Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Rock Progresivo

jsc010

Recommended Posts

Algo de progresivo electrónico. Muy buen disco. Para escucharlo con detención

https://geminirevolution.bandcamp.com/album/switching-in-and-out-of-consciousness

Gemini Revolution - Swtiching in and Out of Consciousness

a0361299747_16.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18-07-2022 at 16:16, ponkine dijo:

Les dejo el que para mí es el mejor disco del 2022 del Prog: 'Born' de la banda Birth

https://birthprog.bandcamp.com/album/born

a0717777171_16.jpg

1.Born 04:48
2.Descending Us 06:55
3.For Yesterday 09:14
4.Cosmic Tears 07:41
5.Another Time 05:36
6.Long Way Down 07:17

Que gran disco nos presentaste @ponkine. Tiene el sonido de las grandes bandas del Rock Progresivo de los 70s. Llego 50 años tarde 😪, a esta altura ya seria un clásico legendario.
Totalmente recomendado. 

• Like 1
Enlace al comentario

Les traigo una rareza para disfrutar esta tarde amigos

Es un LP perdido de 1976 (!). Sí, de 1976

El año pasado se descubrió el reel-to-reel master tape, y por fin ha sido editado

Apocalypse - The Castle

https://apocalypsechicago.bandcamp.com/album/the-castle

a0346144839_16.jpg

• Like 1
Enlace al comentario

Que gran disco nos presentaste [mention=12195]ponkine[/mention]. Tiene el sonido de las grandes bandas del Rock Progresivo de los 70s. Llego 50 años tarde , a esta altura ya seria un clásico legendario.
Totalmente recomendado. 

Al fin pude escuchar el disco. Me gustó bastante. Sin duda trae recuerdos de musica de los 70, pero con un twist muy moderno. Algunas notas que hice mientras escuchaba:

1. Harto de deep purple en la estructura y teclados. Me gusta el efecto de delay en la voz en la primera canción.
2. Tiene un sonido que recuerda a las bandas de Canterbury. Sobre todo Caravan y Khan, por la guitarta.
3. La entrada de la última canción es fenomenal. Parece progresivo Italiano con ese feeling de películas de terror.
4. Muy atractivo el juego de tonos entre la voz y los instrumentos, que a ratos parecen estar en otro tono, pero el efecto es bueno.
5. Te deja con gusto a poco, con ganas de que el disco fuera más largo. Lo que habla bien del disco.

Buena recomendación.
Grcs

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Like 1
Enlace al comentario

hace 27 minutos, Grendel dijo:

Al fin pude escuchar el disco. Me gustó bastante. Sin duda trae recuerdos de musica de los 70, pero con un twist muy moderno. Algunas notas que hice mientras escuchaba:

1. Harto de deep purple en la estructura y teclados. Me gusta el efecto de delay en la voz en la primera canción.
2. Tiene un sonido que recuerda a las bandas de Canterbury. Sobre todo Caravan y Khan, por la guitarta.
3. La entrada de la última canción es fenomenal. Parece progresivo Italiano con ese feeling de películas de terror.
4. Muy atractivo el juego de tonos entre la voz y los instrumentos, que a ratos parecen estar en otro tono, pero el efecto es bueno.
5. Te deja con gusto a poco, con ganas de que el disco fuera más largo. Lo que habla bien del disco.

Buena recomendación.
Grcs

Muy de acuerdo con tus observaciones @Grendel. Sobre todo con el punto 1 y 4. Buen análisis. 
También quede con gusto a poco.

Enlace al comentario

Lo nuevo de Banco del Mutuo Soccorso, que saldrá a la venta el 23 de Septiembre

1. Proemio
2. La Pianura Rossa
3. Serve Orlando Adesso
4. Non Mi Spaventa Più L'amore
5. Non Serve Tremare
6. Le Anime Deserte Del Mondo
7. L'isola Felice
8. La Maldicenza
9. Cadere O Volare
10. Il Paladino
11. L'Amore Accade
12. Non Credere Alla Luna
13. Moon Suite
14. Come È Successo Che Sei Qui
15. Cosa Vuol Dire Per Sempre

• Like 1
Enlace al comentario

fc3ab91fd00a99a692646fba711d748d.jpg

8d1a0c9d74e94a316e0c30bb4fa2fe7f.jpg

Para los jugosos del Progresivo de este hilo, muy bueno hay que decir, regalo estos 4 discos en CD, nuevos y sin uso, que me compré 2 veces de puro avispado. Esas cosas pasan cuando eres comprador compulsivo de música y tienes más de mil CD.

El ragalo es para el primero que respondanpor acá.

Se entrega en la semana en mi oficina cerca del Apumanque.

Slds
Felipe

• Like 1
Enlace al comentario

hace 36 minutos, Grendel dijo:

fc3ab91fd00a99a692646fba711d748d.jpg

8d1a0c9d74e94a316e0c30bb4fa2fe7f.jpg

Para los jugosos del Progresivo de este hilo, muy bueno hay que decir, regalo estos 4 discos en CD, nuevos y sin uso, que me compré 2 veces de puro avispado. Esas cosas pasan cuando eres comprador compulsivo de música y tienes más de mil CD.

El ragalo es para el primero que respondanpor acá.

Se entrega en la semana en mi oficina cerca del Apumanque.

Slds
Felipe

Hola @Grendel, que generosa iniciativa. 
En mi caso no mes los puedo adjudicar, pero si quería felicitarte por que esto habla muy bien del espíritu tuyo y del foro.

Grande!

Enlace al comentario

Buenísima iniciativa!
Lástima que estoy en el sure jejejejeje
Para los que son de Santiago, una excelente oportunidad

Si los quieres puedo mandarlos por chilexpress o similar. Con todo lo que publicas acá te los mereces!!

Enlace al comentario