Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Disyuntiva , Que ampli me recomiendan.

Pochoco

Recommended Posts

Estimados.-

Después de hacerme de las Q 2050i , quiero dar el salto al Ampli , en estos momentos lo tengo con un Denon AVR 500 en modo multicanal , como Frontales y como
Surround unas Bose 301 serie V , pero siento que el Denon nos las mueve las 2050i como yo quisiera , es por eso que necesito de su espertiz en estos temas.

las Bose las movía fácilmente antes con un receiver Vintage Akai AA R21 , con EQ Theccnics SG-90 y como fuente Blu Ray LG , para mi gusto sonaban bastante bien
para mi Depto y sala de 9 m2 .

Mis gustos son los recitales en vivo en TV 4K : de mis preferidos Black Sabbath , Maiden , AC/DC , U2 , Pink Floyd , Sting ....
Como muchos por acá tienen mas de un sistema , yo pretendo tener uno solo pero BBB , presupuesto app 300 lukas para un ampli.

Mis preferencias :

BC Accostique 222.1 (Sin stock en Allegro ).
Atoll in 30.

O en su efecto tirar a la balanza el Denon + Akai y buscar un receiver Marantz que haga un buen Match con las 2050i.
O Tendré que evaluar que prestaciones ofrecen los Ampli a elegir .

Pochoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese atoll in 30 me hace ojitos hace rato ¡¡

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario

[quote name='strangiato' date='26 January 2016 - 10:28 AM' timestamp='1453814880' post='337326']
ese atoll in 30 me hace ojitos hace rato ¡¡
[/quote]

x2.

Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario

En este momento tengo un Atoll N30, que me prestaron para probar.
Es sorprendente por ese precio, tremendo sonido...BBB.
Andaba muy bien Tannoy V4 y QA Concept 20.

Saluods

Wharfedale Linton - Audiolab 9000A -  Rega Planar 6 - Sumiko Amethyst - EAR 834P Phono Classic.

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='26 January 2016 - 11:37 AM' timestamp='1453822629' post='337364']
Prueba así x jugar no mas con el tpa 3116 y después decide, el match con q acoustic es fenomenal, yo tengo el denon 3808 pa multicanal y el 3116 pa stereo.!
[/quote]
Hola Fabian, alguien aquí en Chile vende el TPA 3116?, estoy buscando ampli + parlantes y por el precio no perdería nada en comprarlo para llevarlo a las audiciones de parlantes.
Agradezco tu orientación

Enlace al comentario

el TéPéA 3116 dicen que es re-bueno... igual lo revisaría... Ahora, BC y QA andan de perilla juntos pareciera que los hicieron pensando el uno con el otro, Atoll igual anda muy bien...

Pero tienes razon, un multicanal no le saca el provecho a las 2050...

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario

[quote name='roaxis' date='26 January 2016 - 11:40 AM' timestamp='1453819231' post='337348']
En este momento tengo un Atoll N30, que me prestaron para probar.
Es sorprendente por ese precio, tremendo sonido...BBB.
Andaba muy bien Tannoy V4 y QA Concept 20.

Saluods
[/quote]

Jajajaja, agradéceme a mi que no me lo llevé el finde, si es que estoy identificando bien al dueño súper paleteado que salió de "vacas" :lol:

Que lo disfrutes!

Enlace al comentario

[quote name='mingusmingusmingus' date='26 January 2016 - 11:52 PM' timestamp='1453863155' post='337445']
Jajajaja, agradéceme a mi que no me lo llevé el finde, si es que estoy identificando bien al dueño súper paleteado que salió de "vacas" :lol:

Que lo disfrutes!
[/quote]

Es paleteado a veces nomas ese wn¡ [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Enlace al comentario

[quote name='mingusmingusmingus' date='27 January 2016 - 12:20 AM' timestamp='1453864839' post='337455']
Tai loko, Bruckner!!! Ese tipo es el mismísimo "padrino" de los foreros :rolleyes::lol::lol::lol:

Que dios lo guarde y lo conserve... en un vino de buena cepa, obviamente h

Un abrazo.
[/quote]

Voy a tratar de que se cuide, lo del vino le va a gustar.[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wine.gif[/img]

Enlace al comentario

[quote name='Guido' date='26 January 2016 - 02:01 PM' timestamp='1453831276' post='337378']
Hola Fabian, alguien aquí en Chile vende el TPA 3116?, estoy buscando ampli + parlantes y por el precio no perdería nada en comprarlo para llevarlo a las audiciones de parlantes.
Agradezco tu orientación
[/quote]
Guido vi una version mas pituca en allegro de la marca pro-ject pero no se si tienen en stock ,pero te dejo esto .

http://m.aliexpress.com/item/2039617946.html
El mio se demoro 30 dias ,ahi tambien puedes ver hay comentarios de chilenos.

Enlace al comentario

[quote name='chazaman' date='28 January 2016 - 08:13 AM' timestamp='1453983219' post='337626']
si llegan las cosas,... desde china,.. si tiene tarjeta tírese a la piscina no mas
[/quote]
mmhh.. lo veré, es que me [s]cagaron[/s] estafaron en paypal con +U$500, y fue una joda declarar con el banco y paypal para establecer que las transacciones no las habia hecho yo, finalmente me devolvieron la plata, pero el mal rato... asi que estoy un poco reticente a compras con paypal, pero veré si x medio de buscalibre o algún sitio de esos se puede comprar, gracias por los datos

Enlace al comentario

Sobre mi post anterior les comento que como estaba reacio a usar mi tarjeta de crédito con paypal, encargué el ya famoso tpa3116 mediante buscalibre, por si alguien no la conoce, es un servicio chileno que te permite comprar en ebay, amazon y demases de forma local, ellos se encargan del envío aduana y toda la tramitación, les cuento cuando me llegue.

Enlace al comentario

Paypal se puede usar sin tarjeta. Sólo con una cuenta bancaria, entiendo que incluso con cuenta RUT, se puede poner dólares en paypal y usar eso para pagar.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario