Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Algunos consejos? Sé absolutamente nada


Phania

Recommended Posts

[quote name='stolod' date='20 January 2016 - 09:52 AM' timestamp='1453297951' post='336537']
Estimada Phania; bienvenida al foro y acá (como dice Ian Curtis) no hay preguntas tontas sino que tonto es el que no pregunta. Todos aprendemos cada día algo más.

En esto hay que ir paso a paso....leyendo mucho....aprovechando las experiencias de los demás.....incluso en ocasiones de algunos que destemplan sus comentarios.

Llevo más de 40 años buscando mejorar mi audio......[b]creo haber llegado a eso actualmente[/b].

[/quote]

jajajajjajaj eso te lo escuche hace como 5 años... y a todos los del foro... es como (la puntita no mas..) :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sigo pensando que el tema pasa por algo mas simple, si un vinilo promedio anda en las 20 lukas, la inversión debe ser proporcional, no puedes comprar algo que por ahorrarte lo que te costaría tener 2 o 3 discos mas, te destroza todos los otros discos que tengas, se entiende? lo barato sale caro...

Convengamos también que no es un hobby barato, y mejor una cruda realidad que un golpe seguro contra la pared. Técnicamente, podes disfrutar un vinilo en una crosley, si, el tema está en cuantas veces vas a poder disfrutar "Ese" vinilo en "Esa torna" antes de que se muera el disco. Escuchar un disco en ese equipo que indicas al principio, te va a parecer tan malo que vas a terminar odiando los discos, porque seguramente tu smartphone suene mejor. Ojo que no todo lo análogo suena mejor que lo digital, y si lo que buscas es Disfrutar la música, que prefieres? Calidad o el simple hecho de ver un disco sonando pero que está siendo masacrado por un clavo?

Los consejos no son de amargados, son de gente que sabe, que ya pasó por lo mismo, [u]y que también me parece se cansó de responder todos los días la pregunta frecuente del foro, "Hola, soy nuevo y quiero comprarme un tocadiscos"... así que tienes que entenderlos, son todos tolerantes pero tienen sus límites también.[/u]

Y Levis, tené en cuenta que la forera está viendo un equipo que es un 3 en 1, Torna, Pre y Parlantes todo junto, si va por una AT de 140 lukas en promedio, sumale pre de 35 y unas cajas de 100k si se va por la opción de comprar algo usado en ML o unas cajas antiguas, promedio 280k, está casi un 200% por encima de su presupuesto...

Y a la forera, lamentablemente si decidió no comprarse nada por un par de comentarios realistas, si tiene poca tolerancia a la frustración, mejor no preguntar. La mejor respuesta que te dieron fue la más acertada, ahorrar y comprar algo un poco mejor, para disfrutarlo como es debido. Pero cada uno es libre de darse contra la pared las veces que quiera, si te gusta el equipo ese y está en tu presupuesto, a disfrutarlo! El que avisa no es traidor dicen :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='20 January 2016 - 11:42 AM' timestamp='1453300975' post='336546']
jajajajjajaj eso te lo escuche hace como 5 años... y a todos los del foro... es como (la puntita no mas..) :lol::lol::lol::lol:
[/quote]

Oye yaaaa pooooo...!!! Este es un tema serio......no lo desvirtues con cosas de tu imaginación......




















Ehhhh.....parece que tienes razón wn....... :lol::lol:

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rodxxx' date='19 January 2016 - 08:27 PM' timestamp='1453249671' post='336474']
consiguete un 3x1 de esos IRT que abundaban en las casas chilenas por alla en los 70's, salen app 120 lucas andando, no dañara tus discos y tienes para escuchar hasta cassettes.
de ahi le conectas un par de parlantes de lo mas sencillos (por mientras), puedes encontrar desde 10 lucas o sino unos multimedia, creeme que no todos nacimos en cuna de oro, mi realidad era muy similar a la tuya y como universitario no tenia ni para la micro, lo cual no me impidio empezar a coleccionar vinilos hace mas de 15 años (en esa epoca encontre joyas en 3 lucas que hoy cobran 30)y escuchaba en una torna que venia en un minicomponente noventero samsung, le di hasta que murio :D

te dejo este link de ML, vendedor con 99% de reputacion, no pierde nada
[url="http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-432449846-receiver-tocadiscos-tres-en-uno-sony-nunoa-_JM"]http://articulo.merc...-sony-nunoa-_JM[/url]
[/quote]

Te apuesto que te dice que no tiene mp3 ni cd... :lol:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hectori' date='20 January 2016 - 01:13 PM' timestamp='1453309993' post='336562']
Y Levis, tené en cuenta que la forera está viendo un equipo que es un 3 en 1, Torna, Pre y Parlantes todo junto, si va por una AT de 140 lukas en promedio, sumale pre de 35 y unas cajas de 100k si se va por la opción de comprar algo usado en ML o unas cajas antiguas, promedio 280k, está casi un 200% por encima de su presupuesto...
[/quote]

Sí poh Levis... avispate! :lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='20 January 2016 - 03:41 PM' timestamp='1453318873' post='336578']
Sí poh Levis... avispate! :lol:
[/quote]

Y en realidad es un 4 en 1, Ampli, torna, pre y parlantes (y de regalo mp3 player jeje) así que a eso sumale un amplificador como el que dice fabián y listo pasás las 300 lukas fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La culpa es mia ahora? jajaj Saludos cabros no sean tan graves y toleren a la gente que piensa distinto a ustedes.

A todo esto....

Audio Technica LP60 la puedes conectar hasta a la radio de un auto en axuliar si quiesieran , parlantes de Pc, un mini parlante lo que sea, viene incorporado un adaptador RCA/Minipulg

Mejor me voy a la casa a escuchar mi "Made in Japan" de Deep Purple (que me heredo mi viejo) con una Paulaner sin filtrar B)

Editado por levis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='levis' date='20 January 2016 - 05:51 PM' timestamp='1453323079' post='336588']

Mejor me voy a la casa a escuchar mi "Made in Japan" de Deep Purple (que me heredo mi viejo) con una Paulaner sin filtrar B)
[/quote]

¡Excelente decisión Lee Weiss! Permanezca en ese modo no más.....por tiempo ilimitado.....el foro se lo agradece.....la Paulaner no necesita filtro.....usted siiiiii....

:P:P:P:P:P

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='stolod' date='20 January 2016 - 10:00 PM' timestamp='1453341613' post='336634']
¡Excelente decisión Lee Weiss! Permanezca en ese modo no más.....por tiempo ilimitado.....el foro se lo agradece.....la Paulaner no necesita filtro.....usted siiiiii....

:P:P:P:P:P
[/quote]

x2... pero necesita más que sólo un filtro... ;):P

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este foro parece Gobierno Militar.. Tienen que pensar todos igual y no opinar, sino te recomiendan "desaparecer"

Lo mas paradojico es que las tornamesas y vinilos son para escuchar musica, musica! y es lo que de lo menos se escribe en este foro. En vez de andar preocupados de lo que escriben los demas recomienden unos buenos LP!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Relájate Levis......no hay razón para emprenderlas contra los que tienen equipos .......[size="3"][b]con capsulas de 200 lks y sus sistema de audio super bacanes.
:P:P
[/b][size="2"]Solo te vamos a web..... un par de días :lol: para que recapacites y entres en la onda de este humilde foro. ;)[/size][b]
[/b][/size]

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoygan, hay quienes tienen cápsulas de 200 lucas, brazos de má de millón, platinas hecha a mano por vírgenes vestales... y dos discos de Palito Ortega y Leo Dan... :zippytanax:

¡Y encima toman Oceánica, o Bud Light! ¡¡¡Y FILTRADA!!! :lol:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...