Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Review: PMC DB1+ versus Opera Mezza: ¿Pie o Spaghetti?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Como te explico que mi voto va para las Opera Mezza, ahi estan estacionadas junto al puto Pianocraft sonando increiblemente seductoras.....

Mas alla de cualquier pequeña falla en la linealidad de su crossover, uno se olvida de ello simplemente porque hacen musica esas cajitas !!

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te explico que mi voto va para las Opera Mezza, ahi estan estacionadas junto al puto Pianocraft sonando increiblemente seductoras.....

Mas alla de cualquier pequeña falla en la linealidad de su crossover, uno se olvida de ello simplemente porque hacen musica esas cajitas !!

Me consta , suenan muy bien.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yep, un perro puto las andaba ofreciendo porque al parecer se peleo con los graficos del crossover o quizas por su eterno deficit aencional.....

El estado actual del ministema del living, es su mejor encarnacion, esta sonando mejor que nunca.....

El Transporte es Un Oppo 981Tuneado, conectado con un coaxial Acoustic Zen MC2 al DAC Paradisea+, los IC's son Nordost/Eichmann custom hasta al ampli que es un Pianocraft con desacople, cable de poder y cambio de fusibles. Los cables de parlantes son Ecosse CS 2.3 y conectan a las cajas Opera Mezza.

Suena tan rico que me da lata desarmarlo cuando me llegue el nuevo amplificador......

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tomhate' date='14 May 2015 - 06:24 PM' timestamp='1431642281' post='296178']
Con que fuente y amplificación hiciste la prueba?
Por spec creo que dificilmente se lleve con tubos
[/quote]

La prueba antigua? Ahí salen los amps y fuente. Nop, con tubos de baja potencia no se llevan pa na.

Los nuevos los puse con un NAIM Uniti2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El post del recuerdo hhhh , Seria bueno hacer el tiempo para escuchar esas DB1, si este caurito dicen que son buenas por algo será...

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...