Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Smartwatch

strangiato

Recommended Posts

[quote name='Peter' date='08 March 2016 - 01:54 PM' timestamp='1457459645' post='342700']
En realidad un pelín más de $8.000 considerando envío: [url="http://www.ebay.com/itm/Original-Xiaomi-Mi-Band-Smart-Bracelet-Watch-Wearable-Wrist-Fitness-Alarm-Sport-/391323858592"]eBay[/url]

AlejandroR desgraciao! me creaste una necesidad :lol:
[/quote]

yo lo compre en aliexpress a US$ 13, es verdad que es un poco más de 8000. :):) y realmente la recomiendo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AlejandroR' date='08 March 2016 - 03:14 PM' timestamp='1457464448' post='342716']
yo lo compre en aliexpress a US$ 13, es verdad que es un poco más de 8000. :):) y realmente la recomiendo....
[/quote]

Esta re bueno esa pulsera, tengo el apple watch y si bien es bien util en muchas cosas, es demasiado caro para lo que hace (lo compre mucho mas barato) creo que en unas dos versiones mas será mas útil.

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario

me gustan las cosas tecnologicas, aparatitos en general, pero si el celular ya hace todo lo que hace el smartwatch, pa que sirve la weaita?
Pa tener las notificaciones en la mano en vez de tener que darse el GRAN trabajo de mirar la pantalla del telefono? y echarse sus buenas lucas en otro aparatito que hay que cargar todas las noches?
que viene despues? un impulso electrico directo al chiquitin pa asegurarse de no perder un mail?

igual me voy a comprar la pulsera de 8 lucas pa jugar :):)

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

Enlace al comentario

[img]http://wanna-joke.com/wp-content/uploads/2015/03/funny-Apple-Watch-gold-obsolete.jpg[/img]

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

Enlace al comentario

[quote name='guax' date='08 March 2016 - 11:00 PM' timestamp='1457492424' post='342790']
me gustan las cosas tecnologicas, aparatitos en general, pero si el celular ya hace todo lo que hace el smartwatch, pa que sirve la weaita?
Pa tener las notificaciones en la mano en vez de tener que darse el GRAN trabajo de mirar la pantalla del telefono? y echarse sus buenas lucas en otro aparatito que hay que cargar todas las noches?
que viene despues? [B]un impulso electrico directo al chiquitin pa asegurarse de no perder un mail?[/B]

[/quote]

Eso yo ya lo venía haciendo desde antes... pero en las bolas :blush::P:lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

[quote name='guax' date='08 March 2016 - 11:00 PM' timestamp='1457492424' post='342790']
que viene despues? un impulso electrico directo al chiquitin pa asegurarse de no perder un mail?

[/quote]

Cómprate la pulserita fleta de 8 lucas, y así podrás tener una probadita de lo que pueden hacer esos bichos. Son simplemente una interfase liviana, portátil, y sumergible o al menos mojable con un tablet o un teléfono... y si te piteas la pulserita, te compras otra sin llorar mucho. Creo que esa sería su principal gracia.
Creo también que en un extremo están los Apple watch y clones, que buscan más independencia del otro dispositivo, e incorporan pantalla y funciones del mismo, incluso hay clones chinos con chip telefónico, y en el otro extremo la Xiaomi, o como se escriba, que sólo es interfaz, y tiene nada más que el vibrador de alerta, los sensores, y unos leds para avisarte. En el medio hay una gama de productos con diversas funciones, de distintos niveles de precios, y que buscan especializarse en algo, generalmente en entrenamiento deportivo...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Pero los telefonos ya son una interfaz liviana, portatil, y mojabl
El smartwatch es una interfaz adicional (es decir, te obliga a andar con dos dispositivos) mas liviana, pero con el costo de una bateria de duracion pobre para un reloj y una pantalla minima (a menos que quieras el modelo depredador)

Considerando que el aparato que tienes en el bolsillo hace mas cosas y las hace mejor, creo que ponerse una extension en la muñeca queda reservado para gente que tiene la NECESIDAD de estar tremendamente conectado y de recibir cualquier informacion CON LA MENOR DEMORA POSIBLE. Corredores de bolsa? no, ellos usan otros aparatos. Pero seguramente gente que trabaja en condiciones extremadamente cambiantes. Asi com el 1% de los que usan telefono :)
El resto o quiere salir a trotar y registrar su ritmo cardiaco (porque pa grabar el recorrido, estimar gasto de calorias y esas cosas basta el telefono) o tiene TOC!!!! :blush:
O la bruja les pega si no contestan el whatsapp en los primeros 35 segundos.

