Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Preguntas Weonas

toleco

Recommended Posts

O sea necesita algo parecido a esto, adaptadort por transformador de xlr a RCA, neutrik creo que fabrica algo asi.

http://www.colomar.com/Shavano/cable_xlr_to_phone.html

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debería haber un hilo que sea "Mejor pregunto antes de cagarla"... jajajaja...

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario

hace 20 minutos, AudioLuthier dijo:

O sea necesita algo parecido a esto, adaptadort por transformador de xlr a RCA, neutrik creo que fabrica algo asi.

http://www.colomar.com/Shavano/cable_xlr_to_phone.html

Gracias!!!! Casi captado :D

Pero si el DAC tienesalida RCA, tiene algún sentido intentar la conversión? Gana algo el sistema?

Enlace al comentario

Debiéramos abrir un tema que se llame "Robert de Sain Loup se hace cargo de sus palabras" donde se expliquen esos términos;

Brumoso, cremoso, educado, polite y un largo etc...

:lol:

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

On 25-07-2016 at 19:24, maguilarp dijo:

Gracias!!!! Casi captado :D

Pero si el DAC tienesalida RCA, tiene algún sentido intentar la conversión? Gana algo el sistema?

Hasta donde sé, no. De hecho pierde todo el sentido.... que quizás desde un principio nunca tuvo.

Las conexiones balanceadas se usan en ambientes PRO (estudios) con cables muy largos y varias fuentes de interferencia, algo que no se da en un ambiente hogareño.

Enlace al comentario

Ahora, 577473 dijo:

Hasta donde sé, no. De hecho pierde todo el sentido.... que quizás desde un principio nunca tuvo.

Las conexiones balanceadas se usan en ambientes PRO (estudios) con cables muy largos y varias fuentes de interferencia, algo que no se da en un ambiente hogareño.

Gracias, es algo que sospechaba, pero me das algunos antecedentes más concretos.

Enlace al comentario

En términos coloquiales podríamos decir que los agudos no son hinchapelotas, obviamente dependiendo de los parlantes, cables de parlantes (fierro pelado, banana Fabian, etc.), fuente, transporte, grabación (si es vinilo suma capsula, mat, clamp, suspensión, correa y dirección el viento), interconectores (análogos/digitales), cable de poder (americano, schuko,zapatillas alargadoras, etc.), voltaje, tamaño, distribución y mobiliario de sala. Finalmente, creo, posición/altura de los parlantes, posición de escucha tuya, si las plantas interiores fueron regadas, presencia de alcohol/alucinógeno, limpieza de orejas, que tan fuerte tiene la tele la jefa y que tanto grita la vecina cuando la paso a ver.

Eso solo considerando el NAD fijo, de lo contrario, SS, válvulas... y compra audífonos mejor:lol::lol::lol:

• Upvote 1

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario

hace 5 minutos, Tomhate dijo:

En términos coloquiales podríamos decir que los agudos no son hinchapelotas, obviamente dependiendo de los parlantes, cables de parlantes (fierro pelado, banana Fabian, etc.), fuente, transporte, grabación (si es vinilo suma capsula, mat, clamp, suspensión, correa y dirección el viento), interconectores (análogos/digitales), cable de poder (americano, schuko,zapatillas alargadoras, etc.), voltaje, tamaño, distribución y mobiliario de sala. Finalmente, creo, posición/altura de los parlantes, posición de escucha tuya, si las plantas interiores fueron regadas, presencia de alcohol/alucinógeno, limpieza de orejas, que tan fuerte tiene la tele la jefa y que tanto grita la vecina cuando la paso a ver.

Eso solo considerando el NAD fijo, de lo contrario, SS, válvulas... y compra audífonos mejor:lol::lol::lol:

Guajajajajajjaa mori jajajajajajja buenisimo! :happy3

Enlace al comentario

Y que audifonos ? :D

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario

hace 3 minutos, strangiato dijo:

Y que audifonos ? :D

Depende, pueden in ear, on ear o supra. También pueden ser abiertos o cerrados. Tienes que considerar si quieres con drives convencionales, dinámicos, magnetoplanares. También tienes opción con cancelación de ruido activa, pasiva. Sigo?

Soy un jugoso de los audífonos :happy3

Editado por maguilarp

Enlace al comentario

hace 4 minutos, maguilarp dijo:

Depende, pueden in ear, on ear o supra. También pueden ser abiertos o cerrados. Tienes que considerar si quieres con drives convencionales, dinámicos, magnetoplanares. También tienes opción con cancelación de ruido activa, pasiva. Sigo?

Soy un jugoso de los audífonos :happy3

Yo nunca he comprado audifonos, solo tengo los EarPods que venían con el telefono... Magnetoplanares jajajaja eso suena como de la Nasa :lol:

Enlace al comentario

Pregunto aquí para no abrir otro tema 

Existe algún arminiculo que me sirva para conectar un par de parlantes a dos amplificadores , que me permita seleccionar entre uno y otro ? 

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Enlace al comentario

hace 1 minuto, strangiato dijo:

Pregunto aquí para no abrir otro tema 

Existe algún arminiculo que me sirva para conectar un par de parlantes a dos amplificadores , que me permita seleccionar entre uno y otro ? 

Si.. se llaman "Selector de Parlantes"... 

http://listado.mercadolibre.cl/selector-parlantes

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario

hace 1 minuto, teboeagle dijo:

Si.. se llaman "Selector de Parlantes"... 

http://listado.mercadolibre.cl/selector-parlantes

Si mire esos que mencionas  pero tiene solo una entrada de ampli 

Enlace al comentario

Ahora, strangiato dijo:

Si mire esos que mencionas  pero tiene solo una entrada de ampli 

Iba a decir lo mismo ya se ha hablado en algunos post y siempre se dice que el selector de parlantes pero nueca se a encontrado escuche para amplificadores ,parece que hay un problema de impedancia o algo asi utilizando ese de parlantes con amplificadores pero taves Martin lo tiene mas claro.

Enlace al comentario

Esto es lo que buscas:

Wharfedale Pro WPR-26

2 amplificadores x 6 pares de parlantes.

http://www.audiomusica.com/catalogo/distribuidor-de-se-al-para-parlantes-wpr26.html

wharfedale-pro-wpr-26-mkii-speaker-route4.jpg

Hace un par de años lo compré botado en 80 lucas en Audiomúsica en Temuco de puro caliente, nunca lo usé y lo vendí. Activo, tiraba más pinta que la cresta.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario