Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Yamaha A-S500 amplificador integrado

mariohernandez010

Recommended Posts

http://www.whathifi.com/Review/Yamaha-A-S500/

B)

http://usa.yamaha.com/products/audio-visual/hifi-components/amps/a-s500/?mode=model
Por sólo 450 dólares ([b]400 en amazon[/b]) este maquinón que recuerda los antiguos receivers de finales de los 70s en su look, es una opción interesantísima. Es de esperar que ahora que what hi fi la denominó "BEST STEREO AMPLIFIER UP TO £500, Awards 2010" llegue a Chile el 2011.

Y lo interesante que lo recomiendan con CD Marantz (que hay en Chile) y cajas Monitor Audio (que hay en Chile). Por lo que no habría que hacernos el eterno y sufrido camino (The Long and Widining Road) para obtener el matching tan deseado. ¿será entonces la solución tan ansiada para el rango medio del Hi Fi? (para los que no queremos eternamente NAD para todo)

;)

[img]http://news.ecoustics.com/bbs/messages/10381/656626.jpg[/img]
[img]http://g-ecx.images-amazon.com/images/G/01/electronics/detail-page2/yamaha_as500_back.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno, tiene el loudness. No entiendo por que las otras marcas no lo tienen.

Es el hecho de que al escuchar con poca potencia nuestro oído no escucha tan bien las frecuencias en los extremos de 20Hz-20Khz.

Usar variable loudness es la solución perfecta.

Editado por dcolak
Enlace al comentario

Mientras muchas marcas olvidaron el loudness de los receivers que teníamos en los 70s y 80s, los nipones nunca se han olvidado de él, y se agradece.

Además se mandaron un golazo al hacer amplis integrados a precios mucho más accesibles que los A-S1000 y 2000. Los 500 y 700 seguro venderán bien

Enlace al comentario

[quote name='dcolak' date='21 November 2010 - 04:43 PM' timestamp='1290372216' post='29378']
Que bueno, tiene el loudness. No entiendo por que las otras marcas no lo tienen.

Es el hecho de que al escuchar con poca potencia nuestro oído no escucha tan bien las frecuencias en los extremos de 20Hz-20Khz.

Usar variable loudness es la solución perfecta.
[/quote]
Eso, por eso no dejo de lado mis reliquias setenteras, siempre escucho a bajo SPL, así que excelente. Para ser perfecto le falta entradas digitales y DAC. Lo otro bueno es ese selector de impedancias en el panel posterior.

Editado por Toperrix

Always workin´

Enlace al comentario

Bien por los que les carga NAD, en lo personal he escuchado su hermano mayor S1000 y no me entusiasmó para nada su sonido (Especialmente para las 800 Lucas que valía), fue una decepción porque estéticamente son exquisitos, uno podría dejarse llevar por su aspecto pero prefiero como suena el más barato y feo NAD.

Igual ojalá que los traigan, se ve una solución interesante, práctico y bonito y posiblemente con una buena relación calidad precio para el que no quiera quebrarse mucho la cabeza hueveando y no arrugue la nariz ante la cantidad de controles, hasta trae entrada de phono.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

completamente de mi gusto y comprable

el próximo año lo compro en usa vía amazon de todas maneras

aunque si llega acá a un precio razonable me adelanto

tiene un tuner también para el juego

http://usa.yamaha.com/products/audio-visual/hifi-components/tuners/t-s500/?mode=model

lo tengo en la mira

http://www.amazon.com/Yamaha--S500BL-Integrated-Theater-Amplifier/dp/B0044779HW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1290379460&sr=8-1

excelente aporte

Enlace al comentario

Y ojo amigos que la whathifi no solo le otorgó las 5 estrellas, sino que lo galardonó como EL MEJOR AMPLIFICADOR HASTA 500 LIBRAS del año.

Y vemos que cuesta £330 (poco más de 253 lucas), por lo que le ganó a muchos de precio bastante más elevado.

Pucha que sería lindo que trajeran al menos los galardonados acá a Chile, como este Yamaha, como el CD player Marantz CD6003, a £300 (unas 231 luquitas chilensis) y que también obtuvo el premio al mejor CD player hasta 500 libras año 2010
www.whathifi.com/Review/Marantz-CD6003

B)

Editado por mariohernandez010
Enlace al comentario

http://www.hifigear.co.uk/hifi-separates/amplifiers.html?manufacturer=168

En Hifigear el S500 vale 295 libras contra 900 del S1000 y 1300 del S2000, capaz que llegue a 300 lucas por estos lados.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

Y CD pareja hay, digo para tener todo el paquete?

Sobre el CD Marantz, llego el 6004 a Chile, a MW, pero se agoto asi de rapido. Incluso un forero antiguo del foro zombi lo compro y esta re conforme con el, hasta un minireview hizo. Yo he usado el 6003 y es un maquinon, asi como el SACD inmediatamente superior.

