard 12AX7... Probablemente en el futuro el mundo HIFI tendrá archivos digitales de música muy baratos, pero con amplificadores y parlantes de alta calidad. Y el resto usará fundamentalmente audio personal para escuchar música mientras camina y hace sus cosas. Hace poco tuve una conversación muy interesante con Kenji Mizushima, y me contó que tiene unos tubos 300B Electro-Harmonix desde hace 10 años y que ha usado de forma continua: su sonido ha ido cambiando paulatinamente y ahora suenan como tubos vintage y los prefiere a otros. Y me ocurrió algo parecido con unos tubos EL84 EH, después de unos años usándolos su sonido mejoró ostensiblemente, y ahora los prefiero a otros Philips Miniwatts de los 70. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el presente es así, no en el futuro.
Respecto de los tubos, lo que nos gusta es la distorsión que producen.

Lagarto participó del foro hace tiempo, pero se lo baneó por putear e insultar sin sentido, y por peleas ridículas por cuestiones comerciales y personales de él, su señora, y el resto del mundo. Entre otros logros, trató a los chilenos de seres inferiores, indios, y otras linduras.
No nos interesa saber nada de él, ni se permitirá promocionar sus productos en el foro, ni tampoco que participe del foro, dada su falta de educación y civilidad.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='20 March 2016 - 09:13 PM' timestamp='1458522837' post='344805']
En el presente es así, no en el futuro.
Respecto de los tubos, lo que nos gusta es la distorsión que producen.

Lagarto participó del foro hace tiempo, pero se lo baneó por putear e insultar sin sentido, y por peleas ridículas por cuestiones comerciales y personales de él, su señora, y el resto del mundo. Entre otros logros, trató a los chilenos de seres inferiores, indios, y otras linduras.
No nos interesa saber nada de él, ni se permitirá promocionar sus productos en el foro, ni tampoco que participe del foro, dada su falta de educación y civilidad.
[/quote]


Hace años tuvimos intercambio de correspondencia con lagarto san sobre el tema de amps a tubos, hasta que un dia su esposa traductora de español-japones me mando a la soberana chucha.

Creo que me sirvio para ahorrar mucha platita en todo caso.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioLuthier' date='20 March 2016 - 09:54 PM' timestamp='[url="tel:1458525266"]1458525266[/url]' post='344813']
Hace años tuvimos intercambio de correspondencia con lagarto san sobre el tema de amps a tubos, hasta que un dia su esposa traductora de español-japones me mando a la soberana chucha.

Creo que me sirvio para ahorrar mucha platita en todo caso.
[/quote]

Típica historia con el tipo... apenas le dices que es muy caro, o que buscas algo más económico, empieza a putear. Y es carísimo.
También es costumbre en el foro que cada tanto aparezcan referencias a sus productos. Son ciclos de la economía...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='21 March 2016 - 05:46 AM' timestamp='1458553585' post='344828']
Típica historia con el tipo... apenas le dices que es muy caro, o que buscas algo más económico, empieza a putear. Y es carísimo.
También es costumbre en el foro que cada tanto aparezcan referencias a sus productos. Son ciclos de la economía...
[/quote]


Con todo lo mal que me cae lagarto/Kenji, y todas las peleas que he tenido con él, puedo decir que luego de probar muchos amplificadores el que tengo de él es lejos el mejor (71A, 0,7Watts), y eso que es de una linea entry, sin transformadores Tango ni nada esotérico. De verdad sabe lo que hace. Pero no sabe relacionarse con el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedo preguntarles (y recibo respuestas por MP si es que soy muy desubicado :blush: ); pero... cuál es el precio estimado de un ampli fabricado por el Sr. Misushima??? :rolleyes:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='21 March 2016 - 08:53 AM' timestamp='1458561203' post='344833']
Puedo preguntarles (y recibo respuestas por MP si es que soy [size="5"][b]muy desubicado[/b][/size] :blush: ); pero... cuál es el precio estimado de un ampli fabricado por el Sr. Misushima??? :rolleyes:
[/quote]

¡¡¡¡Por favor!!!

Yo un tiempo tuve un risiver a tubos....no lo fabricó el señor Tusushima asi que nunca lo tuve que putear o echarle chuchadas.....yo soy bueno para la chuchada pero no las uso para molestar a las personas. Me empelotaba cuando se quemaban los tubos pero se me pasaba luego porque compraba tubos en cualquier parte.

Después vendí el risiver a tubos y nunca más tuve uno. Tengo uno tubos fluorescentes, pero te cagan la vista....siempre hay que usar 2 para que se compensen.....así la vista te caga, pero menos.

Juan, no andes preguntando huevadas......

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='21 March 2016 - 07:53 AM' timestamp='1458561203' post='344833']
Puedo preguntarles (y recibo respuestas por MP si es que soy muy desubicado :blush: ); pero... cuál es el precio estimado de un ampli fabricado por el Sr. Misushima??? :rolleyes:
[/quote]

Depende de "lo amigo" que seas, puede ser que te cueste millones, o una suscripción al Condorito. ;) Estimado a ojo, claro.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por sus respuestas ;)... stolod, tómate la pastilla!!! :lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='21 March 2016 - 09:31 AM' timestamp='1458567092' post='344849']
Depende de "lo amigo" que seas, puede ser que te cueste millones, o una suscripción al Condorito. ;) Estimado a ojo, claro.
[/quote]

No se si lo amigo o los componentes que usa (seguramente una combinación de ambas). Cuando está de buena se adapta bien a los requerimientos, pero cuando está de mala no hay quien lo mueva de su postura. A mi me ha tocado de las dos actitudes.

[img]https://lh3.googleusercontent.com/-bJX148uPuTU/VSFFGmV8FKI/AAAAAAAAICE/T38u89w5cyw5Z_EDli5SbSlIdD91pUargCCo/s720-Ic42/IMG_0269.JPG[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...