Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Preguntas Weonas


toleco

Recommended Posts

hace 20 horas, sonic dijo:

Es entel ,pero nunca a fallado solo hoy que mi hijo quiso conectar vía airplay y no hubo caso

Lo reinicie un par de veces , también lo desenchufe lo deje un rato así luego lo enchufe y encendí de nuevo y nada .

Apagaste todo, incluido celular?. Habria que revisar telefono, streamer, router o instalar un router distinto para probar, aunque sea sin internet, solo la transmision wifi del router

 

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, FernandoMac dijo:

Apagaste todo, incluido celular?. Habria que revisar telefono, streamer, router o instalar un router distinto para probar, aunque sea sin internet, solo la transmision wifi del router

 

No creo que sea problema de teléfono ya que probamos con 3, difícil que estén con problema todos.

No tengo la posibilidad de otro router :( .

Tengo otro network y ese se conecta de inmediato con airplay por eso está rara la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14-08-2020 at 21:04, FernandoMac dijo:

como decia un amigo: no hay preguntas wns hay wns que no hacen preguntas...:D

Reiniciaste tu red wifi? (router), Reinicia y prueba de nuevo

El router es tuyo o de la compañia? Probaría por ahi primero

Cuando dices reiniciar el routereso significa que debo presionar reset y dejarlo con la configuración de fábrica ? O solo apagarlo o desenchufarlo y luego encender de nuevo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, rrohland dijo:

Hola @sonic! Por casualidad, ya restauraste el Pioneer N30 a sus valores de fábrica?

121-FAF0-F-94-C1-4-DA6-AD37-FD48-B32483-

Hola ,si ya lo deje de fabrica conecte el cable de red ,abrí Spotify en un iPhone y nada 😒 no aparece el N30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, sonic dijo:

Hola ,si ya lo deje de fabrica conecte el cable de red ,abrí Spotify en un iPhone y nada 😒 no aparece el N30

Te aseguraste que el N30 esté con internet? Puedes reproducir radios de internet o algo desde el streamer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, rrohland dijo:

Hola @sonic! Por casualidad, ya restauraste el Pioneer N30 a sus valores de fábrica?

121-FAF0-F-94-C1-4-DA6-AD37-FD48-B32483-

Hola ,si ya lo deje de fabrica conecte el cable de red ,abrí Spotify en un iPhone y nada 😒 no aparece el N30.

Lo extraño de esto es que todo lo demás funciona ,disco duro ,radio Internet, música server pero airplay no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta todo conectado en la misma red?... no habrá algún problema con la contraseña/suscripción (como quiera que de llame) de airplay/iPhone?

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, rrohland dijo:

Esta rara la cosa... pero cómo está es la sección para preguntas weonas, vamos con otra...

Tienes algún repetidor wifi al que estén conectados los teléfonos?

No ,solo a la red wifi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, sonic dijo:

 

No tengo la posibilidad de otro router :( .

Tengo otro network y ese se conecta de inmediato con airplay por eso está rara la cosa

 

hace 14 minutos, rrohland dijo:

Otra pregunta weona: tienes otros dispositivos AirPlay que si aparecen en tus teléfonos?

Si ,:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chanfles!!! Me doy... ni siquiera sospecho si la pifia estará en la red (porque o sino no aparecería el otro streamer) o en el Pioneer (porque no reproduciría otras yerbas por internet).

Lo intenté, pero mis picantes conocimientos no dieron el ancho 😔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja gracias @rrohland está difícil he probado todo , la falla será del Pioneer 🤔 algo que hace que el airplay se conecte esto haya muerto 😬 .

Antes de iniciar este tema había hecho varias cosas pero también me di por vencido y recurrí a uds haber si algo más pudiera hacer.( Me refiero a las que ya había hecho ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja gracias [mention=13451]rrohland[/mention] está difícil he probado todo , la falla será del Pioneer algo que hace que el airplay se conecte esto haya muerto .
Antes de iniciar este tema había hecho varias cosas pero también me di por vencido y recurrí a uds haber si algo más pudiera hacer.( Me refiero a las que ya había hecho ).
Por si sirve, pero a veces son casos específicos y aislados. Yo ya tengo mi pioneer bastante tiempo. Hoy me pasó algo similar. Quería escuchar desde el nas mi música flac y.......el equipo no me mostraba en server, me dije, que rayos. Empecé a realizar las pruebas de rutina. La aplicación móvil funciona: spotify, dezzer, chromecast build, radio, tunein, usb........ Curiosamente, tengo un equipo onkyo ls5200 en el living en el primer piso, y la aplicación del teléfono es literalmente la misma!!!!! (No tengo idea si onkyo tiene una joinventure con pioneer). La cosa es que el onkyo lo mismo, no veía mi server, y no tenía problemas. Me dije, será el teléfono? Prendí mi marantz, y lo ve, lo mismo el pc, tvs.....funciona normalmente. Revise el router, y está todo en orden, nada raro. Si los demás equipos ven el server, este último no era con el problema. En vez de reiniciar la red, y tampoco restablecer el equipo a valores de fábrica, recordé que leí en un foro gringo (ni idea cual era) que a veces estos estos network , y no lo digo en forma técnica, que suelen acumular "basura cache" como las aplicaciones de Android, y no es problema de red, ni ip, por lo que procedí a desenchufar los equipos, y los deje como media hora. Los volví a conectar, espere que me aparecieran en la aplicación del router, para asegurarse que ya tenían ip, y voila, ya volvieron a ver el nas. Creo que conforme se van usando, tal vez efectivamente se van llenando de archivos y pueden causar este tipo de inconvenientes. No se si realmente es así, o sólo me ocurrió algo al azar. Pero al menos ya sabré que de vez en cuando, hay que realizar una "limpieza" de red XD

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@rrohland

1 hour ago, HDFAN dijo:

Por si sirve, pero a veces son casos específicos y aislados. Yo ya tengo mi pioneer bastante tiempo. Hoy me pasó algo similar. Quería escuchar desde el nas mi música flac y.......el equipo no me mostraba en server, me dije, que rayos. Empecé a realizar las pruebas de rutina. La aplicación móvil funciona: spotify, dezzer, chromecast build, radio, tunein, usb........ Curiosamente, tengo un equipo onkyo ls5200 en el living en el primer piso, y la aplicación del teléfono es literalmente la misma!!!!! (No tengo idea si onkyo tiene una joinventure con pioneer). La cosa es que el onkyo lo mismo, no veía mi server, y no tenía problemas. Me dije, será el teléfono? Prendí mi marantz, y lo ve, lo mismo el pc, tvs.....funciona normalmente. Revise el router, y está todo en orden, nada raro. Si los demás equipos ven el server, este último no era con el problema. En vez de reiniciar la red, y tampoco restablecer el equipo a valores de fábrica, recordé que leí en un foro gringo (ni idea cual era) que a veces estos estos network , y no lo digo en forma técnica, que suelen acumular "basura cache" como las aplicaciones de Android, y no es problema de red, ni ip, por lo que procedí a desenchufar los equipos, y los deje como media hora. Los volví a conectar, espere que me aparecieran en la aplicación del router, para asegurarse que ya tenían ip, y voila, ya volvieron a ver el nas. Creo que conforme se van usando, tal vez efectivamente se van llenando de archivos y pueden causar este tipo de inconvenientes. No se si realmente es así, o sólo me ocurrió algo al azar. Pero al menos ya sabré que de vez en cuando, hay que realizar una "limpieza" de red XD

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

Si te refieres a desenchufar equipos ,es a los equipos en este caso el Pioneer N30 queda desenchufado todas las noches y a veces varios días . Ahora sí es equipos y router desenchufado por un largo rato eso no lo he hecho ,si a eso te referías lo haré también, gracias.

Pd. No se porque se citó también al otro forero 😬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16-08-2020 at 21:40, sonic dijo:

@rrohland

Si te refieres a desenchufar equipos ,es a los equipos en este caso el Pioneer N30 queda desenchufado todas las noches y a veces varios días . Ahora sí es equipos y router desenchufado por un largo rato eso no lo he hecho ,si a eso te referías lo haré también, gracias.

Pd. No se porque se citó también al otro forero 😬

Tengo 20 lucas..🤣🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...