Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Receiver Yamaha Bloqueado

eastwood

Recommended Posts

Hola amigos, el dia de ayer durante el corte de energía en Santiago, hubo una baja de voltaje que iba y venia, pero tuve la precaución de desconectar todo. Al volver la energía, enchufe nuevamente mi receiver Yamaha RX-V377, pero se encendió correctamente un par de minutos y luego se apagó solo, segundos despues el voltaje comenzó a bajar nuevamente.
Cuando el suministro se normalizó, intenté encender el receiver nuevamente, pero nunca más encendió.
Al leer el manual, señala que tiene una protección que bloquea el ingreso de la corriente, y por lo tanto no enciende, y que debe ser desbloqueado en servicio técnico.
A alguien mas le ha pasado? Quisiera saber si para el desbloqueo es necesario abrir el equipo o simplemente se desbloquea presionando algunos botones del panel simultáneamente.
Ni siquiera se dónde debo llevarlo, ni tampoco si tiene un costo, ya que el bloqueo es parte del funcionamiento normal del equipo, y no una falla

Editado por eastwood
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caello' date='25 January 2016 - 03:34 PM' timestamp='1453746871' post='337178']
Yo lo llevé a sevicio técnico y me lo desbloquearon.
[/quote]

A cual lo llevaste? Me comuniqué por teléfono con Soundadvisors y me insistían en que algo se había quemado, sin siquiera revisarlo. Les explique que el equipo, como medida de precaución bloqueaba el paso de la alimentación, pero me insistían que eso significaba que algunas cosas se quemaron en su interior <_<

Enlace al comentario

[quote name='eastwood' date='25 January 2016 - 03:00 PM' timestamp='1453748421' post='337186']
A cual lo llevaste? Me comuniqué por teléfono con Soundadvisors y me insistían en que algo se había quemado, sin siquiera revisarlo. Les explique que el equipo, como medida de precaución bloqueaba el paso de la alimentación, pero me insistían que eso significaba que algunas cosas se quemaron en su interior <_<
[/quote]

¿Quizás un fusible que vale $150 en Casa Royal?

Enlace al comentario

Enlace al comentario

[quote name='caello' date='25 January 2016 - 04:42 PM' timestamp='1453750963' post='337202']
Lo llevé a Soundadvisors, lo revisaron, vieron que no podían arreglarlo ahí mismo :lol: y lo mandaron al servicio técnico. En un par de días estuvo listo.
[/quote]

No sabes que servicio técnico será? Según Soundadvisors, ellos son el servicio técnico oficial.
Cuánto te salió la gracia?

Editado por eastwood
Enlace al comentario

[quote name='striker' date='25 January 2016 - 07:00 PM' timestamp='1453759230' post='337222']
si tiene algo quemado chilectra paga la reparacion.
anota la hora dia mes año para que concuerde con el registro de chilectra!! asi funciona el cuento

saludos
[/quote]

Si, hice el reclamo. Primero verifican que realmente hubo problemas en mi zona y luego coordinan el retiro del equipo. Espero lo traten con cariño :(

Enlace al comentario

ese metodo tambien es viable pero no pasa por servicio tecnico de yamaha si no por uno de ellos donde ven de todo!! similar al caso de garantia extendida

si el equipo es revisado por el servicio correspondiente y te emiten una boleta o factura aludiendo que la falla fue ocacionada por culpa de la energia electrica de tu casa chilectra te cancela tu plata invertida.

espero que esto te ayude a disipar dudas

saludos

Enlace al comentario

Hola estimados soy nuevo en esto.....bueno les comento tengo un receiver yamaha rx-v377 y me precento el mismo problemas que al amigo y realice el tema de combinaciones de botones encendido y straight y lo volví a modo de fábrica pero despues lo apague y lo quise encender de nuevo y nada......me dio una tincada y giré la perilla del volumen y encedio genial dije yo se arregló pero al dar volumen a la vez en la pantalla aparece el indicador del bass y treble. Esta totalmente descontrolado, ustedes me darian algun dato de donde poder llevarlo se los agradecería un montón.

Enlace al comentario