Hace un tiempo tuve una conversacion similar con un companero en la pega
A él le gustan las cosas apple, pero no es un completo fanatico (quizas por un tema de presupuesto jejeje)
Me decia que iba a poder ver todas las notificaciones en la mano en vez de tener que mirar el celular.
Si, claro, pero ambos pasamos 7 horas diarias sentados y el telefono esta sobre el escritorio, no es dificil ver las notificaciones directamente :rolleyes:
Ahhh.... 'pero es que no siempre estoy en el escritorio!' me dijo. Obvio, las otras 3 horas estas en el auto en tacos y repartiendo hijos, con el celular puesto en su soporte frente a tu cabeza
No necesitas el smartwatch para ver las notificaciones mientras vas en el auto :enojado Ni cuando haces caca sueltas el celular!!!
Y la bateria... ya andamos urgidos por que nuestro smartphone llegue al final del dia y en la tarde es tipico ver todos los telefonos enchufados para sportar el Waze en el viaje de vuelta a casa.
Vamos a empezar a ver los smartwatches cargandose en la tarde? Para no perderse las ultimas notificaciones del dia, obvio :blush:

Mi impresión es que a pesar de lo bonito del aparato, sus posibilidades de uso real son pocas en muchos casos
Sin embargo, a ultimo momento de la conversacion salió una ventaja que se nos habia escapado
El smartwatch registra la frecuencia cardiaca y es capaz de detectar anomalias. Por lo tanto, es un dispositivo de prevencion de ataques cardiacos!!!
Ya saben, aunque la mayoria de sus funciones sean redundantes, los usuarios de smartwatch tienen mayor expectativa de vida :)
AL menos eso fue lo que dejo contento a mi compadre que estaba pensando en comprarse su smartwatch h

Editado por guax

Enlace al comentario

Pero pa que calentarse tanto con el tema?... dejen que el que quiera gastar su plata en leseras innecesarias; que la gaste tranquilo nomas :P:lol:

Mi realidad es distinta... paso de 4 a 5 horas del día en el gimnasio de rehabilitacion y no puedo tener el teléfono encima. El reloj me permite revisar las alertas, contestar llamadas (que antes perdía) y hasta escuchar/controlar la música que me hace más grata la jornada... ;)B)

Editado por Juanzuniga

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

entonces estas en el 1% de los que realmente pueden usar un smartwatch :)

Enlace al comentario

En todo caso, mirar el reloj es mas discreto
Puedes mirar el reloj mientras atiendas a un cliente por ejemplo y no es tan 'feo' como sacar el telefono mientras conversas
Aunque la gente pronto empezará a preguntarse si va a explotar una bomba o algo asi de tanto que miras la hora :)

Enlace al comentario

En too caso... tienen que comprarla antes que la cache el Omarcito Gárate!!! :o:o

Enlace al comentario

Esta es el clon de la Xiaomi:
http://www.ebay.com/itm/Smart-Watch-Fitness-Bluetooth-Sports-Bracelet-SAME-AS-xiaomi-Mi-band-IP67-W08-/231872052347?var=&hash=item35fca6bc7b:m:mZahWmGYpqg-dqSfCExJpPg

la copia china. :lol:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='09 March 2016 - 03:35 PM' timestamp='1457552124' post='342873']
Esta es el clon de la Xiaomi:
http://www.ebay.com/itm/Smart-Watch-Fitness-Bluetooth-Sports-Bracelet-SAME-AS-xiaomi-Mi-band-IP67-W08-/231872052347?var=&hash=item35fca6bc7b:m:mZahWmGYpqg-dqSfCExJpPg

la copia china. :lol:
[/quote]

Los chinos se auto copian :lol::lol::lol: y cuesta un 30% menos

Enlace al comentario

Hola, interesante el temita.
Yo el año pasado cuando empezó la popularidad de los Smartwatch, opinaba igual....¿para qué un smartwatch si en la misma mano que tienes el reloj, andas trayendo a 15cm de distancia el "smartphone"??

Bueno, por un tema de mejorar mi actividad física e incentivarme con el deporte, me compré la pulserita Xiaomi por U$17, que además me notificaba whatsapp, correos y otros con varios colorcitos que mis colegas envidiaban.

Me puse más ambicioso y encargué a Aliexpress un U8 que además de hacer lo mismo de la pulserita, me mostraba el contenido de los mensajes en una vista previa....pero el celular continuaba estando en la misma mano del reloj, era entretenido ver como vibraban casi al mismo tiempo.

Luego, apareció una promoción insuperable en Falaferia del Moto 360 y obviamente caí. La cosa cambiaba con Andoid Wear y esa fue mi justificación. Combinado con mi Moto X, aunque funciona con cualquier android (creo que de 4.5 para arriba)

Y realmente cambió la cosa.
Lo uso mayormente en la oficina, estando en reunión, es de mejor gusto mirar el reloj que estar con el celular en la mano, sólo si es algo importante e impostergable saco el celular.
Cuando me desplazo en la calle o metro, no saco el celular, leo los whatsapp y correos en el reloj y si es necesario contesto con una respuesta automática o bien usando el traductor de voz de Google que funciona muy bien.
Controlo Spotify desde él también, puedo manejar el volumen, adelantar, retroceder, etc.
Si uso google maps me va dando las instrucciones en el reloj, sin tener que mirar el celular.
También controla pusaciones, pero la verdad es que nunda miro el resumen del Google Fitness.
Funciona también con Runtastic, para andar en bicicleta, impecable, entrega en pantalla los datos que selecciono con lo cual hace más cómodo el uso.

El celular, ya dejó de estar en la misma mano y pasó al bolsillo o banano.

El único contra es la duración de la batería, dura el día laboral si lo cargo en la mañana.

Para el fin de semana, sigo usando relojes normales, que dan la hora :)

En resumen, creo que el salto grande fue cuando pasé a un Smart con Android Wear, ahí comencé a sacarle partido al smart, pero orientado en un 70% al uso laboral.

Enlace al comentario