Editado por RoConde

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='21 November 2010 - 07:11 PM' timestamp='1290381064' post='29392']

Sigo confiando más en NAD que en Yamaha a la hora de hacer música.
[/quote]

Será cosa de gustos o qué pero nunca me entró NAD. Quizás será que hace algunos años TODOS me hablaban las mil y una maravillas y se volvían loco con esas 3 letras (ojo no 4 jajajajjaa) y después de tener no uno sino 2 amplis NAD me aburrí.

Creo que están sobrevalorados de precio en Chile. Un ampli de otra marca que vale US $500 acá lo venden a unas 270 lucas, pero si es NAD lo venden a unas 350.

Sería muy sano que hubiese al fin más variedad y que no todo sea NAD. Cuando uno va a la SA de la Pastora TODO lo prueban con NAD. Tienen MA, Dynaudio, Jamo, etc y TODA la electrónica es NAD ... uuuufffff

Que llegue no más este ampli Yamaha. Le tengo fe. Al menos whathifi destronó a NAD, lo cual se agradece

Enlace al comentario

[quote name='RoConde' date='21 November 2010 - 10:21 PM' timestamp='1290392509' post='29413']
Y CD pareja hay, digo para tener todo el paquete?

Sobre el CD Marantz, llego el 6004 a Chile, a MW, pero se agoto asi de rapido. Incluso un forero antiguo del foro zombi lo compro y esta re conforme con el, hasta un minireview hizo. Yo he usado el 6003 y es un maquinon, asi como el SACD inmediatamente superior.
[/quote]

¿y a cuánto llegó? En UK están a unas 250 libras.

Enlace al comentario

Llego a 250 lucas. Precio razonable IMHO. Ya no quedan, insisto.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

[quote name='RoConde' date='22 November 2010 - 08:29 AM' timestamp='1290428949' post='29449']
Llego a 250 lucas. Precio razonable IMHO. Ya no quedan, insisto.
[/quote]

Es de esperar que lleguen nuevamente. Y que no la tonteen más con BOSE :P

Enlace al comentario

Ojala.... estuve re tentado en irme por Marantz, pero no habian amplificadores mas pequeños que el que tenian (uno de 500 lucas, cuyto modelo no me recuerdo) y se me escapaba de las manos el presupuesto. Al menos esta el BluRay actual, y esta en oferta a 250 lucas tambien.

Correccion de modelos: El CD al que me referia es el CD5004, de ahi salta al SA8004, que es SACD y harto mas caro. Es el sucesor del CD5003

[url="http://us.marantz.com/Products/3185.asp"]http://us.marantz.com/Products/3185.asp[/url]

Editado por RoConde

Enlace al comentario

Se fueron demasiado al chancho en la Musicworld.

El Marantz CD7003 lo venden a 600 lucas, mientras que el último modelo, 7004 está a 390 lucas en el sitio oficial http://us.marantz.com/Products/425.asp

O sea, los tipos están cobrando casi el doble :enojado

Enlace al comentario

Sorry ! :blush:

Me equivoqué. Tení razón, puse otra máquina na que ver

http://www.whathifi.com/News/Marantz-7003-SACD-player-and-amp-hit-the-shops/

Este artículo del 2008 cuando recién salieron del horno los Marantz 7003 valían [b]£450[/b], o sea
[b]menos de 350 lucas [/b]!!!!! :(

Que lindos precios aquellos

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='22 November 2010 - 11:22 AM' timestamp='1290439359' post='29545']

Pero por eso te digo, que hay que buscar los precios en USD, ya que lo más probable es que para LatAm corran los precios de USA, no Europa. [/quote]

Es que precisamente hay modelos que están sólo en Europa y no en USA. Me parece que el Marantz CD7003 es uno de ellos, al igual que el 6003. Por eso busqué en libras pues :)

A todo esto, en la edición de Enero 2011 (que saldrá a la venta en Diciembre en UK) harán una combinación del premiado Yamaha A-S500 con el CD player Yamaha CD-S300. Este último ha estado desde hace un tiempo pero sólo en Asia y Australia. Veremos que tal

De seguro esa combinación será una de las sensaciones futuras en relación calidad-precio y reemplazará a los ya ultra-trillados NAD B)

Enlace al comentario

Bueno, yo me encargué este ampli. No se si habrá llegado o no a Chile finalmente, y me da un poco de lata revivir este tema.

De todas formas, espero tener el A-S500 en mi poder entre hoy y mañana, aunque el resto del set-up se va a demorar un poco más en llegar. Cuanto tenga todo, les cuento como anda. ;)

Enlace al comentario