Trapananda 119 Publicado February 6, 2017 at 20:32 Share Publicado February 6, 2017 at 20:32 1 hour ago, jsc010 dijo: Buscando algo de John Wetton recordaba este disco de Steve Hackett, que suena muy bien, Tokyo Tapes. Yo tenía el dvd pero tambien está en cd. Tengo ese CD doble. Uno de mis regalones... Citar "People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dub 29 Publicado February 7, 2017 at 01:56 Share Publicado February 7, 2017 at 01:56 No he leido nada acerca de Myrath así que se los presento, su último disco "Legacy" es del año pasado, mortal banda me costó dijerirlos por la volá alajalajalaja, me descolocó inicialmente, le tenia rechazo a esas weas del oriente musicales con bailes y esas cosas, pero logre sacarme el estigma alaja y puta que son mortales XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alkca 100 Publicado February 7, 2017 at 02:38 Share Publicado February 7, 2017 at 02:38 Myrath es a toda raja!!! es mas cercano al HEavy metal q algo "progresivo"... .hace poco mas de 1 año baje los Flacs...jojojo.. encuentro q lo q crearon es una muy biuena formula: mezclaron su estilo con sus raices...es como lo q hizo Angra..o los Jaivas... etc... Slds. Citar --------- Atte, AlkcA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nibelungo 168 Publicado February 11, 2017 at 01:04 Share Publicado February 11, 2017 at 01:04 On 29/1/2017 at 2:21, Cross dijo: Ve el video se "Starless" en vivo que hay en youtube, es un poco mas lento, pero es notable las tres bateria y el saxo. Creo que ya subí el video, pero lo subo de nuevo. Excelente concierto, "sonido King Crimson" autentico, menos mal que no interviene el breas del Adrian Belew, que guevon más malo, hecha a perder toda la esencia Crimson. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado February 11, 2017 at 22:43 Share Publicado February 11, 2017 at 22:43 Los ProjeKcts de Crimson son gloriosos. Fripp anduvo loqueando por el mundo, haciendo clínicas de guitarra, dando conciertos, y buscando talentos musicales jóvenes, con quienes grabó, y a quienes apoyó a surgir. Así salieron cosas interesantísimas: El problema con Fripp es que hay que estar en completo silencio en sus conciertos, o para de tocar, se levanta, y se va... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dieguiron 9 Publicado February 13, 2017 at 21:52 Share Publicado February 13, 2017 at 21:52 On 11/2/2017 at 22:04, Nibelungo dijo: Excelente concierto, "sonido King Crimson" autentico, menos mal que no interviene el breas del Adrian Belew, que guevon más malo, hecha a perder toda la esencia Crimson. jjajajaja a mi me encantaba Crimson con Belew, le daba ese desorden que creo que es necesario para un grupo tan metódico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fdelacb 38 Publicado February 14, 2017 at 04:30 Share Publicado February 14, 2017 at 04:30 Excelente concierto, "sonido King Crimson" autentico, menos mal que no interviene el breas del Adrian Belew, que guevon más malo, hecha a perder toda la esencia Crimson. En gustos no hay nada escrito, yo estoy conociendo hace poco a Crimson y la verdad que me gustó mucho su primer disco con Greg Lake pero también encontré espectacular la trilogía de los 80 con Belew, particularmente Discipline y el TOPP, especialmente su lado B que entiendo es el criticado. Creo que una de las grandes gracias que tiene Crimson es justamente esa, la capacidad de Fripp de ir desarrollando, con excelente músicos, ideas de la época, por lo que cada etapa de Crimson no me cabe duda que tiene tremendas cualidades. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nibelungo 168 Publicado February 14, 2017 at 13:57 Share Publicado February 14, 2017 at 13:57 On 29/1/2017 at 2:21, Cross dijo: Ve el video se "Starless" en vivo que hay en youtube, es un poco mas lento, pero es notable las tres bateria y el saxo. Creo que ya subí el video, pero lo subo de nuevo. Excelente concierto, "sonido King Crimson" autentico, menos mal que no interviene el breas del Adrian Belew, que guevon más malo, hecha a perder toda la esencia Crimson. Que siga solito nomas y no corrompa ni contamine el rock progresivo de King Crimson. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rodrigoforest 20 Publicado February 14, 2017 at 17:28 Share Publicado February 14, 2017 at 17:28 Una banda un poco mas joven y un tanto alternativa. Un poco parecido a Coheed and Cambria en cuanto a la voz y a lo épico de las canciones, pero incluyendo trompeta, saxo, violín y un poco de theremín de vez en cuando. Mi disco favorito de 2016: Thank You Scientist con Stranger Heads Prevail. