Draconus 232 Publicado May 27, 2016 at 18:07 Share Publicado May 27, 2016 at 18:07 (editado) wajajajajajjaa, Editado May 27, 2016 at 18:07 por Draconus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 385 Publicado May 27, 2016 at 18:43 Share Publicado May 27, 2016 at 18:43 Pffff parece que se fueron a almorzar las señoritas, "niun" brillo la mocha Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado May 27, 2016 at 19:04 Share Publicado May 27, 2016 at 19:04 Fletinga la mocha Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipín 175 Publicado May 27, 2016 at 19:11 Share Publicado May 27, 2016 at 19:11 Hace rato que deje de pescar a weones, sorry! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 600 Publicado May 27, 2016 at 21:08 Share Publicado May 27, 2016 at 21:08 hace 4 horas, stolod dijo: Pensé que ibas a preguntar donde están los clasificados La verdad que no habia visto de 1 bits, solo ya de 16 bits hacia arriba o sera que estos son super basicos ,por eso la pregunta . O derechamente es weona la pregunta ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
edoctnein 46 Publicado May 27, 2016 at 21:44 Share Publicado May 27, 2016 at 21:44 Acá va la mía ... puedo conectar un MacBook a un CD player por la salida control bus y que cable ocupo??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado May 28, 2016 at 03:34 Share Publicado May 28, 2016 at 03:34 Aporto con una:¿se sube el volumen desde el compu o desde el ampli al salir por USB? Estoy usando Foobar con WASAPI. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado May 28, 2016 at 15:55 Share Publicado May 28, 2016 at 15:55 hace 11 horas, Del Mortes dijo: Aporto con una:¿se sube el volumen desde el compu o desde el ampli al salir por USB? Estoy usando Foobar con WASAPI. Desde el Amp siempre (Salvo por razones prácticas si uno lo necesita). El control de volumen digital de los programas degrada la señal. Muchas veces los programas se pueden setear para que no ocupen el control de volumen. Si no pasa eso entonces volumen al máximo en el computador y controlar con el Amp. Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 663 Publicado May 28, 2016 at 17:13 Share Publicado May 28, 2016 at 17:13 (editado) 1 hour ago, Voh Poh dijo: Desde el Amp siempre (Salvo por razones prácticas si uno lo necesita). El control de volumen digital de los programas degrada la señal. Muchas veces los programas se pueden setear para que no ocupen el control de volumen. Si no pasa eso entonces volumen al máximo en el computador y controlar con el Amp. 1 hour ago, Voh Poh dijo: Desde el Amp siempre (Salvo por razones prácticas si uno lo necesita). El control de volumen digital de los programas degrada la señal. Muchas veces los programas se pueden setear para que no ocupen el control de volumen. Si no pasa eso entonces volumen al máximo en el computador y controlar con el Amp. 1 hour ago, Voh Poh dijo: Desde el Amp siempre (Salvo por razones prácticas si uno lo necesita). El control de volumen digital de los programas degrada la señal. Muchas veces los programas se pueden setear para que no ocupen el control de volumen. Si no pasa eso entonces volumen al máximo en el computador y controlar con el Amp. Yo igual que Del Mortes uso foobar con wasapi con dac Hegel USB y según foobar el volumen debiera estar siempre al 100% controlando con el amp. ¿Estoy siendo redundante producto del aperitivo? P.D. El nuevo formato del foro tiene esta particularidad que a muchos cuya ortografía es como el culo les será util y es que cuando llegas al final de la línea y la palabra no se ha completado coloca un guión separando las sílabas para continuar en la siguiente. Otra virtud de la renovación. Editado May 28, 2016 at 17:14 por stolod Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mastermena10 67 Publicado May 28, 2016 at 19:14 Share Publicado May 28, 2016 at 19:14 Mi preguntita muy aweona es la siguiente. Me ofrecen unos pedestales para bookshelf, pero la base superior del pedestal es más pequeña que la base de mis parlantes... me sirven o no los pedestales...???? Enviado desde mi OWN-I62S mediante Tapatalk Citar IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 + Wharfedale EVO 4.2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado May 28, 2016 at 19:35 Share Publicado May 28, 2016 at 19:35 Ahora, Mastermena10 dijo: Mi preguntita muy aweona es la siguiente. Me ofrecen unos pedestales para bookshelf, pero la base superior del pedestal es más pequeña que la base de mis parlantes... me sirven o no los pedestales...???? Enviado desde mi OWN-I62S mediante Tapatalk No debería ser problema si el parlante queda bien afirmado, usa bluetac para que no se mueva. Lo más importante es que la base del pedestal tenga buena estabilidad y ojalá buen peso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 211 Publicado May 28, 2016 at 20:39 Share Publicado May 28, 2016 at 20:39 1 hour ago, Patagonia dijo: No debería ser problema si el parlante queda bien afirmado, usa bluetac para que no se mueva. Lo más importante es que la base del pedestal tenga buena estabilidad y ojalá buen peso. 1 hour ago, Mastermena10 dijo: Mi preguntita muy aweona es la siguiente. Me ofrecen