Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Preguntas Weonas

toleco

Recommended Posts

2 hours ago, sonic said:

🤣🤣🤣 Si es por darme la respuesta cuenta con ellas ,si es por el equipo hazlas un lulo y ... ni lo sueñes .

:happy4:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les cuento que resolví el problema de la conexión airplay, el módem lo deje reseteado de fabrica cuando encendio por completo con todas sus luces en verdes encendí el Pioneer N30 , el iPhone con Spotify y apareció en airplay el N30 .

Esto lo hice con un cable corto en uno de los puertos para estar al lado del módem con el equipo.

Luego lo lleve al lugar donde estaba instalado lo conecte al cable de internet y cagó de nuevo , reinicie el módem de nuevo y volvió la conexión .

Enlace al comentario

hace 20 horas, sonic dijo:

Les cuento que resolví el problema de la conexión airplay, el módem lo deje reseteado de fabrica cuando encendio por completo con todas sus luces en verdes encendí el Pioneer N30 , el iPhone con Spotify y apareció en airplay el N30 .

Esto lo hice con un cable corto en uno de los puertos para estar al lado del módem con el equipo.

Luego lo lleve al lugar donde estaba instalado lo conecte al cable de internet y cagó de nuevo , reinicie el módem de nuevo y volvió la conexión .

Se parece a mi telenovela con el sub :lol:

Enlace al comentario

1 hour ago, Del Mortes dijo:

Se parece a mi telenovela con el sub :lol:

:lol: tal cual, la duda es porque al cambiar de puerto se va la señal 🤔

Claro está que uno no anda cambiando de sala a cada rato los equipos pero es con el único que me ha pasado.

Enlace al comentario

Que buen tema. Con el riesgo del columpio, pero salir de la duda es más fuerte. 

He decantado por componentes separados de SS, los que me tienen muy feliz. No obstante, debo reconocer lo agradable que también me parecen los sonidos de tubos en general y me gustaría armar algo alternativo para cambiar de vez en cuando (no me animo a realizar este comentario con mi señora, puede ser mal entendido y es difícil de aclarar)

En general y como concepto, es más recomendable tener un pre adicional a tubo, tener un nuevo power a tubo o necesariamente debo tener un pre y power a tubos. Con uno de los componentes obtendré ese saborcillo o no hay caso y hay que apuntar a ambos.

Agradecido de antemano al forero que pueda ilustrar mi actual ignorancia en esto.

Enlace al comentario

hace 21 minutos, Edu307 dijo:

He decantado por componentes separados de SS, los que me tienen muy feliz. No obstante, debo reconocer lo agradable que también me parecen los sonidos de tubos en general y me gustaría armar algo alternativo para cambiar de vez en cuando (no me animo a realizar este comentario con mi señora, puede ser mal entendido y es difícil de aclarar)

En general y como concepto, es más recomendable tener un pre adicional a tubo, tener un nuevo power a tubo o necesariamente debo tener un pre y power a tubos. Con uno de los componentes obtendré ese saborcillo o no hay caso y hay que apuntar a ambos.

Agradecido de antemano al forero que pueda ilustrar mi actual ignorancia en esto.

@Mr_oD te llama el vecino..!!

Editado por Giuseppe55
Enlace al comentario

hace 39 minutos, Edu307 dijo:

Estimado @Edu307 en base a muchas pruebas y lo que han compartido varios colegas del foro, la recomendación es incorporar un buen pre a tubos, que se empareje con su amp de SS! los más puristas dirán a que el resultado óptimo es con amp tubero,  pero con un buen pre a tubos el efecto de los armónicos es bastante notorio, de eso no hay dudas! logran aportar ese sabor que busca.

hace 18 minutos, Giuseppe55 dijo:

@Mr_oD te llama el vecino..!!

Don @Giuseppe55 ud es el experto en maridar preamps y obtener buenos resultados! así que puede aportar orientación al vecino probando con alguno de su colección privada!

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

hace 15 minutos, Del Mortes dijo:

Primera pregunta weona de este año 2022 😅

¿Se puede conectar un sub activo a un smart TV?  rca - rca

¿o la tv debe tener una salida a sub?

Entiendo que las salidas a sub, debieran venir preconfiguradas para enviar sólo las frecuencias bajas. Las salidas normales, debieran ser de rango amplio...

Además, hay que ver si la salida RCA, tiene control de volumen...

Ese es mi aporte; espero no sea muy weon! 😅

• Thanks 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

No,  para nada weona la respuesta 😄

En la internet indican que se puede conectando solo a la salida L de Audio Out, si conectan los dos R y L se bloquea el sonido de la TV

Se sabía que no era tan fácil como ver el hoyito y enchufarle :chile:

Editado por Del Mortes
Enlace al comentario

buenas tardes a todos, espero esten excelente este dia vienes, fin de semana largo. vine a esta area para no molestar con otra duda por ahí, y puede que sea una pregunta weona*. quiero saber de que sirve bajar los ohms desde el receiver, para los parlantes, osea. tengo unos parlantes (2.1 que a todo esto, aun me quiebro la cabeza, para configurar el subwoofer para que suene*). volviendo, estos parlantes aguantan hasta los 8 ohms y desde los 25 a 120 w. y el receiver en modo multicanal da 75 w a 8ohms, pero al bajar estos, el receiver da mas W* por canal. entonces mi duda, que diferencia hace bajar los ohms desde el receiver, ademas de que suban los W, tendra alguna baja de calidad sonora el parlante al bajar los ohms para que suban los W* o no?, espero todas sus respuestas con lujo de detalle, para aprender. ya sea del tema, o algo mas. de ante mano muchas gracias

Enlace al comentario

Aquí va una pregunta “weona”  necesito pintar mdf pero he leído que no es fácil de hacerlo,alguno de uds tiene alguna experiencia de cómo hacerlo? Debo primero pintar o poner algún líquido como base y luego pintar con la pintura que quiera ? O derechamente hay alguna pintura especial para el mdf donde le ponga 2 o 3 manos y ya quede lista? . 
Bueno espero me ayuden con esto,gracias dé antemano.

saludos Sonic.

Enlace al comentario

Si o si necesitas una buena base, te recomiendo sellador base agua, olvídate de sintético. lijado suave entre manos.

Dos manos de sellador, de ahí en adelante puedes usar la pintura que quieras, hoy el base agua la lleva, aunque el sintético es siempre mas resistente.

image.png

Cartel

Enlace al comentario

hace 21 horas, sonic dijo:

Aquí va una pregunta “weona”  necesito pintar mdf pero he leído que no es fácil de hacerlo,alguno de uds tiene alguna experiencia de cómo hacerlo? Debo primero pintar o poner algún líquido como base y luego pintar con la pintura que quiera ? O derechamente hay alguna pintura especial para el mdf donde le ponga 2 o 3 manos y ya quede lista? . 
Bueno espero me ayuden con esto,gracias dé antemano.

saludos Sonic.

En mi tiempo de fabricante de parlantes, lo que hacía es usar pasta muro como primer y luego pintar, especialmente en los cantos o los lugares que que estaba expuesto el material interior del MDF.

Enlace al comentario

hace 4 horas, AlejandroR dijo:

En mi tiempo de fabricante de parlantes, lo que hacía es usar pasta muro como primer y luego pintar, especialmente en los cantos o los lugares que que estaba expuesto el material interior del MDF.

Gracias por la respuesta ,y esa pasta muro no que quebrajaba con la vibración de la caja? O dejaba mucho tiempo para estar seguro que estaba seca?

Enlace al comentario