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dub 29 Publicado February 14, 2017 at 21:25 Share Publicado February 14, 2017 at 21:25 Me recuerda al sonido de Fulano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mingusmingusmingus 339 Publicado February 14, 2017 at 21:35 Share Publicado February 14, 2017 at 21:35 hace 7 horas, Nibelungo dijo: Excelente concierto, "sonido King Crimson" autentico, menos mal que no interviene el breas del Adrian Belew, que guevon más malo, hecha a perder toda la esencia Crimson. Que siga solito nomas y no corrompa ni contamine el rock progresivo de King Crimson. jajaja, lo que son los gustos... Belew está metido hasta las patas en KC. Por cierto, nunca me ha gustado mucho su forma de cantar... pero el tipo ha sido un ícono en cuanto "guitarrista espectáculo", con toda esa batería de efectos locos, por ejemplo en "Elephant Talk", del Discipline, si mal no recuerdo... Al final, es "papá Fripp", quien decide, y harto le gusta hacer toda clase de mezcolanzas de músicos, hace lo que quiere el viejo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ponkine 535 Publicado February 15, 2017 at 10:57 Share Publicado February 15, 2017 at 10:57 Amigazos ¿Han escuchado a la banda Chilena Aisles? Supe de ellos por primera vez en la previa del extraordinario e inolvidable concierto de Steve Hackett en Santiago?. Ahí estaban ofreciendo unas tarjetas con descarga gratuita de su (entonces) último álbum 4:45 AM. Lanzaron el año pasado su cuarto album, titulado Hawaii, el que posiblemente es su mejor trabajo. Merece la pena escucharlos y verlos (creo que están tocando junto a Tryo ahora) A no perderles oreja! http://www.aislesproject.com/ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nibelungo 168 Publicado February 15, 2017 at 13:39 Share Publicado February 15, 2017 at 13:39 hace 17 horas, mingusmingusmingus dijo: jajaja, lo que son los gustos... Belew está metido hasta las patas en KC. Por cierto, nunca me ha gustado mucho su forma de cantar... pero el tipo ha sido un ícono en cuanto "guitarrista espectáculo", con toda esa batería de efectos locos, por ejemplo en "Elephant Talk", del Discipline, si mal no recuerdo... Al final, es "papá Fripp", quien decide, y harto le gusta hacer toda clase de mezcolanzas de músicos, hace lo que quiere el viejo... Ya salió de King Crimson menos mal, esta formando un grupo con Peter Gabriel el voz, Phill Collins en batería y Belew en guitarra, jajajajaj. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nibelungo 168 Publicado February 15, 2017 at 13:42 Share Publicado February 15, 2017 at 13:42 hace 3 horas, ponkine dijo: Amigazos ¿Han escuchado a la banda Chilena Aisles? Supe de ellos por primera vez en la previa del extraordinario e inolvidable concierto de Steve Hackett en Santiago?. Ahí estaban ofreciendo unas tarjetas con descarga gratuita de su (entonces) último álbum 4:45 AM. Lanzaron el año pasado su cuarto album, titulado Hawaii, el que posiblemente es su mejor trabajo. Merece la pena escucharlos y verlos (creo que están tocando junto a Tryo ahora) A no perderles oreja! http://www.aislesproject.com/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mingusmingusmingus 339 Publicado February 15, 2017 at 16:51 Share Publicado February 15, 2017 at 16:51 hace 3 horas, Nibelungo dijo: Ya salió de King Crimson menos mal, esta formando un grupo con Peter Gabriel el voz, Phill Collins en batería y Belew en guitarra, jajajajaj. ya salió del camino... bien por usted, don Nibe! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dub 29 Publicado February 15, 2017 at 17:48 Share Publicado February 15, 2017 at 17:48 6 hours ago, ponkine said: ¿Han escuchado a la banda Chilena Aisles? No los conocía, están mortales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
butthole_surfers 199 Publicado February 18, 2017 at 03:44 Share Publicado February 18, 2017 at 03:44 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar la liviandad del imperdible "quiero aprender a guitar la tocarra" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ponkine 535 Publicado February 21, 2017 at 10:28 Share Publicado February 21, 2017 at 10:28 Amigazos Esta semana salió a la venta un verdadero discazo, que ya está dando que hablar en el mundo progresivo: Tim Bowness: Lost in The Ghost Light Se trata de un álbum conceptual, muy bien logrado en todo aspecto. Fue mezclado y masterizado por Steven Wilson, por tanto ya nos aseguramos que no sea un "loudness war" hiper ecualizado y todo eso. Lo compré esta semana y me ha dejado con un muy buen sabor de boca Les dejo acá una review https://www.allaboutjazz.com/lost-in-the-ghostlight-by-john-kelman.php Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Trapananda 119 Publicado February 21, 2017 at 11:42 Share Publicado February 21, 2017 at 11:42 Buena recomendación! Esta en Tidal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar "People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nibelungo 168 Publicado February 21, 2017 at 13:19 Share Publicado February 21, 2017 at 13:19 Escuchando el sampler de Tim Bowness que no lo conocía, es progresivo sin duda y del bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts