FernandoMac 245 Publicado August 15, 2020 at 22:34 Share Publicado August 15, 2020 at 22:34 hace 20 horas, sonic dijo: Es entel ,pero nunca a fallado solo hoy que mi hijo quiso conectar vía airplay y no hubo caso Lo reinicie un par de veces , también lo desenchufe lo deje un rato así luego lo enchufe y encendí de nuevo y nada . Apagaste todo, incluido celular?. Habria que revisar telefono, streamer, router o instalar un router distinto para probar, aunque sea sin internet, solo la transmision wifi del router Citar ____________________________________________ Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado August 15, 2020 at 23:36 Share Publicado August 15, 2020 at 23:36 Modo fabrica cumpa.! Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 600 Publicado August 16, 2020 at 02:41 Share Publicado August 16, 2020 at 02:41 hace 4 horas, FernandoMac dijo: Apagaste todo, incluido celular?. Habria que revisar telefono, streamer, router o instalar un router distinto para probar, aunque sea sin internet, solo la transmision wifi del router No creo que sea problema de teléfono ya que probamos con 3, difícil que estén con problema todos. No tengo la posibilidad de otro router . Tengo otro network y ese se conecta de inmediato con airplay por eso está rara la cosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 600 Publicado August 16, 2020 at 02:45 Share Publicado August 16, 2020 at 02:45 hace 3 horas, fabian ramirez dijo: Modo fabrica cumpa.! Lo intentaré mañana de restablecer de fabrica el Pioneer haber cómo me va Y gracias a ambos por la ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 600 Publicado August 16, 2020 at 21:19 Share Publicado August 16, 2020 at 21:19 On 14-08-2020 at 21:04, FernandoMac dijo: como decia un amigo: no hay preguntas wns hay wns que no hacen preguntas... Reiniciaste tu red wifi? (router), Reinicia y prueba de nuevo El router es tuyo o de la compañia? Probaría por ahi primero Cuando dices reiniciar el routereso significa que debo presionar reset y dejarlo con la configuración de fábrica ? O solo apagarlo o desenchufarlo y luego encender de nuevo ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rrohland 1.183 Publicado August 16, 2020 at 21:48 Share Publicado August 16, 2020 at 21:48 Hola @sonic! Por casualidad, ya restauraste el Pioneer N30 a sus valores de fábrica? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 600 Publicado August 16, 2020 at 22:07 Share Publicado August 16, 2020 at 22:07 hace 17 minutos, rrohland dijo: Hola @sonic! Por casualidad, ya restauraste el Pioneer N30 a sus valores de fábrica? Hola ,si ya lo deje de fabrica conecte el cable de red ,abrí Spotify en un iPhone y nada no aparece el N30 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rrohland 1.183 Publicado August 16, 2020 at 22:15 Share Publicado August 16, 2020 at 22:15 hace 4 minutos, sonic dijo: Hola ,si ya lo deje de fabrica conecte el cable de red ,abrí Spotify en un iPhone y nada no aparece el N30 Te aseguraste que el N30 esté con internet? Puedes reproducir radios de internet o algo desde el streamer? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 600 Publicado August 16, 2020 at 22:17 Share Publicado August 16, 2020 at 22:17 hace 27 minutos, rrohland dijo: Hola @sonic! Por casualidad, ya restauraste el Pioneer N30 a sus valores de fábrica? Hola ,si ya lo deje de fabrica conecte el cable de red ,abrí Spotify en un iPhone y nada no aparece el N30. Lo extraño de esto es que todo lo demás funciona ,disco duro ,radio Internet, música server pero airplay no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rrohland 1.183 Publicado August 16, 2020 at 22:19 Share Publicado August 16, 2020 at 22:19 Esta rara la cosa... pero cómo está es la sección para preguntas weonas, vamos con otra... Tienes algún repetidor wifi al que estén conectados los teléfonos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 600 Publicado August 16, 2020 at 22:20 Share Publicado August 16, 2020 at 22:20 Desde ahí lo deje desde fábrica. Hasta la app funciona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.071 Publicado August 16, 2020 at 22:24 Share Publicado August 16, 2020 at 22:24 Esta todo conectado en la misma red?... no habrá algún problema con la contraseña/suscripción (como quiera que de llame) de airplay/iPhone? Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 600 Publicado August 16, 2020 at 22:25 Share Publicado August 16, 2020 at 22:25 hace 4 minutos, rrohland dijo: Esta rara la cosa... pero cómo está es la sección para preguntas weonas, vamos con otra... Tienes algún repetidor wifi al que estén conectados los teléfonos? No ,solo a la red wifi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rrohland 1.183 Publicado August 16, 2020 at 22:27 Share Publicado August 16, 2020 at 22:27 Otra pregunta weona: tienes otros dispositivos AirPlay que si aparecen en tus teléfonos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 600 Publicado August 16, 2020 at 22:42 Share Publicado August 16, 2020 at 22:42 hace 20 horas, sonic dijo: No tengo la posibilidad de otro router . Tengo otro network y ese se conecta de inmediato con airplay por eso está rara la cosa hace 14 minutos, rrohland dijo: Otra pregunta weona: tienes otros dispositivos AirPlay que si aparecen en tus teléfonos? Si , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rrohland 1.183 Publicado August 16, 2020 at 22:47 Share Publicado August 16, 2020 at 22:47 Chanfles!!! Me doy... ni siquiera sospecho si la pifia estará en la red (porque o sino no aparecería el otro streamer) o en el Pioneer (porque no reproduciría otras yerbas por internet). Lo intenté, pero mis picantes conocimientos no dieron el ancho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 600 Publicado August 16, 2020 at 22:54 Share Publicado August 16, 2020 at 22:54 Jajaja gracias @rrohland está difícil he probado todo , la falla será del Pioneer algo que hace que el airplay se conecte esto haya muerto . Antes de iniciar este tema había hecho varias cosas pero también me di por vencido y recurrí a uds haber si algo más pudiera hacer.( Me refiero a las que ya había hecho ). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HDFAN 137 Publicado August 17, 2020 at 00:30 Share Publicado August 17, 2020 at 00:30 Jajaja gracias [mention=13451]rrohland[/mention] está difícil he probado todo , la falla será del Pioneer algo que hace que el airplay se conecte esto haya muerto . Antes de iniciar este tema había hecho varias cosas pero también me di por vencido y recurrí a uds haber si algo más pudiera hacer.( Me refiero a las que ya había hecho ).Por si sirve, pero a veces son casos específicos y aislados. Yo ya tengo mi pioneer bastante tiempo. Hoy me pasó algo similar. Quería escuchar desde el nas mi música flac y.......el equipo no me mostraba en server, me dije, que rayos. Empecé a realizar las pruebas de rutina. La aplicación móvil funciona: spotify, dezzer, chromecast build, radio, tunein, usb........ Curiosamente, tengo un equipo onkyo ls5200 en el living en el primer piso, y la aplicación del teléfono es literalmente la misma!!!!! (No tengo idea si onkyo tiene una joinventure con pioneer). La cosa es que el onkyo lo mismo, no veía mi server, y no tenía problemas. Me dije, será el teléfono? Prendí mi marantz, y lo ve, lo mismo el pc, tvs.....funciona normalmente. Revise el router, y está todo en orden, nada raro. Si los demás equipos ven el server, este último no era con el problema. En vez de reiniciar la red, y tampoco restablecer el equipo a valores de fábrica, recordé que leí en un foro gringo (ni idea cual era) que a veces estos estos network , y no lo digo en forma técnica, que suelen acumular "basura cache" como las aplicaciones de Android, y no es problema de red, ni ip, por lo que procedí a desenchufar los equipos, y los deje como media hora. Los volví a conectar, espere que me aparecieran en la aplicación del router, para asegurarse que ya tenían ip, y voila, ya volvieron a ver el nas. Creo que conforme se van usando, tal vez efectivamente se van llenando de archivos y pueden causar este tipo de inconvenientes. No se si realmente es así, o sólo me ocurrió algo al azar. Pero al menos ya sabré que de vez en cuando, hay que realizar una "limpieza" de red XDEnviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 600 Publicado August 17, 2020 at 01:40 Share Publicado August 17, 2020 at 01:40 @rrohland 1 hour ago, HDFAN dijo: Por si sirve, pero a veces son casos específicos y aislados. Yo ya tengo mi pioneer bastante tiempo. Hoy me pasó algo similar. Quería escuchar desde el nas mi música flac y.......el equipo no me mostraba en server, me dije, que rayos. Empecé a realizar las pruebas de rutina. La aplicación móvil funciona: spotify, dezzer, chromecast build, radio, tunein, usb........ Curiosamente, tengo un equipo onkyo ls5200 en el living en el primer piso, y la aplicación del teléfono es literalmente la misma!!!!! (No tengo idea si onkyo tiene una joinventure con pioneer). La cosa es que el onkyo lo mismo, no veía mi server, y no tenía problemas. Me dije, será el teléfono? Prendí mi marantz, y lo ve, lo mismo el pc, tvs.....funciona normalmente. Revise el router, y está todo en orden, nada raro. Si los demás equipos ven el server, este último no era con el problema. En vez de reiniciar la red, y tampoco restablecer el equipo a valores de fábrica, recordé que leí en un foro gringo (ni idea cual era) que a veces estos estos network , y no lo digo en forma técnica, que suelen acumular "basura cache" como las aplicaciones de Android, y no es problema de red, ni ip, por lo que procedí a desenchufar los equipos, y los deje como media hora. Los volví a conectar, espere que me aparecieran en la aplicación del router, para asegurarse que ya tenían ip, y voila, ya volvieron a ver el nas. Creo que conforme se van usando, tal vez efectivamente se van llenando de archivos y pueden causar este tipo de inconvenientes. No se si realmente es así, o sólo me ocurrió algo al azar. Pero al menos ya sabré que de vez en cuando, hay que realizar una "limpieza" de red XD Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk Si te refieres a desenchufar equipos ,es a los equipos en este caso el Pioneer N30 queda desenchufado todas las noches y a veces varios días . Ahora sí es equipos y router desenchufado por un largo rato eso no lo he hecho ,si a eso te referías lo haré también, gracias. Pd. No se porque se citó también al otro forero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado August 21, 2020 at 14:09 Share Publicado August 21, 2020 at 14:09 On 16-08-2020 at 21:40, sonic dijo: @rrohland Si te refieres a desenchufar equipos ,es a los equipos en este caso el Pioneer N30 queda desenchufado todas las noches y a veces varios días . Ahora sí es equipos y router desenchufado por un largo rato eso no lo he hecho ,si a eso te referías lo haré también, gracias. Pd. No se porque se citó también al otro forero Tengo 20 lucas.. Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts