Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Rock Progresivo

jsc010

Recommended Posts

Recordando a esta banda alemana que se formó a fines de los 60 y que en sus inicios tuvo al baterista Chris Francke, quien migró posteriormente a Tangerine Dream, y al guitarrista Ax Genrich, quien se fue a Gurú Gurú. Tocaron en un concierto durante los Juegos Olímpicos de Múnich el 72.

Fueron parte de los primeros grupos de rock progresivo alemán o Krautrock.

Sus LP originales editados en el 72 y 73 en número muy limitado se transan hoy sobre los 500 euros.

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, ponkine dijo:

Liquid Tension Experimient - Beating The Odds

Se volvieron a juntar... virtuosismo ^4 ...

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario

Esta bien el ranking excepto Adrian Belew lo saco de la lista.

Bueno listado. Incluye 3 de Yes y a Rothery, tremendo guitarrista y eterno olvidado en este tipo de listados.

Me sorprendí con Audrey Swinburne (Mother Superior), no los cachaba. Voy a buscarlas para ponerles oreja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario

3dd85e3026dfd8624f09ee19be720867.jpg

Por fin pude enmarcar y colgar 3 carátulas autografiadas de los Marillion, que como se deben haber dado cuenta, son mi banda favorita.

Después de varios meses desde que salió de Londres me acaba de llegar la del Misplaced Childhood. Lamentablemente llegó bien arrugada. La tengo aplastada por libros para poder enmarcarla en unas semanas.

Enlace al comentario

Llevo varios años escuchando rock progresivo. No toda una vida, pero harto tiempo y en todos esos años, nunca había logrado digerir a Van der Graaf Generator. Esta noche, como por tercera vez en la vida, lo escuché y bum! ahí está que lo que quería escuchar.

Sigue no matándome, pero el Godbluff es un gran álbum. Si alguien que ve este hilo no lo ha escuchado -cosa que dudo-, lo recomiendo.

godbluff-52c62f8ac3f4a.jpg

Editado por ocj
  • Like 1
Enlace al comentario

hace 14 horas, ocj dijo:

Llevo varios años escuchando rock progresivo. No toda una vida, pero harto tiempo y en todos esos años, nunca había logrado digerir a Van der Graaf Generator. Esta noche, como por tercera vez en la vida, lo escuché y bum! ahí está que lo que quería escuchar.

Sigue no matándome, pero el Godbluff es un gran álbum. Si alguien que ve este hilo no lo ha escuchado -cosa que dudo-, lo recomiendo.

Aer.... lo busco ipso facto....veamos que tal

IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 +  Wharfedale EVO 4.2 

Enlace al comentario

Me ha pasado siempre algo parecido con VDGG, y he tratado con varios álbumes y versiones. A veces pienso que es la calidad de la grabación lo que me molesta, pero me cansa escucharlos. Dado tu post voy a darle otra oportunidad más.

Enlace al comentario

hace 3 horas, Grendel dijo:

Me ha pasado siempre algo parecido con VDGG, y he tratado con varios álbumes y versiones. A veces pienso que es la calidad de la grabación lo que me molesta, pero me cansa escucharlos. Dado tu post voy a darle otra oportunidad más.

Bueno, eso que dices me reconforta un poco, siempre pensé que como oyente fallaba yo. Ahora comprendo que se trata de un grupo que no es de fácil escucha y siempre tuve trancas con este grupo y con Gentle Giant, pero resulta que la comunidad progre los tiene siempre en el olimpo, es cosa de ver las referencias de progarchives nada más.

Enlace al comentario