unos pedestales para bookshelf, pero la base superior del pedestal es más pequeña que la base de mis parlantes... me sirven o no los pedestales...???? Enviado desde mi OWN-I62S mediante Tapatalk No es tonta tu pregunta, quizás no preguntar seria mas tonto, tal como comenta el Pata no debieras tener problema, de hecho el 90% de los pedestales son de base mas pequeña que las cajas, hay una masilla que permite retirar sin dañar nada creo que es 3M que se llama patafix, con eso adhieres la caja al pedestal con 4 puntos y te queda inamovible hasta que tu la quieras sacar... Suerte Citar Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mastermena10 67 Publicado May 29, 2016 at 02:20 Share Publicado May 29, 2016 at 02:20 Ok muchas gracias por las respuestas. El lunes voy a ver los pedestales. Espero que sean firmes, ya que tengo hijos pequeños Enviado desde mi OWN-I62S mediante Tapatalk Citar IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 + Wharfedale EVO 4.2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado May 30, 2016 at 12:30 Share Publicado May 30, 2016 at 12:30 On 28/5/2016 at 13:13, stolod dijo: Yo igual que Del Mortes uso foobar con wasapi con dac Hegel USB y según foobar el volumen debiera estar siempre al 100% controlando con el amp. ¿Estoy siendo redundante producto del aperitivo? P.D. El nuevo formato del foro tiene esta particularidad que a muchos cuya ortografía es como el culo les será util y es que cuando llegas al final de la línea y la palabra no se ha completado coloca un guión separando las sílabas para continuar en la siguiente. Otra virtud de la renovación. Ok, gracias por la respuesta VohPoh, pero aqui hay involucrados 3 controles de volumen: del ampli, del programa de reproducción (foobar en este caso), y el del compu.; entonces como WASAPI se apodera del control de volumen del compu, pense que el de éste debería estar en 0 (cero), el de Foobar al maximo y controlar con el ampli. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 663 Publicado May 31, 2016 at 16:13 Share Publicado May 31, 2016 at 16:13 Supongo esta consulta aplica a esta sección (si no, la muevo a Parlantes) La situación que genera la pergunta weona es: Tengo un parlante, columnas xx de buena marca xx Quiero reemplazar los drivers de rangos medios El fabricante ni respondió porque, lógico, estamos en el culo del mundo El único dato en el driver es un largo número, no hay identificación del fabricante (que evidentemente no es el fabricante de las columnas) Por supuesto he buscado muuuuuuucho rato en la web y no encuentro nada. Pregunta weona: Con ese número ¿puedo llegar a alguna parte? De antemano gracias por sus respuestas. Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 385 Publicado May 31, 2016 at 18:30 Share Publicado May 31, 2016 at 18:30 hace 2 horas, stolod dijo: Supongo esta consulta aplica a esta sección (si no, la muevo a Parlantes) La situación que genera la pergunta weona es: Tengo un parlante, columnas xx de buena marca xx Quiero reemplazar los drivers de rangos medios El fabricante ni respondió porque, lógico, estamos en el culo del mundo El único dato en el driver es un largo número, no hay identificación del fabricante (que evidentemente no es el fabricante de las columnas) Por supuesto he buscado muuuuuuucho rato en la web y no encuentro nada. Pregunta weona: Con ese número ¿puedo llegar a alguna parte? De antemano gracias por sus respuestas. Qué le hiciste a las Logan? Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado May 31, 2016 at 18:33 Share Publicado May 31, 2016 at 18:33 https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/41/7a/68/417a682e84e8288add073748776d2752.jpg Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 663 Publicado May 31, 2016 at 21:45 Share Publicado May 31, 2016 at 21:45 hace 2 horas, YOP dijo: https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/41/7a/68/417a682e84e8288add073748776d2752.jpg Esos son los que me regalaste para micumple po's guachito. Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 663 Publicado May 31, 2016 at 21:46 Share Publicado May 31, 2016 at 21:46 hace 2 horas, Tomhate dijo: Qué le hiciste a las Logan? tranqui, Ocurre que estos fueron demo, entonces 1 sufrió un daño ínfimo y el cono fue repegado al aro; no tengo ningún problema en cuanto a la respuesta de audio, es solo un tema estético que me molesta, producto de mi patrón de conducta de perfeccionista. Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
strangiato 245 Publicado June 5, 2016 at 19:48 Share Publicado June 5, 2016 at 19:48 Hola a todos voy hacer la pregunta weona del dia cabros me prestaron un subwofer activo bien básico para hacer pruebas y jugosear en mi sistema estéreo , este viene con tres perillas volumen phase y crossover , la del volumen obvio la acciono y percibo el cambio ( menos a mas ) pero las otras dos las muevo y no logro cachar que cambio producen al accionarlas , que logro y para que sirven estas perillas ? gracias masters Citar Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2 Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips , dac fx audio x6 , led samsung 40" Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts