sonic 600 Publicado August 21, 2020 at 15:18 Share Publicado August 21, 2020 at 15:18 1 hour ago, fabian ramirez dijo: Tengo 20 lucas.. Si es por darme la respuesta cuenta con ellas ,si es por el equipo ni lo sueñes . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.072 Publicado August 21, 2020 at 17:36 Share Publicado August 21, 2020 at 17:36 2 hours ago, sonic said: Si es por darme la respuesta cuenta con ellas ,si es por el equipo hazlas un lulo y ... ni lo sueñes . Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado August 23, 2020 at 01:26 Share Publicado August 23, 2020 at 01:26 Creo de verdad que tiene que ver con el wifi.. trata de conseguir otro router Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 600 Publicado August 26, 2020 at 04:12 Share Publicado August 26, 2020 at 04:12 Les cuento que resolví el problema de la conexión airplay, el módem lo deje reseteado de fabrica cuando encendio por completo con todas sus luces en verdes encendí el Pioneer N30 , el iPhone con Spotify y apareció en airplay el N30 . Esto lo hice con un cable corto en uno de los puertos para estar al lado del módem con el equipo. Luego lo lleve al lugar donde estaba instalado lo conecte al cable de internet y cagó de nuevo , reinicie el módem de nuevo y volvió la conexión . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado August 27, 2020 at 00:58 Share Publicado August 27, 2020 at 00:58 hace 20 horas, sonic dijo: Les cuento que resolví el problema de la conexión airplay, el módem lo deje reseteado de fabrica cuando encendio por completo con todas sus luces en verdes encendí el Pioneer N30 , el iPhone con Spotify y apareció en airplay el N30 . Esto lo hice con un cable corto en uno de los puertos para estar al lado del módem con el equipo. Luego lo lleve al lugar donde estaba instalado lo conecte al cable de internet y cagó de nuevo , reinicie el módem de nuevo y volvió la conexión . Se parece a mi telenovela con el sub Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 600 Publicado August 27, 2020 at 02:02 Share Publicado August 27, 2020 at 02:02 1 hour ago, Del Mortes dijo: Se parece a mi telenovela con el sub tal cual, la duda es porque al cambiar de puerto se va la señal Claro está que uno no anda cambiando de sala a cada rato los equipos pero es con el único que me ha pasado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Edu307 41 Publicado October 15, 2020 at 13:46 Share Publicado October 15, 2020 at 13:46 Que buen tema. Con el riesgo del columpio, pero salir de la duda es más fuerte. He decantado por componentes separados de SS, los que me tienen muy feliz. No obstante, debo reconocer lo agradable que también me parecen los sonidos de tubos en general y me gustaría armar algo alternativo para cambiar de vez en cuando (no me animo a realizar este comentario con mi señora, puede ser mal entendido y es difícil de aclarar) En general y como concepto, es más recomendable tener un pre adicional a tubo, tener un nuevo power a tubo o necesariamente debo tener un pre y power a tubos. Con uno de los componentes obtendré ese saborcillo o no hay caso y hay que apuntar a ambos. Agradecido de antemano al forero que pueda ilustrar mi actual ignorancia en esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Giuseppe55 685 Publicado October 15, 2020 at 14:07 Share Publicado October 15, 2020 at 14:07 (editado) hace 21 minutos, Edu307 dijo: Que buen tema. Con el riesgo del columpio, pero salir de la duda es más fuerte. He decantado por componentes separados de SS, los que me tienen muy feliz. No obstante, debo reconocer lo agradable que también me parecen los sonidos de tubos en general y me gustaría armar algo alternativo para cambiar de vez en cuando (no me animo a realizar este comentario con mi señora, puede ser mal entendido y es difícil de aclarar) En general y como concepto, es más recomendable tener un pre adicional a tubo, tener un nuevo power a tubo o necesariamente debo tener un pre y power a tubos. Con uno de los componentes obtendré ese saborcillo o no hay caso y hay que apuntar a ambos. Agradecido de antemano al forero que pueda ilustrar mi actual ignorancia en esto. @Mr_oD te llama el vecino..!! Editado October 15, 2020 at 14:08 por Giuseppe55 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado October 15, 2020 at 14:40 Share Publicado October 15, 2020 at 14:40 hace 39 minutos, Edu307 dijo: Que buen tema. Con el riesgo del columpio, pero salir de la duda es más fuerte. He decantado por componentes separados de SS, los que me tienen muy feliz. No obstante, debo reconocer lo agradable que también me parecen los sonidos de tubos en general y me gustaría armar algo alternativo para cambiar de vez en cuando (no me animo a realizar este comentario con mi señora, puede ser mal entendido y es difícil de aclarar) En general y como concepto, es más recomendable tener un pre adicional a tubo, tener un nuevo power a tubo o necesariamente debo tener un pre y power a tubos. Con uno de los componentes obtendré ese saborcillo o no hay caso y hay que apuntar a ambos. Agradecido de antemano al forero que pueda ilustrar mi actual ignorancia en esto. Estimado @Edu307 en base a muchas pruebas y lo que han compartido varios colegas del foro, la recomendación es incorporar un buen pre a tubos, que se empareje con su amp de SS! los más puristas dirán a que el resultado óptimo es con amp tubero, pero con un buen pre a tubos el efecto de los armónicos es bastante notorio, de eso no hay dudas! logran aportar ese sabor que busca. hace 18 minutos, Giuseppe55 dijo: @Mr_oD te llama el vecino..!! Don @Giuseppe55 ud es el experto en maridar preamps y obtener buenos resultados! así que puede aportar orientación al vecino probando con alguno de su colección privada! Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Edu307 41 Publicado October 15, 2020 at 16:53 Share Publicado October 15, 2020 at 16:53 Muchas gracias @Mr_oD por su respuesta lo que ayuda bastante para no tener que estar mirando una configuración completa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado May 23, 2022 at 17:39 Share Publicado May 23, 2022 at 17:39 Primera pregunta weona de este año 2022 ¿Se puede conectar un sub activo a un smart TV? rca - rca ¿o la tv debe tener una salida a sub? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.072 Publicado May 23, 2022 at 17:58 Share Publicado May 23, 2022 at 17:58 hace 15 minutos, Del Mortes dijo: Primera pregunta weona de este año 2022 ¿Se puede conectar un sub activo a un smart TV? rca - rca ¿o la tv debe tener una salida a sub? Entiendo que las salidas a sub, debieran venir preconfiguradas para enviar sólo las frecuencias bajas. Las salidas normales, debieran ser de rango amplio... Además, hay que ver si la salida RCA, tiene control de volumen... Ese es mi aporte; espero no sea muy weon! 1 Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado May 23, 2022 at 18:05 Share Publicado May 23, 2022 at 18:05 (editado) No, para nada weona la respuesta En la internet indican que se puede conectando solo a la salida L de Audio Out, si conectan los dos R y L se bloquea el sonido de la TV Se sabía que no era tan fácil como ver el hoyito y enchufarle Editado May 23, 2022 at 18:12 por Del Mortes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lord Ozkr 0 Publicado June 24, 2022 at 16:26 Share Publicado June 24, 2022 at 16:26 buenas tardes a todos, espero esten excelente este dia vienes, fin de semana largo. vine a esta area para no molestar con otra duda por ahí, y puede que sea una pregunta weona*. quiero saber de que sirve bajar los ohms desde el receiver, para los parlantes, osea. tengo unos parlantes (2.1 que a todo esto, aun me quiebro la cabeza, para configurar el subwoofer para que suene*). volviendo, estos parlantes aguantan hasta los 8 ohms y desde los 25 a 120 w. y el receiver en modo multicanal da 75 w a 8ohms, pero al bajar estos, el receiver da mas W* por canal. entonces mi duda, que diferencia hace bajar los ohms desde el receiver, ademas de que suban los W, tendra alguna baja de calidad sonora el parlante al bajar los ohms para que suban los W* o no?, espero todas sus respuestas con lujo de detalle, para aprender. ya sea del tema, o algo mas. de ante mano muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 600 Publicado May 14, 2023 at 17:05 Share Publicado May 14, 2023 at 17:05 Aquí va una pregunta “weona” necesito pintar mdf pero he leído que no es fácil de hacerlo,alguno de uds tiene alguna experiencia de cómo hacerlo? Debo primero pintar o poner algún líquido como base y luego pintar con la pintura que quiera ? O derechamente hay alguna pintura especial para el mdf donde le ponga 2 o 3 manos y ya quede lista? . Bueno espero me ayuden con esto,gracias dé antemano. saludos Sonic. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado May 14, 2023 at 17:15 Share Publicado May 14, 2023 at 17:15 Si o si necesitas una buena base, te recomiendo sellador base agua, olvídate de sintético. lijado suave entre manos. Dos manos de sellador, de ahí en adelante puedes usar la pintura que quieras, hoy el base agua la lleva, aunque el sintético es siempre mas resistente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado May 14, 2023 at 17:19 Share Publicado May 14, 2023 at 17:19 Te sumo este video. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 600 Publicado May 15, 2023 at 04:17 Share Publicado May 15, 2023 at 04:17 Gracias @funkyto se ve fácil con ese producto el grano de la lija se ve difícil pero me imagino que más alto el número mejor será la lija . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 946 Publicado May 15, 2023 at 14:35 Share Publicado May 15, 2023 at 14:35 hace 21 horas, sonic dijo: Aquí va una pregunta “weona” necesito pintar mdf pero he leído que no es fácil de hacerlo,alguno de uds tiene alguna experiencia de cómo hacerlo? Debo primero pintar o poner algún líquido como base y luego pintar con la pintura que quiera ? O derechamente hay alguna pintura especial para el mdf donde le ponga 2 o 3 manos y ya quede lista? . Bueno espero me ayuden con esto,gracias dé antemano. saludos Sonic. En mi tiempo de fabricante de parlantes, lo que hacía es usar pasta muro como primer y luego pintar, especialmente en los cantos o los lugares que que estaba expuesto el material interior del MDF. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 600 Publicado May 15, 2023 at 19:18 Share Publicado May 15, 2023 at 19:18 hace 4 horas, AlejandroR dijo: En mi tiempo de fabricante de parlantes, lo que hacía es usar pasta muro como primer y luego pintar, especialmente en los cantos o los lugares que que estaba expuesto el material interior del MDF. Gracias por la respuesta ,y esa pasta muro no que quebrajaba con la vibración de la caja? O dejaba mucho tiempo para estar seguro que estaba seca? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts