Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Rock Progresivo

jsc010

Recommended Posts

Mythopoeic Mind - Hatchling

1.Fear Fiesta 07:51
2.Winter of '73 06:57
3.Fog Vision 08:27
4.Cottage of Lost Play 08:32
5.Hatchling 11:34
6.Supreme Vision 04:37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo escuché primero completo en youtube (no tengo Tidal)

La verdad es que es el mejor trabajo que han hecho Yes en 20 años. Pero le falta ese "que se sho, viste"

Las canciones demasiado pulidas, demasiado pulcras, demasiado estudiadas. Le falta espontaneidad, emoción, alma

Pero bueno, tiene momentos grandiosos y en general es un buen LP

Enlace al comentario

Yo lo escuché primero completo en youtube (no tengo Tidal)

La verdad es que es el mejor trabajo que han hecho Yes en 20 años. Pero le falta ese "que se sho, viste"

Las canciones demasiado pulidas, demasiado pulcras, demasiado estudiadas. Le falta espontaneidad, emoción, alma

Pero bueno, tiene momentos grandiosos y en general es un buen LP

Estoy de acuerdo. Es un buen trabajo, pero es un poco frío

Enlace al comentario

Ha salido a la venta 'The Quest' de Yes
Y ya se pueden escuchar todos sus temas en youtube
Aquí está 'A Living Island'

Voy a darle una oportunidad. Tengo todos los discos de estudio de Yes, algunos en varias versiones, y varios en vivo, pero el single que escuché de este disco no me gustó. Veamos cómo va el disco completo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario

Voy a darle una oportunidad. Tengo todos los discos de estudio de Yes, algunos en varias versiones, y varios en vivo, pero el single que escuché de este disco no me gustó. Veamos cómo va el disco completo

Hoy lo escuché casi entero. Creo que es un super buen disco con canciones bien buenas, pero el problema parece ser la batería. Es muy popera y poco atractiva. Suena a canción pop.
Enlace al comentario

También acabo de escucharlo. La verdad sea dicha no me gustó nada y lo digo con pena, adoro a Yes. Ninguna canción me gustó, por las mismas razones que ya indicaron: las canciones están puliditas, la voz correcta, pero eso no más. No hay emoción en el disco, ni tampoco una obra de madurez. La verdad es que me gustó menos que el Fly From Here. Lo último de Yes, para mí, es el Magnification.

• Upvote 1
Enlace al comentario

https://www.loudersound.com/news/pink-floyds-animals-reimagined-by-host-of-prog-stars

'Animals' reimagined. El proyecto que junta a Rick Wakeman, Jordan Rudess, Al Di Meola, Billy Cobham, entre otros

• Like 1
Enlace al comentario

Banda australiana de Prog que me recomendó Roon. Bien buena, pero bien melódica eso si, con buenos músicos. Destaca el tecladista que es lider y formador de la banda.

La webpage dice “For those who love the music of Dream Theater, IQ, Transatlantic, Karnivool and Steven Wilson, this is the band you've been waiting for”

Enlace al comentario

Banda australiana de Prog que me recomendó Roon. Bien buena, pero bien melódica eso si, con buenos músicos. Destaca el tecladista que es lider y formador de la banda.

La webpage dice “For those who love the music of Dream Theater, IQ, Transatlantic, Karnivool and Steven Wilson, this is the band you've been waiting for”

5cd2e3fcd34a84aa15958782af6aa188.jpg

No salió la foto
Enlace al comentario

Disfrutando lo que me trajo el cartero (Chilexpress en realidad). Empecé por Yes Live at Glastonbury Festival de 2003. Suena increíblemente bien. Dice que es el audio de un DVD Yes Directors Cut.

El de ELP tambea doble y aparte de la versión clásica trae la grabación de otra fecha de la gira, unos meses antes que la del disco original.

Enlace al comentario

Disfrutando lo que me trajo el cartero (Chilexpress en realidad). Empecé por Yes Live at Glastonbury Festival de 2003. Suena increíblemente bien. Dice que es el audio de un DVD Yes Directors Cut.

El de ELP tambea doble y aparte de la versión clásica trae la grabación de otra fecha de la gira, unos meses antes que la del disco original.

96b1843415b0d6593a8d3b7b63e56927.jpg

Enlace al comentario

Riverside 'Story of My Dream'

https://www.loudersound.com/news/riverside-celebrate-20th-anniversary-with-video-for-story-of-my-dream?fbclid=IwAR0g1-mBHN4DIqckALpmNic98ea0yRi0VFUnfBfc9RBeh4B5Os3VpJj8EbE

Riverside: Riverside 20 - Vol.1, The Shorts
1. Story of My Dream
2. In Two Minds
3. Loose Heart
4. Acronym Love
5. Conceiving You
6. I Turned You Down
7. Panic Room - Radio Edit
8. Through The Other Side
9. Forgotten Land - Radio Edit
10. The Depth of Self-Delusion - Radio Edit
11. We Got Used To Us